Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
casi

RAZA ancioso de poner a trabajar el salon 24 , voy a poner una que ya esta lista de las del agua oxigenada y esperar dos que puse en la tarde a remojar son de la macana quee tenia colgada , entonces si mi planta no se poleniza y saca semillas esas tienen que salir igual que la mama (hembra) si es verdad estas dos tienen que salir hembras , y ahora si a darle machin rinnnnnn.......Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primeros inquilinos

raza , como niño con juguete nuevo , puse una semilla germinada en agua oxigenada y la niña que tenia dentro del el aramrio de flora que esta deforme , a ver que resultados me da .


Saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
todavia entran otras cuatro pequeñas... metelas mientras en vasos de unicell. ya que crescan las pones en macetas mas grandes.... aprovecha el tiempo y el espacio... scale el mayor jugo posible... yo tendria unas 10 en vasos pequeños....

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
trasplante

todavia entran otras cuatro pequeñas... metelas mientras en vasos de unicell. ya que crescan las pones en macetas mas grandes.... aprovecha el tiempo y el espacio... scale el mayor jugo posible... yo tendria unas 10 en vasos pequeños....

saludos
Carnal , buen consejo , le pienso por la falta de abanicos , todavia no salgo del asunto del los abanicos pero esta semana sale , ya estan en agua oxi las diez y dos que puse en el agua oxi de la macana que tenia colgada en el otro tema , todas son cruces mias , de hecho quiero hacer un pedido d semis a ver si me pasas el dato del banco o forma de hacer ya sabes que para eso soy novato desde que empece al principio eran de wattos VIP, y despues puras cruces mias , yo creo que ya tengo un poco de experiencia y aparte tengo unos maestros chingones de verdad sobre el tema en este foro, que los resultados van a ser favorables ,.

Cuenlgo fotos de el trasplante de las cinco de salon de flora y el video tambien esta ya grabado nada mas que no puedo conmigo mismo d cansancio mañana cuelgo el video .


MANOS A LA OBRA

SAludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
salen 10

todavia entran otras cuatro pequeñas... metelas mientras en vasos de unicell. ya que crescan las pones en macetas mas grandes.... aprovecha el tiempo y el espacio... scale el mayor jugo posible... yo tendria unas 10 en vasos pequeños....

saludos
Compa Pacheco , ya estan en procso las nuevas plantucas estas semis son de una cruza que hice con una variedad que no supe por wuey no las separe y se revolvieron , pero si no es un ice , es una shaman y si no es cronik , lo que si esque la planta es sativa y como me crecio mucho la clone toda saliron como 12 clones , y el sabor era como mango , vamos ave que sale . saludos



veamos como resulta el agua oxi en las srvilletas . Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
poco a poco

raza , que rollo poco a poco van llegando las nenas al salon 24 , ya fui por la ierra pero regrese todas menos una ya que estaba ahi , d una vez pero la tierra esta llena de hojas con mucho palo , esta buena pero mezclandola con tierra negra , de hecho eso hice la mezcle junto con humus y el fertilizante organico 50% CACA DE borrego 50% tabaco en polvo , a las otras niñas que estan en el salon de flora las saque para la sesion de fotos este domingo me juro que pinto de color blanco el armario de flora, RUMBO AL SISTEMA PERPETUAL , animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
CHido hermano,

Todo lo veo muy chingon, pero el pedo con el abono que contiene caca de borrego, piensalo dos veces antes de mezclarlo con el sustrato, si eres de provincia o de alguna parte rural o semi rural de tu estado pregunta los campesinos, ¿Que es lo que pasa cuando pongo abono de borrego en mis macetas? te diran que se genera un gusano blanco de cabeza cafe oscuro que le llaman gallinita ciega o nisticuil o barrenador, etc, este se chinga tus semillas y raices de tus plantas, todo por debajo de la tierra sin que te enteres, aun que quiza estoy equivocado y todo ira de maravilla como se ve, suerte y buenas matas.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aparte el abono de borrego esta muy nitrogenado y tiende a compactar y endurecer el suelo ( mas todavia con tabaco ), no permitiendo el buen desarrollo de las raices, cuando seca la tierra con mucho abono de borrego quedan unas masas solidas que parecen mas adobes que sustrato


si no quieres desaprovechar tu mezcla super cargagada de nutrientes, yo que tu la rebajaria al 50% con algun sustrato inerte sin nutrientes, porozos y ligeros con buen dren como los de hidroponia y ya te queda un sustrato algo mas manejable pa las marias




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
temporada alta

Raza saludos ,

mojox gracias, por el dato no vuelvo a usar caca de borrego , y solo queda rezar para que el mendigo gusano no salga .


purple gracias por el consejo , de hecho ahi tengo tierra de las marias anterior que trae coco fibra, perlita , varias mamadas mas , y me imagino que ya han de estar si nutrientes por ser de la cosecha pasada .



pono fotos del salon 24 como si fuera temporada alta se lleno ahora a esperar a ver que sigue , conseui un aanico pero es de 110 w y se me hace mucho aire como ven les pongo de cpu , el que tengo ahorita es como para enfriar los amplificadores de hecho asi estaban trabajando.



Ver el adjunto 240094

hay una que dice oxi es una que todas las noches le pongo un gotero de agua oxigenada a ver que resultados hecha , SAludos


el abanico como es grande se apaga mediante un timer cada 45 minutos y descansa 15. y el foco maldita sea se chingo pero mañana voy por tres focos y poner otro soket con otra "Y" griega . Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
casi

raza ya casi queda el sALON 24 , aqui fotos ...................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
espiando

raza , asi se esta por dentro parece que estas en el cielo todo blanco, que venga lo que tenga que venir .........Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sobre alimetada

raza , saludos , hoy amanecio la primera que puse en el salon 24 con las hojas curviadas para abajo que opinan ustedes SOBREFERTILIZACION o ESCESO DE RIEGO yo le voy a la primera porque el sustrato en que esta contienen es tierra negra con caca de borrego y y tabaco en polvo , fuera de ahi todo como dee de ser, ahi les dejo unas fotos de lo que me gusta hacer es mi mero mole,y que do el animal muy bueno y como siempre que hago esto al ultimo los alagos me puedo acostumbrar , cuando caigan a nuevo leon podriamos hacer algo parecido , saludos

a ver muchachos la plantita ya , le cambie el sustrato a ver que opinan
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues la plantita luego luego dio a notar los excesos, que pueden ser de los 2, de agua y nutrientes



ya varias veces se a comentado por estos foros que el abono de borrego no es muy bueno porque esta muy nitrogenado y tiende a compactar el sustrato,

rebaja esa tierra con algun sustrato para hidroponia que son inertes, ligeros, porozos y sin nutrientes, le quitas calor a tu tierra y le ayudas a drenar mejor



saludos


pd. invita al cabrito !!!!!!!!!!!!!!! ( o es pastor aleman ?? )
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
trasplante

raza , me puse a trasplantar las niñas del salon 24 por que el abanico le estaba pegando duro al sustrato y no duraba la humedad por eso tenia que estar regandotres veces por dia , pero ya con los de a litro va estar mejor puse de la mitad para abajo relleno de tierra con hojas y la otra mitad del sustrato mix que hice con un sustrato usado con la tierra negra y la mentada caca de orreo pero ya mas disminuido el porsentaje,

Purple veamos si era el sustrato o el riego ya con este trasplante veremos lo resultados saludos , ah claro que yes cuando alla un evento en nuevo leon y nos podremos reuinir un rato , yo me apunto para preparar los alimentos por por eso me dedico en el ramo de la alimentacion,

A se me olividaba que la niña qu estaba deforme empezo a crecer de una forma que pareceria que habia nacido con la poda fim integrada y se nota algo indica por eso la trasplate en un bote y la puse en exterior a ver que sale . saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
espero que te salga muy bien el transplante cannabis... esta excelente el cultivo, ahora espera a ver como avanzan... se me pasaba comentarte que las hojas raras se puede deber a la falta de humedad en el ambiente....


ahhh no mames ese cabrito se ve bien bueno.... y yo que tengo hambre carajo!!! hasta aca se siente el aroma....mmmmm

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a hui hui

raza , por fin encontre la tierra especial para sacar esquejes , bueno se me acomoda mejor esta tipo de tierra para esquejear y y encontre un insecticida porque ese pinche fertilizante e caca de borrego nada mas trae puro mosquito pero creo quue ya esta resuelto y sirve para conbatir a la mosquilla lanca y gusano traa raiz , y el estiradon que se dio la deforme a un dia del trasplante ,pinta como que tiene parecido a una indica veamos que sale .


purple , pachecote y toda la raza cuando nos veamos algun dia espero no muy lejano yo me aviento el borrego o el cabrito o la carne asada lo que sea tengo buena mano para este rollo de la cocinada es por eso que mi negocio es del ramo alimenticio , los pescados fritos al mojo de ajo no manches me quedan , en el vivero de pachecote84 estaria conmadre , en fin , cuando sea donde sea saludos a tochos


Animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
costillas BBQ

o si quieren tambien puedo preparar unas costillas a la BBQ con mi receta secreta , Animo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo compa !!!!!!


y mas esos guisos, nomas de verlos me puse a babear y como que me gruño la tripa !!!!!!!!!


esa deforme ya se va corrigiendo, le asento bien el transplante, no abones en un buen rato hasta que se empiecen a corregir las hojas , si muestran carencias pues solo un poquitito de alimento


ese insecticida solo usalo en el crecimiento vegetativo, nada en floracion




y cuidado, que el dia menos pensdo le cae la marabunta de bajoneados de la marihuana.com



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esquejes

raza , saludos , un recuento rapido , de las 6 de el salon de floracion ,1 es la deforme que ya esta en el exterior, y de las 5 que quedan 2 ya sacaron sus primeros pelos , 1 mas son plantas sin ramificar y las otras 2 son ramificadas que de ahi voy a sacar cuatros clones 2 de cada 1 , que ya estan en agua sera hasta mañana que los ponga a enraizar, y la plantita del salon 24 que estaba enfermita de sobrefertilizacion ya quedo resulto con un trasplante de vaso de litro desechable, toda va con calma , gracias por todos los consejos ahi la llevamos , SAludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tres niñas

raza , buen provecho , en estas vacaciones espero que se diviertan de lo mas lindo ,les cuento que con tanto tiempo libre me puse a pintar el salon de flora de blanco , y quedo muy atractivo ahora refleja la luz mucho mas , muchas gracias por los consejos , tambien les cuento que adquiri un fertilizante para flores muy bueno , pero muy fuerte si me paso luego y luego me lo detecta la planta , creo que compa pachecote lo utiliza si es asi no me va dejar mentir da buenos resultados, por otra parte los cinco plantas del salon de flora 3 ya se declararon niñas , faltan dos que son de donde saque los clones , ahi vamos a ver que sexo son los clones , asi saco esquejes , en un vaso de litro desechable con tierra y humus , tapandola con una bolsa trasparente sujetandola con una liga para que quede la bolsa bien restiradita , despues lo hago unos agujeros con un palillo para que no quede el aire encerrado lo que necesitamos es crear un ambiente de 80% de humedad en el espacio pero necesitamos oxigeno ,asi que con la bolsa aparte que pasa la luz sin ningun problema retienen la humedad a un 70% a 80% , la tanda pasada que saque de una planta 12 esquejes se lograron 9 clones , espero que esta ves se igual , les cuento que la niña que tenia las hojas deforme que la saque al exterior se dio un estiron del demonio, partida en cuatro ramificacion porque como que nacio capada y solo salieron 4 brazos raro si sale hembra va a tener unos cogollotes , veamos como amanecen mañana fotos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • 😍
Reacciones: JohnHammett

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
foto anterior

raza las tres niñas de la foto anterior son la niñas ya declaradas, fotos esquejeando del verbo esquejear ......
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy bien cannabis ancestral!!!!! te felicito por esos indoors... ahora te falta que esos eskejes enraicen para que comiences con la seleccion de mamis.... te recomiendo que tengas muchas plantas en ese indoor... aprovecha el espacio... parece que en la sala de las grandes queda espacio para muchas mas.... utiliza el pequeño para enraizar eskejes.... hay unas charolas especiales que tienen forma cuadrada y que podrias usar para enraizar....

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
reglas son reglas

raza , reglas son reglas y en mi casa esta prohibido exterior osea que puro indoor ,y tuve que sacrificar a la deforme pero saque dos esquejes a ver que sexo son , los clones despues de las primeras 24 horas que son las mas criticas , estan bien paradas y verdes creo que si se van a lograr las cuatro ya no mas estaria esperanado a que sacaran el sexo , otra una de las cinco del salon de flora la maceta estaba cerrada por de abajo y se estaba quemando por el encharcamiento . ya cambie el sustrato y la maceta por un vaso de litro desechable y esperar los sexo ,hace una semana puse una semillas de tomate y ya saliron fotos SAludos .
 
-