cultivo comparativo Led: 7w italiana vs 40w espaniola

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Holaaaa...mi Gigante està aquì, bienvenido guapo!
Con esos contenedores , me parece que se desarollen mejor las raices, y ademas son muy faciles de manejar cuando saco las plantas afuera del indoor por toda la casa jejeje.....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Bon giorno signora, me quedo por aqui q ya sabes q me interesan los leds ;)

si no he contado mal el total son 47W verdad? Mucha suerte, q estan preciosas!
gracias, @rapeco, y bienvenido
Los Leds estàn asì: en crecimiento, la Psico solo tuve 7w, mientras la Delicia tuve 40
Ahora en flora, a la Psico hemos anadido unos 35w mas o menos :)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Amiga mia.... Menudas manos tienes!
Las matas de revista!! Envia una foto alguna revista y seguro que te la publican!!
De arriva a bajo estan perfectas amiga! Enhorabuena por otrocultivo excelente.

Salu2
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que guapas están! Y que frondosas se van a poner
No se con cuál quedarme... creo que con Delicia :D
Con lo que si me quedo es con ese caramelito violeta, cuente, cuente algo de esos vapores :rolleyes:

Un besazo! :p
gracias amiga! el cogollete viola eso, es que dejamos la Dark Devil a madurar 3 mese en botes, y se ha quedado muy muy buena: sabe a cafè, limòn y pimienta, con una carga normal del vaporizador las disfrutamos en tre personas: muchas risas, y nos saliò una hambre bestial: a comer pan casero y queso de sardegna, muy picante...... una tarde deliciosa
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Amiga mia.... Menudas manos tienes!
Las matas de revista!! Envia una foto alguna revista y seguro que te la publican!!
De arriva a bajo estan perfectas amiga! Enhorabuena por otrocultivo excelente.

Salu2
Gracias, @AKAJI! y los piropos, me ruborizo jejeje.....a ver que tal salen en floraciòn màs avanzada:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
todo muy bonito, como siempre. Vas recien empezando y no te daras cuenta cuando estes por usar las tijeras ;)
Gracias! y sì que viendo còmo te han salido a ti, veo que podemos sacar buenas flores con lo Leds;)
 

Motgrass

Cogollito
13 Diciembre 2013
86
172
43
37
Chile
Gracias! y sì que viendo còmo te han salido a ti, veo que podemos sacar buenas flores con lo Leds;)
Si, en la actualidad los Leds estan sobrestimados, muchos piensan que es una perdida de tiempo y dinero utilizarlos porque no obtienen resultados como el sodio a primera vista, pero realmente los Leds no tienen nada que envidiarle a los HPS.

Bueno espero ver el resultado con el syanara, y lo otro, ¿que espectros tiene?

saludos :D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Si, en la actualidad los Leds estan sobrestimados, muchos piensan que es una perdida de tiempo y dinero utilizarlos porque no obtienen resultados como el sodio a primera vista, pero realmente los Leds no tienen nada que envidiarle a los HPS.

Bueno espero ver el resultado con el syanara, y lo otro, ¿que espectros tiene?

saludos :D
Lo otro, tiene rojos,naranjas,y azules, pero no sé nada màs porque ya hace tiempo que no estàn a la venta:rolleyes:
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Tomaaaaaaa, ese cariño se tiene que notar y se notaaaa, que bonitas las tienes, deja algo de ese cariño para la familia, aunque supongo que si las plantas están así es porque a la familia la tienes sobrada.
Buen trabajo @signora, muy buen trabajo.
Saludos y ricos humos verdes
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Tomaaaaaaa, ese cariño se tiene que notar y se notaaaa, que bonitas las tienes, deja algo de ese cariño para la familia, aunque supongo que si las plantas están así es porque a la familia la tienes sobrada.
Buen trabajo @signora, muy buen trabajo.
Saludos y ricos humos verdes
Gracias, @gemchito: la familia no se queja jejeje, y los hijos tambièn se nos han salido muy grandes y saludables:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Delicia:
003 (9).JPG
004 (6).JPG

diferencias entre las dos? yo veo la Psico màs adelantada, con hojas màs sativas y color verde lima ( desde siempre ha tenido su proprio color)
la Delicia està muy pero muy frondosa, hojas verde màs oscuro....
Que opinais?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
dìa 22 floraciòn:

las dos: ya han llegado al metro (psico):
004 (7).JPG
puntas:

Psico
002 (12).JPG
Pulsar en la imagen, para ver muy claro los tricomas, no me habìa dado cuenta:D


 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenass, estoy con @martixus, son una belleza y gracias al tronco que tienen porque si no no se cómo iban a aguantar esos cogollacos que empiezan a asomar ya.
Seguro que las plantas han salido a su mami en belleza, verdad @signora?, jejeje
Saludos y ricos humos verdes
 
-