cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

haztepolvo, vaya putada lo del ordenador, esperemos que no sea nada y se solucione rápido.

bandrui, el tio la vara, no hagais mucho caso a las fechas que dicen los bancos en cuanto a las autos. Lo normal es que se alarguen dos o tres semanas más hasta estar listas. A las autos de haztepolvo aun les quedan lo menos 3 semanas.

Un saludo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hoooooooollaaa¡¡¡ jeje¡¡ que tal mi gente????
chicos smigol tiene razon a las mias calculo le quedan un par de semanas cortas para la cream caramel y tres semanillas para la big devil2¡¡ se me estan poniendo poco a poco muy wapas y la cream canta tela tiene un olor fuerte¡¡ igualmente yo no tengo pensado dejarlas ni mas ni menos simplemente cuando vean que estan listas, zasssssssssssssss, zassssssss cuchillazooo jajajaajaa¡¡¡ weno hay van unas fotillos a ver como las veis¡¡¡ (jeje)


edito: tio de la vara (tron) si lees mi mensaje de mas arriba leeras como explico los abonos que les hecho y en mi opinion no necesitan nada mas para que florezcan a tope, solo todo el sol posible y lo que ya tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
si la caramel esta mas hechecita. ha creado mucha resinlla,los cogollitos mas compactados y mas pelillos ambar. la big devil tiene flores muy grandes asi que cuando compacte me sacare una wena mini porra jaja¡¡¡ pero las flores de la big devil2 estan muy verdes aun ni un pelillo ambar le falta por engordar tela. jajaja¡¡ la verdad es que estoy tela de contento pa las fehas que plante (26/3) el resultado es muy aceptable.
ahora me voy a pasar a ver a las tuyas bandrui¡¡un saldo
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Que buena pinta que tienen las dos! Poquito a poco la cosa se va llenando de flores... Eso si, yo creo que todavia te van a hacer esperar tres o cuatro semanas, a las dos todavia les queda mucho por florar. Yo a las que puse en marzo les hecho todavia un mesecito más, casi todas las plantas se me estan llendo unos 20 dias más alla de lo que indican los bancos, supongo que puede ser otra consecuencia de germinar en fechas menos indicadas.

Animo, que la cosa pinta bien!

Un saludo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajaja¡¡ muy weno lo del pedo :) . trankila bandrui que estoy atento a tu segui, weno siempre que puedo que ya sabeis que ando mendigando ordenadores a mi prima y a mis colegas jejeje¡¡¡ ya consultaremos los dias propicios para la cosecha, pero.... les va quedando poco jejeje¡¡ un saludo¡¡
pd: la cancion del gato volador te la puse por si os tiraba a ti y a tu gato tu madre por la ventana jejeje¡¡¡ es tan mala como pegadiza la cancion parakuparakupamparakuparakupam (fueeee horribleeee) jajaja.... el gatoooooooooo voladoooorrrrrrrrr.....jajajajajaaja¡
vaya dos nos hemos juntao ehhhh¡¡¡¡jajajaja¡¡ un saludo niña¡¡¡




edito: ahh¡¡ gracias smigol¡¡¡¡ por pasarte, seguramente tengas razon y se alarguen mis calculos, pero no mucho. llevas toda la razon una de las consecuencias de plantar tan pronto es esa que se alarga la cosecha, lo se porque hay un segui de uno que puso una big devil a principios de marzo o por ahy y estan practicamente como la mia ahora.un saludo compañero
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
q pasooo ermanooo! bueno q pinta tiene esa caramel dios mio,tus xicas me parece que va por el wen camino,seguro q te vas a dar un banquete de fliparrrr! jejeje, se nota que las tienes bien cuidaditas compadre ,tienen un aspecto muy saludable y tampoco estan canijas , y ya se ve esa resina wena, seguro q tienen un olorcito q ummmm!jejejej
bueno ya sabes men andare cerca ,aunq ara no tanto xq empezado el curro en temporada de veranito y claro eso supone menos antencion tambien con mi planti aunque tambien esta bien mimada :p, pero pasare cuando pueda!
suerteee y salut!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ostia hazte!! vaya con las autos!! menuda capita de resinilla van fabriccando jeje.!! (se me ponen los dientes largos solo de verlas!!jejeje) :D la caramel sin palabras tio! al final a crecido dpm y te dará unas buenas porras ya verás!! la mia está ramificando que da gusto!! bueno tiu un saludo mu grande ermano!! ves llamando al afilaaoor que daki unas semanitas zAAASSS!! jajjaa :D:D:D pondras fotos de la cosecha noo??jijiji :D
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
gracias chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salvalasativa por supuesto que hare fotos de la cosecha jaja¡¡¡ son las mas wapas¡¡¡ lo que pasa es que aun queda un poco y los dias se van haciendo muyyyyyy largos jajaja¡¡
endigas¡¡¡¡ la verdad es que estoy satisfecho al igual que tu seguro de las tuyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola colega! te lo preguntaba porque decias q estas sin ordena jeej aver,, no nos dejes tirados eehh q queremos ver como acaban esas porras :D:D tienes toda la razon en lo de los dias largos! yo pensé ayer coño a las mias les falta menos de 1 mes y el dia nunca se acababa ajajajjaja:D:D:D un saludo compañero a seguir así!! ;):D:D
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa bandrui¡¡
lanzadera de petas jajaja¡¡¡ que wena ers XD¡¡jaja¡¡
la matanza no lo se, pero aun les queda un par de semanas, quizas un poco mas o... quizas un poco menos, ya ire viendo.

dios que pena que no tenga sitio pa poner mas maris¡¡¡¡¡¡¡ si viviese en el campo fijo que me llevaban preso jajajaj¡¡ esta claro que cultivar engancha muchisimo mas que fumar¡¡¡ weno un saludazooooooooooooooooo¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
estoy de buen rollo, asi que os dejo un temita.(viejo pero weno)http://www.youtube.com/watch?v=Zyb9GFV9ACo


llevo investigando la camara de fotos todo el dia a ver si soy capaz de sacar una foto "macro" pero con mi camara es muy dificil es una de esa digitales de bolsillo¡¡weno a ver si a traves de un servidor consigo que aparezca mas ampliada¡¡
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
wassssssssup! :D que tal tio! ,mi number one va bastante bien, lo que pasa que solo tiene unas 8 horas de luz,que no esta mal pero tendria q xupar mass (ya sabes estas auto,q hambre tienen cuanto mas mejor),y encima los dias estos q no terminan de despejarse! de momento tiene 12 cm le estoy exando a dosis bajitas agono de creci bn soil de bionova,q tambien viene bien para floracion pero para ese momento de engorde me pillao un bloombastic para probar a ver si se nota algo,q de eso se trata de experimentarr :p! sustrato compo con perlita y pelin de humus. le dado la primera rociada con neem (preventivo) por q vi un bixin y una telilla q no me gustaba q espero q no vaya a mas.el ph esta a 6,5 poco ma o meno y bebe aguamiel y agüita de lluvia (cuanta emos recojido estas semanas eee joeeerrr!) no se de momento ahi va, es mi segundo intento el año pasao tuve macho y hembra canijota asi q necesito ya ese wenn resultado :p aver si cuelgo una fotillo aunq no las teng en pc aun.bueno cualquier consejo o aportacion biene vien siempre a los novatos ,como un servidor jejejjeje! las tuyas hazte ,estan hipercañeras ya me conformara q al menos saliera como una de las tuyas jejeje , por cierto las complementas con alguna hora de luz artificial?? o estan asi solo de tomar el solipeich? bueno bro hasta mas verr a cuidarseee, suerte y salut!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola yurt¡¡
con 8 horas de sol directo tiene suficiente para una floracion decente (yo tengo 9 moviendolas) perooo...... claro como bien dices a las autos el banco te recomienda que tengan 20 horas y en exterior es imposible. yo el primer mes les complete el ciclo luminico con 3 horas debajo de unas bajo consumo (de estas que tenemos en casa).
y los dias estos anteriores ha estado nublado y chispeando constantemente, es verdad¡¡¡¡¡ bueno que por las horas de sol no te preocupes porque no podemos hacer mucho y aunque las plantas no te crezcan al maximo, ni te den la produccion maxima y te tarden mas en madurar. vas a cosechar eso esta claro, mira yo estoy contento y a ti te va a ir muy bien ya lo veras¡¡¡¡¡ademas es que lo has hecho todo muy muy bien¡¡¡ no necesitas ningun consejo de momento sigue asi, lo unico quizas yo el aguamiel se lo echaria con la flora mas avanzada que es cuando le vendra mejor la glucosa (azucares) a las plantas. yo cuando haga el lavado con la vista puesta ya en la cosecha solo las regare con aguamiel¡¡ un saludo compañerooooo¡¡jeje
 
-