CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

pernieda

Semilla
27 Noviembre 2010
5
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Tengo algunas dudas sobre la extraccion en cuanto a cantidades.
por poner un ejemplo si tengo 1kg de maria que cantidad de hachis sale de esto.
y cual es el mejor metodo calidad precio para sacar el aceite.
Haber si alguno de vosotros me puede dar su opinion.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ostiasssssss tio mira tengo una dudilla resulta k tengo unas tuercas torx numero 6 tu sabes si me valdrian una cabeza 7 para los tornillos de mi clio del 95?????
jijijjiiiji entonces aun tienes fe en las autos? mi ma como van a engordar ahora fuaaaa jejeejje
un saludete
na tio entre las opos k preparo y k el portatil k tenemos dan ganas de chimparlo por la ventana puesssssss me cuesta jejejejje
contamos con trasladarnos por la pareja para enero y retomaremos el cultivo
tioooo k sabes del vic no se donde se mete y como tampoco puedo poner el msn pueessss ni zorra , saludalo de mi parteeee
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

no se nada, no lo pillo ni en el tuenti, ni el el msn, supongo ke tendra mucho curro, haber si retomas ya pajaro ke estas demasiao liao, dejate ya las oposiciones ke no seras policia jajajaja
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

juassss poli dice jajajajajjaj antes me hago militarra jejejeejjej
na para la administracion de justicia pero muchas pilas necesito jejejej
pa finales de enero la otra opo y a principios tendremos mudanza, jejejejeje espero poder poner algun segui en exteriorrr jajajajajja el terror jeejejej
a cuidarse paisa un saludo
entonces como empresario k de puta madre no? me alegro tio la verda con ilusion y empeño y gusto se tienen buenos frutos jejejej
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno aki esta la primera ke caera, esta es la mas peke la pakistan ryder, ayer le toco el lavado, una semana le keda de vida :lol: :lol:
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tunfly!!! q pasa tronco, que bonita esta primera en caer..... oye una cosilla, no crees que le cortaste muy pronto el abono???? es que a mi por lo menos las plantas en coco las dejaba verdes hasta el labado , era justo en la ultima demana la que dejas despues del labado, cuando se ponian asi un poco amarillentas, pero quiza nunca tanto como esa, aver si me esplicas que has echo y que resultado da de aqui un mesecito cuando eso pase por tu boca.....

venga un saludo campeon, que yo ya tengo ganas de ver florar las lily's!!!
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

una menos una racion mas!!ya iran callendo todas jeje.un saludo Hz!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ooo ke belleza esas hojotas asi amarillas marcando la primavera...feliz cosecha...........saludos desde las montañas de colombia :fumador2:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas vipaf88, la verdad es ke todas estan escasitas de N desde ke empezaron la flora, pero es ke tampoko les pude dedicar mucho tiempo ya ke el coco como sabes necesita mas dedicacion ke la tierra y yo no tengo mucho tiempo, la verdad es ke tienen menos carencias de las ke esperaba jajaj de todas formas la cosa no va mal, aunke podria haber ido mejor claro jeje, aki os dejo una foto de la susodicha colgadita ya, no ha engordado gran cosa y la altura no era muy elevada, pero bueno . pakistan ryder :mrgreen: p


 

Reek

Semilla
9 Noviembre 2010
7
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

haha no sabia que seguias con el seguimiento de las lillys aquii, pues si que se han echo grandes :D
xd buenos cogollos te hasss sacaoo de la pakistan ryder hahah

saludooos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno bueno, otra ke se nos va, la otra pakistan ryder ke kedaba, ya solo kedan 5 autos, la proxima sera la red dwarf x diesel ryder ke sera muy pronto, aki las fotos de la otra paki, esta si se puso fina xD

 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

joder buen partido le has sacado a esas automaticas en interior.la verdad q tienen una pinta preciosa.ya me contaras q tal el fumeque hermano.un saludo Hz.
P.D:ya te mandare un privado para q me aconsejes q interior montarme xq tengo la picha echa un lio en ese aspecto.y a mi mujer en contra.no x espacio q me sobra sino x los crios(q lo vean) q mi mujer es muy puretana en ese aspecto y no hay quien la meta en la cabeza q fumar hierba es de lo mas sano.pero bueno la convencere seguro.en el jardin ya ves q no la mosquea jeje.en cuanto tenga un tiempo te lo mando brother.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno gente las autos terminan ya, se me comian a las otras en el armario y no las podia dejar, asi ke tube ke acelerar un poko y sacarlas, aun podrian haber engordado algunas bastante mas, pero bueno, la verdad es ke no se ha dado nada mal la cosa, ahi van unas fotos de las nenas manicuradas, ahora 3 dias a oscuras y corte y continuamos con las lillys ke van como cohetes, saludos fumetillas





 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja hoy no paro, el armario con las lillys


tallo de una de las lillys, junto con la dueña del tallo




pakistan ryder recien manicurada


la red dwarf x diesel rider tb recien manicurada con sus cogollos bajunos resinosos


y aki las 2 nenas
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

joder tio si que te la as liado parda ^^
io iva a subir el seguimiento de 3 big devil q tenia pero me robaron la camara de fotos y me jodieron todas las fotos que tenia desde el primer dia :S
aaa rulate unas semillas de esas que creas tu jajajajaja ;)
un saludo tio
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja vipaf medio metro?? yo creo ke algo mas, estaran cerca de los 70 u 80 cm las lillymalva han estirado una cosa mala (son las 3 del fondo), se me han ido un monton de altura por tener las autos y no kiero podarlas, asi ke altura les toca jajajaja, de todas formas puse el cool tube de nuevo por ke sabia lo ke se me venia encima, asi ke el 600 lo puedo tener hasta a 20 o 25 cm de las matas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaj si, las pase hace unn par de dias, haber cuando empieza lo weno ke tengo ya ganas , no he sacado ningun clon y mira ke ahi 2 lillimalva ke me llaman la atencion, veras como me arrepiento jajaja
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HZTUNFLY MENUASS RIKURAS DE PLANTASS TIO..buen jardin tas montao mis felicitaciones pixaa..x lo k e leido tenias tmb unas auto no???cuales eran sk kiero montrme un armario con 6 plantukis pero no se cuales aun( las autos de la pg 33 tienen muy wena pinta,¿¿k son??),aber si me exais una mano y enorawena de nuevo..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

las autos son las tochas esas ke ves manicuradas jajaja son unos cruces de un colega, todas con diesel ryder,menos las pakistan rider ke son las chikititas, las otras son halstone x dr,auto ak x dr y red dwarf x dr
 
-