Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Pues aqui de nuevo animandome a hacer mis seguimientos, espero esta vez no me entre lo paranoio y termine el año haciendo el seguimiento de mis cultivos aqui XD

empezamos con unas fotos de las semillas que guardo de los mejores toques que me han caido.. siempre trato de escojer las mas grandes, duras y bonitas XD.. bueno segun yo.. pero ahi estan las imagenes, de todas esas puse al azar 4 a hidratar, y despues de 36 horas hidratandose.. a tierra directamente, la verdad no me gusta la tecnica de las servilletas y siempre germino directamente en tierra..

use tierra que compro siempre en un vivero muy cerca de mi casa, y pues la verdad me ha funcionado muy bien y humus de lombriz a cantidades de 50% y 50%
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
aqui las otras plantas.. 2 que ya estan por terminar y unas mas que empieza la flora.. de la que empieza la flora.. eran 3 matitas.. si alguien vio mi post que puse de la hermafrodita, y pues eso.. que le di machete a la hermafrodita y la otra era un machote jajaja, bueno solo me quedo la mas grande de esas 3 que era la unica hembra y aqui las fotos.

empezamos con una foto de las 3 juntas
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
y la que empieza la flora..esta nacio el 13 de enero, crecio como un monstruo.. será que en este cultivo ya usaba un pequeño indoor para vegetar XD con 2 focos de bajo consumo de 55 watts c/u XD
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Shadowgts y mojox666, gracias por sus buenas vibras..

y a ver si me puede decir alguien como cuanto creen que le falta de tiempo a las que estan en plena floracion, que ya les quiero arrancar un brazito, ya tengo mas de una semana sin fumar XD
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ps asi a simple vista esta cañon viejo, pero se ve que esta en flora avanzada, consigue una lupa we, una lupa... y explora tu planta, si ves que tiene los tricomas (pelitos) bien desarrollados y en una proporcion de un 10% de marrones, machete, terminara de madurar colgada de cabeza xD

Saludos carajo, felicidades por esa plantota!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
yo creo que minimo les faltara un mes compa. pero no me creas,,, mejor ve checando con una lupa las glandulas de aceite que crecen sobre las flores... cuando esten 40% ambar MACHETE!!!

saludos
ya me lo suponia, tenia pensado, dejarlas todo este mes, y creo que asi será XD.... y lo sieto, pero creo que buscare a los innombrables, que ya no aguanto esta erizes XD, ya quiero andar chidooo jajajajaj.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
pues aqui estamos actualizando.. y nacio la primer nena y otra ya esta por salir, a ver si se aprecia en la foto y las otras se me hace que de hoy a mañana, pero ya por ahi se ven las raices... XD

la tercer foto mi microindoor, bajo una mesa de CartaBlanca XD...
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
las demas nenas, en la primera foto las 3 juntas..
y la que acabo de pasar a floracion ya alcanzo en tamaño a la mas grande Xd, mañana esa cumple 2 meses de vida XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
vientos !!

vientos carnalito ya salieronnn !! eso es todo y las otras se ven chingonaass ! pero pero no mamssss me dejo sin palabras la de la ultima foto !! como dice el pachecote se pondra gigante !!

saludos carnal y adelante !!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
a ver que tal crece, y no tengo problemas con la altura con que no sobrepase los 2 metros y medio XD, pa que no salga del techo XD.. que no creo que los sobrepase, quizas llegue como a 1.80.. por ahi le calculo XD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos que bueno que estés de regreso.

Se ve que vienes con todo espero que salgan exelentes cogollos :D

Por aquí andamos checando los avances.


Felices humos compa :D
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
acaba de brotar la 3er nena :D, la cuarta se me hace que ya no brota, pero le daré un par de dias mas, porque estaba checandola y tenia la raiz hacia arriba muy pequeña o ya se pudrio o no estaba bien enterrada, asi que la meti mas padentro y si no brota en un par de dias nos quedamos con 3 XD
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Como ya todos andan con videos, mañana me hago el primero XD, por lo pronto voy a tomarme mi six de indios que me compre, pa dormir agusto
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Que bien que ya hay 3 esperemos que la otra este escondida por allí y termine por salir. se ve muy bien esa cabina de vegetativo. hay que poner mas semillas a germinar que no se detenga la producción.


Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Si carnal, la hierba es una guerrera como el que la cultiva, sale un poco de tiempo, veras como te apremia!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
felisidades

carnal, muy guapas esta niñas y si te pasa de altura doblala con hilo normal con el que se cose para que no se lastime el tallo , yo lo use en una que tenia en exterior la tenia en una maceta muy grande y se prendio para arriba como loca que ya no cabia en el invernadero que le tenia y con hilo sali de mi problema , saludos

Animo
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Saludos !

Que bien que ya hay 3 esperemos que la otra este escondida por allí y termine por salir. se ve muy bien esa cabina de vegetativo. hay que poner mas semillas a germinar que no se detenga la producción.


Felices humos !
Que tal mi oxigenomx.. al parecer si prendio la cuarta a ver si hoy brota :), y me la estoy llevando tranquilo 4 semillas cada 2 meses.. y hasta la fecha me salen de 1 a 3 hembras, solo la primera vez me salieron las 4 hembras, pero ya con 2 hembras que me salgan por cultivo, me rinden cada planta para un mes y asi me la llevo, de repente me quedo sin nada como ahorita, pero ahi viene ya una cosecha XD..

hasta viene bien de vez en cuando una pequeña desintoxicacion XD
 
-