cultivo 2009 semillas mexicanas

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que tal gigi enserio q sos otro gran master jejeje 8O que bonitas plantas tambien vas a tener para fumar mucho tiempo jajajaja q envidia me dan jajaja pues te felicito y sigo de fan de tu segimiento. y porfa ahi te acuerdas a fumarte un cogollito a mi salud, jajaj saludos y buenos churros.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas bandota pss gracias a todos por el apoyo y claro claro que cuando tenga mi hiervita bn picada curada y todo ya me echare un porrro por cada fumon de este gran forooo.
saludos
les presento a la nueva adquisicion del equipo y la cual sera la herencia para el proximo cultivo de invierno el cual no puedo dejar pasar.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi GIGI,

Pues que chingonas se han puesto tus plantas, y te cuento que a pesar que no cotorreamos mucho, soy compita del pachecles y me doy vueltas seguido por los hilos de ambos, ojala que se pongan aun mejor tus nenas, saludos y manten a la banda actualizada con tu seguimiento.

El mojox

P.D.:Checa el siguiente hilo, lo acabo de postear, no tiene nada que ver con tu seguimiento, pero me gustaria que lo leyeras y postearas.
http://www.lamarihuana.com/foros/mexico-f13/secado-agua-yeah-bitches-t97336.html
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
WOW

NO MANCHES MI BUEN QUEPLANTOTAS TIENES bi
en chidas ojala y saques muy buena cosecha no te ha salido ningun macho??? la plantota la tienes bajo tierra o es unaa cubeta enterrada ???
por cierto ahorita te estas reparando para la cosecha de invierno si pongo una semisa germinar crees que pueda cosechar??

a mi una vez me paso lo de tu planta yyo use otro abonosegn para vegetacion el miracle grow para todo proposito con eso se me levanto la plantita regaba creo que cada semana alprincipio cada 3 dias y luego cada semana no se si te sirva o lo hayas probado se ve que quiere entrar a floracion como sus hermanas pero pues creo que le falta algo oye oir cierto haz usado como sustrato arena o grava de construccion

pues te deseo lo mejor con tus platukas y las tienes bien wuapas saludos buenos humos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas bandota gracias por sus animos al mojox y a sarbak y al pachecoteeeee, y les comento que no no me salio ni un mahco jejeje por eso esque eh estado sacando unos esquejes estos dias para que en invierno saque puro cogollo de calidad, pero bueno aqui les pongo una actualizadita. de las plantas mas pequeñas.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
animo mi gigi , felicidades yo quiero ese jardin es de lo mejor , yo tambien me atrevi a sacar algunos esquejes, pero de manera tierra madre, porque de la otra manera no no se hizo , felicidades por tu cosecha de este año , nada mas falta esperar lo gacho o lo malo ya paso , chido










P.D. buena cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
huyyyyyyyyy ese mi gigi como esta? jajajaj enserio que te pasaste q grandes ahora si ,esa que esta enterrado ufff q exceso jajaja felicidades compañero y valio la pena q todas salieran hembras , te me cuidas felices churros. :fumador1:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esas plantas estan de lujo, y viendo los cogollos que sacaste el año pasado nomas imagino el resultado de este año, :D :D
sigue com vas, siempre me ha tenido pensando porque esa plantita peque nunca tuvo un color mas verde, supongo que sera la raza. :D

saludos y suerte
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejeje asi es pachecote esperemos este año no falten los cogollonessss :fumador2: :fumador2: y si quiensabe con la pantita amarilla bueno dehecho son dos las que son como de un tono mas amarillenta pero no se por que si a todas se les abona con lo mismo y la misma cantidad, tal vez si sea la raza como dices. pero bueno pachecote ahi la llevamos suerte con las matitas.
saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
bueno aqui una actualizadita eh tenido algunos problemillas con las lluvias ya que ah llovido demasiado y los cogollos pesan y las ramas se doblan por lo que eh tenido que amarrarlas para que no se me doblen y se me vallan a tronar pero ahi la llevan.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que barbaro , que bueno estan esos arbolitos de navidad , yo quiero dos para llevar , duro y para adelante que ya estas del otro lado, felicidades y a esperar , y cuidarse de la humedad que he leido que le salen hongos en los cogollos , bueno suerte










P.D buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy chingon gigi, de verdad que te ha ido muy bien, esas plantas se ven muy consentidas, de nuevo vas a tener cogollos para adornar la casa!!!
como te ha ido con el fertilizante de flora?? veo que los cogollos ya se van formando, cuando esperas estar cosechando la primera???.
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
gigi no te causan problemas con los vecinos esas matas?
eske estoy pensando plantar algunas plantas pero me an dicho ke cuando comienzan a creser "apestan mucho"

y pss aki en el barrio ya me tienen bien tachado como "el marihuano del barrio"
y si me encuentran esas matas luego em van a kerer echar la bronca de ke yo vendo y puras de esas

mis vecinos son puras viejas mitoteras...
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas mexicanito pss la verdad no huelen mucho ya que son mexicanas las plantitas y la genetica es que no huelen mucho como una indica el pedo es que crecen mucho y aveces los ven los vecinos aqui mi vecino siempre las ve pero ya se acostumbro jejejejej iwal el jardinero hace el jardin y toda la cosa y no dice nada, pero ya sabe bien que no toque mis plantitas.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Mexicanito dijo:
gigi no te causan problemas con los vecinos esas matas?
eske estoy pensando plantar algunas plantas pero me an dicho ke cuando comienzan a creser "apestan mucho"

y pss aki en el barrio ya me tienen bien tachado como "el marihuano del barrio"
y si me encuentran esas matas luego em van a kerer echar la bronca de ke yo vendo y puras de esas

mis vecinos son puras viejas mitoteras...
que pasion , sabes yo con mi planta tengo broncas por la altura , parece marioneta con tantos hilos , que utilizo para doblarlas
, y si en , momentos cortos si huele , como que se hecha un pedo y huele , que seran unas 4 a 5 veces al dia , solucion, un pequeño invernadero baja un 80% de olor , pero animo , hay manera de que no cresca mucho , primero la maceta que no sea grande y lo otro que he leido es poner sobre una base de cuatro tablones de 2x4 pulgadas (patas ) una maya de alambre galvanizada de 2x2 pulgadas para que nada mas pasen los puros brazos donde estan los cogollos , o simplemente doblarlas . gracias animo señor con esas plantas aqui esperamos ese seguimiento.






ese mi gigi , felicidades a quie esperando esas fotos de los cogollos fantasticos que van a salir . suerte , animo señores




P.D. buena cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que dice gigi como estas? jajaojaj yo qisiera ser tu vecino para darme el lujo de ver todos los dais a las plantas es mas conmigo seria como que contratar seguridad jajajaa. te me cuidas compañero y felicidades por tus plantas :fumador1:
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas bandotaa pss aqui les traigo una actualizadita jejej ya por fin todas tienen mini cogollitos todavia pero ya es ganancia y con este clima que ah estado nublado desde hace como dos semnas no se asoma el solecito como que lo veo muy lento todooo pero ahi va ahi va ajjajajaa aqui les dejo las fotitos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
estan de ensueño esos cogollos , muchas felicidades , mi gigi deberas que muy buenas muchachas te has cultivado , suerte , animo .








P.D. buna cosecha para todos
 
-