CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

el placer 100% mio 8) :D juer tiu pos pa haverse cortao mucho antes de lo que se deberia ... vaya pintazas 8O xD ta nevaito nevaito :p jejeje , sip tiu me tengo que pillar ya lo del oidio pero asta final de mes ... habra que esperar :( :? , pero weno no creo que le vaya de 10 dias ... mientras se lleva pulverizaciones con jabón potasico que aunque no lo erradica parece que algo si , al dia siguiente de cada pulverizado es como si tuviera menos , esperemos que aunque no lo elimine no le deje avanzar ... , eso si la lemon que tengo en flora con B.C tiene el mism tiempo que la que tiene oidio pero mide la mita de altura xDD no tuvo crecimiento , la lemon que tengo yo , crecio directamete a 12h , la producción sera escasa pero bueno no esta mal para estar cultivada a 12h y ya me sirve pa catarla ^^ jeje , bueno tiuuu , buenos humazos ! :D :fumador1: :fumador2: :fumador3: aaah , por cierto dime si la lemon tiene el toque a limon cuando te la fumas o es flipada del banco que es algo que ansio por saver yo mismo , porque colegas que la a provado me dicen que si que save a limon ... pero los que me lo han dixo no tienen ni zorra y son fantasmillas ... asi que no me fio :lol: , bueno haver tu que me dices tiu que de el crack hz porsupuesto que me fio :eek:bvio: 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

nakata el sabor no es a limon directamente, su olor ke si ke es caracteristica de la lemon, tiene un fuerte aroma a limon , pero el sabor es algo mas inciensado, de todas formas e proado super lemon y todas eran distintas, pero yo te comentare de mi cata propia jeje
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

aki mi lemon cultivada a 12 horas con Bajo consumo 150w floracion , esta apuntito , llevara 8 o casi 9 semanas + o - (( desde que yo empece a contar la flora )) como dices oler si que huele a limon, queria pegarle achazo mañana , pero ... nose tu que me recomiendas tiuu ??? espero 1 semanita + ???? lo quiero lo mas jugosilla posible jeje 8) :D , saludos crack ! 8) 8) :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

hombre eso lo veras tu mejor ke yo, las mias estaran listas para la 9 semana o un pokito mas, aun puedes aguantarla unos 3 o 4 dias pienso yo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

okis tiu esperare unos dias , yo esque toy con el ansias por pegarle el achazo xD , y nose la veo bien bastante madura pero tirando pelos blancos aun , y exactamente lo que lleva de flora pos ni idea exactamente tiu , gran error por parte mia , no me lo apunte y como la e cultivado a 12h pos nose cuando empezo a florecer , yo pienso que lleva entre 8-u-9 , pero kiza lleve ya las 10 .. nuse , bueno esta semana le pego achazo , muy muy resinosa pero de produccion flojita , no creo que de mas de 15-20g la planta ya que no llega al medio metro y los cogollos secundarios cuando se sequen seran peta-cogollo xDD pero buenu pa tar cultivada con B.c ia toy contento porque me dara para mis porretes que es lo que interesa :D , al lado de las tuyas es un bonsai xDD eso si mu bonito y huele a limon 8) :D saludines maleante :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

y perri haver si te ve mas por el csic que yo ultimamente toy mas por aya que por acaaaa ,estos ultimos dias e suvido mas fotos pr ayi que por aki aunque ahora o mañana actualizo aki mi segui que esque colgarlas una vez ta bien pero ya mas da palo ... xD ara te entiendo cuando dices : las proximas fotos en 15 dias :lol: saludetes makina 8) :) bueno tiu me voi a ver la roja haver que tal baila hoy 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno os dejo unas fotilos del armario y de la estrella malva xD ya les keda menos, hoy les toco el lavado a las lemon y en 10 dias azaskaaaa



 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

vaya palmito, no sera d semana santa jajaja ya te queda menos, que paciecia tio jajaja, que buenos cogollos que te salieron, :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

uuujuju......que bn se ven esos arboles.......falta poco muyy poco,,,,esperamos fotos a luz natural altes del corte,,,,,,y que pena la molestia eee
la estrella esta cojiendo color en forma porqu¡e ya la veia grandecita y muy poco color ,,,pero a esta si le faltan un par de semanitas ,no?
saludos hzzzzzzz...
en la buena
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas funjoooo, ke pasa tiuuu, como vas??, pues mira a la estrella le kedara casi un mes, asi ke engordara como una loka, resina no se ve mucha , pero weno nos conformaremos con lo ke de, hoy corto 2 super lemon ke tenia podadas desde hace un time, la produccion es muy escasa, pero podadas no se podia esperar mucho , aunke la resina ke tiene es una lokura , ma alegra verte por aki funjo, un saludo

esta noche exo una fotillos del corte xDDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno peña al final e decidido darles 2 dias mas de vida a las 2 super lemon podadas, el domingo seran sacrificadas, estan a oscuras desde ayer, aki os dejo unas fotitos de los caramelitos xD



 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bien cargaitas que estan tiu ,,,,,, :D ,,, a ver como sienta esa limonada cuando la cates
8) 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Vaya como estan ya esos caramelitus cargaditos de resinilla ñam ñam 8) jeje , pa estar podadas desde hace unas 2 semanillas tan de luxe tiuu , no te han dao puracos como otra , pero an dao buenas moñas ya y tampoco an escaseao tanto y de resina ... parece que asta la sangren :lol: xDD un saludo tiuuu 8)
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

al rico,rico caramelito de limon jeje!tienen una pinta deliciosa tunfly.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ostiaaaaaa !!! despues de un tiempo sin pasarme por aqui por unos problemillas, aqui vuelvo a estar :D

que placer para la vista visitar tu post ;) hehehe

en mi opinion, si que sabe a limon...mas acido o menos acido pero a limon :D :D y esta buenisisisimaaaa

y es mas, voy a repetir con la super lemon, que aun me quedan 2 :D y me puedo comprar algunas mas...es ultraresinosa, con sus cogollos como racimos, ese olor tan especial :D y esa resistencia a plagas...le doy un 8 de 10.

salu2 !!!

por aquinas nos vemos gente :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ie se me paso por alto el msj de la salviA ,,,, pues vos pikandome de tener la tuya y la mia ya viene en camino........ :D :D :D
lo que he leido respecto al sustrato,,pues no se diferencia al de la maria ,,,,creo que preparare esa misma mezcla,,,70 tierra 20humus 10perlita..
que opinas??
y pues qu son delicadas con el sol directo.....
hablamos y ya habras probao la super,,no???
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pues si funjo, yo utilizo el mismo sustrato para la salvia ke para la maria, eso si al principio es muy muy delicada, tiene ke tener una humedad super alta, pensaba ke no saldria adelante pero poko a poko va tirando, el sol directo no le viene bien para nada, y menos el rimer mes despues del tranplante, intenta mantenerla a la sombra o en un invernadero y la super lemon ya esta cata y recata jajajaj
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

de las 4 super lemon ke corte e sacao en seco 72 gramos, pokitA cosa, pero esta estupenda jaja, a falta de cortar otras 3 super lemon, la estrella malva y las 3 panama jack
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
de las 4 super lemon ke corte e sacao en seco 72 gramos, pokitA cosa, pero esta estupenda jaja, a falta de cortar otras 3 super lemon, la estrella malva y las 3 panama jack
pues al parecer si es poco a comparacion a como se veian,,,,pero buen probecho ,,,pegate un mix,,,un cogo de una y otro de otro,,,y le rinde unpoco mas jajajja
ye
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

amparo21 dijo:
ostiaaaaaa !!! despues de un tiempo sin pasarme por aqui por unos problemillas, aqui vuelvo a estar :D

que placer para la vista visitar tu post ;) hehehe

en mi opinion, si que sabe a limon...mas acido o menos acido pero a limon :D :D y esta buenisisisimaaaa

y es mas, voy a repetir con la super lemon, que aun me quedan 2 :D y me puedo comprar algunas mas...es ultraresinosa, con sus cogollos como racimos, ese olor tan especial :D y esa resistencia a plagas...le doy un 8 de 10.

salu2 !!!

por aquinas nos vemos gente :D

amparo a limon no save xD por lo menos la mia :lol: tiene un saborazo de la ostia y si le das un tiro al peta antes de enchegartelo si que save a limon igual que al desmenuzarlo que huele muy parecido al limon , pero al fumarlo y el olor fumada nops no huele a limon ni sabe a limon , la mia tiene un toque muy parecido a las black jack pero mucho mas suave dulce y con el toque citrico , vamos que un sabor y olor parecido pero incluso mejor (( y cuando digo mejor digo mejor y eso que soi amante de los sabores tipo black jack)) mi cuñao mi novia y mis colegas que ya la an catao opinan = que yo , que es un saborazo de la ostia y te pega uan buena ostia en la cabeza el colocón , pero que de limon nay nay de la china xDD tmb dicen que se parece al sabor de las black jack pero mejorado , en flora un olorazo a limon impresionante sips pero fumada la cosa cambia y no kiere decir que a peor por n saber a limon porque el saborazo es cojonudo cojonudo :D

Hz tiu tampoco no esta tan mal viendo que las as salvado del maldito ongo de mier... del oidio vamos :lol: xDD ademas te kedan aun por cortar 8) yo me piyao el kimiko de compo y tras la 1 pulverización no a desaparecido al 100% pero si al 75% , espero en la 2nda tenerlo erradicado y eso si con preventivos pa que no vuelva el cabroncete xDD igualmente me piyare tmb el kimico de bayer x si acaso xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

naktaunnnnnn jajaja pues esta mañana a caido otra, esta noche si eso meto una fotillo, ahi una ke da pena verla por ke no engorda nada de nada , pero esta blaaaaaanca blaaaaaanca, tengo ganas de meterles el tajo ya a las panamases jajajaja, veremos haber por ke se estan poniendo super tochas, sobretodo la ke no sufrio la sobrefertilizacion, aunke la de la sobreferti tb es todo resina, esta noche foticossssss y empezamos con el STS en ... YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ahi ahi Hztun que Pen que Pum jejeje :lol: ( se me vaaaa :lol: xD eso es el n.y.diesel qe macavo de yumar que me deja un colocón bastante alegre :lol: ) deleitanos con unas fotiyos buenas pa exar babillas xD aunque e babeao tanto ya que no creo que me keden mas babas en el cuerpo ..xDD miedo me da cuando dices que las panama se estan ponindo mu tochas (( sera que no estavan tochisimas ya .. 8O :lol: )) y la lemon que dices que no engordan seguro que es de esas plantas que engordan menos pero acavan nevando como descosias .. 8) , lo del StS como e dicho mil veces no me lo pienso perder j0j0 .. amos a ver como la lias parda con las femis 8) , la cosa iva de lilys nooops ??? tiu si puede ser que saves de las lilis (sobre su genetika ) que por ahi poco hay y de la lily, lo unico que e escuchao es el nombre xDD :lol: bueno sibarita`s aki stam0s augurandote buenos cultivos 8) :lol: :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY una lástima que te esté tocando cortar las plantas antes de tiempo, pero aún así se ve buen calibre en sus cogollos. A ver si nos enseñas pronto esas Panama, que tienen que estar ya gorditas. Supongo que habrás guardado esquejes de las Panama, no??? Que tiempo de flora tienen???

Nakata, de momento se sabe bien poco sobre la Lily. Creo que HzTunFlY tiene en sus manos la selección con sabor a piña y que por ahí ronda también otro clon algo distinto, ambos seleccionados por Mario (miembro de Delicatessen). En Sibaritas ya la ofertan como novedad, pero no ponen descripción alguna.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

las panama han llegado a la 10 semana de flora y ahora mismo han sido podadas, ahora 3 dias a oscuras y sin aguita y corte, la verdad es ke estoy loko con estas matas, os recuerdo ke estaban en 5,5 litros y se han portao dpm, clones no guardo, aunke pedire alguno de los muchos ke sake jajaja, aki os dejo unas fotillos para deleitaros con estas bellezas y productivas panama x jack herer xDDDD
la porras

lla bella


uno de sus tantos cogollos jaja

las 2 nenas
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Vaya l0kura de matas tiuuuuu si que san puesto mas tochas si y mira que ya era dificil 8O xDD , la bella como dice gasty kizas le falte un pokito de compactacion pero no a su hermana porras que vaya vaya ... vaya porras 8O , como las gastan las herer x panama que lokura de plantas mas productivas y por cierto hztunflyyyy , que tal van de olor y aque huelen ??? jeje :D xD buff tiu mas echo los piñacos con las panama xD espero que mi panama sexe hembrita y que x lo menos que se parezca en alguna porriya a la tuya xDD con que se parezca en alguna porriya de la porras estare + que feliz 8) , que abonos usas ahora tiu?? yo estoy ahora usando solo el Bac o.bloom y el bac pk.booster , metiendo lgun complemento mas se podria mejorar la cosecha o mas o menos se kedaria igual ??? buenuuu , un saludete perreteeeee jeje :D
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja te vas a poner morao,que buena la panama,y lo mejor acabastes el seguimiento apenas con algun problemila enorahuena se marcho el duende a tocar la gaita a otro lado jajaja,
ahora toca esperar.al curado. :D :D :D
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

joder tunfly estoy chupando la pantalla a ver como saben esos cogollos con tan buena pinta jeje...
 
-