CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

...marihuana colorá???...eso si ke nó me lo pierdo :lol: :lol:

tiu,de arte esa mata solo a medio camino de la flora :D esos cristales son todo un recréo para la vista :D :D

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
pakore__ dijo:
pues nada mucha suerte con ellas ;)

por cierto aqui no llega nada, mecaguen la puta madre de correos!
NO DESESPERES TIUUU KE AHORA VOY A MRW Y TE LO MANDO OTRA VEZ, UNA PUTADA POR KE ANDA KE NO IBA MATERIAL, ESTA TARDE IRE A CORREOS HABER KE COJONES PASA Y SINO RECLAMACION AL CANTO POR HIJOS DE PUTA
nada tiu no te preocupes tu cuando puedas y quieras, igual las cosas van demasiado lentas por correos, si quieres esperate a que acabe la semana y si ya no lleva pues como veas, lo que si deberías es ir a correos a pegarles un buen tirón de huevos :D


por cierto, dime por cuanto me sale el oidiport ese , que tengo un pequeño brote de oidio en unso esquejes que mes esta costando quitar, aprte de todo el solano que les da el puto oidio persite :D

gracias señor hztunfly
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ya lo mande esta mañana por mrw de new, esta tarde a correos y si te llega pues ya tienes 2 lotes jajajaja me desorino, el oidiprot esta sobre los 16 pavos creo, aunke estoy a la espera de probar algo mas potente y tb 100% biologico, si te esperas te cuento cual va mejor, el oidiprot no va mal , lo unico ke tengo ke pulverizar cada 15 dias para ke no vuelva a aparecer, aunke da gusto tio, no tengo nada de nada de oidio ahora mismo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ok tiu me espero a tu veredicto lo ire controlando mientrastanto con alcohol y frotando jajajaja
jajajaja que locuras!!! tu cuando veas, eso si recuerdame un par de semanas despues de la cosecha que el pakore se baje para hardbar que algún regalillo et tendrá.

alla por octubre que te parece si retomamos el tema feminizacion? jajaja que estoy to enganchao jajajaja

por cierto cuando piensas germinar esas semillas? seguro que ya tienen una raíz considerable jajajajajaja

me apuesto el alma a que con las superlemon repites y me da ami quelas panamanjack tambien jajajaja por cierto, como van las estrella malva, grape fruit ?

metiste la panama de pelo rosa?

una espuerta de abrazos pa ti!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

lo del sts seguramente lo empieze cuando termine este cultivo, pero lo probare con 2 eskejes de 2 mamis, la grape y la buble, seran semillas feminizadas bublegood o0 suena bien ehh , digo si sale un buen cruze de una wena hembra y un wen macho como saldra de 2 wenas hembras??...jajajaja, las semis no se cuando las metere por ke no tengo espacio al igual ke la panama pelo rosa la regale y la grapefruit la palmo por ke la sake al ext y las tem y el frio... era aun muy chica , aki solo tengo las mamis de momento, ademas me da una pereza terminar una panama pelo rosa jaja son mas de 12 semqanas tiooooooooooooo, la estrella malva esta chikitica aunke si ke lleva su ritmo de flora weno aunke aun no ha cojido esos tonitos ke la caracterizan, aki te dejo unas fotos de como esta a dia de hoy, tengo una ramilla sacada jdeje





Uploaded with ImageShack.us
las super lemon y las panama veremos si repito, yo creo ke con las panama si ke repetire, son de edicion limitada, pero tengo algunas semis guardadaas, me encantas estas matas jaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

coño las barba roja 8O 8O hacia time que no veia una matilla de esas esperemos salgan guapas :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

igual meda un ataque de locura y me pongo a plantar setas, :D asiesque si me dices el precio de las que tienes igual pillo unas, 3 kits o 4

bueno loco arregla de una puñateravez el mesenger jajaja :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

sangri no se el tipo ke sera, aunke ya lo veremos si sale roja xD, y tu pakorrin mañana estate atento ke te llegara el pakete y no puse tu tlf ehh jaja, aun te toca ir a recojerlo jajajjaja.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

recuardame que cuandpo valla para albacete nos vallamos los dos para el servicio y te haga una buena comida de huevos jajajaja

ya ha llegado el paquetazo!! la puta te has pasao un huevo!!

mil gracias ya me dirás que te debo para la próxima jajajaja

anda que voy a tardar poquito en estrenarlos jajajaj
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajajaj una comidita?? pero sin marikonadas ehhhhh, tio te mande tb la tabla pero no le hagas caso, eso va por galones, 1 galon son 3,8 litros, en la tabla se kedan muy cortos, asi ke si te pone en el producto 15 ml por galon son 15 ml por cada 3,8 litros, un saludazo tiiiiuu, veras como las matas lo agradecen
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
jajajaj una comidita?? pero sin marikonadas ehhhhh, tio te mande tb la tabla pero no le hagas caso, eso va por galones, 1 galon son 3,8 litros, en la tabla se kedan muy cortos, asi ke si te pone en el producto 15 ml por galon son 15 ml por cada 3,8 litros, un saludazo tiiiiuu, veras como las matas lo agradecen

ok cariño :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

por cierto hoy les di el penultimo riego con el ginormius y el proxx y ultimo sera con el delta9 para darles un ultimo empujon, despues lavado y empieza la cuenta atras, ayer casi se me parte una mata al pulverizarla por el peso jajajaja ke ija puta, esta noche o mañana fotitossssss
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

como pa no repetir con los peazos bichos que an salido las panama j0j0 xD , y ahi ahi , tu pon fotos y alegranos la vista jeje , yo el finde vuelvo a actualizar y esta vez si saldran la graper y la C+ 8) , ah y druilow creo que estara sexada y como hembrita , esperemos no me engañe xDD aun es super pronto solo se le ve un puntito verde xDD pero no tiene pinta de se un par de cojones xDD haver que paiisaaaaaaaaaaaa , saludos tiu !! :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

enhorawena por tu drilowin tiuuuu ya hai ganas de ver la grape haber como la cuida la tua noviaaa jeje, lo de las fotos al final hasta el sab ke tengo un rato no va a ser posible ya ke llego a mi casa cuando se apaga el foco, asi ke esperare hasta el sabado ke les tocara el riego y el oidiprot y os exo las fotillos, a ke jode esperar ehhh jajaja mas ansioso ke estoy yo..... XDDDDDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

os actualizo pero pokito ke os pikais jajaj, aki unas fotitos...
las 2 panama jack en la duchita xD

aki unas de la super lemon mas tocha, como se esta inxhando la jodia o0



esta noche subo algunas mas xDDDDD

saludos humicossss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

la puta de oro compadre 8O 8O 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

joder con acondicionador para el pelo y todo?? ahora entiendo esas moñas tan lucidas y llenas de vida jajajaja .... 8O 8O 8O

que cuando dices que me pase a echarte una mano'?


aver el resto de fotos, no me hagas sacar el cartel por primera vez.....
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

se ve q el magno se las da de vicio jeje.esto si q son "entidades vegetales sagradas".esq todavia no me lo quito de la cabeza tio.
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Buenas colega, esas que tienes en la ducha, eran madres? bueno supongo que si, pero no se ven muy bien, no? yo tengo una madre en floracion "250w" solo para ella. En tres semanas, parece que se va a comer el mundo.. con lo que a sufrido!! jaja bueno que te salga todo bien,. jaujau
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

salvatore-thc- dijo:
se ve q el magno se las da de vicio jeje.esto si q son "entidades vegetales sagradas".esq todavia no me lo quito de la cabeza tio.
qué heavy :lol:

Muy guapetones esos arbustos hzt :D parece que les haya caido una nevada del copón :lol: que clima hace por tus tierras ?? jajajjaa

Saludos maquinaa
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

SANGRIA dijo:
la puta de oro compadre 8O 8O 8)
JAJAJ ESO ES WENO O MALO? XDDD, en unos dis les hago el lavauu y empezamos la cuenta atras
pakore__ dijo:
joder con acondicionador para el pelo y todo?? ahora entiendo esas moñas tan lucidas y llenas de vida jajajaja .... 8O 8O 8O

que cuando dices que me pase a echarte una mano'?
aver el resto de fotos, no me hagas sacar el cartel por primera vez.....
weno ya sabeis mi secreto, me habeis pilllao, los humboldt son una tapadera jjajaja, le meto unos chutes de magno ke flipas por eso estan asi o0 jjajajaja y limpitas ehhhh jajaajjaja, sabes ke pasarte por mi casa te puedes pasar cuando tu kieras tiuu, no te tengo ke invitar, mi casa la tienes siempre abierta, aunke no creo ke las corte todas de golpe, por ke algunas van mas retrasdillas, esta noche lo vereis ke ayer n me dio tiempo de subir na

salvatore-thc- dijo:
se ve q el magno se las da de vicio jeje.esto si q son "entidades vegetales sagradas".esq todavia no me lo quito de la cabeza tio.
jajaajaj si tio aun estamos con el moñas del de las entidades, esta es la area51 esa jajajajaj a ke mola, la semilla pesaaba medio kilo xDDDDDD
Mak dijo:
Buenas colega, esas que tienes en la ducha, eran madres? bueno supongo que si, pero no se ven muy bien, no? yo tengo una madre en floracion "250w" solo para ella. En tres semanas, parece que se va a comer el mundo.. con lo que a sufrido!! jaja bueno que te salga todo bien,. jaujau
si tio las plantas eran 2 mamis, ke no se las ve bien ?? esta noche te pongo alguna mas pa ke las veas mejor xDDD estan a falta de un mesecito de flora aun, asi ke .... aun lkes keda chicha por exar xD

otto sti dijo:
[quote="salvatore-thc-":33vqh5td]se ve q el magno se las da de vicio jeje.esto si q son "entidades vegetales sagradas".esq todavia no me lo quito de la cabeza tio.
qué heavy :lol:
Muy guapetones esos arbustos hzt :D parece que les haya caido una nevada del copón :lol: que clima hace por tus tierras ?? jajajjaa

Saludos maquinaa[/quote:33vqh5td]
ottooooooooooooo pues el clima chungo como en toda españa, calor ke te cagas , llluvia, frio, vuelta al calor, lluvia frio ... vamos una mierda de tiempo, pero nevar solo nieva en mi casa jjajaa
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

unas generales y de las porras de las 3 panama x jack herer, la estrella malva y las 8 super lemon haZZZZe
0os lo pongo asi por ke es mas comodo para ver las fotos y para subirlas jeje, le dais al play y a correr xDDD, por cierto lo blanco no es oidio ehh, jajaj es resinonnNNnNnNn

ahi van las foticossssss
http://img808.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc03608.jpg

un saludo peñaaa
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

madre mia si que la lias parda si 8O , bua que de resina madre mia tiuu , y que de plantotes mas pepins que amo eres juas juas 8) :D , impresionane la resina que llegan a sacarte esas lemon , no me imagino el tufazo que deven pegar j0j0 , saludos tiuu ! :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si cantan si tiu, pero ya estamos todos acostumbraos, me refiero a los vecinos jajajaj, en 2 dias lavado de raices y unos tokecitos con el cannazim , DECIDIDOOO
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno hoy e visto una mata con mucho oidio y la e tenido ke podar entera, a las otras se las ve algo por ahi , pero espero ke aguanten, el oidipot tiene un plazo de seguridada de 10 dias, asi ke dejare de usarlo ya y en 10 dias se van de fiesta la mayoria, mejor eso ke nada, las proxx variedades seran algo mas rapidas, asi no tendre estos problemas :(
la putada es ke la del oidio es la ke menos a engordao, pero... ke se le va a hacer jaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaj todas tienen algun sintoma, pero es minimo, por eso las dejo, les dare un poco de tregua , ya me voy a costumbrando al oidio, es como de la familia xD ESTA CONMIGO SIEMPRE JAJAJA
 
-