cultivo continuo2010 -Vipaf88-

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tardes!!!!!!!!!!!! (vengo sin fotos..... :? )

Marconi tio, todo un placer verte x aqui, quedate cuanto quieras, y si esa sandstorm es algo alucinante tio lo q poco productiva y tiene un olor a violetas esquisito!!! enga un saludo tio!!!!!

Nakata un placer!!! pos no no es SAD es sandstorm de cannabiogen, preciosa a la vista durante todo su ciclo, enga maquina nos vemos!!!

Q paxa AMJ tronco!!! cuanto tiempo sin leerte!!! pos si si al final acabo perfecta esta y nada la siguiente remesa ya esta cayendo que da gusto!!! enga aver si pasas mas amenudo a ver a los pobres!!! tengo un mp pa ti aver si te lo mando luego!!!

Crackman19!!! pos eso espero no parar ni en navidad, ahunque mi primer reto es no parar en verano..... ya estoy aciendo unas pruebas con un aire acondicionao portatil que va de lujo.... y si crees que la ak no se queda corta espera que esta noche pongo una sensi q ufffffffffffffffff 8O 8O a oscuras..... ya pondre fotos..... otro dia jejejej un saludo!!!

Ky many pos tio n te lo recomiendo!!!! de verdad!!! eso simplemente creo que fue cuestion de casualidad y un poquillo de frio..... asi q.... enga machine un saludo!!!


Nada señores, deciros que dos de los esquejes de sensistar stan ya colgados hay otro que hoy se va al lado oscuro y la skunk como mucho 8dias creo..... y nada las nuevas generaciones estan casi apunto de entrar para adentro esta vez quiero probar de meterlas mas grandecitas que estas ultimas unque no mucho mas...... venga gente un placer teneros x aqui curioseando q pa eso esta!!!! y aver si os dejo caer unas fotikos mañana o pasao, enga un saludo a todos y a seguir cultivando!!!

Pd. ls asturjaya que me paso el colega javidimas hoy han entrao en los pañuelos de germinacion igual que unas 5 caribexsandstorm estas cuando salgan se van para exterior y cuando sexen algun que otro esqueje se va para dentro y quien sabe si las caribe no dejo ninguna en la calle..... ya se vera!!! asta luego!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Compi, vaya tela de seguimiento, me lo he repasao desde la pagina 1 y he FLIPAO. Increible la Sandstorm, me la apuntaré pa la próxima. Incluso me estoy pensando hasta cambiar el foco más adelante (ya veremos la factura....). X cierto, como coño sabes si le falta nitrogeno, o potasio o la madre k lo pario a las plantas? Me volvía loco cuando leía...jajajaja. Weno, en fin, k gracias x el consejillo del papeo de mis nenas (lo haré); también he visto lo del tupper para los esquejes y me mola tambien...pos eso k te lo kurras mogollón y ke m acomodo x aki....Saludos desde Levante
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
bueno.... aqui etamos con dos fotikos luego cuando haya manicurado a la sensi que queda tb os pondre alguna foto de ella q es preciosa....

nada aqui os dejo unas fotos de dos de mis bonitas niñas en flora, creo que e encontrado la medida deseada, unos 33cm y pa flora..... estas dos estan esplendidas!!!

jushele tio, pos me alegro que hayas tenio la paciencia de repasartelo de arriba aabajo...... un placer y lo de las carencias pos n es facil detectarlas cuando son de segun que elementos pero fijandote en las manchitas que dan sus primeros sintomas y con un libro de guia lo encuentras.... es cuestion de tener los ojos abiertos enga tio un placer tenerte x aqui!!!!

aki ls fotos!!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
joooooddddeeeeeeeeer pixa, valla cogollos, ojala me salgan las mias asi,
k buen seguimiento estas haciendo, e aprendio muxo......sigue asi
ah gracias por pasarte por mi segui colega
enga, un saludo compi


PD: estaremos en contacto......................................... 8)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
bueno chabales una mas que se une a los heroes de guerra....... skunk....

jushele tio no te pongas asi, tampoco han sacao lo que yo esperaba..... pero tampoco nos vamos a quejar..... tu eres de por cataluña verdad??????? tanta salut y força al canut.... me da que pensar jejejejejj un saludo tio!!!

Saulbornos, tio gracias por los alagos, la verdad es que se hace lo posible, e intento meter cuantas mas fotos mejor, esto sin fotos no vale nada n? jejejejej un saludo pixa, ns vamos viendo x aqui!!!!!

AMJ tio!!! pos si se ven sanotes si ara tengo unos que les falta un poquillo de calcio, pero creo q en estos riegos lo arreglo, nada un placer tenerte aqui ya sabes!!! y si n vamos mal no de matuji ultimamente no hay que escasear x ahora jejejejej un saludo y ns vemos men!!!

bueno aqui dos fotikos de la skunk recien cortada!!!!

un saludo a todos gente!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
vipaf88 tronco....... menudo ritmo llevas....... no hay quien te coja 8O cada dia tienes una mata nueva secando :D
Madre mia como te estaras poniendo he canalla.....
eres un fiera.....
Saludos tio.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O joder un no parar de porras tiu felicidades por tu continua cosexa jajajajjajaja me uno al club de los que adoran ese cogollo morado :D :D y me voy apalancando que todabia queda algo para acabar el 2010 :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....jugosas y suculentas brochetas han salido ahí....ahora un buen curadito y a disfrutarlas como está mandao :D :lol: :fumador1:

saludos 8)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas noches gente!!!!!!!!!!!!! gracias por pasar x aqui:p nada, vengo con poca cosa unas fotos...... nada que comentar lo de creci en pleno apogeo y lo de flora pos bien de momento...... creo que la rueda esta empezada........ asi que a cosechar en continuo ahunque poco jejejejejej

yosu25 q paxa tio.... si pero tu no te quedas corto no????????? anqda que pos si tio intentando acer algo en plan que no pare nunca jejejejejejej es mas divertido no??? enga majo un saludo!!!

AMJ pos mira tio casualmente el otro dia me salio una semilla aciendome un petilla desa sands tan rica jejejejej aver si un dia de estos me baja el ritmo y puedo ponerla a germinar...... enga tio un saludo nen y ya ablaremos.... jejejejej ns vemos men!!

Saangria tio!!!! un placer tenerte x aqui, pos quedate el tiempo que quieras, tengo ganas de ver como reacciona todo en verano..... aver si el aire acondicionado dara de si..... :? pos aver si esa semilla fuese la clave 8O otra morada no me importaria para nada........ jejejej un saludo tronco!!!

pos si tio estas ultimas se degustaran en mi cumple mas o menos jejejejeej asi que un buen regalito un placer tb verte neen!!!

bueno dia 31 de marzo aqui ta el armariete en un buen regimen........

bueno gente un saludo a todos que esto sin vosotros tampoco seria tanto :) ala nus vemus!!!!!!!!!!!
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Buenas vipaff88,e leido las 10 paginas del tiron 8O 8O ,ante todo darte las gracias ati y a todos los veteranos por vuestros comentarios :D ,siempre libretica y boli :mrgreen:

Impresionante esas sandstrom :eek: 8O ,me la apunto para mi indoor 8) jejeje

Me quedo por aqui para ver como evolucionan esas preciosidades 8) Salu2!!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Buenos dias a todo el mundo!!!!! hoy hay un buen reportage, ahiunque quizas no de tantas flores como me gustaria!!!

malakai hombre gracias x los alagos y por tener la paciencia de leerte esto del tiron, me alegra que te pueda servir de algo..... y si es preciosa si esa plantita..... una pena no aver guardao algun esqueje...... pero bueno de los palos se aprende no entra nada a florar que no se le aya cortao un esqueje....., un saludo tiu y pasate siempre que quieras!!!!!

bueno aqui unas foticos de las mas peques a las mas grandes........
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
si si tranquilo que hay varios hijitos en mi armario de creci, la verdad que esta planta me ha encantao...... oye y las super lemon de putissima madre, la unica pega que de maizal solo me ha salido una, las otras dos no tiran ni para atras :? :? esperemos que salga hembrita.... y las asturmexica se les estan poniendo las puntikas un poco azuladas, tendremos suerte???? ejejjejejej un saludo tio, y otra vez muchas gracias x todoQ!!!!
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
vipaf88 dijo:
si si tranquilo que hay varios hijitos en mi armario de creci, la verdad que esta planta me ha encantao...... oye y las super lemon de putissima madre, la unica pega que de maizal solo me ha salido una, las otras dos no tiran ni para atras :? :? esperemos que salga hembrita.... y las asturmexica se les estan poniendo las puntikas un poco azuladas, tendremos suerte???? ejejjejejej un saludo tio, y otra vez muchas gracias x todoQ!!!!
Pues yo de tres Lemon solo salieron dos, y una va un poco retrasada y con mala pinta, la otra como un tiro parriba la condenada, ya sabes que hay veces que las semillas regaladas......... pero bueno agradecidos por ello y las de Asturjaya no me he decidido a plantarlas aun en exterior ya que tengo muchas para este año que quiero plantar y creo que haciendolo un poco mas tarde y de manera escalonada para que no se vea demasiado igual el cultivo y asi dar esquinazo al maldito elicoptero que se pasa el verano mirando azoteas y terrazas en mi ciudad, pero si no te sale ninguna hembra, tranqui que alguna saldra, no te preocupes que yo las sembrare este mes y te hago un porte en cuanto pueda cortar la punta.

Lo de la Aturmexica a ver, que siempre queda muy chulo ese color, ademas esta de moda este verano jejejejejeje.

Bueno colega un saludo.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiuuu

- ya me pierddo por aki cada vez que entroooooooo :D

- eres un catalogo de varieddes en distintos tramos de su vidaaaaaaa, que gusto pibeeeee (y el q tendras tu XD)

- Ando hiperliado haber si tengo mas tiempo y me pongo yo las pilas tambiennnnn

. Un saludo hiper-cultivetaaaa ;)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas pixa, k bien va todo no? estoy leyendo tu segui, sigue asi
aver tio si me puedes solucionar una duda, llevo unos dias intentandolo pero nadie contesta.
llevo 24 dias de floracion, y kiero saber si a partir de ahora echo likido cada vez k riege como lo hago?
me dijeron k los primeros 15 dias le echase flora una vez, pero k a partir de ahi ya en cada riego, pero me an dixo otros ke no. k le eche un riego si y otro no. como lo ves tu? vengo regando cada tres dias y utilizo bioestimulante y bioflores para flora... y ya cuando keden 15 dias le echo pk 13 14, pero lo k kiero saber es como lo ago ahora para regar en condiciones

aver si me echas una manilla compi

saludos... :)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Bueno compi pues deves de abonar segun la necesidad de la planta , yo abono con plagron , las dosis depende , del tipo de planta y abono , eso de bioflores si es organico , o mineral-organico , puedes meter un riego con abono y otro no , deves de ver la necesidad de la planta , si es quimico no se las dosis , si te pasas las puedes joder , mira que seguro hay hilos donde se habla de eso !!...oye Vipa esa sensi .....esta apunto de caramelo no ?
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Los esquejes no se porque ! pero se cortan antes que la madre , yo tengo un esqueje de lemon que con una semana de flora a sexado , en canvio la madre tardo minimo 3 semanas por eso te lo digo ...un saludo .
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas a todos vengo sin mucha novedad.... a parte de que e metido algo mas a florar.... pero todo esta arrancando..... nada nuevo, la sensi mas avanzada ta labada ya y le quedan unos 9 dias quiza un par mas la ak sufrio con los abonos y no a engordado nada, m da verguenza enseñarla y todo, ahun le quedan 17 dias o asi pero tiene mala pinta lo demas va aciendo a buen ritmo........

javi campeon!!! pos yo las lemon ya las e trasplantao a macetillas de un litro y echando para arriba, la que tira de cojones la veneno, algo asombroso ya podre fotos y de las maizal al final solo una, pero bueno sera una mujer muy bonita jejejejejjejejej o eso espero y nada a y lo del porte no te ralles pq toy bastante saturao, ya te mandare un mp q hay q contarte algo..... bueno maquina un saludo!!! lo del mp cuando tenga un ratillo.....

Q paxa amj tio!!!! pos si la verdad que de sensi star tengo en todos sus procesos, es una planta encantadora tio de verda me a fascinao, aver estas que e puesto ahora que las e dejao crecer mas.... aver como andan en sus 3,5l...... que los ultimos esquejes en 5l no tenian ni raices los cabrones pero bueno..... y nada que pasate cuando quieras esta es tu casa!!! un saludo tio!!!

Saul tio!!! espero aberte ayudao en eso, y que lo mismo pasate cuando quieras y si necesitas algo en lo q pueda te ayudare!!! un saludo nen!!!

Bueno gente nada mas, un saludo a todo el mundo y ya pondre fotillos cuando cambie algo de aqqui dentro....... nos vemos!!!
 
-