CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

aki unas fotos de las recien nacidas, aun falta alguna por asomar, cuando salgan a la maceta y al armario, saludetessss
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ay ay Hz!ya tienes la maquinaria en marcha de nuevo.buenos cogollazos veremos jeje!.a mi ya me toca ver el nuevo comienzo de los interiores mientra me fumo lo mio de exterior :fumador3: ,pero eso algun dia cambiara jeje.un saludete!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

que chocolatina + apetecible... jeje¡

Decidido, encuanto corte la primera me pongo a germinar un fifty-fifty int-ext.

Es la hostia de divertido¡
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

qu e boniticas las pekeñas aaaaaa... :cry: :cry:
que ha pasado broter con tu salviña eehh?? por ahi me la presentaste y yo tambn la mia,,,,,
pues te comento q la tengo ya 3 meses y el ultimo mes no le sento nada bn la tierrita pues parece q estava muy nitrogenada ,,hice untransplante y ahora pega pa arriba totalmente sana,,,,
y q por aca le manda saludes mi silvia

hablamos Hzts,,,,,
:fumador2: :fumador2:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas funjo, la mia tiene 15 dias mas ke la tuya, la tengo desde el 20 de junio, me pensaba ke iba a crecer mas rapido jajajajaja pero weno yo al principio la tenia tb pochilla y pense en hacerle una poda, y la verdad es ke le sento de cojones jajajaj. aki te dejo unas fotillos pa ke veas lo preciosa ke esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Ondia!

Que presiosidades ¿dónde las pillasteis?

Tuve una bicha de estas |-( pero me la ahogo mi suegro (bastante que me la cuido las vacaciones) mira que me jodio...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

que bonita esta la salbia hazte... :mrgreen:
que tengas mucha suerte con las auto.....yo no soy muy fan pero .....a ver que sale de ahy....
un gran saludo compañero.... :mrgreen: :mrgreen:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

KABE dijo:
Ondia!

Que presiosidades ¿dónde las pillasteis?

Tuve una bicha de estas |-( pero me la ahogo mi suegro (bastante que me la cuido las vacaciones) mira que me jodio...
pues ami m la mando un proveedor ke tengo, se pueden conseguir, aunke cuando estire mas te puedo mandar una ramilla, aunke aun le keda telA, jajajja mira como estan una con 3 meses y la otra con 3 y medio, ves ke va lento el tema, pero me acordare de ti xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wuendy yo tampoko soy mucho de autos, pero hay ke meter de to ke sino ya me aburroo jajaja lo proxx sera un sog y luego me metere con el hidro, pa no aburrirme :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos a darles una oportunidad haber cmo salen en 3 litros,coco y 400w no saldra mucha chicha, pero .... ahi ke intentarlo xD
un saliudo wuendy tu imaginate ke son como las del apea y me saco 6 kilos en el armario :lol: :lol: :lol: :lol:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

que ternuuura de salvia :lol: :lol: :lol: :lol: esta bn paradita y saludable,,,,yo tambn era de lo q esperava mas velocida de crecei pero bueno mientras se va adecuando a nuestro espacio,,,,
por ahora esperar a q se recupere la mia de la sobreferti,,,y luego la posteamos,,,
suerte con las autos.....
q bueno te brota tu jardin...
:fumador2: :fumador2:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
haces muy bien hazte, experimantar es lo mejor, aprendes dia a dia y quien le gusta lo que hace quiere aprender en todas las areas....esto te enriquece mucho....apoyo la iniciativa de la experimentacion ......
un gran saludo compañero....por aqui atento ;-)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

elPulgas dijo:
oiga vea su salvia esta divina.
si Hz definitivamente¡¡¡¡¡¡¡,,vos la abonas??'
pienso hacer unas poditas igual pero mas adelanttico q recuperre hojas saludables,,,,
yo no le aplico nada,,,eso si no le gusta q le encharquen las hojas o se las dejejn empapadas,,,,seponen negras las puntas como vez,,solo una pulverizada suave,,,
hablamos Hz
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja ke va , no la abono, y ahora le esta cayendo agua a manta ya ke aki esta lloviendo bastante y esta en la ventana, eso no me preocupa, lo unico ke la riego muy muy poko, alomejor cada 10 o 12 dias, yo la tenia hecha polvo y con la poda la recupere entera xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ok super ahora ya te puedo pedir tu dire para el envio jaja, aki os dejo las autos a dia de hoy, lentas lentas, al final no kiero ke el consumo sea excesivo(ke estamos en crisis) jajaja y como es una prueba las tengo a 16 horas y como os dije bajo 400 sodio, veremos haber ke sale de aki, se me esta haciendo eterno jajaja ahi omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
las fotisss!!


 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno esto va tirando, mas bien mal, las matas han exo hoy 15 dias y estan cojonudas, pero.... llevo ya un 7-0 jajaja 7 machos 0 hembras, flipante, esta noche haber si subo una foto de las ke kedan, aunke alomejor me las kito todas, por ke el 7-0 no me mola un pelo, pero weno
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

nJAJJJAJAJAJJA ahiiiii ke me meo, van 10 a 0 jajaja creo ke este cultivo se acabara en brebe, ya ke no tendre el foco pa 4 matas, en brebe monto el 600 y empezamos con lo weno xDDDDD, akii unas fotos de las ultimas ke he arrancao :cry: :cry:





las ke tenia... :lol: :lol: :lol: :lol:


y las ke tengo... :no: :no: :no:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

8O :no: mare viejo tan tocao to los maromos a ti tiu :( bueno otra tanda y listo :mrgreen:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tremenda goleada de machorros colega , no he revisado el hilo entero pero para la proxima vez que metas regulares prueba con tierra escasa de nutrientes (porque me parece que en estas usaste canna profesional) , alogenuros metalicos en cuenta del sodio , y no aportes abono hasta que se manifieste el sexo ( de echar algo dales hemplex) , y tambien era bueno que a oscuras pudieses bajarle bastante la temperatura al cultivo pa que piensen que estamos en primavera y se formen mas hembras . las horas de oscuridad respetarlas al maximo , nada de entrar a oscuras con linternas ni flashes de camaras fotograficas , cuanto menos stress mejor .
un saludazo makina , estupendos trabajos .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas pepe pues ya ves esta vez se ha dado fatal ajjaja, las plantas han tenido todo lo ke necesitaban, han estado bajo 400 sodio, y esta vez el cultivo ha sido en coco, solo le di unos riegos con canna coco a bajas dosis y un chute de estimulador, como veras no hay exceso de sobreferti ni demas, tenia sus horarios correctos, nada de luces y demas, solamente ha sido muy mala, pero mala suerte jajajaa, y sangri no te preocupes ke ya tengo algo nuevo entre manos xD no me estare kieto jaja, al final estas autos se iran para la vetana jajajaja y meTere wena chicha xD
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

dulcesito para los muchachos ,,Hz :lol: :lol: ,,muy bien parecido les pareceras,,,jjejej
sin duda no se puede tener debajo de un foco de esos unas pocas plantask,,,,pues sera mas el gasto de energia,,,,,,,,
ya esperamos ver esa tanda de feminizadas de antojoooo,,,,y los eskejes por ahi q se colen como nos habias comentado en scrog,,,, :mrgreen: :mrgreen:

le apuesto a q de las 12 q quedan,,unas 7-8 hembras ,,,, :evil: :evil: :evil:
saludazooo parcero,,,,,
moral pa lo que biene q es mejooor.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Joder, en lugar de feminizadas, te han tocado semillas machimizadas jaja
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Joder tio que putada, plantaste marihuana y te ha salido un campo de nabos :mrgreen: 8O .

Espero que en la próxima tanda que estés preparando vaya todo mucho mejor, como tiene que ser.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

No sé por qué, pero en muchas feminizadas abundan los machos, aunque weno, aún hay esperanza... no hemos pasado de la mitad de machos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

kabe las semis eran regulares, e visto otros 2 machacos jaja asi ke decidido, las autos a automarporculo jajajajaja empezamos de nuevo con un nuevo cultivo en unos dias juas juas juas saludos y gracias por pasaros peña
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ains, puto gripazo, que no me entero... donde digo feminizadas quería decir automáticas....
 
-