Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
clones

raza esta son los clones de la deforme



este clon es de la tanda de clones que saque ayer llevan casi las 24horas las primeras son las mas criticas

Ver el adjunto 241264
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues todo se ve muy bien carnal. lastima que no puedas tener yerva en el patio... pero seguro con los fluos sacaras algo bueno... los clones se ven bien, seguro van a enraizar chido y sin pedos...

por cierto q no te comente nada acerca de las costillas!!!! estan bien buenas!!! con lo que a mi me gusta la salsa barbikiu... chale pasate la receta no???


jajajaja


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bbq

raza , les cuento que los clones siguen bien puestos en su papel , estan muy bien parado el esqueje como si nunca lo hubieran separado de la madre, nada mas brotando las primeras hojas las destapo ,como quiera cada vez que puedo ,les doy unos baños de agua con el espersor , en estos tiempo de vacaciones le estoy dando 2 veces al dia , la que estab enferma no creo que pase de esta semana estay muy mal , y no sabre cual es su sexo hasta que el clon me diga , mas noche despues del partido que tanto eh esperado se acabe , voy a sacar dos esquejes de las ya declaradas , las que no han ramificado voy a cortar el pico alcabo las plantas tienen ya 6 nudos a ver que opinan , y cuando le entro le entro a ver si no la cago con tanto esqueje ya no caben en el salon 24 ,se me hace que voy a pasar dos plantas de semilla a la sala de floracion , para que empiece a estirarse , ya ves que cuando las plantas empieza a florecer se desarrolla lo doble de su tamaño (mas o menos ) y sacando el sexo luego luego a sacar los esquejes , lo bueno de que la variedad que tengo es muy sativa y ramifica mucho pero se tarda mas de lo comun en florecer, pero esta buena , SAludos a toda la banda


pachecote perdon ya me iba con esto del futbol me vuelvo loco , la receta claro que si lo indispensable es refresco de cola (pero de coca cola no de la cola peluda que anda por el foro )y miel de abeja


INGREDIENTES
- costilla rib de puerco
-refesco de cola
-miel de abeja
-salsa tabasco
-cebolla
-ajo
-laurel
-aceite
-sal
-salsa captsu
-salsa inglesa
-un buen cigarro de canabis



primero pones el aciete a calentar , despues pones la cebolla a que se fire y despues pones el ajo de igual manera ,o ya bien frito viertes la miel junto y sigue la cola (refresco ) y lo siguiete es la salsa captsu , inglesa ,salsa tabasco, y pones unas ojitas de laurel , y a todo esto le pones sal al gusto , bueno todo es algusto yo cuando lei la receta pos las cantidades las puse a ojo de buen cubero , y la orden de poner los alimentos a freir tambien lo tube que desifrar , pero ASI como te lo estoy diciendo, asi va la orden de ponerlos , quedan bien suculentas , si no mira como quedo el plato , a se me olvidaba que ya despues que este todo en la lumbre tienes que estar meneando la salsa BBQ hasta que quede espesa a tu gusto despues .

Ya para esto debes tener cocinando la costilla en el horno si es horno convencinal es 45 minutos de un lado y 45 minutos del otro yo lo puse 1 hora a 200 grados ya es depende el horno ,es tambien a ojo de buen cubero , despues son 30 minutos de un lado y 30 minutos de otro lado y estar pintando o virtiendo con una cuchara la salsa BBQ, y despues a bajonear de los mas lindo , y el cigarro es para el desempanse , que les parece , recomiendo mucho ,





Animo



Ver el adjunto 241383
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi cheff pacheco,

Esos clones se ven bien, aunque pa mi gusto los hubiera dejado del doble de tamaño, ojala todo salga bien y ya que sexes te armes de unas 4 madres pa que saques los clones al indoor cada 15 dias.

Y por otro lado, deberias abrir un hilo de cocina no cannabica y publicar tus recetas, mañana mismo hare la receta que pones, ya la habia escuchado o leido en alguna parte pero la tuya esta recomendada por tu mano y experiencia en este ramo, felicidades y gracias por todo.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah !!!! en la semana me lanzo de compras para tener todo lo necesario y armarme unas costillitas de esAS carnal gracias por darte el tiempo de compartir la receta, luego luego la copie!!!

esa planta se ve ya en sus ultimas... los problemas en las raices son dificiles de superar, la mayoria de las veces las plantas mueren sin que se pueda hacer mucho para evitarlo...

los clones se ven bien. ojala que todo siga chido.

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
clones hembras

raza , se acabaron las vacaciones a jalar se a dicho , les cuento que ya saque dos esquejes de las dos plantas mas altas hembras ya declaradas , que estaban en el salon de flora , corte la mera punta de la planta vamos a ver que pasa , los clones estan, muy bien , ya pase dos de semilla del salon 24 al salon de flora y pas los esquejes hembras al salon 24 , ya tengo 8 esquejes nada mas dos se que son hembras las demas diran con el tiempo ,


Pregunta , los esquejes dejan de fabricar hojas hasta que le salen raices o sigue creciendo despues de cortada el esqueje ?

Bueno y lo prometido es deuda MOJJOX ahi te va la receta , bueno es para todo el personal


ALITAS DE POLLO AGRIDULCE

Ingredientes

-alitas de pollo
-pimienta
-aceite para cocinar
-zanahoria rallada
-naranja (jugo) que sea natural de preferencia (recomendable)
-salsa de soya
-jugo de limon natural
-sal
-miel de abeja
-ajo
-salsa captsu
-vinagre
-un buen de cigarro de canabis

todo es a ojo de buen cubero , las medidas de los ingredientes y los tiempo de cocimiento .

primero hay que dejar marinando las alitas por 40 minutos con jugo de naranja y limon con sal y pimienta

SALSA ,despues se empieza a hacer la salsa agridulce se vierte las salsas captsu , soya , vinagre al tiro esto es poco a poco hasta el gusto de cada quien, los jugos de limon y de naranja , la miel ,y poco de sal , se menea hasta dejar la salsa a su gusto , la salsa se deja cociendo al ultimo con las alitas hasta que quede espesa

Alitas , se pone a freir con aceite las alitas ya bien amarinada hasta que quede frita al gusto antes de sacar las alitas hay que agregar el ajo bien picadito (natural) NO en polvo , tiene que ser antes de sacar las alitas por la cuestion del que el ajo se quema muy rapido y el sabor es muy predominante y algo molestoso , ya teniendo las alitas bien dorada y condimentadas con ajo este no mucho es para dar el buque y algo de sabor ,

con las alitas bien doradas al gusto se espolvorea la zanahoria y se bañan con la salsa agridulce y se deja cociendo hasta que la salsa quede espesa al gusto , espero que sea de su agrado , claro que puede ir acompañado de unos gajos de naranja fritos en aceite y ajo , pelas naraja le quitas todo lo blanco y los pones a freir con ajo y unas gotas de aceite vierte una pisca de azucar , yo le hecho sal y a veces las dos cosas es muy poco la cantidad , y listo con una ensalada de lechuga con tomate y algo de pepino queda la cosa como comida para principes , y pos ya sabanas el cigarro de canabis se emplea despues de comer los sagrados alimentos para el desempanse , saludos


estas son de de semilla del salon 24


Ver el adjunto 241602


Ver el adjunto 241603
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esquejes

raza aqui las fotos de los clones , de hace dos dias y ya empezaron a sacar algo de hoja no todas .
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A que sabroso se puso este hilo esas recetas están para chuparse los dedos.

Pues ojala que no sea tan lejano ese día para que guises el borrego :D en barbacoa pa la banda jeje claro con una respectiva cooperacha quizás se pueda armar.

Felicidades por lo de los clones se ve que la llevas muy bien.

Por aquí andamos viendo los avances.


Un saludos desde sur :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hojas nuevas

raza , dejo unas fotos de los clones que estan sacando sus hojas , y hay otras que se estan comportando como el compa mojjox predijo , que se van a poner amarilla donde se esta alimentando de su reeserva ,y las de semilla que estan en el salon 24 ya no caben las hojas en el recipiente se me hace que las voy a pasar a el salon de flora para que se estrire ,les dejo una receta de un queso flameado estilo norteño , bueno no se si asi se prepara en otras partes pero fue lo que cene hoy , veamos que opinan de los esquejes , saludos animo aja y la receta ahi va


QUESO FLAMEADO NORTEÑO


Ingredientes

-queso
-chorizo de puerco o carne seca
-cebolla
-tomate
-aceite
-chile (si gustas picante)
-tortillas de harina o de maiz
- un buen cigarro de canabis


se parte la cebolla en plumas , el tomate y elchorizo o carne seca estos se machacan,,se pone a calentar el aceite , despues vierte la cebolla hasta que quede con un tono cristalino (foto) incorporas el chorizo o carne seca , despues de que quede el chorizo a tu gusto viertes el tomate , cuando este todo cocido llenas el sarten de puro queso oaxaca y lo tapas y lo dejas a fuego lento , hasta que sse observe ya el queso derretido , y con unas tortillas bien calientitas ululu pAPA riquisimo por eso dejaron limpio el sarten eso si les dije que dejaran tantito para la raza , espero que les sea de su agrado a y el cigarro de canabis , eso es ya se la saben , es para el desempanse , a la sal es al gusto , este platillo se sirve antes de que este la carne asada es como un "estate aplacado " con aguacate los tacos de queso flameado se los recomiendo , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
plantas de semillas

estas son las fotos de las niñas que estan en el salon 24 y sus hojas ya no caben voy a tener que ponerlas a florecer para que se estiren un poquito, y puse unos semillas de chile jalapeño y serrano a ver que sale ya ven que ya salieron los tomates mañana pongo fotos d las de tomate ,,,,,,
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la receta esta chingona compa... nadamas me tienes babeando frente a la pantalla


los clones parece que van bien... te aconsejo que dejes las plantitas en 24/0 hasta que ya esten mas grandes, no se debe jugar con los fotoperiodos porque las plantas se ponen como locas hormonalmente y luego no florecen como debieran... yo en lo personal te recomiendo el metodo del unicell flotante para los clones, consiguete una bombita para pecera y la pones en el agua...

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tomates

raza , dejo unas fotos de unos tomates que tengo tienen tres dias que saliero ,pero tengo informacion pero suficiente perono la suficiente si alguin ha tenido experiencia en tomates bienvenido sea la informacion , saludos


ahorita tengo problemas para subir las fotos algo esta pasando no se si en mi maquina o en el sistema se las debo para mañana
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que tal, ya vi tu veneno bien jajaja, bueno digo bien porque desde que lo posteaste ya lo habia visto y pense que era el mismo que yo use.. solo que no habia observado bien, me fui con la finta.. entonces pense que mi error la primera vez habia sido abusar del producto, pero ya me di cuenta que no es el mismo jajajajajja

salu2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Marca

CARNAL , lo que paso es que tu compraste el veneno para casa y se supone que ese wuey es muy fuerte para cucarachos y todos esos insectos grandes, y lo que nosotros ocupamos es veneno para jardin o plantas , pero lo bueno que con tu experiensia no las volvistes a quemar , saludos , y de seguro que esas se te reponen porque se te reponen Animo .
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas a todos

Canabis ancestral, como dije en un post que comentaste hace poco, cumplo, y me paso por aquí ;-)
Menudo tema tienes montado, es entre cultivo y clases de cocina :lol: que lio me he montado leyéndolo!!

Dices que haces el cultivo completo con CFL y la flora con luz cálida 3 de 29 watts y 3 de 24 watts. ¿Cómo haces exactamente? Entiendo que al principio usabas para crecimiento y floración el mismo armario y esas mismas bombillas de luz cálida ¿es así o me equivoco?
Luego he visto que te has currado un armario para vegetativo que tienes a 24/0. Entonces ahora; ¿En ese armario has puesto bombillas de luz fría y luego ya pasas al otro armario con luz cálida?
A ver si me puedes explicar un poco mas como haces realmente durante un ciclo completo de una planta.

Otra cosa, sobre los clones y esquejes, a mi me parece que es mejor sacar esquejes y clones de plantas que ya sepas 100% que son niñas, que sacarlos antes de saberlo y luego esperar a ver que sale. Para ahorrar un trabajo innecesario, porque si te pegas todo el curro de preparar los clones y luego te salen machos.... pues es un bajón de moral.

Un saludo.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido a tu foro

Como estas , primero muchas gracias por los comentarios , siguiente mi seguimiento es el mas humilde de los que hay en este foior y exterior e interior , aqui la banda esta 100% disponible a ayudar aquien lo pida , el fin de este foro MEXICO es compartir las experiencias y trucos e informacion sobre el cultivo de la maria , entre el Mr. Purple haze , pachecote el gran mojjox , pachcote 84 ,pensador son varios cultivetas que estan dispuestos a servir a la comunidad de estos foros es cuestion que preguntes, a parte el tiempo de respuesta es minima,y la raza esta abierta a cualquier hermano que necesite algun consejo , bueno mucho rollo , te cuento de mi .

tengo tres años cultivando mi maria , empeze con exterior pero se me dificulto con el crcimiento de mis hijos y tuve que optar por el interior ,construi un salon de flora (armario de floracion ) con luz calida con un periodo de 12/12 desde la semilla hasta la cosecha por mi no se ha presentado ningun problema , el salon 24 (armario d luz de dia ) lo fabrique con el fin de empesar a practicar el sistema COSECHA PERPETUA que costa de sacar esquejes y sacarlos a florecer en exterior , toda la informacion esta en el seguimiento de purple haze en exterior y se llama perpetua 2012 en el foro MEXICO,ahorita tengo en el salon 24 tengo plantas de semila y tengo 8 esquejes 6 son sin saber su sexo pero lo hize para experimentar y poder manejar el sistema de esquejear sin tener mermas con los esquejes hembras y tengo dos esquejes hembras , y en este instante tengo 4 esquejes hembras en agua para poder en ponerlos en el salon 24 hasta que puedan salir a florecer en mi caso en el salon de flora , en el sitema perpetua seria sacarlos a exterior los esquejes cuando toman un buen tamaño, y asi mantienes a varias madres en interior y sacando esquejes al por mayor a florecer en exterior , se supone que el esqueje que esta a 24 horas de luz al cambiar el tiempo de luz y oscuridad se pone a florecer nada mas las plantas muy sativas tienden a revegetar con este solo de primavera , pero el compa pachecote y mr purple haze estan floreciendo esquejes en exterior en estos dias de primavera, con este sistema tienes cosecha todo el año esta interesante no crees, cualquier cosa estoy a tus ordenes en lo que te puedo ayudar te invito a que des una vuelta a este foro mexicano que esta muy buenos , de hecho te vas a sentir muy agusto saludos hermano espero que te alla sido util esta informacion , no te pierdas .





a lo unico que no te puede faltar es el umus de lombriz este fertilizante natural es muy bueno y si te pasas no quemas la planta es muy noble.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
nuevos esquejes hembras

raza , le comento que la que qudeba por sacar el sexo , ya se declaro macho , osea que este y el que se quemo por sobre riego , son machos , y de ahi son los primeros clones que puse , pues tambien son machos , los voy a separar al salon de flora y tener un macho ,de un esqueje voy a ver con cual me quedo , y saque 4 esquejes de dos hembras ya declaradas que estan en el salon de flora , y necesito espacio, lo que voy hacer es pasar los esquejes que son machos al salon de flora ya aventaron hojas nuevas de hecho ya pasaron 24horas sin tapa para retener la humeadad y todo salio muy bien , ya ven que fuero tres hembras bueno una de ellas no saque esqueje porque es tipo que parece que es un pinito de navidad ,ya le hize trasplante , cada vez se pone mejor ya empiezan a garrar forma , la que tiene las hojotas nuevas pero enormes es la planta de las hojas deforme la que habia sacado a exterior y luego le saque esquejes porque no podia tener nada en exterior , buena que salio esa niña todo aguanta , bueno raza espero que se la hallan pasado muy bien en estas vacaciones ,y todo alla salido al 100 , fotos pendientes , animo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
polen

carnal , tengo polen de un macho de buena genetica , la tengo en un frasco en el congelador desde hace 3 meses tu crees que pegue todavia, si les voy a dar cuello porque con la trasplantada se me encogio el area de floracion saludos compa , las fotos seran hasta el domingo que regrese el cel .anda de vacaciones junto con mi hija , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahora si

raza , ya empece a hacer un cagadero con los esquejes , pero bien , ya que supe que los primeros esquejes eran machos ya los pase a floracion chinguen a su madre si pegan al cabo es para darme mas espacio en el salon 24 al cabo son machos y ya voy viendo que pedo con las madres es nada mas de cortar la punta y empiezan a brotar los brazos, por eso ,el pinito ese se queda intacto , y las otras dos hembras les voy a sacar esqjuejes hasta ya no poder , y de los 6 de semilla tres siguen en el salon 24 que son la de las fotos siguientes, dos quedan en el salon de flora esas fotos las cuelgo mañana porque ahora estan descansando , y la ultima esta en el patio bien escondidita , esa se va dar un estiron cuando la pase a floracion en el salon de flora, y asi a descansar que mañana empieza lo mero bueno compa , el trabajo y los niños a la escula , y las presiones de la vida cotidiana , sin ella, que aburrida seria la vida, saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
indoor

raza , fotos del pinito qu toma el sol todos los dias , y los esquejes y las dos plantas de semillas que estan en el salon de flora , y unas matitas de albacar y romero , saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades por esas madre se ven hermosas espero que siga mejorando todo esto y pues lo llevas muy bien


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sigue la mata dando

raza , como estan , yo conmadre bien cansado y bombo ,voy a checar cuanto tiempo llevan las niñas de semillaque , estan en el salon 24, para pasarlas a floracion , y los esquejes que estan en el salon de flora llevan 10 dias y ya estan aventando hojas , pero no se el sexo , al pinito que sale a tomar el sol,le empece a hechar agua de papa , como ustedes saben en mi trabajo todos los dias se cuecen papas , para el pure de papa y hacer deshebrada , entre otras cosas , de hecho alguien paseme la receta del te de platano , ueno señores a dormir , que sueñen con las nalgas peludas voladoras .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
massss

fotos de esquejes hembras y unas cuantas mas que puse a germinar,,,,,,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esquejes 12 dias

raza, saludos traigo unas fotos de los esquejes de la planta deforme se le que do el nombre y tiene como 12 dias y ya tiene un par de hjas nuevas ,

Pnsador sobres yo estaria dispuesto a recibir una donacion de tu parte gracias a purple , tu decides ,


hice un pedido a seedbay , si alguien sabe de este sitio que hable hoy o yo les cuento que paso , lo que pasa es que pos soltar dinero asi como asi , pues es de pensar por como esat la situacion para andar perdiendo dinero como que no , ustedes saben que se siente ganarse el dinero con el sudor de nuestra frente , para perder en un momento y lo peor esque no te ponen una pistola para que deposites , lo que voy a pedir es :


1 x BLUEBERRY - Dutch Passion
1 x SUPER HAZE - Dutch Passion
1 x WHITE WIDOW - Dutch Passion
1 x SKUNK #1 Dutch Passion

Animo
 
-