Cuatro reinas

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a tod@s , la jugada de la malla está dando muy buen resultado , lo hice para evitar la rotura de ramas , tanto por el viento como por los futuros bates de beisbol que van salir de ahí .No molesta para nada a la mata , no la presiona ni la empuja , simplemente sujeta y ayuda a la mata a conservar su estructura natural .
No tengo pensado echar nada de momento contra las orugas comecogollos ( bacilus) no es zona de mucha mariposa y aunque alguna haya , no se convertiria en plaga ni afectaria para nada a la mata , asi que de momento , tras luchar contra la mosquita negra de los limoneros cercanos , no voy a echarles nada a las matas , las veo muy bien de salud y creo que no hay bicho que pueda con ellas , mas adelante , en floracion , controlaré muy mucho las lluvias , si tengo que ponerles un toldo lo pondré , e incluso , si tengo que montar in invernadero sobre ellas , lo montaré , con extractores ,deshumidificadores , con lo que haga falta . Estas matas son reinas y seran reinas hasta su cosecha , dije al comenzar el hilo que tendran los mejores cuidados que pueda tener una mata en tierra madre.
Las matas de la montaña serán visitadas cada 20-30 dias y no llevaran practicamente ningun cuidado

mientras tanto , en terraza ya hay cosas con las que puedo disfrutar haciendo macros de los campos de tricomas
MACROS
MACROS
MACROS
30 DIRHAMS , JEJE




 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues tronko, este seguimiento me va a valer para el año k viene hacer las cosas bien jejeje

eres un makina y vas a tener yerbita para una wena temporada
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
esa es la superstars con x18 pakistan? Y si no es esa... como va la criatura??
Invernadero, extractores, deshumidificadores... eso va a parecer un chalet!! Cuida que igual hacen foto desde helicóptero y te dan un toque... por edificar!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Preciosas fotos si me permites el comentario.
He seguido tu idea y he puesto una d mis plantas de esa forma,bueno parecida y espero tener un buen resultado,una Lilly-gum de HzT en una casita como las d tus reinas,magnifico seguimiento deseo q nada t lo estropee q no me cabe la duda.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las macros anteriores son de la Amazonas , pero ya que lo comentais , ahi van unas macros de la superstars X18








si vienen lluvias compraremos toldos , si vienen helicopteros compraremos antiaereos . o mejor , sale mas barato , pagaremos la multa.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Preciosas macroooos pepeeeminer tiooo! que tonos mas wapoos que tiene , el año que viene me gustaria hacer un cultivo colombiano solo por los colores qeu salen de hay jejejeje :D , ahora con las camarotas que tienes saldran casí solas jajaja , yo me tengo que conformar con una Canon digital ...el dia que pille una Refleeex , se caera el foro de tantas fotos que subire :lol::lol:

Un saludiiin :p
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ACTUALIZANDO LAS CUATRO REINAS

MELON-GUM


POWER KUSH


SHARK ATTACK


WHITE WIDOW


MELON-GUM Y POWER KUSH


LAS CUATRO


LA CHISPA DE LA VIDA
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me quedo sin palabras pepeminer , de verdad , no tengo palabras...me quito el sombrero ante ti! De ti podremos aprender muchisimo sobre el cultivo y demas cosas...mas quisiera yo que las mias esten asi como las tuyas. Un saludo y a cuidarse mucho!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
joder tio que ganas tengo de ver como florecen! vas a sacar cogollos como cañones de ai xDDD si señor lo que daria yo por tener una de esas!xDDD como sigan asi vas a tener que coger una motosierra jajajaaj
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
wow. que cambio estos días, esto ya se parece bastante a los cultivos de Tom Hill, increible....
La Melon es una pelota, es arte topiario, que bestia...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pepeminer increible tus niñas tiooo :D ! Parece que le dejaste un recado al jardinero sobre le cesped eh , se nota :p! y mira aver si te puedes hacer una casa arbol en la Power kush que yo creo te cabe jejeje

Un saludiiiiin :mrgreen:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
...las veo muy bien de salud y creo que no hay bicho que pueda con ellas , mas adelante , en floracion , controlaré muy mucho las lluvias , si tengo que ponerles un toldo lo pondré , e incluso , si tengo que montar in invernadero sobre ellas , lo montaré , con extractores ,deshumidificadores , con lo que haga falta . Estas matas son reinas y seran reinas hasta su cosecha , dije al comenzar el hilo que tendran los mejores cuidados que pueda tener una mata en tierra madre. :mrgreen:


Todo un PADRAZO!!

HOSTIA yo creo q la dedicacion q le profesamos a la Maria debe ser lo q mas se aproxima en el hombre al conocido instinto femenino hacia sus hijos... El AMOR DE MADRE!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pepe eres como tus matas, grande muy grande, estas exo un makina, estamos ya esperando la flora como locos, las matas estan perfectas, con un 10 me kedo corto, un saludo hermano y cuidate, por aki me kedo para ver como termina este peazo de seguimiento
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pepe las plagas , carencias y demas se las habra llevao algun vecino tuyo, por ke tela... ke les das de comer a tus matas? ademas de mucho cariño ke eso se ke les sobra xDD
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Muy buenas a todos , respondo a algunos comentarios:
No sé que multa puede caer por tener esas matas , ya anda algun que otro helicoptero por ahí rondando , pero en prevision y para luchar contra la ley me respalda estar en una asocicion cannabica , aparte de otros muchos ases en la manga que me guardo
No sé cuantos "kilos" saldran de ahí , ni lo sabré porque eso no se pesa , eso es para fumar , para hacer infusiones , extractos, alcoholes , etc...
Seguramente la flora sea espectacular de ver , pero yo cada vez que imagino eso , me veo manicurando como un cosako varios dias
HzTunFLY , para no dar publicidad , te diré que regué dos veces con abono 7-3-5 y microelementos , lo demas es causa de la litrada de sustrato , un abrazo colega , tú si que te lo curras .

Bueno , actualizo las reinas
white widow , 190 ctms. , perdió varias ramas bajas pero desarrolla hacia arriba y hacia los lados muy bien , es la segunda en altura cuando siempre fue la mas bajita , en este mes que le queda de creci seguramente se ponga hermosamente monstruosa


shark attack , 180 de altura , internuda de tres en tres , perdio unas diez ramas de los internudos bajos , parece la mas debil aunque desde otras perspectivas no parece estar tan mal ,


power kush , 215 de altura , la mas enorme pero la mas aireada , con hojas sativas , ya pasa por encima de la malla y lo que le queda


melon gum , 185 ctms. , seguramente dé cogollos con tonalidades diferentes a las otras tres reinas , hojazas indicas , un tallo y un aspecto impresionante , redonda redonda .
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Estan increibles y muy sanas se ven...Ojala estuvieran asi las mias ya que me encontre hoy una maldita hermafrodita...en fín , no es mi temporada pero me alegro que la tuya si lo es jeje. Un saludo compañero!
 

JonaH4L

Semilla
28 Junio 2011
4
0
0
33
Muy bonitas de verdad, uno de lso mejores cultivos que he visto jamás! las mías aún van por 1.20 m... aver si tiran y se ponen grandecitas jeje.. Saludos y suerte con el cultivo!.
P.D. Según tus calculos.. cuanto crees que pueden llegar a medir tus niñas(mas bien mujeres jajaja)?:O jajajaja
 
-