Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Aqui el Video, Se vale Curarsela jajjajajajaja

Sorry.. editando.. voy a volver a subir otro.. asi que aguanten XD... tuve que borrar este, por razones Tecnicas jajajaja
mañana lo devuelvo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ta chido el sistema men, ese lo tienes vegetando 24-0?

esa grande indica tiene mucha tendencia a revegetar por estos tiempos, asi que ya cuidala, y trata de doblarla pa que no llegue hatsa el 3er piso cuando la coseches en julio!

Saludos mysterium!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Ta chido el sistema men, ese lo tienes vegetando 24-0?

esa grande indica tiene mucha tendencia a revegetar por estos tiempos, asi que ya cuidala, y trata de doblarla pa que no llegue hatsa el 3er piso cuando la coseches en julio!

Saludos mysterium!
asi es, lo tengo a 24/0, es la primera vez que lo pongo en ese periodo, los anteriores cultivos le estaba dando 18/6, ahora en estas nuevas voy a probar vegetando a 24/0.. y esa mata que dices, le estoy cuidando su fotoperiodo desde ahorita a las 6:00 de la tarde las metoa la oscuridad y las 7:00 de la mañana las saco de nuevo XD
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
eso es todo bro esta muy bien tu mesa de cultivo y la planta que empieza a florecer esta hermosa tiene una pinta de verde limon una de las mias asi saco sus hojotas al pricipio y ya despues se hicieron mas sativas las hojas
otra cosa de que estado de la republica eres??? :mrgreen:
quizas sea una verde limon XD, ojalá jajajaja.. es que la acabas de describir exactamente como esta.. soy del Estado de San luis potosí, por la Zona Altiplano
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
quizas sea una verde limon XD, ojalá jajajaja.. es que la acabas de describir exactamente como esta.. soy del Estado de San luis potosí, por la Zona Altiplano
si bro cuida mucho esa planta esta preciosa :mrgreen: te preguntaba de donde eras por que te note el tono como veracruzano xD ando bien desubicado saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Aqui les traigo estos 2 nuevos videos XD..

[video=youtube;bDKR4JlbVr4]http://www.youtube.com/watch?v=bDKR4JlbVr4[/video]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
estan buenos los videos compa....

se nota el acento veracruzano como mencionas....las plantas estan muy bien... por ahi me parece que tal vez le falta un poco mas a la que dices que cortas el fin de semana... checale bien...

saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
estan buenos los videos compa....

se nota el acento veracruzano como mencionas....las plantas estan muy bien... por ahi me parece que tal vez le falta un poco mas a la que dices que cortas el fin de semana... checale bien...

saludos
Como cuando mas le darias tu pachecote, lo pense de esta manera, hoy regue, el lunes le hago lavado de raices y el proximo viernes corto, o aun la dejarias más???
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
La del primer video

Saludos totales , muy buenas que estan esas muchachas , viendo bien a mi se me hace que cuello a la del primer video , por como dice DONTAMBOR ya a esta altura del calendario solar tienes mas posibilidades que se revegete la del segundo video se ve que acaba de empezar a florear no a de tener ni tricomas y si es asi conmas razon se te revegeta y tamaño moustro que que va a resultar al final de la temporada , Saludos


Animo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Pues están muy chulas sus plantas espero que ya pronto se pueda da esa cosecha tan esperada.
por otra parte la cabina de vegetativo se ve muy bien ya esas 3 plantulas van avanzadas.


Felices humos esperamos mas videos !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola bro pues si esta muy buenos los 2 videos jajaja como tapaste la camara pero como dices la seguridad es la seguridad bro y si bro ami me pasa igual escucho mi voz en algun video o en grabacion y digo a chinga apoco soy yo ese vato jajajaja saludos compita y yo veo que aun le queda un poquito mas a esos cogollos no te se decir cuanto pero si falta un poquito mas :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
lo que mas me gusta es como les das su espacio a cada planta pa que cresca a sus anchas sus ramitas



que todo llegue a buen fin compa




saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
dejalas otro raton, unos 15 dias mas minimo... si puedes conseguirte una lupa de 10x ya con eso alcanzas a ver los tricomas, en proporcion de 10% maduros y los demas ambar-blancos, dale cuello, termina de madurar boca abajo :D
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Saludos totales , muy buenas que estan esas muchachas , viendo bien a mi se me hace que cuello a la del primer video , por como dice DONTAMBOR ya a esta altura del calendario solar tienes mas posibilidades que se revegete la del segundo video se ve que acaba de empezar a florear no a de tener ni tricomas y si es asi conmas razon se te revegeta y tamaño moustro que que va a resultar al final de la temporada , Saludos


Animo
Con lo de la revegetada, las estoy cuidando de su fotoperiodo, ya que estamos cada vez con mas luz, pero las estoy metiendo a las 6:00 de la tarde a un lugar donde no le da luz.

Saludos !

Pues están muy chulas sus plantas espero que ya pronto se pueda da esa cosecha tan esperada.
por otra parte la cabina de vegetativo se ve muy bien ya esas 3 plantulas van avanzadas.


Felices humos esperamos mas videos !
Ya se nos cuecen las habas con las cosecha XD

lo que mas me gusta es como les das su espacio a cada planta pa que cresca a sus anchas sus ramitas



que todo llegue a buen fin compa




saludos
Gracias mi purple, y como dice usted, que bueno que le gusta lo que ve XD

dejalas otro raton, unos 15 dias mas minimo... si puedes conseguirte una lupa de 10x ya con eso alcanzas a ver los tricomas, en proporcion de 10% maduros y los demas ambar-blancos, dale cuello, termina de madurar boca abajo :D
mmmm ya se acerca la cosecha!!!!
todos coinciden en unos 15 dias mas.. con el video que ahorita voy a subir, traté de darle mas acercamiento, para una mejor decision XD
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
los videos del dia de hoy :)

[video=youtube;UAwwwiOJ3iw]http://www.youtube.com/watch?v=UAwwwiOJ3iw[/video]
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Aqui el otro video, trate de tomarle lo mas que pude pa ver si se observa bien su estado de maduracion XD


[video=youtube;xhDVFPprD3U]http://www.youtube.com/watch?v=xhDVFPprD3U[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitaaa !!

que buenas matass tienesss locoooo !!!!

la que mas me gusto es la que esta iniciando la flora y la mas grande que ´ putassss hojotasssssssssssssssssssssssss


parecen como paneles solaressss !! se ve que esta contentota ahi en el sol !!

saludos carnal !!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
al parecer, al final de la flora estan hermafroditizandose

chequen los videos

[video=youtube;491UgfHXRp0]http://www.youtube.com/watch?v=491UgfHXRp0[/video]
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
aqui el primer video XD


[video=youtube;4Y7JrOhtrWQ]http://www.youtube.com/watch?v=4Y7JrOhtrWQ[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
se estresan

carnal , buena plantota alcanzo a llegar , lei un poco por alla otro poco por aca , asi anduve un ratote y me acuerdo que lei que si se estresan mucho las plantas , como moverlas de lugar a diario para poder agarrar mas sol o mas oscuridad etc.a tambien se estresan cuando en las noches le refleja una luz cualquiera sea si una iluminaria de la calle o de un foco que se queda prendido en las noches etc. seestresan , y tienden a salir hermafrodita o salen machos o en caso de un armario cuando descansan regularmente en su tiempode oscuridad y te la pasas abriendo la puerta varias veces tienden a ser lo mismo o ha sacar semillas en este caso biene siendo unas cuantas poquitas, Saludos.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
pues hoy traigo fotos. XD hoy me dio pereza el video, y luego se tardan un buen en subirse ... ya me coseche la pequeñita XD

Bueno empezamos por las nuevas nenas...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale, tan chingones los videos !!!!!!!


la planta que esta hechando flores macho no se alcanza a apreciar bien pero ya tiene varios pistilos maduros, hace cuanto empezo a hechar flores macho ????, si es hasta a finales de flora como parece ser no hay problema porque la mayoria de las veces son flores esteriles, la zihuataneja y la wwxg13shsk hechan un chingo al final, pero esteriles

tocalas con la yema de los dedos, si ves polvillo dorado o polen cortalas ya !!!!!!!!!!!!!!


si no hechan polvillo puedes dejarlas madurar 1-2 semanas mas, pero a la 1er señal de polen cortalas




saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
orale, tan chingones los videos !!!!!!!


la planta que esta hechando flores macho no se alcanza a apreciar bien pero ya tiene varios pistilos maduros, hace cuanto empezo a hechar flores macho ????, si es hasta a finales de flora como parece ser no hay problema porque la mayoria de las veces son flores esteriles, la zihuataneja y la wwxg13shsk hechan un chingo al final, pero esteriles

tocalas con la yema de los dedos, si ves polvillo dorado o polen cortalas ya !!!!!!!!!!!!!!


si no hechan polvillo puedes dejarlas madurar 1-2 semanas mas, pero a la 1er señal de polen cortalas



saludos

tendra unos 4 das que se los detecte, pero se los he estado arrancando bien verdecitos, casi que recien salidos, pero me puse a checarla a fondo en la mañana y en unas partes unos se ven como que ya hasta se abrieron...
 
-