Cultivo 2012: Deimos y critical express

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Floreciendo, 25 cm de cogollo

Buenas,

ahora las nenas tienen entre 65 y 74 dias....Hay una o dos que ya tienen cogollos bastante grandes y largos, alrededor de 25 cm solo el de la cabeza.
Esto mas grande tiene tricomas bastante lechosos, y despues de leer mucho por el foro, he decidido que voy a cortar las cabezas cuando ya tienen tricomas bien lechosos, però no ambarinos porque no quiero que me se ponen demasiado narcoticas.
Ademas, empieza un cogollo a tener calices bien hinchaditos....
Hoy abono con aguamiel, y la semana proxima empiezo a cosechar una o dos cabezas...
Por supuesto, no puedo dejarle a oscuras porque aun les falta de madurar un montòn de cogollos laterales.....
Aqui van fotos :

Ver el adjunto 239342Ver el adjunto 239343Ver el adjunto 239344Ver el adjunto 239345Ver el adjunto 239346

las plantas miden alrededor de 1 metro... y huelen de un olorcito muy dulce y delicioso...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo esperaría a que los cálices se hubieran hinchado en todos los cogollos de la planta,ademas yo veo que aun tienen que engordar bastante mas,aunque la cantidad de resina sea espectacular....
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
1 metro de plantas

Buenas a todas y todos, y gracias por pasaros y comentar......
Como hoy habìa una luz del atardecer muy hermosa, tomé 2 fotitos, de las plantas enteras (2 de ellas) y de los cogollos laterales.....

Ver el adjunto 239555Ver el adjunto 239553
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wauu

Que bonitas ya empiezan a brillar con luz propia jeje!Enhorabuena Signora ya te queda menos,se nota el buen cuidado que les das,pronto a disfrutarlas!Por cierto eran Deimos y critical expres,todas autos verdad??¿Todas se te han puesto de 1m?Por si quieres o queréis pasaros,yo acabo de cortar la copa de mi Northen Light de Invierno,el resto lo dejo algunos días mas madurar,un saludo tropa...
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel-7.html
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo de los tricomas lechosos puede ser una orientación,pero no te fíes de eso,fiate mas bien que deje de echar flores nuevas (aunque alguna están echando siempre)y engorde las que tiene,te lo digo porque como te empezaron a resonar tan pronto y en tanta cantidad es posible que parte de esa resina la tengas madura ya,pero mientras siga engordando seguirá resinando....
Saludos y gracias
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Lo de los tricomas lechosos puede ser una orientación,pero no te fíes de eso,fiate mas bien que deje de echar flores nuevas (aunque alguna están echando siempre)y engorde las que tiene,te lo digo porque como te empezaron a resonar tan pronto y en tanta cantidad es posible que parte de esa resina la tengas madura ya,pero mientras siga engordando seguirá resinando....
Saludos y gracias
Muy buen apunte... Mira, yo creo que en parte la he cagao al cortar las autos porque me fie de los tricomas y no de dejar echar flores... Y creo que por ahí va el punto de las automaticas... Tienden a reflorecer, no?

Signora, no te digo na' de las plantas que las tienes absolutamente mostruosas y preciosas.
Salud amiga!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bonitas ya empiezan a brillar con luz propia jeje!Enhorabuena Signora ya te queda menos,se nota el buen cuidado que les das,pronto a disfrutarlas!Por cierto eran Deimos y critical expres,todas autos verdad??¿Todas se te han puesto de 1m?Por si quieres o queréis pasaros,yo acabo de cortar la copa de mi Northen Light de Invierno,el resto lo dejo algunos días mas madurar,un saludo tropa...
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel-7.html
si todas llegan al metro...son geneticas alts, creo....voy a pasar por tu segui, gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lo de los tricomas lechosos puede ser una orientación,pero no te fíes de eso,fiate mas bien que deje de echar flores nuevas (aunque alguna están echando siempre)y engorde las que tiene,te lo digo porque como te empezaron a resonar tan pronto y en tanta cantidad es posible que parte de esa resina la tengas madura ya,pero mientras siga engordando seguirá resinando....
Saludos y gracias
gracias... estoy viendo que las mas altas estàn dejando de echar flores, y siguo mirando.......muy buen consejo:mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bonitas ya empiezan a brillar con luz propia jeje!Enhorabuena Signora ya te queda menos,se nota el buen cuidado que les das,pronto a disfrutarlas!Por cierto eran Deimos y critical expres,todas autos verdad??¿Todas se te han puesto de 1m?Por si quieres o queréis pasaros,yo acabo de cortar la copa de mi Northen Light de Invierno,el resto lo dejo algunos días mas madurar,un saludo tropa...
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel-7.html
Gracias, y si eran 4 Deimos y 2 Critical Express, todas autos.....y todas han llegado a 1 metro, excepto una Critical que ha sacado dos tallos de 50 cm
huelen muy bien, aun falta poquito
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pruebas fotograficas

Buenas, despues de leer sobre el tema de como tomar fotos en el armario con la luz de bombillas, me ha salido gana de probar fotos modificando el balance de blancos.....desculpen por la cualidad y los colores absurdos!!!
Manana voy a actualizar con mejores fotos, si consiguo, y todo....

Ver el adjunto 240525Ver el adjunto 240524Ver el adjunto 240523
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a mi me mola ver tanto colorcillo eh!!! xD
se ven de lujo!! A mi tb me interesa saber cual es la deimos, ya q tengo un pakete k me an regalao!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los veo muy resinosos pero algo flaquitos,no se si es porque un estimulador tipo delta 9 o top max o bloombastic les hubiera ido bien o esque les falta por engordar...también en un cultivo de leds que vi paso eso,la producción de resina fue extraordinaria pero a los cogollos les faltaron volumen...pon unas fotos de cerca para ver los cálices y te digo anver,ya te dije que en estos casos la resina es orientativa pero no determinante....de todas maneras aunque no te engorden del todo el producto sera de muchísima calidad...aparte mas resina no es mas thc ni mas colocon,la resina la componen muchos ingredientes,terpenos,flavonoides,etc...he probado autos cargadas de resina de colocon bajo o mediocre,y colombianas con semillas y casi sin resina a simple vista de un colocon sativo estratosferico,un porro para cuatro y dos de ellos con ataque de ansiedad...claro,ahí entran también los ratios thc:cbd y demás,y eso daria para otro hilo jajajajjajajajaj
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mas fotos

Buenas a todas y todos, y gracias por comentar

Hoy las nenas tienen 79 dias las Deimos y una Critical, y 72 dias la Critical mas pequena. Miden todas 1 metro, excepto una Critical que empiezò su vida con una hoja rara, muy grande y deforme, que despues se mudò en un segundo tallo asique tiene dos tallos de 60 cm con cogollos - como una poda però ha sido una cosa natural.
Un cogollo de la Deimos ha terminado de florecer del todo, y tienen calices bien hinchados, a este le toca corte en unos dias, cortaré solo la " copa".

OSOPANDA, TANIA: las fotos con colores raros son 3 Deimos, las Critical van un pelìn mas lentas....
WATER : tengo una Nikon Coolpix P50, por ahora acabo de descubrir que en "High Iso" hay un botòn para cambiar el balance de blancos, però estaba bien fumadita y hize experimentos, seguro que tu me puedes consejar algo para mejorar....y te lo agradezco muchisimo, amiga
MORFEO: si consiguo, voy a poner foto de mas cerca, però voy a probar cortando una copa a ver como es el resultado....y creo que sì, con los Leds sale mucha resina, te puedo decir que en cultivo anterior siempre con Led tenì unas BigDevil2 que estaban parecidas a esta Deimos como punto de madurez, y el colocòn resultante nos pareciò muy bueno...però, claro, cada quien tiene sus ideales: mi pareja y yo, somos gente que le gusta pasear, nadar, y hacer actividades en la cama :wink: de fumados, y ademas somos muy reactivos los dos: nos reimos como locos con un porrito:lol:

Fotos:

Ver el adjunto 240638Ver el adjunto 240639
Cogolletes de Critical y Deimos que aun les falta

Ver el adjunto 240640Ver el adjunto 240641
todas juntas, y 2 Critical Express y 1 Deimos ( la mas ancha)
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Hola signora, para el balance de blancos de la cámara lo ideal es coger un folio de papel blanco y, en las mismas condiciones de luz en las que vayas a sacar la foto, enfocar el folio y hacer el balance, entonces la cámara entenderá que eso es el blanco y hará un balance automático de colores en relación a él. Por ejemplo, si vas a echar la foto bajo los leds, ahí es donde tendrás que poner el folio y hacer el balance de blancos, y luego ya echas la foto.

Por lo demás, enhorabuena, que se ven muy bien esas plantitas!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora, para el balance de blancos de la cámara lo ideal es coger un folio de papel blanco y, en las mismas condiciones de luz en las que vayas a sacar la foto, enfocar el folio y hacer el balance, entonces la cámara entenderá que eso es el blanco y hará un balance automático de colores en relación a él. Por ejemplo, si vas a echar la foto bajo los leds, ahí es donde tendrás que poner el folio y hacer el balance de blancos, y luego ya echas la foto.

Por lo demás, enhorabuena, que se ven muy bien esas plantitas!!
Pues gracias.... voy a probar este sistema pronto......a ver si las proximas fotos me salen perfectas jejeje
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Signora,

Efectivamente haz lo que te dice ocasional... Pon un folio en blanco junto con las plantas y la iluminación...
Acabo de mirar las instrucciones de tu camara y viene una opción dentro del balance de blancos (WB) que pone PRE (lo denomina como preajuste manual). Entiendo que para que te de todas estas opciones, debes poner la ruedecita de programas en P. Que es todo automatico, pero te dejará elegir todas estas opciones que te digo. Si haces la foto totalmente automatica (A), es probable que no te deje cambiar nada. Te diría que miraras en las instrucciones de tu camara como se hace e ir probando... Ya verás como al final conseguiras unas fotos con un color lo más real posible. Ten en cuenta que yo soy canonista y que las camaras nikon las manejo peor... Que casi casi no he tocado ninguna. Pero vamos, casi todas funcionan de manera similar y creo que si sigues las instrucciones que te digo y pruebas lo conseguirás. Espero que me entiendas, si tienes alguna duda, trataré de explicartelo mejor.
Bueno, pues ya te he dejado deberes para estos días de fiesta que nos vienen.
Salud

PD: Las plantas están guapisimas, a eso le queda ya poco poco. Animo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo es que no cuento los dias desde que las planto,las corto cuando están,la mayoría de las veces ni me acuerdo el dia que las germine ni nada jajajajajjajajajja
Saludos y gracias
 
-