Cultivo 2012: Deimos y critical express

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
5w: 10cm2
10w: 20cm2
20w: 50cm2
50w: 100cm2
100w: 200cm2
200w: 400cm2
300w: 500cm2

Dimensiones recomendadas: 1.7~2cm2 por vatio
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Utlima actualizacion de resultado total

Buenas companeros,
Pensaba que lo que me quedaba secandose iria alrededor de 50 gr, y asì calculaba un total de 350 gr......Hoy poniendo en bote despues de secar bien, pesando me dì cuenta que eran 110 gr:mrgreen::mrgreen:
Asi que en total son 410 gramitos... muy muy contenta!!
Esto segui se va a terminar, como abro el nuevo segui tambien pondré los resultados de la cata de esto cultivo, cuando llegamos a catar jejeje
nos vemos pronto por aqui
saludos:cosecha:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No es una lámina,es una placa de grosor,mi intención es hacerme 5 placas de 50w y repartirlas una a cada lado del armario y una arriba...
Los leds van soldados directos a la placa con cinta kapton y cobre encima.
Signora estaré tb en tu siguiente seguimiento,si has sacado mas de 400gr con un led de 90W,con él + las snake será un pelotazo....
Espero tus noticias sobre la fumada de esas autoss signora.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jo-der,410 gr,vaya cosechon....me gusta mucho ver como os movéis para investigar con los led,esta claro que el futuro del cultivo esta ahí,y mas con los precios de la luz,que encima cada año suben...yo colaboro en el asesoramiento y mantenimiento de algún indoor,pero en muchos la factura no....preocupa,digamos asi jajajajajjaja entonces la gente tira de hps...cuando me vaya a otro sitio que pueda poner interior recurriré al bajo consumo como cuando vivía en Zaragoza o si veo potencial(que lo voy viendo,vaya matas las de signora)recurriré a los led,uso el indoor para mantener genéticas o hacer polinizaciones y sacar una barbaridad de gramos no es mi prioridad,las que planto para fumar lo hago durante todo el año en exterior,aquí en el sur con un invernadero el clima lo permite...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cata: Un colocon bestial

Buenas,
Habemos probado lo cosecha de este ultimo cultivo: un colocòn muy fuerte, compartimos con mi companero un porro medio, y los dos nos quedamos en el jardìn reyendonos, mirando las estrellas y nos parecìa haber descubierto una nueva estrella jajaja.....el sabor era muy afrutado, un poco incensiado tambìen, ni picava ni hacìa toser, y el colocòn durò hasta parte de la noche.......
La cata se hizo despues de 16 dias de secado y 1 mes de cura.......
Muy buenos humos!!:fumando::fumando:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JEJEJ,Yo creo que no me resisto y si se me muere la Tutankhamon auto que arroyé sin kerer compro una deymos y la meto porque me encanta su color aspecto y fuerza.Que disfruten Signora,me alegro que tu cultivo fuera tan bien,comprate un telescopio y deja de gastar mas en led,que ya estas bien despachada,JEJE
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Buenas companeros,
Pensaba que lo que me quedaba secandose iria alrededor de 50 gr, y asì calculaba un total de 350 gr......Hoy poniendo en bote despues de secar bien, pesando me dì cuenta que eran 110 gr:mrgreen::mrgreen:
Asi que en total son 410 gramitos... muy muy contenta!!
Esto segui se va a terminar, como abro el nuevo segui tambien pondré los resultados de la cata de esto cultivo, cuando llegamos a catar jejeje
nos vemos pronto por aqui
saludos:cosecha:
Qué buena cosecha!!! 410gr.!!!
 
el futuro no esta en los leds, esta en las bombillas de plasma lo que claro $$$..
 
xema googlea lo que son muy caras o experimentales pero por lo que tengo entendido sacaran de calle a los leds.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas a todos!

Signora, felicitarte por tu gran segui espero que disfrutes lo que tanto has cuidado y esmerado para obtener buenos resultados... :)

Miren, quería adjuntarles una foto de mi Critical Express con 67 días desde la germinación, haber como la véis.

¿Está lista ya para cortar?

Es que me voy de casa una semana y no quiero llegar y encontrarme con que se han echado a perder... :???:

Un saludo a tod@s!

 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas a todos!

Signora, felicitarte por tu gran segui espero que disfrutes lo que tanto has cuidado y esmerado para obtener buenos resultados... :)

Miren, quería adjuntarles una foto de mi Critical Express con 67 días desde la germinación, haber como la véis.

¿Está lista ya para cortar?

Es que me voy de casa una semana y no quiero llegar y encontrarme con que se han echado a perder... :???:

Un saludo a tod@s!

-
Hola Murty, mira, desde fotos es muy dificil decir...però, una cosilla que me han ensenado y està muy buena para elegir cuando cortar: mirar los calices; si estan bien hinchados, se puede cortar...
otra cosa que miro: cuando los cogollos han terminado de sacar nuevas flores, que se nota porque no hay mas pelitos blancos que salen, estàn listos para el corte
Espero haberte auydado un poquito
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Querida Signora,

Lo primero de todo darte la enhorabuena por ese cosechón!!! Madre mía 300 gramos con 6 plantas. Desde luego me haces replantearme muy seriamente que me pille un panel led para mi proximo cultivo, ya andaba yo pensando en ello, ya que generan mucho menos calor y consumen menos... Pero teniendo en cuenta tus resultados, desde luego que me apunto a lo de los leds. Voy a ponerme a estudiar el tema y para el comienzo de mi proximo cultivo de interior, creo que voy a pillarme un panel led.

Ahora estoy planeando mi cultivo de exterior, pero imagino que en septiembre me embarcaré de nuevo con mi mini indoor.

Espero que todo te vaya muy bien amiga. Me alegro muchísimo de lo que has conseguido y espero que lo disfrutes!

Salud y un brindis con un vino de la toscana!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Querida Signora,

Lo primero de todo darte la enhorabuena por ese cosechón!!! Madre mía 300 gramos con 6 plantas. Desde luego me haces replantearme muy seriamente que me pille un panel led para mi proximo cultivo, ya andaba yo pensando en ello, ya que generan mucho menos calor y consumen menos... Pero teniendo en cuenta tus resultados, desde luego que me apunto a lo de los leds. Voy a ponerme a estudiar el tema y para el comienzo de mi proximo cultivo de interior, creo que voy a pillarme un panel led.

Ahora estoy planeando mi cultivo de exterior, pero imagino que en septiembre me embarcaré de nuevo con mi mini indoor.

Espero que todo te vaya muy bien amiga. Me alegro muchísimo de lo que has conseguido y espero que lo disfrutes!

Salud y un brindis con un vino de la toscana!
Hola querida!!
Que gusto verte por quì de nuevo....y gracias por comentar:grin:
Ya estoy con plantitas en mi nuevo segui, donde voy a probar los snake42, que creo van a mejorar el resultado final.
Todo mucha gana de ver tu cultivo exterior, y te deseo exito en toda tu vida....
Un brindisi per te, cara amica: birra Ichnusa, la migliore dalla Sardegna
besos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas a todos!

Signora, felicitarte por tu gran segui espero que disfrutes lo que tanto has cuidado y esmerado para obtener buenos resultados... :)

Miren, quería adjuntarles una foto de mi Critical Express con 67 días desde la germinación, haber como la véis.

¿Está lista ya para cortar?

Es que me voy de casa una semana y no quiero llegar y encontrarme con que se han echado a perder... :???:

Un saludo a tod@s!

Yo la cortaría ya,como mucho la dejaba una semana mas si te gusta muy madura,mas de eso ya seria demasiado...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lastima

Gente , lastima que llegue tarde pero que buena enseñana me ha dejado este seguimiento , ahora mismo pongo a germinar dos diesel Ryder auto , pero en exterior , muchas felicidades signora que buena cosecha obtuvo saludos .
 
-