CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja pues ya ves como van las autos jaja, ahora acabo de kitar otras 2 y e apagado el foco xD ESTO SE ACABO !!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

a tomar por culo las autos :lol: :lol: venga viejo enseñanos carnaca que seguro algo hay ya germinando :fumador2: :fumador2:
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Joder Hz, vaya putada esa epidemia de machotes... Yo que tenía ganas de ver como exprimias las autos al máximo... Mucha suerte para el próximo cultivo, por aqui andaré a ver como la lias!

Un saludo tio!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

autos :no: :no: :no:
igualmente ....quien no anda no derrapa......
un saludo hazt ;-)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno pues aki vengo con unas fotos de las autos ke me kedaron ke me daba lastima kitarlas jajaja y todas las pekes son los cruces d lily, mademia ke abandonao tenia esto, las autos estan con foco de 400, en 3 litros es coco, la verdad es ke estan un poko faltas, pero no tengo tiempo pa darles caña, entonces van con lo justito jajajaj :fumador3: :fumador3: :fumador3: saludetes gentuzillaaaaaaaaa
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenas hazte:::::
parece que alguna cosilla te daran las autos.....
saludos ;-)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ACTUALIZAMOS!!!!
LILLYMALVA 1



LILLYMALVA 2 LAS HOJAS SALEN MORADAS Y LUEGO SE PONEN VERDES, ESTA PRECIOSA XD


LILLYMALVA 3, RAREZAS DE LA VIDA, SALIAN LAS HOJAS NORMALMENTE DE 2 EN 2 Y HAN EMPEZADO A SALIR DE 4 EN 4 O0


LILLYGOD 1 HOJAN ANCHOTAS ANCHOTAS


LILLYGUM 1, OTRA RAREZA MAS, SALEN LAS HOJAS DE LAS HOJAS Y LAS RAMAS RETORCIDAS




LILLYGOD 2

LILLY S2 1

LILLY S2 2


LILLY GUM 2



Y AHORA UNAS FOTILLOS DE LAS AUTOS











Y POR ULTIMO EL ARMARIETE XD


 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

güenas!

Y querías tirar las autos :mrgreen: ahí las tienes

Oyeeee ¿son feminizadas o regulares las lilly?
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
joder ke cosa mas rica la bellotita jajaja, te deja un saborcito super fresco uhuhuh enga a sufrir un pokito
jajaja que mamona! la verdad que la cogia ahora y la fundia!!!!!! comprada o sacada de tus plantas? tiene pinta de que la as piyao por ahi!!

Suerte con tus plantas, muy buena pinta!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja anda ke si las corto jajajaa, kabe las lillys espero ke sean feminizadas, ya ke las sake con el metodo del sts, pero veremos haber si salio bien, estan en el piko de flora algunas, a otras les keda algo mas , las lillys las pasare a flora cuando vaya kitando autos, ya ke no hay mas huecos en mi casa jajaja
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Si hay STS de por medio, esperemos ver unas hembras guapas.Es que me habían parecido por el porte machos la lilly S2 2, la lilly god y la lillygum :roll: pero tocamos madera pa ver güenos pistilos :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

esas lilly malva me tienen locooooo!x suerte yo tengo un par de semas jeje.preciosas Hz.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

como siempre felicitaciones pero la que dices que saca al comienso hojas moradas puede ser una defisiencia de P y K o genetica entonses OJO.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

gasti tio cuanto tiempo sin verte por aki jeje, pues como ves lo suyo es no parar xD el ultimo cultivo encontre ua oruga en el interior, ... pues ayer vi tb unas comiditas en una mata y tiene toda la pinta de ser otra oruga ,intentare darle caza antes de meterle el bt jajaj si m vierais con la lupa y con la aguja en plan soldado flipabais xD, bueno os comento a las 2 pakistan rider les dare hoy un chute con rippen ya ke las tngo ke sacar ya del armario por ke las lillys se han hecho gigantes y estan muy apretas, haber si esta semanita subo unas fotos ke esto estia por segundos, un saludoo
 

pernieda

Semilla
27 Noviembre 2010
5
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

en pricipio felicitarte por todo tu trabajo y tu cosecha.
Vengo de un foro en donde he visto que feminizan un macho con aspirina.
No se asta que punto puede ser cierto esto.
Os pregunto porque no tengo mucha idea, esta va a ser mi primera plantada y estoy recabando datos.
http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=1943
haber que decis de esto
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

gracias pernieda, me alegro ke te guste el segui, la verdad es ke no he provado a feminizar con aspirinas, no se como ira el tema, asi ke no puedo decirte mucho, ya ke yo solo lo he exo con el sts, actualizamos ke esto crece por momentos, aki estan, empezamos con la red dwarf x diesel ryder ke es una de las ke mas ha engordado y esta enorme






aki las 2 halftone x disel ryder





las 2 ak x diesel ryder






las 2 pakistan ryder, a estas les va kedando pokito, en brebe empiezo con elrippen ke no me keda espacio en el armario xD








y el armario con las autos y con las lillys super lechugonas, estan preciosas, y dos d ellas ya sexaron , 2 hembritas lillymlva xDDDDDD




 

pernieda

Semilla
27 Noviembre 2010
5
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

una maravilla, que envidia me das, son preciosas tus damas.
yo voy a intentar sacar dos semillitas ahora, haver si soy capaz con mucho mimo.
soy del sur y espero que no ataque el frio mucho este año como soy novato en el tema espero que por aqui me resolvais mis dudas.
Por que veo que sois mas que expertos en la materia.
voy a probar con unas semillas que medio un amigo hace ya 6 años haber si tengo suerte porque era una maria muy potente la mas potente que he probado nunca.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

a ver si te germina alguna. después de seis años, mejor si las hidratas en un vaso de agua hasta que se hinchen de agua y se vayan al fondo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno os informo ke 3 de ellas ya han mostrado el sexo y son hembras, una 4º tb tiene los calices casi asomando pelillos, asi ke 4 de 4, aun es pronto para decirlo, pero kreo ke salio bien lo del sts xDD
 

pernieda

Semilla
27 Noviembre 2010
5
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bien eso me gusta casero y barato y lo mas importante efectivo.
Haber si alguien a probado a feminizar con las aspininas (sino sere yo el primero en probar el invento).
Cuando germine haber si pongo alguna fotito y me decis que clase de semillas tengo, pues no llege a ver la niña.
eso si con tres caladas casi me llevan a urgencias menudo viaje que pille.
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pernieda dijo:
bien eso me gusta casero y barato y lo mas importante efectivo.
Haber si alguien a probado a feminizar con las aspininas (sino sere yo el primero en probar el invento).
Cuando germine haber si pongo alguna fotito y me decis que clase de semillas tengo, pues no llege a ver la niña.
eso si con tres caladas casi me llevan a urgencias menudo viaje que pille.
Si tu no sabes de q genetica son esas semas q tienes pernieda.es imposible saber q variedad es.se pueda saber si es mas indica o mas sativa pero la variedad chungo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas kabe, lo intente 2 veces, aunke la buena fue la primera, la disolucion fue 2/8 y le tube ke meter 3 aplicaciones, la segunda vez ke lo intente me pase y toste el clon jajaaj, menos mal ke la primera salio bien. ya estoy recopilando geneticas para el nuevo STS xD
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Veo q algunos sois autenticas figuras y no dais tregua. Yo entre el cultivo de verano y ahora las fumadas me tienen totalmente en standby. Necesito descanso antes de iniciar un nuevo cultivo, he quedado agotado, juajuajua¡
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

aaaaaaiii que berraco,,,,y disque llorando porque no le hiva a salir nada pa jumar,,,,no se busque un coscorron,,,,,
q buena diesel rider
tengo ya gradecita la grapefruit q me regalo,,quisiera hacerle segui desde ppio de flora,,en q hilo de los suyos lo puedo poner''?
saludos camarada,,,,muy organizado el indoor como siempre,,,
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenas funjo, ponla aki si kieres y asi vemos como tira jeje, las semis loS ijos de puta de correos no me las han devuelto, asi ke se habran hinchao a plantar lillys los cabrones, pero no te preupes ke esta semana salen para aya otra tanda de nuevo para ver como crecen por alli xD, supertoner, para mi lo importante es no parar, ya sea con autos, sts, con normales o para lo ke sea, no tengo exterior, kizas sea por eso, pero aunke tubiera ami del indoor no me saca nadie xD
 
-