cuidado lo que posteais aquí

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
Hola a todos los usuarios de este foro

Suete con vuestros cultivos!!

Si Fumas, Cultiva!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
te pongo el tema fijo, para que todos vean lo mala persona que soy :lol: :lol: .

lo primero, te has saltado las normas del foro; esto no es una web de anuncios por palabras; si tienes un negocio, pues como todo hijo de vecino, pagas por poner publicidad 8) .

segundo, eres un caradura que encima ofreces la venta de esquejes en este foro. ya que tienes un negocio, preocúpate de él, ya que estás practicando una actividad ilegal; puedes recordarme en qué privado te amenacé con mandarte a la policía? busca busca :lol: . de todas formas, deberían pasarse y ver qué tipo de actividades haces; y si son tus amigos los que venden esquejes (como has dicho después para solucionarlo), pues igual de caraduras son ellos como tú 8) .

y lo tercero, suertiña 8) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
jajajaj

esque he leído mal y todo :D ; que la policía se ha presentado en tu local por mi? 8O 8O estás flipando un poco, va? :lol: :lol: deja de inventarte cositas que todo está inventado ya 8) .

en fin, caradura, creo que más de uno aquí me conoce y si se sienten amenazados porque les puedo mandar la policía a casa (de hecho, tengo la dirección de muchísimos de ellos :D ; pero policía no 8O ; en todo caso les mandaría esquejes o semillas gratis 8) ), pues que te hagan caso, se registren en tu página y dejen lamarihuana.com para los maderos fumetas :lol: :lol: . lo que se llega a oir, por favor :twisted: .

que sepas que has empezado con muy buen pie en esto de la cannabicultura 8) .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
No es por meterme donde no me llaman, pero con la respuesta de awesome me extrañaba esa actitud de scrasfi he tratado 1 par de veces con él por privado y es una persona educada que si está aqui de moderador,és porque quiere lo mejor para el foro y alguien que le conoce mejor que nosotros le ha encargado ese trabajo, con la respuesta de scrasfi, me quedan las cosas claras, awesome creo que has abusado de hacer publicidad y te lo han avisado antes en un par de ocasiones, y si encima haces publico que vendes esquejes... chico lo siento; seguro que no te volverá a pasar.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
8O 8O 8O 8O Lo que hay que ver..... 8O 8O 8O 8O

El tiempo como moderador que lleva scrasfi, sin meterse en ningún tipo de polémicas creo que lo avalan. No creo que haya que decir nada más. Eso si, awesomegrow estás acusando de amenazarte a alguien y yo sinceramente creo que deberías o bien retractarte o dar pruebas de lo que dices, más que nada porque me parece que lo que intentas es desprestigiar a un usuario muy activo del foro y al que todos los usuarios de este foro tenemos mucho que agradecer.

Esto me huele a pataleta porque te hayan dicho que si sigues haciendo publicidad de tu negocio sin pasar por caja te borrarán los mensajes. Si te fijas no hay nadie que anuncie su web, grow o cualquier tipo de negocio que no haya pagado una cuota; y como comprenderás, tu no vas a ser más (ni menos) que los demás.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
No me creo que haya ido la policia a buscarte de parte de scrasfi. Si han ido a visitarte por algo sera no?

P.D. Por lo poco que se de scrasfi, juraria que es de fiar.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo no digo na que me enciendo.... 8O 8O 8O

otro ????? energumeno que le das el toke ,,y reacciona cual niño ,,por que le dices que no se cage en los pantalones....
que fuerte scrafiño...... 8O 8O 8O

cchavalote,,,,has triunfao,,,,,jejej,,,el socio scrasfi es del grupo de moderacion,,,y es mas que conocido aqui,,,,vete a contarle historietas a tu prima ,,,la madera jjajajaja :? :?

ya hacia tiempo que no aparecia uno de estos jjujuju 8) 8) 8) 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Punto 1.- En todo lugar hay unas normas y unas personas que velan por su cumplimiento. Scrasfi es la persona que aquí vela por el cumplimiento de las escasas normas que aquí existen. Y además lo hace desinteresadamente y goza del ABSOLUTO y TOTAL RESPETO Y CREDIBILIDAD de más del 95 % de los foreros de aquí.

Punto 2.- El comportamiento, la actitud, la coherencia y la ecuanimidad de Scrasfi no la va a poner en duda en primer DESCONOCIDO DE TURNO que INVENTE cosas sobre él.

Punto 3.- La única noticia desagradable para mí es que tipejos como tú sigan pululando por el planeta. Espero no cruzarme con demasiados como tú.

Si no te gusta lo que hay lo mejor es que no vuelvas. Yo al menos he anotado tu nick y no me pienso olvidar de él. Las personas capaces de MENTIR sobre los demás me dan ganas de vomitar.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...nada nada,a pagar si kieres publi como todo buen samaritano :lol: :lol:.....la historia es para flipar 8O ...ke fumas tiu???...hasta tú mismo te lo crees...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Vaya tela. Y encima la empresa es un grow... Con su dirección y todo... Y el tipo deja bien a las claras que vende esquejes. COSA CLARAMENTE ILEGAL. ADEMÁS DE QUE CUALQUIER POLICIA QUE PASE POR AQUÍ Y LO VEA PUEDE HACERLE RÁPIDAMENTE UNA VISITILLA A SU GROW. Menudo lumbreras el colega... :lol:

Vas a tener una buenísima publicidad por este y otros foros... :lol: El salto al nº1 en ventas en dos meses creo yo... :lol:

Saludos.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ay,"amigo" que has pinchao güeso si quieres poner en duda a "ese tal Scrasfi".....Mi apoyo incondicional a Scrasfi.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hay lo que tiene uno que leer tio paga y se te publicitara que la cosa esta mu malita pa to el mundo , ahora iras de foro en foro con el mismo cuento o historia , me parece que lo mejor es pasar de este tipo de comentarios -.....---...--.-.-.-.-.---.--.--....-----..----.--.--.... - pal que sepa morse :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si, bueno, el mensaje dónde a un compañero le ofrecía esquejes cobrando, éso si, lo he borrado; pero el tíu sí tiene un grow que vende la mar de barato, ni lo he mirado.

la historia es así:

se registra y publica varios mensajes recomendando un link; pinchas, y te lleva a su grow.

le comunico:
scrasfi dijo:
wenas

todos tus mensajes han sido eliminados; esto es un foro, no una web de anuncios por palabras.

atentamente, el equipo de moderación.
que los mensajes no los borré, simplemente los edité; tampoco soy de borrar mensajes a nadie.

me responde:
awesomegrow dijo:
No entiendo la eliminación de mis mensajes, solo trato de aconsejar a quien pide ayuda.

No he publicado anuncios por palabras.

Además os he enviado un mail para crear una colaboración, ya que yo no me gano la vida con el grow, tengo un negocio, hago webs y tiendas virtuales. OS contaba que quiero regalar unos cupones descuento para los 20 usuarios que vosotros escojais.

Lo del grow es más como activismo, para que todos podamos cultivar más barato que con los precios de los demás grows, si te fijas en mi web verás que los precios son increiblemente más bajos que los de cualquier grow, si miras las semillas y las comparas con los precios oficiales de los bancos, verás el ahorro, si me ganase la vida con el grow, no podría con los márgenes que me he puesto.

Espero que entiendas lo que te digo y me permitas seguir publicando mensajes.

A la espera de tus noticias, recibe mis atentos saludos.


y yo:
scrasfi dijo:
wenas

comprendo tu postura pero ahora comprende la mía; este foro está asociado al grow cannabislandia.com. está bien que quieras ayudar y demás, todos intentamos hacer lo mismo, pero personalmente no hago promoción de mi negocio; hasta ahora el foro ha funcionado así y así debe seguir funcionando; supongo que si entras en el foro de sinsemillast, elbruixot, sedagrow o cualquiera otro, no te permitirán hacer publicidad de otras webs.

saludoos y sé bienvenido.
hace caso omiso y sigue y sigue publicando mensajes publicitando su grow; ya no digo nada más, simplemente borro el link y listo, hasta que doy con el siguiente mensaje en la sala de intercambios:

awesomegrow dijo:
penetre dijo:
Buenas a todos... aprovexo el post para pedir lo mismo que amparo21 ..... soy nuevo por el foro xo llevo bastante tiempo empapandome 100% del cultivo...

Me he montado un Hydroponico (con todos los aditivos necesarios para una wena cosexa), un AeroClonador (para los skejes) y tengo montada ya la luz (600W)...

Lo unico que he conseguido, a sido un amiguete que me ha regalado una Madre Super Silver Hate, pero esta muy malita... y llevo dos semanas intentando que se recupere.... pero va para largo....
Le pongo 12H 600W y 12 Fluo.... Lavado de Raices, Tierra nueva, maceta mas grande, mañana mismo le pongo humus de lombriz...... Pero va poco a poco.. esta debil...

Pediria por favor, si alguien me puede proporcionar algun skeje, pues para ir provando el AeroClonador... y despues aprovexar el Foco (600W) un poco mejor... por que meterle el foco solo a una planta.... pues como que es un derroche tonto :'( Estoy hasta por plantar tomates, lechugas... :D


Bueno.. pues ahi lo dejo :) Muchisimas gracias a todos!!!

P.D: Soy de Madrid... para mas info :)
Tienes que poner tu madre a 24 horas con el 600W y en tres semanas como nueva, regándola bien y dándole de comer (abono de crecimiento).

Si quieres esquejes puedes escribirme a awesomegrow@gmail.com, yo tengo un amigo que seguro te puede vender alguno.

Salu2 y suerte con tu cultivo!!

Si fumas, cultiva!!
a lo que respondo:
scrasfi dijo:
estás de coña? no sabes que la venta de esquejes es ilegal? no beneficias en nada a nuestra comunidad, tú que tan bien quieres hacer vendiendo tan barato :evil: .

te rogaría que no posteases más en este foro; para cualquier otra duda, puedes dirijirte a los administradores del sitio; ellos dirán si tienes derecho a publicar mensajes; por mi parte, no te baneo porque no puedo, pero eliminaré todos tus mensajes publicados.

atentamente
que sigo sin borrar, sólo editar.

pasa del tema y sigue escribiendo mensajes con el link de su web. no esque lo tenga en la firma, sino que dice directamente que compres tal producto en su grow, que es más barato que los demás. ya un poco jartito, le mando otro privado:
scrasfi dijo:
sigue así y tendrás problemas. por última vez te digo que dejes de poner publicidad de tu negocio en el foro; eres demasiado pesado y has dado con una mala persona y con mucha ymuy mala hostia :evil: ; en principio, tengo pruebas de que vendes esquejes, lo que podría ser un grave problema para ti :evil: .
me responde con día, fecha y hora indicada:

Enviado: 27 Ene 2010, 18:24
De: awesomegrow
Para: scrasfi
awesomegrow dijo:
a ver tio, deja de tocarme los huevos, me estás amenazando de algo???

lo primero yo no vendo esquejes, tengo colegas, con mucha más mala ostia que yo y que tu juntos, que si los venden.

No hago publicidad de mi negocio, solo posteo en un foro y dejo mi firma con mi web como hace todo el mundo, si tu también tienes un grow, y te jode que venda más que tu, apañate la vida. Si quieres entra en mi foro y postea con tu web, me la suda.

Mi grow ni siquiera es mi negocio principal, no me gano la vida con el.

Lo dicho DEJA DE ENVIARME MENSAJES y búscate una novia o algo.
y yo:
scrasfi dijo:
a ver, que creo que no nos entendemos; ni tengo un grow ni negocio ni nada; pero estás en un foro NO PÚBLICO, dónde para postear debes seguir unas normas, que te las estás pasando por el forro de los huevos; y como no eres nadie aquí (en cambio yo sí, algo así como un semi-dios), pues estoy yo para recordarte las normas y porque puedo borrar y/o editar los mensajes como los tuyos que se alejan de la mecánica del foro.

Y TE REPITO, QUE PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA, PUEDES DIRIGIRTE A LOS DUEÑOS DECANNABISLANDIA.COM, UN GROW MUCHO MÁS GRANDE QUE EL TUYO, Y LES CUENTAS TUS PROBLEMAS CONMIGO Y QUE NO TE DEJO HACER PUBLICIDAD DE TU NEGOCIO :D ; QUIZÁS ELLOS TE COMPRENDAN, PORQUE YO NO, Y COMO SOY MÁS FUERTE QUE TÚ Y QUE TODOS TUS AMIGOS SINVERGÜENZAS QUE VENDEN ESQUEJES (los privados pueden ser utilizados en tu contra en un tribunal 8) ), Y YA QUE HACES CASO OMISO A LAS ADVENTENCIAS DE "NO PUBLICIDAD", PASO DIRECTAMENTE A BORRARTE TODOS TUS MENSAJES Y PEDIR A LA ADMINISTRACIÓN EL BANEO DEFINITIVO DEL FORO.

caradura es lo que eres :evil:
entre mientras, pasados cinco minutos del último privado (todo ésto son mensajes privados), publica este tema :? ; buf, ya te digo que son rápidos los maderos :lol: :lol: . en fin, delfín, ahí están todas las amenazas que vertí sobre ti 8) ; puedes corroborarlo releyendo estos 4 privados que te he mandado :D .

y pongo ejemplos: los compañeros aeros, sedacos y shiva (compañero además moderador), todos con negocios y todos han pedido permiso y colaborado con actividades; y vienes tú y de buenas a primeras te inventas que nos has avisado de que ibas a hacer publicidad de tu grow y es más, te crees con todo el derecho de hacerlo 8O ?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo scrasfi que no hiciste bien en dejar este hilo fijo...y en cada sub foro y demas que entro... ,aparece este hilo..

Pienzo que no da ni para seguirle, ademas, cuanto mas interes muestras lo ayudas a publicitar mas su "negocio"...

Saludos scrasfi, y sigue asi...ayudandonos como siempre y no desperdicies el tiempo en algo que solo se va...

paz
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
la planta mas dulce dijo:
Creo scrasfi que no hiciste bien en dejar este hilo fijo...y en cada sub foro y demas que entro... ,aparece este hilo..

Pienzo que no da ni para seguirle, ademas, cuanto mas interes muestras lo ayudas a publicitar mas su "negocio"...

Saludos scrasfi, y sigue asi...ayudandonos como siempre y no desperdicies el tiempo en algo que solo se va...

paz
Ahi tienes razon, pero es que viendo este post a todos los de aqui se nos quitan las ganas de entrar a su "grow.vendo.esquejes.pero.es.ilegal.com"....
 

gudino_califas

Semilla
14 Enero 2010
5
0
0
vete a la verga scrasfi no cagaes la verga en el foro no te pasa d vergas carnalllllllllllllllllllllllllll y si vende k pedo ese aki todos se asen el paro
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es que no entiendo ni una palabra, no se si estas hablando bien o mal del colega scrasfi...hazme el favor y escribe en español colega...


......
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Estas cosas no nos ayudan ni un pokito .___.U xro... en fins... no se si es un inevitable malentendido o un evitable malentendido.... o si realmente era el fin... xDDD xke solo me ha kedado clara una cosa... al final con este post... publicidad si ke se está llevando.. xDDDD

( ke conste ke soy nuevo y no estoy ni con uno ni con otro... Wenos humos a todos ) ^__^
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
gudino_califas dijo:
vete a la verga scrasfi no cagaes la verga en el foro no te pasa d vergas carnalllllllllllllllllllllllllll y si vende k pedo ese aki todos se asen el paro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te quedaste como q bien trabado no :lol: :lol: :lol:, creo q mas trabado q yo en estos momentos :D.

y hablando del señor de los precios bajos; creo q el tipo se elaboro tremenda estrtegia de ventas, en realidad a muchos de aqui les va a dar curiosidad y van a terminar comprandole al tipo :lol: :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Quisiera escribir para rectificar mi error. No tiene un grow, tiene una ONG. :lol:

Resulta que el tipo tiene el grow, no por ganar dinero sino por activismo... :lol: Tiene cojones, pero si hemos topado con la Madre Teresa del cannabis. 8O

Vaya tela y vaya tela... a cada iluminado que hay que leer... Y yo me pregunto, ¿realmente pensará que alguien se cree lo que dice? :D

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gudino_califas dijo:
vete a la verga scrasfi no cagaes la verga en el foro no te pasa d vergas carnalllllllllllllllllllllllllll y si vende k pedo ese aki todos se asen el paro
wenas

no sé ni quién eres ni se te entiende; es tu primer mensaje en el foro, así que no creo que me conozcas de nada ni a mi ni al foro 8) .

saludoos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
gudino_califas dijo:
vete a la verga scrasfi no cagaes la verga en el foro no te pasa d vergas carnalllllllllllllllllllllllllll y si vende k pedo ese aki todos se asen el paro

Hola a todos,

Ya se que es alimentar una estupidez, pero pa los que no saben si este perro escribio mal o bien sobre el coleguilla scrasfi, se los voy a traducir, ya que veo que el pedazo de mierda este de gudino_califas es o mexicano o descendiente de mexicanos que radica en EUA, y pues yo soy mexicano y entiendo perfectamente lo que dijo este perro.

Ok, empecemos con el real diccionario de la luenga mexicana, ok:

Vete a la verga scrasfi= es exactamente lo mismo, "vete al carajo" pues.
no cagaes la verga en el foro= (perro analfabeta se escribe cagues) lo mismo, "no molestes a la gente en este foro".
no te pasa de vergas carnal= (otra frase mal escrita por un perro que no sabe naa de naaa) bueno, quiere decir "no me toques los huevos tio" o algo asi.
y si se vende k pedo= "y si se venden las cosas, cual es el problema"
aqui todos se asen el paro= Otra palabra mal escrita jajaja, que vergüenza que seas mexicano o latino, no sabes escribir, la palabra asen se escribe "hacen", pero lo que significa es "aqui todos se ayudan unos a otros".

Yo se que soy igual de pendejo (como decimos por aca a los estupidos) que el colega este por postear tan pocas palabras defendiendo a otro pendejo, pero pos senti la necesidad de la traduccion coloquial, jejeje.

Por mi que los baneen a los dos, pero como no soy dios pa juzgarlos, si es que existe claro, pos a mi me "vale madre" (me importa un pajolero pepinillo) lo que este par de putos escriban, al fin que todos se dieron cuenta de que estan hechos.

Saludos gente y aunque no sea pa aportar, pues aqui estamos pa hacer bulla, jajaja.
Mojox
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues lo mismo digo, mojox :lol: :lol: ; pero que pienso lo mismo que pensaba :) . que registrarse para decir éso, me la refanfinfla (traducido "me la suda" :lol: ).

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajaja hasta d la wikipedia jajajajaja :lol:jajajaja

scrasfi tu ya sabes nada de rallarte estos temas son na basura, como debate esta bien, te hechas unas risas y demás, pero... jajaj pégale el candao que esto va a degeneran en demencia, idas de pinza y mensajes absurdos, jajajajajaja.

todoel mundo sabe la "reputacion"(por llamarlo de alguna maner, no lo definiria como reputación si no como manera de ser y actuar que tienes) y que venga un tontainas a hecha mierda pues nada la mierda pa el, ahora se va a montar en el dolar con la venta de esquejes según comenta la leyenda unos 100 diarios jajajaj :D y de que son los esquejes super skunk, bublegum,ak 47...jjajajajaj

asiesque nada scrassss ati estos temas al pairo jajajaj


un abraziño!!!!
 
-