cultivo 2009 semillas mexicanas

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que dice gigi como estas compañero?? huy deveras que tambien que plantotas las que tienes y pues te felicitoo y q cogollitos los q van a sacar jajajaj te felicito y te deseo buenos churros . :fumador1:
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas banda eh andado medio ausente pero aqui dandole una actualizadita a esto que ya va en sus ultimos pasos
una fotito de unos cogoollos hace como una semana mañana tomare nuevas y se las pongo para ver la evolucion y tambien pondre fotos de las plantas completas, ultimamente han amarillado mucho por que ya estan dando todo de si para formar bn esos cogollos.
saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Gigi, en esta semana empiezo la construccion del armario para madres y clones, para irnos dando ideas.

Salu2
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
eso es todo mrK. gracias por los animos y si me pondre bn al pendiente de lo que armes. yo ya me arme aqui algo provisional nada mas, en una caja muy chica realmente como de 35 * 30 *20 puse un foco de 20 watts y forre todo con mylar y le meti un ventiladorsito de una compu, este lo quiero no mas para tener una madre bonsai la cual ahorita es un simple esquejito que ya me esta florando y como no queremos eso pss lo estoy dejando el dia en exterioir y en la noche lo meto a que le de un rato la luz
haber si leugo subo unas fotitosssssss
saludos bandota
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que cogollotes tienes ahy mi gigi, veo que les ha caido muy bien ese abono que compraste. esa revegetada esta muy wapa!!!
veo que tambien estas armando algo para interior. yo quiero hacer un cuartito para un bonsai pero ya sera despues...

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas bandotaa pues aqui les dejo unas fotitos de como estan las matas actualmente, como se puede ver en las fotos esta amarillas la mayoria por que estan dando todo de si y han sacado unos cogollos muy buenossss, y seguro mejoraran, apesar del mal tiempo que ah habido ahi la llevan , se me han tronado algunas ramas de tanto peso de los cogollos el aire y el agua de las lluvias pero ahi siguenn, ademas que una de mis plantas fue deborada por orugas =( las malditas se comieron como un 40% de los cogollos que tenia, pero pss ya ni pedo son cosas que pasan.
bueno aqui les dejo las matitas
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejjeje gracias a todos por sus buenos animossss ps les comento que mi cultivo ya va en la epata final eh estado muy tentado de ya hacer la cosecha sin embargo me eh aguantado las ganas para que maduren un pokito mas esos tricomas ya que este bien cortadito todo les podnre unas fotos y les enseñare lo que saque este año.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese gigi, me pongo de pie... que buenos cogollos!!! como siempre...

yo te recomendaria que esperes hasta ver los tricomas ambar, muchas veces uno corta antes de lo que deberia y pues la mota no pega como deberia. piensalo muy bien, mas vale estar bien seguros a hechar a perder todo el trabajo

no olvides sacar muchas fotos!!! saludos y suerte.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas pachecote pues ya vi con el microscopio los tricomas y ya se ven buenos por lo que no tardaree en darle cranck a las matitaas, les comento que hoy eh cortado una punta de uno de los cogollotes de la planta mayor y me eh sorprendido demasiado al ver que de una puntita cuanta hierva saque, creo que supere mis expectativas, no imagino lo que sacare de un cogollo de esos completo o lo que sacare solo de esa planta. jiji tendre para fumar como año y medio 8)

pero bueno aqui les dejo una fotito de los cogollos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas bandotaaaaa pues bueno a pesar de que el foro mexicano esta abandonado por que ay rumores que ay puercossss en la pagina yo aqui sigo bien parado y no pararemos. ya que no somos unos delicuentes simplemente nos gusta echarnos un toke debes en cuando y no nos gusta depender de alguien mas para fumar y luego para que te vendan caro y de pesima calidad, por lo que si ay algun puerco le voy a decir que valla y cHINg.. A SU PUT@ m@Dre por que aqui no ay narco y no ay por que estar molestando a la gente de este foro que no hace daño a nadie.

pero buneo cambiando de tema les comento que ya eh cosechado la planta mas grande y saque unos buenos cogollotes aqui se los enseño
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pinche Gigi,

Que perros tus cogollos, ojala esten tan ricos como se ven jaja, y pos yo ya ando avanzando con mi cultivo indoor y sacando clones con unicel a lo pendejo, y te cuento que tengo una plantita que sus pistilos son morados, es un cruce de strawberry haze con mapple leaf indica y salio mas hacia el lado haze, y pos luego que saque semillitas porque pienso cruzarla con un machote que tiene un compa de Frizian Dew, a ver que tan sativo sale el cruce, pa tener de esa mota que te pone activo de a madres, jajaja.

Saludos desde GDL y animo banda.

El mojozzzzz
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Que buenas plantas compa gigi, se va uno y todo lo que pasa, buenas flores, y grandes cogollos, bellisimos y lo mejor es que estan libres de maldad. Pues por andar de rol x el pais no he tenido tiempo de checar el foro, pero ya me pondre al corriente con mi segui, que ya se acabo pero me falta subir fotos de los cogollos secos y ya listos para marFU!! que onda con eso de los PUERCOS que mal pex que se JODAN entre ellos! buenos humos y chequen mi segui , yo se que esta carente pero yo hago mi lucha por liberarme del mal que hace fumar esa hierba contaminada por el mal del narcotrafico. y aun asi la planta es tan noble que de todos modos nos enseña, pero aprendemos mas si la cultivamos y la vemos crecer. adios bandita y buenos humos.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejej gracias peace n love y si tal como dices a apollar el autocultivo no afecta a nadie unas plantitas en nuestro jardin asi a seguirle en la cultivadaaaaaa
quiovoless pachecote que bueno que te veo por aqui espremos que este foro no mueraaa y quede en el olvidooo yo aqui seguire bien parado, y te cuento que eh superado mis expectativos saque muchaaa cosecha la verdad no la eh pesado por que todavia me faltan dos plantas por cosechar asi que todavia falta un ratito ( las mas sativas) pero bueno mas adelante les pongo unas fotos con los cogollitos ya bien secos curandose en unas cajas de madera este año los curare en cajas de madera de vino ya que eh leido que el curado en madera es mas rapido que en cristal entonces los dejare un mes en la caja de madera y ya despues a sus botes de cristal para mantenerlos a toda madre y que no se me sequen muy rapido
pero buenooo
saludos bandotaaa
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah

gigi que bueno que todo va muy bien, no se te olviden las fotos.

tambien funciona bien si los dejas en latas de metal, del tipo de algunas latas para galletas. pero seguro que en esas cajas te ira muy bien.

saludos y buenos churros!!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas bandota puess buneo esto no ah terminadooo pero ya esta en la etapa final ya eh cosechado todas las plantas y ya eh secado algunas y ya se estan curando en botes de cristal y algunas en caja de madera pero todavia tengo unas cuantas secandose aqui les pongo unas fotitos de mi tendedero que patentare antes de que me lo pirateen los grows holandeses jejejejjjejejejej no podia faltar la creatividad del mexicano
cuando tengo ya toda la motita junta y ya curandose ponddre otras fotos para que se vea lo que saque este año
saludosssss
 
-