Cultivo 2012: Deimos y critical express

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
muy bonitas si señor.....ya las has catado??
no, estoy esperando 2 semanas mas para que los primeros tengan 1 mes de cura.......huele muy però muy dulce cuando abro botes para cambiar el aire.....tengo una gana de catar jejeje
manana actualizeré un poquito, muy liada hoy
gracias por pasarte
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cosecha, resultados cultivo

Buenas, aqui van 2 fotillos, siguo cortando cogollos, secando, curando......el sistema de cosecha "por pisos" va muy bien: cada vez una buena cuantitad de cosecha, y aun falta minimo un piso......

Ver el adjunto 244098
la cosecha del cuarto "piso", manicurada...

Ver el adjunto 244099

las nenas despues de corte de hoy

Mi opinion sobre esto cultivo es que con el Led que tengo ahora, aun si no he sacado cogollos centrales espectaculares como tamano, però las plantas han sacado un montòn de cogollos nada mal de las rama laterales.
Ademas, la floraciòn se queda un pelin lenta, però cortando por pisos, todos los cogollos maduran muy bien
En total, hasta hoy ya tengo 3 meses con esto cultivo, el secador lleno y algunos cogollos en curado, y no he terminado de cosechar:smile:
Actualizeré con el peso total despues de secado, cuando llega su tiempo sin prisa:mrgreen:
Y despues, adelante con el nuevo cultivo: Superautos con Snake42!!:fumon:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que tal la deimos de produccion? cuanto te has sacado por ella?
Aun no he pesado una planta entera, como que son 4 Deimos y 2 Critical Exp, cada vez que pongo algo en curado tomo nota de los gramos, però no he terminado cosechar....
Para darte una idea, de una Deimos ya salieron 30 gr de solo cogollo central, quedan muchos laterales de pesar:p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A ver que tal se me da calcular....yo creo que el total te rondara los 300 gr,tal vez un poco mas,y esta genial,con led ademas...que tienes,un metro cuadrado escaso no?eso es muy buena mano,300 gr/m2 a base de led,hay gente que no logra eso ni con normales con hps....si no fumáis mucho,para ti y tu marido con tres cosechas que hagas al año tienes de sobra,y mas si vas a poner un panel de led mejores....y si pones los dos paneles a la vez?!?!?total,para lo que gastan...
Saludos y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
A ver que tal se me da calcular....yo creo que el total te rondara los 300 gr,tal vez un poco mas,y esta genial,con led ademas...que tienes,un metro cuadrado escaso no?eso es muy buena mano,300 gr/m2 a base de led,hay gente que no logra eso ni con normales con hps....si no fumáis mucho,para ti y tu marido con tres cosechas que hagas al año tienes de sobra,y mas si vas a poner un panel de led mejores....y si pones los dos paneles a la vez?!?!?total,para lo que gastan...
Saludos y gracias
Hola Morfeo: alrededor de 300 gr en total....:razz: no habia calculado, però la idea me encanta....... con 90 w de Led, y mi armario no llega a 1 metro cuadrado.
Y la idea es de hacer 2-3 cosechas/ano, que a los dos no sobra...y en el proximo cultivo, voy a hacer el crecimiento con el panel Led que y tengo, y voy a anadir los snake42 para flora, que es verdad que el consumo de led (de tamano medio) no se nota en las facturas
muchas gracias por pasarte y comentar
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

que bien todo no? uff me leido todo el segui de nuevo me parece espectacular y la wena gente como ayuda eh¡ las mias van en camino signora ya tienen 5 semanas y miden 60 y 65 cm de media 4 deimos una greenpoisom perdon la calidad de la foto esta hecha con la webcam estan en mi perfil

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/locoplaya/albumes/mis-deimos/244642-imagen-009.jpg

un saludo desde las islas canarias paraiso natural¡¡¡¡¡¡¡
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Unos dias de viaje

Buenas, falta muy poco a terminar este segui, manana voy a cortar el ultimo "piso" y a secar, curar....
Me voy unos dias de viaje, no estaré en el foro, però como regreso y peso lo que va a curado, os pondré actualizaciones.
Os deseo suerte, buena salud y mucho disfrutar:animbong:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Viajas fuera de Italia?Que disfrutes de tu viaje amiga,estaremos aquí esperando a que peses y pòngas el total,se la ve estupenda tu cosecha,con ese espacio y ese poco gasto de Luz está mas que bien la verdad,muchos envidian tu Indoor porque como dice Morfeo no sacan eso ni con Sodio JEJE,buenos humos ya nos contarás de los efectos,sabores y texturas cuando esté apta para humearla...
Oye usaste para este cultivo sólo un panel de 120w?Si no recuerdo mal compraste uno de 90w,después añadiste otro y ahora a los nuevos que vas a hacer es cuando vass a meter los snake42 no?O ya para ésta usaste los snake en parte de la flora?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Viajas fuera de Italia?Que disfrutes de tu viaje amiga,estaremos aquí esperando a que peses y pòngas el total,se la ve estupenda tu cosecha,con ese espacio y ese poco gasto de Luz está mas que bien la verdad,muchos envidian tu Indoor porque como dice Morfeo no sacan eso ni con Sodio JEJE,buenos humos ya nos contarás de los efectos,sabores y texturas cuando esté apta para humearla...
Oye usaste para este cultivo sólo un panel de 120w?Si no recuerdo mal compraste uno de 90w,después añadiste otro y ahora a los nuevos que vas a hacer es cuando vass a meter los snake42 no?O ya para ésta usaste los snake en parte de la flora?
No, estoy de viaje en Italia con mi mamita.....un viaje solo las dos, que me gusta mucho....
Gracias por la opinion positiva sobre mi indoor, por supuesto peso cada vez tomo notas, os contaré prontito.....
Como luz, tenìa solo el panel Led de 90w (italiano:wink:), hubiera querido anadir mi viejo Led para llegar a 120w però el armario no me cabìa los dos....entonces, todo el cutivo ha sido con 90w.....
Los snake42 me han llegado reciente, asì que en este cultivo no los he usados por nada..
Però el proximo si que voy a probarlos, para floraciòn
un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Resultado de cultivo

Buenas, estaba liada y ademas no pasaba mucho: esperando el secado listo para poner en botes, y lo mismo con otra parte y asì.....però hoy hemos llegado a 300 grms, y aun falta un poquito que se està terminanado de secar....:mrgreen::mrgreen:
Asì que puedo considerar que con la 6 plantas hemos conseguido mas o menos 350 gr.
Yo me quedo muy satisfecha, con un Led de 90w y armario casero, el gasto de dinero ha sido minimo:grin:
Aun no hemos catado nada: espero que tenga minimo 3 semanas de curado (despues de 2 semanas de secado), y hacemos cata, os diré......
Por ahora el olor està muy rico: se nota mucho el cambio con el tiempo de curado, merece esperar jejeje

Ya tengo 4 nenas y 2 llegan manana, preparando el proximo cultivo:mrgreen: como que tengo un armario bien lleno - y un poquito de tiempo :evil:. voy a abrir nuevo segui de Autos, superautos, con Snake42....por supuesto el segui estarà en el foro Hierbaguay y aquì tambien...
Gracias por toda la ayuda durante un largo seguì!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Te felicito signora,vaya cosechon,la verdad para 90 w de led el rendimiento ha sido espectacular,350gr/m2 con autoflorecientes indica muy buena mano,y con led mas aun...ahora con las super autos,si tienes sol sacalas de vez en cuando también,que les va de maravilla...si combinas el panel que tenias,los snake y el sol seguramente superaras esa cifra,para que luego digan que las autos en indoor no salen rentables...yo soy de la opinión que las autos son mejores para exterior,con un rinconcito que le de bastantes horas de sol es suficiente para sacar unos gramitos de buena hierba...pero viendo tus resultados,me doy cuenta de que en indoor y pensando un poquito también pueden ir bien....yo lo que no veo rentable para autos es 20/4 con 600w hps, eso sube la factura de la luz bastante,con tu sistema si lo veo rentable...supongo que lo iras perfeccionando,te veo una persona inquieta jajjajajjaja....ahora un buen curado y a disfrutar.....;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Te felicito signora,vaya cosechon,la verdad para 90 w de led el rendimiento ha sido espectacular,350gr/m2 con autoflorecientes indica muy buena mano,y con led mas aun...ahora con las super autos,si tienes sol sacalas de vez en cuando también,que les va de maravilla...si combinas el panel que tenias,los snake y el sol seguramente superaras esa cifra,para que luego digan que las autos en indoor no salen rentables...yo soy de la opinión que las autos son mejores para exterior,con un rinconcito que le de bastantes horas de sol es suficiente para sacar unos gramitos de buena hierba...pero viendo tus resultados,me doy cuenta de que en indoor y pensando un poquito también pueden ir bien....yo lo que no veo rentable para autos es 20/4 con 600w hps, eso sube la factura de la luz bastante,con tu sistema si lo veo rentable...supongo que lo iras perfeccionando,te veo una persona inquieta jajjajajjaja....ahora un buen curado y a disfrutar.....;)
Gracias Morfeo, por supuesto el buen resutado del cultivo se debe mucho a los preciosos consejos que tu me estaba dando todo el tiempo, y te lo agradezco mucho :)?: se dice asì...:no:)... y estaba piensando hoy que como las nenas tienen unos mas dias les voy a sacar a tomar solecito, que siempre he notado que, a pesar de que iluminaciòn articifial tenìa, como las plantas reciben algunas horas de sol directo, se nota, y mucho!
Estoy mucho de acuerdo contigo sobre el gasto de luz: con el Led, y el sol que en mi caso uso el mas posible jejeje....se gasta poquito y como tengo: "forfait" a mi no me cambia nada.....por eso, autos!!
Però, si tendrìa un fuese minuscolo rinconcito afuera que no sea usado por todos.....me gustarìa muchisimo cultivar en exterior.....
Y si que soy inquieta jajaja: entre unos dias, espero, voy a empiezar nuevo segui con snake42 tambien.....
Ahi, lo siento: estaba escribiendo bien fumadita y me pasé.....
un saludito
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
señoriña,

Me planto por aqui a ver como evoluciona el armario caseriño. Ya lei tu segui y algun otro de estas caracteristicas y es que para invierno voy a intentar poner un indoor mediaño y de pocos watios.

Tus evoluciones me serviran de gran ayuda.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy por buscarme leds para 1 armario de 1x1x2 pero todo sale carísimo,aún buscando las rebajas de la 2da unidad...o pidiéndolos al gusto en paneles y luces por panel me sale entre 700 y 1000 euros.No puedo permitirmelo y me han desaconsejado los paneles de 120w porque fallan mucho....En la página de Gudomeled verás que los paneles de esos ya dejaron de venderlos,por la de clientes que han tenido averías,sólo trabajan con evoled,y si quieres la puedes encargar con los focos y los paneles que tu quieras,y con 1 fuente de alimentación para varios paneles ahorrándote algo de dinero.Estoy pensando que hacer....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que opinan los expertos al respecto?SI estoy equivocado me rectifican...

Acabo de hacer los números en SHOPTRONICA para hacerme las placas leds,5 paneles de 50w independientes mixtos,osea 50 leds de 1w,me sale 410,98 euros.
Osea los 250 leds totales para los 5 paneles de 50w,5 fuentes de alimentación Driver para grupos de 50w,5 enchufes,un rollo de cinta kapton,1 rollo de estaño.
Las placas de aluminio me las trae mi primo de su trabajo de barde de la medida que quiera,y el soldador en el chino valen 3 euros.Ya aparte si le quiero meter un regulador de potencia es elección propia,aunque no se si el Driver fuente lo trae...

CARRITO
5x Fuente... 84,85 €
Driver led: 20-39-1500
5x Cable de... 8,25 €
Blanco
25x Led de 1w 31,00 €
Azul
150x Led de 1w 172,50 €
Rojo
25x Led de 1w 34,75 €
Deep Blue 450-455nm
20x Led de 1w 21,80 €
Blanco cálido
30x Led de 1w 41,70 €
Blanco Frío 20.000ºK
1x Cinta... 7,06 €
1x Hilo de... 9,05 €
100 gramos, Estaño 0.25mm
Transporte0,00 €
Impuestos 62,69 €
Total 410,96 €

Estos precios se entienden IVA incluído
CarritoConfirmar
NOVEDADES
 
-