Cuatro reinas

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Chiqutas fiestas... playa de poniente, semana negra, el peldañu, los rolling, la fabrika, los valles, etc... Hice km por ahi... Hace tiempo q no voy... VAYA!

Muchos recuerdos..."D´asturies al infiernu" .Fue una pintada q vimos hace unos muchos años en la iglesia de san lorenzo, alla por entonces sonaba Radio Futura con... Dicen q tienes veneno en la piel y es q estas hecha de plastico fino, dicen q tienes un tacto divino... la vimos el ultimo dia de vacaciones de colegas descerebrados y fue el grito de guerra.

Joder no dejo de llover un puñetero dia, aun asi fuimos a bañarnos en el Cantabrico dos colegas, yo y otro, habia q probarlo. Invierno de noche y lloviendo! Nos alojamos 50 m de la playa en la Pension LAS ESPAÑOLA (pobre mujer) por el ayuntamineto, MI MAAAA!


jajaja, catalogo dinafem en destino juas juas juas!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
madre mia, es la primera vez k comento x aki y me e leido todo el segumiento y exale como an crecido esas plantas

el año k viene voy a hacer lo mismo k tu y a exar un jarton de sustrato weno en la tierra aver si se ponen como als tuyas

pasate x mi segui aver si me puedes dar algun consejillo
este año va a ser un año de experimentos xDDD

a seguir asi tio, k se te ve con un monton de experiencia!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas , mañana actualizo las reinas , quitaré las ramas que no tengan pinta de prender y haré una recolocación de las ramas en los huecos de la malla , la malla se puede quitar rapidamente en caso de necesidad , de momento está tensada y cojida en la parte baja pero según vaya creciendo la mata y apoyandose en la malla la soltaré de abajo para no presionar la mata demasiado .
en breves dias tambien me toca trabajar en la montaña , algunos me comentais de tapar las raices que asoman con sustrato pero es imposible , la zona es muy inclinada y cuando baja el agua lo arrastra todo , un ejemplo , el sitio donde estan las matas, la tierra madre, tiene una capa de buena tierra de unos 35-40 centimetros antes de llegar a la arcilla , en la montaña hay un pequeño mantillo medio-suelto de unos dos centimetros y ya te encuentras la arcilla y las rocas , aparte de eso el acceso es impracticable , son senderos de ciervos entre zarzales y matorrales llenos de pinchos y con una pendiente superior a 45º , subimos las herramientas con mucho esfuerzo y cuando subimos matas tardamos mas de media hora en ascender 300 metros , en algunas zonas hay que hacer escalada con riesgo de desprendimiento.
otra foto de la golosina Amazonas .
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Buenas , actualizo reinas , hoy les tocó una buena regada con agua reposada , unos 30 litros de agua por planta ,
he quitado las ramas que no iban a prender , unas 4-5 ramas y he dejado alguna que todavia puede tirar palante , otras ramas ya se vé que han prendido y siguen su creci ,
he practicado la FIM en las cuatro reinas , unas pocas ramas por planta .
he soltao la malla de la parte baja .
y me he fumao uno bien cargao mirando para ellas , a vuestra salud
no recuerdo quien me preguntaba por la shark tricotiledonea , eso sale asi , no lo hago yo queriendo .
que mas , buff , me quedo en blanco, bueno , unas fotos

w.w. a la derecha y shark attack a la izquierda , las dos mas afectadas por el viento , sobre todo la shark


detalle del tronco de la shark attack , de cada intrnudo salen tres ramas , en las partes bajas se ha quedado en una rama por internudo



a la derecha la power kush y a la izquierda melon-gum


detalle del troco de la melon-gum
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
se me olvidaba responder a los que me preguntan por las fotos y el equipo que uso , esto es parte
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
GÓ A LA MONTAÑA!!!
VAMOS A LA MONTAÑA!!
30 DIRHAMS




 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Me ha hecho gracia lo de vamos a la montaña 30 dirham:lol:.....me recordó el detallazo que un amigo de Ceuta tuvo con nosotros,,,"vamos vamos,,casa de primo arriba Príncipe"(hablaba mu poco español y casi ni se le entendía jajajaj pero más buena gente),,,,el nos llevó y menuda tarde echamos,,,el primo ya nos estaba esperando con te,tortas de pan y cuatro o cinco variedades a escojer,,,,fumando pipas de kiffi del mismo polen que tenía por allí en fín.....todo un lujazo...llegamos anestesiáos despues8)

se ve una zona virgen con ése río de agua cristalina y copado de vegetación,,bonito lugar Pepe

;-);-)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Supertroner colega, hemos pisao por los mismos sitios , jejeje, recuerdo el concierto ese que dices de radio futura en la plaza de toros .
O.YET.K , tambien pisé mucho los barrios altos de Ceuta , los cafetines del barrio del Jadú , cerca de la casa del primo , jejeje.
las matas están seguras , repito que el sitio es practicamente inaccesible , y si alguien se las lleva , solo el trabajo que lleva , se lo tendrá merecido .
actualizo las reinas
siguen creciendo
y creciendo
y creciendo
MELON-GUM


POWER KUSH


SHARK ATTACK


WHITE WIDOW



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
terribles como se están poniendo 8O ; aunque viendo el aspecto de los limoneros, ya se ve la calidad del suelo :grin: ; el invento de las mallas muy wapo, ya te dije, quizá ahora te estás lamentando de no haberle puesto unos postes de un metro más de alto :lol:. usarás bacillus, supongo... cuándo empiezas con él?
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pepeminer tiooooo:shock::shock:, como siempre un lujo pasarse por tus post tioo :) , la verdad que el invento ese de las mallas parece que ha ido de escandalo y ademas esta muy currado y bien echo , te felicito por ello , esta tan wapooo , que la verdad nose si acer lo mismo con las mias, me podrias decir si el fin es levantar las ramas bajas y así darle un sol mas homogeneo a toda la planta ? , estoy animado ha acerlo en version playmobil ya que no tengo esas plantukis tan chulaas :lol:, si puedes pasarte por mi segui y decirme si eso de las mallas me quedaria bien..te lo agradeceria mucho :D:D

Un saludo y un abrazo compañeros :p
 

coleguitron

Semilla
29 Abril 2011
9
0
0
41
Dentro de unos meses pienso que veras para que son las mayas xDDD
para sujetar cogollos como mi cabeza y que no se rompan las ramas o eso creo xDDD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
joder tio que envidia me da esas matas tan grades como olivos xD de ai vas a sacar para varios años xD un saludo me quedo por aki para seguir poniendome los dientes largos xDD
 
-