CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

el crokis vendra en brebes tiu, cuando acabe con esto empiezo con el sts y os lo detayo un pokito jeje y claro las semis ke probareis vosotros para ver si ke tal salen xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

DEJATE EL ENTRE MANOS KE ACABO DE TERMINAR LA PAELLLA JAJAJ ESO ME PASA POR PONERME A LAS 16:00 A HACERLA Xd lo ke son los puntazos ehhh, el proxx cultivo sera de lili, grapegod y bublegum ke He sakao hoy 20 eskejillos para provar a las mamis , asi ke ... preparando el lio xD, el sts se suele hacer con 2 eskejes de la misma madre, pero provare tb algo distinto y sacare algun crucecillo haber ke tal sale, me sobra tiempo asi ke jajja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ahh y algunas semis ke tampoko pueden faltar jajaja, metere seguramente unas ke tengo por aki ke se supone ke son unas barba roja, ke no se lo ke saldra ni si son xD alguna yumbolt y.... alguna sorpresita ke ya os contare
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

haces muy muy bien en guardar a la lily como madre jojojo que olor mas guapo que tiene y como resina la jodía imagino que abra lily s1 no???? :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si pakorrin, habra lili s1, lili x grapegod, lili x bublegum y alomejor lili x estrella malva xDDDD, ayer les toco el lavado a las nenas, ya voy afilando jajaja, haber si pillo la cam ke la tengo en la tienda y les exo unas fotillos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buff las panama esque me encantan tiuuu !! esas pintas que tienen de palmera molan pero que mucho mucho 8) , me gustan las palmeritas :p xDD jeje , y de las lemon no hace falta que diga na de como se tan poniendo porque vaya caramelitos madre mia , las fotos hablan por si solas ... 8) un saludazo hz ! 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ah , y toy ansioso por ver lo del sts , voi a ir preparando boli y libretita que yo lo del sts no me lo pierdo juju :D , por cierto haver , se necesita nitrato de plata y tiosulfato de sodio verda ??? , el tiosulfato como y donde lo consigues ?? un saludo crack ;-) 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

eso lo puedes pillar en las farmacias, yo ya lo tengo aki preparaico jaja, estoy enraizando eskejes ya para el lio y el cultivo ke viene, hoyn subire una foto de mi minininininini eskejes para el pike en minimacetas, alguien dijo un dedal ?? jajajaja por intentarlo ... o0
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja , en un dedal ?? no se sera verda 8O 8O xDD uy uy uy saviendo las que lias haver que biene ... j0j0j0 8)
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

o en chapas, claro que no jugabais con chapas,les poniamos los caretos de los futbolistas recortadas dentro de la chapa,jiji, bien un pike en chapas jajaja.tunfly coññññooooooo tiooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaj yo si ke jugaba con las chapas cremita no eres tan viejo ehhhhh xD como te van las cosas men?? el proxx pike seguramente sera en chapas jajaja, veremos ke sale de ahi, un saludo para todossSsSS
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno como os e dixo aki el eskeje de bubglegum en minimaceta xDD y una de un trocito del armario de flora a falta de unos 10 dias para el corte a las super lemon, a las panama les keda un pokito mas, me e pasado un pelin con los abonos, pero ya esta el lavado exo y empiezan los riegos con las enzimas

 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

muy buena pinta tiene eso,si señor. :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

como se te acaben esos cogollazos antes de verano voy y te pego 4escopetazos 8O 8O 8O jajajaja la virgen como estan ya jojojojo mas lo que les queda por engordar, se ve que el acondicionador capilar hace su buena función jajaja :D

rizando el rizo 8O jajajaja ese sequeje vas a tener que estar muy muy muy pendiente de el regandolo cada media hora jaja si no acaba muerto deshidratado jajaja ese coges te lo hechas al bolsillo y cuando veas tu que necesita agua con un taponcillo de una botella lo riegas jajajaj eso si ten guidado donde lo metes que eso a la mínima se pierde jajaja :D mucha suerte en el pikes :D

el gran HzTunFlY comenta dijo:
si pakorrin, habra lili s1, lili x grapegod, lili x bublegum y alomejor lili x estrella malva xDDDD, ayer les toco el lavado a las nenas, ya voy afilando jajaja, haber si pillo la cam ke la tengo en la tienda y les exo unas fotillos
pues ya te acordarás de mi con esas lily, todas tiene que salir bastante bien, pero la lily s1 solamente por ser lily, me llama mucho mas la atención :D


vueno señor ves lmpiando las tijeritas que pronto tienes curro :D

un abrazo!
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tunfly.cuanto las das de champu magno en floracion 4 ml o lo q recomienda el fabricante?jejeje.estan preciosas tio.la minimeceta cuando te lei lo del dedal sin ver la foto me rei.pero cuando e visto esa maceta al lado del mechero todavia estoy flipando.la seguire de cerca en minimacetas.un saludo.seguro q no es un clipper gigante? jaja.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

MAdre mia tiu , que paraiso de flora tienes montao , increibls algunas de las super lemon 8O 8) , buff buff miedo me da lo que puedas sacar tu en un dedal :twisted: :twisted: jeje , saludos !! :fumador2:
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

aunque no haya ningun coment nuevo , yo sigo pasando por aki pa ver las fotos ora vez :lol: :lol: :lol: , esque tiu me enamorao de tus plantas, llorare el dia que les llegu el matarile matarile :cry: :cry: :lol: , ya veras mi lemon tiu , se parece a alguna de las tuyas solo que si las pusieramos juntas la mia pareceria un bonsai juas juas :lol: :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ayer tube ke cortar la primera lemon por el puto oidio, asi ya tengo algo pa fumar jajaja, aunke de los 25 gramos no creo ke pase :(, a las otras aun les keda un pokito, en brebes foticos xD
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tronco.... he ido esta mañana a por azufre nitrato de plata y tiosulfato de sodio penta hidratado y me han dicho que de primeras no hay, no hay en ninguna puta farmacia y de segundo que si queria hacer una bomba, que con eso se hacen bombas.... pa que veas lo fgilipollas que estan en esta ciudad ! 8O 8O 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pakore__ dijo:
tronco.... he ido esta mañana a por azufre nitrato de plata y tiosulfato de sodio penta hidratado y me han dicho que de primeras no hay, no hay en ninguna puta farmacia y de segundo que si queria hacer una bomba, que con eso se hacen bombas.... pa que veas lo fgilipollas que estan en esta ciudad ! 8O 8O 8O
jajajaj el azufre vete al grow no lo venden en las farmacias jajajaj el nitrato y el sulfato lo tienen ke pedir ya ke casi nunca lo tienen, vete y le dices, si es para hacer una bomba y rebentar vuestra puta farmacia de mierda jajajaajaj, de todas formas yo cuando haga lo mio si kieres teloo mando y me lo remandas luego jajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jaja , pakore tiu , si te sirve de algo aki tmb son unos gilipollas xDD tmb pregunte en las farmacias por el tiosulfato y me pusieron un careto que no veas y con un no contundente ... ¬¬ xDD el nitrato de plata cuando vayas a la farmacia pide barritas de argempal que son unas barritas pra las berrugas y son nitrato de plata (( luego para la mezcla lo disuelves en agua)) lo vi en algun buscador ;-)

Hz,maldito oidio tiuu , en la lemon de mi novia tmb hay oidio y un huevazo cada dia dice que mas me cago en to , haver si me voi a por azufre a la de ya porque como siga asi funde la lemon en un plis :? , por lo que veo la lemon es mas propensa que otras variedades a piyar oidio ya que la afgan kush que tiene al ladito de la lemon apenas tiene rastro de oidio en algunas pequeñas hojuelas , eso si las orugas se la van zampando y a la lemon ni la huelen , que bueno que no les guste mucho la lemon a las orugas xD , y eso eso pon fotos de tu super orgia alimonada :lol: :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno actualizamos un pokito, tube ke pelar 2 matas de super lemon pero aun les keda para el corte, aunke no engorden terminaran de madurar y resinar, parece ke el oidio ya no esta por aki, asi es ke dpm, aki una foto de las 2 panama jack y una general


 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

las lemon preciosas tiuuu que bichos mas grandes que tan exas juju , lastima lo del oidio y de que ayas tenio que pelar alguna antes de tiempo , eso si tal y como estan a dia de hoy las veo de lujo seguro que si las cortaras hoy ya tendrian un sabor acojonante y no creo que mermase tanto la produccion , y de las herer x panama tiu sigo diciendo que a mi vista son una bestias ! 8O xDD , las 2 panama se parecen a la general de las lemon , yo diria que estas 2 cortas de producción no iran , bueno hz , un lujazo tiu pasar por aki a regalarme la vista con tus delicatesen :D 8) :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno ya ke vosotros os molestais en pasar yo me molesto en subirlas bien jajajaja weno aki os dejo un extendido de todas las nenas, la primera la estrella malva ke ya va mostrando esos colores ke la caracterizan, algunos pelillos pueden verse tostaillos en las matas p0or el oidiprot,
estrella malva





las 2 super lemon ke tube ke podar, una gran putada, pero...





super lemon haze 3




super lemon haze 4







panama x jack herer, este es el eskejillo xD






super lemon haze 5, pokita cosa, pero pinton en cada uno de sus cogollos





super lemon haze 6





super lemon haze 7





las 2 panama x jack herer








una rondita de lo ke sera el cultivo ke viene


eskeje de salvia divinorum, esta en rehabilitacion, yo creo ke saldra adelante
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

j00000000deerrrr , esto si que es una sesion de fotos en condiciones y lo demas son tonterias 8) , maaadre mia , si que la lias parda siiii !!! :lol: :lol: , que lujo tienes montao tiuuu , ya veras mi lemon ya!! :lol: (( se parece a las tuyas pero .... medio metro mas pequeña :lol: , eso si creo que va mas o menos por la misma semana de flora 8) xDD )) , una pena que a la estrella malva le ayas tenido que tostar los pelos con el oidiprot , pero bueno si eso a echo que no kede rastro de oidio de luxe , yo me lo tengo que comprar pero ya ya ya o se fundira la lemon de la novia que le keda aun mucho creci y esta llenita llenita no hay hoja sin oidio 8O , esque que pasada de lemons tiuuu , una penita de las 2 que as tenido que podar aunqe ... yo creo que si fuera tu viendolas asi no aguantava y cortava esas 2 pa ir fumando algo mientras las otras maduran :lol: xDD ademas el aromazo que tienen que soltar ... esque nose como te resites 8) :lol: , Las panama pos sigo dicindo lo mismo , son plantas candelabro 8O xDD , me encantan las plantas asi a lo arbustos 8) , bueno tiiuuu , cuidate y cuida tus cultivos :D , yo de mayor quiero ser HZ 8) :lol: :lol: :lol: jaja :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

uuuuuuuuiiii
que dicha pasar por aca como siempre,,,,solo q a veces no doy palabra alguna.....
q monton de sativorras ,,ya empezava a comerme las uñas y nada q se acababan las fotos,,,al final termine tomandome un baso de agua ,,de la sed q me dio....... :D :D no se si de lo fumao o de todo lo q te vas a fumar 8O 8O 8O
bendiciones a ese rincon de cultivo siempre sano y salvo---


saludos a los foreros de este hilo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

funjo y nakata, un placer ke esteis por aki como siempre jeje, el corte de las super lemon creo ke estara listo mas o menos para el dia 5 de julio, a las panama aun les keda tela o0 y a la estrella otro pikito, nakata estoy con ganas de ver tu super lemon en flora, aunke antes apañate lo del oidio ke ami me estaba fastidiando este año, pero parece ke esta controlado, por cierto no se si os fijasteis ke faltaba una super lemon... pues si, esta noche hare la cata de la ke tube ke cortar ke ya esta sekita, aun le kedaba bastante asi ke no sera gran cosa la cata, pero.... es lo ke ahi, funjo e visto ke ibas buscando salvia... pues yo ya la consegui jeje esperemos ke salga adelante y ke tu tb la encuentres, un saludo para todos :D :D :D

hashta la proxima actualizacion xDDDDDDDDDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

y aki la copa de una de las super lemon mas chicas ke tube ke cortar por el oidio, esta ya sekita jarrrrrrrrrnemoirrrrrrrrrrrrr

 
-