Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

....nó coment :roll: :roll:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O 8O tio me acabas de dejar con la mandibula descolgaaaaaaaaaaaa dios pako es impresionante y la majestuosidad que exiben esas matas con el tiestecito que tienen ,,, la apolo cuidadin que estira en flora como una condena ,,,,, si quieres conservar la apical ve guiandola cuando llegue al metro porque si no te veo en lo alto de la eskalera pa mirar la apical jajajajajjaa ,,,,, un lujazo ver como crecen esos retoñor por esas calurosas tierras :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O qweyu itqg7e ad`pqn oiq wqery`´ñ ·hjft·#yg utwe o7hbkdsa ow

perdón, que la baba y el teclado se llevan mal; para haberme dado un calambrazo :lol: :lol: . pako, tíu, pero como te faltas :lol: ; me dan ganas de quemar mis plantas viendo las tuyas :lol: . valla crecimiento, tíu 8O 8O ; a ver si nos cuentas en qué proporción le añades el plutonio :twisted: .

pues vete haciendo sitio, que alguna más esta semana llegará :lol: ; además de esas que te gustan a ti, de las que estiran como chicle :lol: :lol: .

saludoos, pequeño saltamontes :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Buenas Pako,,,

increíble como van amigo,lo guapas que están,ya se ve en las fotos que llegan al bollito del alicatado y algunas ya lo sobrepasan,, 8O 8O

las mías tamién están tirando de hojas bajas que da gusto,,,pero que mejor así no??

de lujazo pakore

:) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Madre mía, menuda selva vas a criar ahí!!!!! Casi parecerá eso el Amazonas. Lo que tus padres deben creer que los quieres echar de casa :D :D con tanta planta. Ese patio en flora va a ser una delicia como olerá.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

...menos mal ke edistastes los comentarios piratilla :lol: :lol:

tremendo el patio tiu :D menudo microclima se tiene ke formar ya con tanto verde sano ke se vé por ahí :D ......y vaya currito a la hora de regar....abonar....repasar......y eso es solo el aperitivo,en septiembre ya la apoteosis :mrgreen: :fumador1: ....cada vez cobra más fuerza eso de hacer un viajecito a tierras manchegas para ver in situ ese espectáculo en dichas fechas :D :D

veo ke las viajeras van tirando a saco :D ...ya pronto comenzarán a destacar las puras sangre andaluzas :D :D

un abrazo gorrfo,a cuidarse y nos leemos :D 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

YA VES TRUCES ASESINAS AJAJJAA MENUDO PATIO KE SE TE ESTA PÒNIENDO PAJARO, SABES KE TE TENGO CERCA, CUANDO TENGA TIEMPO TE HAGO UNA VISITITA JAJAJAJA, POR CIERTO TIO TE LLEGO EL PAKETITO????
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O tio me acabas de dejar con la mandibula descolgaaaaaaaaaaaa dios pako es impresionante y la majestuosidad que exiben esas matas con el tiestecito que tienen ,,, la apolo cuidadin que estira en flora como una condena ,,,,, si quieres conservar la apical ve guiandola cuando llegue al metro porque si no te veo en lo alto de la eskalera pa mirar la apical jajajajajjaa ,,,,, un lujazo ver como crecen esos retoñor por esas calurosas tierras :D :D
hola sangri!! me alegra verte por aqui :D
la verdad esque estan aguantando bastante bien los continuos desajustes de ph el calor y la falta de papeo en esos maceteros que son de 10 o 12 litrejos :D esta noche prepearare todo para el trasplante :D

jajajaja a la apollo la tengo pensado penr a modo de enredadera por todo el patio jajajaja :D :D joder de ayer a hoy a pegado n cambio muy grande 8O flipando me tiene mañana trasplante a 12 litros junto con la sangri , para que estiren mas de lo que están haciendo :D

los retoños seran muy bien cuidados , como se merecen todos tendran su trasplente y su racion de humus :D

a vuestra salud caerá esta noche uno de gtk para desestresarme de los examenes, con nuo, me refiero a una ultra cañeja a la cual le dare 3 tiros y me pondre ciego como una perra :D

un brazo jefazo!! :D

scrasfi dijo:
8O 8O qweyu itqg7e ad`pqn oiq wqery`´ñ ·hjft·#yg utwe o7hbkdsa ow

perdón, que la baba y el teclado se llevan mal; para haberme dado un calambrazo :lol: :lol: . pako, tíu, pero como te faltas :lol: ; me dan ganas de quemar mis plantas viendo las tuyas :lol: . valla crecimiento, tíu 8O 8O ; a ver si nos cuentas en qué proporción le añades el plutonio :twisted: .

pues vete haciendo sitio, que alguna más esta semana llegará :lol: ; además de esas que te gustan a ti, de las que estiran como chicle :lol: :lol: .

saludoos, pequeño saltamontes :D
ese scrasfi! jajajaajajaja, tampo es para tanto jajaja quien pudiese pillar ese interior tan guapo :D

plotoni ninguno jajaja ni siquiera un triste abonado, solo con la tierra , del vivero los 70 liter 8€ van mas que chutas :D ya parecen que se les van acabando la reservas a la tierra , trasplente y capita de humus

jajajajaja maldito scrasfi voy a tener que controlar la apical desde la terraza , a la hora de cosechar desde luego sera todo mas fácil, un pequeño tirón y la las tengo en el primer piso jajajaja :lol:

pues nada, mañana dejare hechos los preparativos para esta nueva tanda, jajaja si tendre que volver otravez al vivero jajajajaja :lol:

un abrazo champion!
O.YET.K dijo:
Buenas Pako,,,

increíble como van amigo,lo guapas que están,ya se ve en las fotos que llegan al bollito del alicatado y algunas ya lo sobrepasan,, 8O 8O

las mías tamién están tirando de hojas bajas que da gusto,,,pero que mejor así no??

de lujazo pakore

:) :)
buenas o.yet.k que tal va todo??'

a estas les ha dado por crecer y ya no hay quien las pare y eso que en su mayoría son indiconas :D, bueno ya que me despido me despido a lo grande no?? jajaja
el año que viene me van a cortar mucho las alas tendre 3 plantas nada mas, pero esas 3 plantas estaran en sus 70 litros de tierra, que al caso va a ser lo mismo.

pero bueno experimentare nuevas maneras de cultivo, guerrilla o quizás interior.... todo es ponerse jajaja :D


un saludo o.yet.k

Skyhold dijo:
Madre mía, menuda selva vas a criar ahí!!!!! Casi parecerá eso el Amazonas. Lo que tus padres deben creer que los quieres echar de casa :D :D con tanta planta. Ese patio en flora va a ser una delicia como olerá.
hola skyhold!! jajajaj almenos se que en exterior en el cscc voy a tener compañia , espero que las tuyas no se queden como las del año pasado, por que si no me vas a pegar un repaso increible jajaja 8O 8O

mas bien creo que mis padres me dejan tener tantas para echarme a mi ya mismo de casa :D

jaja lo del olor no te lo niego , es ahoraen crecimiento y te dejas la puerta del patio abierta y en cuanto entras por la de la calle ya hay un olor a cannabis for house bastante rico :D incluso mientras se hace la comida jajaja , ya no puedo de cir que nada mas abrir la puerta se lo que tengo de comer para ese día jajaja :D

un abrazo tiu!!!

Marconi dijo:
...menos mal ke edistastes los comentarios piratilla :lol: :lol:

tremendo el patio tiu :D menudo microclima se tiene ke formar ya con tanto verde sano ke se vé por ahí :D ......y vaya currito a la hora de regar....abonar....repasar......y eso es solo el aperitivo,en septiembre ya la apoteosis :mrgreen: :fumador1: ....cada vez cobra más fuerza eso de hacer un viajecito a tierras manchegas para ver in situ ese espectáculo en dichas fechas :D :D

veo ke las viajeras van tirando a saco :D ...ya pronto comenzarán a destacar las puras sangre andaluzas :D :D

un abrazo gorrfo,a cuidarse y nos leemos :D 8)
el gran maese , nos bendice con su presencia :D
que hay tiu!!
bien sabes tu que maceteros pequeños y solana continua = a regado cada hora y media jajajaj :D , pero que te voy a contar jajajaj

jajaja pues si quereis venir en septiembre co un par de tijeras por barba aqui hay camas comida y algo de fumeteo para llevar el día jajajaja :D quedada intensiva csicc jajaja

las andaluzas, ya tenia yo ganas de verlas en la mancha dando todo su potencial , y no hay mas que verlas, la thas y la sangri crecen como condenadas , ya vermemos cuando se las metna en 30 litros jajaja, seguramente, me tenga que llevar alguna de las que tenga en el patio al campo por q8ue si no no entro jajajaj


un abrazo muy grande para ti marco!!!


HzTunFlY dijo:
YA VES TRUCES ASESINAS AJAJJAA MENUDO PATIO KE SE TE ESTA PÒNIENDO PAJARO, SABES KE TE TENGO CERCA, CUANDO TENGA TIEMPO TE HAGO UNA VISITITA JAJAJAJA, POR CIERTO TIO TE LLEGO EL PAKETITO????
pero bueno !!! pero bueno !!!! pero que es esto dios mio que tenemos aqui montao!!!!!! si es mi colega hztunfly (luego te cuento la historia de esta frase jajaja)
tiu ya sabes que casi estamos a tiro de piedra cuando quieras seras muy bien recibio, pero antes tendría que bajar yo a pillarte unos temitas, luego esta tarde noche te llamo al movil y te comento un par de cosillas.

el paquete... aqui no hay llegado nada tiu??!! cuando lo mandaste?, de todas formas ten en cuenta que hoy es el día de nuestra tierra, de la mancha y poca gente, por no decir nadie trabaja asiesque mañana setara aqui casi de seguro :D

lo dicho, si sigues teniendo el numero de movil que me diste, te pego un toque a eso de las 6 y media 7 y hablamos va???

un abrazo señor hzteun peta!!!



esta semana la tengo de currada como un hijuep*ta asiesque estare en off la gran mayoría del tiempo, pero la semana que biene, mas, seguramente, mucho mas y mejor jajaja :D


un saludo a todoooooossss!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

2 alambritos, rosetta :mrgreen: . para que quede constancia :lol: :lol: . ya te cuento :roll: :wink: .

salud que no falte :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola!

8O pakorin,,,,me voy un par d dias de vacaciones,y cuando llego me encuentro con estas matotas, si señor,eres un fenomeno :D muy wapas todas,la critikal jack parece q pinta muuyy bien! a ver lo q hace el semental de hazed erput, seguro q cosas rikas ;)

un abrazo compi!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

:roll: Pako, qué fue de ese Cuchillo de la Cenicienta ?? anda por ahi ?? o resulto ser un maxote :lol:

Preciosas las matas tiu, mas o menos que litros finales vas a darle de media a todas ??? puede llegar a ser acojonante ese patio tíu :lol: vamos que de aqui un mes y poco, tendremos unas nuevas reservas naturales en más de un patio de aqui del forete :lol:

Saludos :fumador2:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
2 alambritos, rosetta :mrgreen: . para que quede constancia :lol: :lol: . ya te cuento :roll: :wink: .

salud que no falte :D


jajajaj ya ya jajaja pedazo de sistema para enviar esquejes como te he dicho patentalo :D que comodidezdiso mio jajajajaj

jajajaajjaa muchas gracias por ese pedazo de detalle , seran mimadas como se merecen esperemos grandes y aondantes cogollos de ellas jajaja :D

un abrazo
franpollo4x4 dijo:
hola!

8O pakorin,,,,me voy un par d dias de vacaciones,y cuando llego me encuentro con estas matotas, si señor,eres un fenomeno :D muy wapas todas,la critikal jack parece q pinta muuyy bien! a ver lo q hace el semental de hazed erput, seguro q cosas rikas ;)

un abrazo compi!!
queppasa fran!!
joder todos se piran de vacances y yo aqui torrandome de calor y aún no hemos entrado casi en junio jajajaja la critical jack, va a ser el mountruoo del cultivo, confio en que va a pasar los dos metros y medio, ya esta a la altura de mi frente y queda junio entero julio y agosto para crecer jajajaj madre mia.... el apical desde la terraza tendre que contolarlo jajajaja

un abrazo!!
otto sti dijo:
:roll: Pako, qué fue de ese Cuchillo de la Cenicienta ?? anda por ahi ?? o resulto ser un maxote :lol:

Preciosas las matas tiu, mas o menos que litros finales vas a darle de media a todas ??? puede llegar a ser acojonante ese patio tíu :lol: vamos que de aqui un mes y poco, tendremos unas nuevas reservas naturales en más de un patio de aqui del forete :lol:

Saludos :fumador2:
en efecto otto un machote en toda regla , tanto de las automaticas como las ultiasmgerminaciones, m he tenido que desacer de ellas salvo las jack hererx ptk que me las he quedado, ya eran demasiadas plantas para una sola persona y teniendo encuenta que se han incorporado nuevas variedades pues mas aún asiesque otro año será

jajajaja bueno vuelvo a repetir que seguro que una de us plantas tendra mas verde que todas las mías juntas jajajajaja

un saludote



bueno agradecer publicamente al compañero scrasfi su detallazo por hacerme llegar la nepal rosseta stone y la silver haze :D

mañana intentaré poner fotos de ellas si pillo un ratillo libre por la mañana


un saludote! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

esa nepal eternaaaaaaaaaaaaaaaaa dios todabian rulan eskejes jajjajajaja que barbaridad ya que te llegas por tierra compra tutores de banbu porque este año te van a hacer falta jajajjajajajajjaja que lokura de patio pako kakakakakakaa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ese pako :D

pues lo dicho, desearemos verlas crecer hasta el infinito y más allá :lol: .

sangri, la nepal ya está, ya no tengo más, al fin :lol: :lol: ; ahora que se las arregle pako con la larguirucha :lol: ; bambú, dices :lol: ; a ésta le hacen falta unas buenas bigas :lol: .

y cómo no, si hay que agradecer a alguién, es a marko por conservar estas genéticas tan molonas :roll: .

saludoos :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

asi van las cosas por el patio a dia 9 de junio




despues de toda la noche lloviendo... hasta el cuello de agua


la caja del baúl mágico



que sera sera....?? pues a la primera campeona silver hace echando raíces en un tiempo record

de principio a fin 2rosseta stone 2silver haze ambas geneticas cedidas por el compañero scrasfi 2critical jack

nepal tambien cedida por el compañero scrasfi


primer cactus en flora


maizal gord a podada" jimmy la deformidades"

aqui vemos como estra trifurcando sus ramajes




aeromac

sour diesel


tuck 1

SAD



la jirafa apollo13

la thaskenty

tuck 3

nube roja

sangri + estirando como una campeona

soamngo x critical +

cream caramel

critical jack pequeña

jack hererxdepp chunk

pure vellez

las dos ptk muy parecidas enetre si


bandeja de esquejes grandota del centro jack herer la de la esquna inferior derecha chronick, guiando las ramas esquena superior derecha y esquina inferior izquierda depp chunk esquina superior inquierda lily , por cierto apesta a piña que lo flipas, aver si revegeta ya de una vezzzz

la gigante critical jack ya en el 1,60 metro


y para terminar una general del patio



muchas gracias a todos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O 8O
serás brutote :lol: :lol: . cómo está el patio, pako, cómo está el patio :lol: . me alegra ver esos esquejes así de sanos :roll: ; últimamente mis envíos me daban qué pensar :lol: . la nepal ya la puedes ir dando bien de litros :) ; enseguida le echa la pata a las demás :lol: .

la c.jack increíble 8O . cómo te salga rica como a mi, te vas a cansar de ella :lol: :lol: ; a mi esque me aplasta 8O ; lo que debería hacerme la critical, me lo hace ésta, que se supone más sativona :? .

la apollo vaya manera de estirar 8O . la jirafa se le va a quedar poca cosa :lol: ; yo la llamaría pene de ballena :lol: :lol: .

todas perfectas, como siempre :D . y no me hables de lluvias, tíu, que llevamos 4 días sin ver el azul del cielo 8O ; a este paso la guerrilla la cosecho en alta mar :lol: :lol: .

un abrazo, pequeño saltamontes 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O Ostia Pako :lol: pero vaya matones me cagüen la mar jajajajajajaja
La critical jack madremia,,, metele a eso un tiesto de naranjo que se cague la perra :lol: es lo que dice scrasfi,,, que como te salga buena preparate y armate de valor para fumarte un acojonante capazo de yerba 8O :lol: tipo así :lol:
[attachment=0:uh8oxv3t]marihuana.jpg[/attachment:uh8oxv3t]
La Pure Velez me acuerdo de entre todas por ese color y esas hojas y la estructura :lol: que wapa esa planta tiu,,, que genetica hay detras de ese nombre ??? :eek: Todas estupendas en general,,, :D eres un crack,,, las del mota,,, vaya hojazas tienen y las SAD to estiras parriba radiando salud a tope :lol: pues si,,, :lol: :fumador2: bonito jardin pako,,, y bonita bichicleta :lol: :lol:

Un abrazo mamoncetee :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O 8O lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio hay por ahi un par de ejemplares que me parece que salen de extras en jurassic park 3 :D :D :D
i´m love it
no coment 8O 8O 8O 8O 8O

pa calla boca cuando me recupere del impacto te respondo otra vez 8)

SAD 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

....cuanto nivel en ese patio :D ...cuanta variedad sana en ese patio :D .....cuanta envidia sana de ese patio.....

por cierto,vete preparando el BT ke ya se vé alguna mariposa gorda revolotear por la pared.....:lol: :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
8O 8O 8O 8O
serás brutote :lol: :lol: . cómo está el patio, pako, cómo está el patio :lol: . me alegra ver esos esquejes así de sanos :roll: ; últimamente mis envíos me daban qué pensar :lol: . la nepal ya la puedes ir dando bien de litros :) ; enseguida le echa la pata a las demás :lol: .

la c.jack increíble 8O . cómo te salga rica como a mi, te vas a cansar de ella :lol: :lol: ; a mi esque me aplasta 8O ; lo que debería hacerme la critical, me lo hace ésta, que se supone más sativona :? .

la apollo vaya manera de estirar 8O . la jirafa se le va a quedar poca cosa :lol: ; yo la llamaría pene de ballena :lol: :lol: .

todas perfectas, como siempre :D . y no me hables de lluvias, tíu, que llevamos 4 días sin ver el azul del cielo 8O ; a este paso la guerrilla la cosecho en alta mar :lol: :lol: .

un abrazo, pequeño saltamontes 8)
los esquejes como te comente, perfectos todos ahora solo es cuestion de que las rossetas se animen y tiren como campeonas, seguro que en 3 días ya estan un unas buenas raices y con unos buenos litros de sustrato :D

jaja la apollo va a ser alta de cojones, me estoy pensando si darle los 220 litro o dejarla en 10 por que si le meto 20.... se va a ver desde todo el barrio jajaja :D ya veremos, si mañana no hace mal tiempo le meto el correspondiente trasplante

puta don tiu como siga asi el tiemo te va a olvidar de lo que es el sol jajaja, hombre eso seria una guerrilla en hidroponico en toda regla jajajaja

un abrazo!!

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio hay por ahi un par de ejemplares que me parece que salen de extras en jurassic park 3 :D :D :D
i´m love it
no coment 8O 8O 8O 8O 8O
pa calla boca cuando me recupere del impacto te respondo otra vez 8)

SAD 8O
ese sangri! jajajaja si tiu sobre todo las tuck dc del propio peso de las hojas no se tiene solas ymaginate ahora si le sumas el peso del agua , jajaj parece que están deshidratadas a estas ya mimo les toca el trasplante que el puñadejo de humus que le eche no va a dar para mucho

tu sangri preciosa va de camino como la apollo a esa si le doy los 20 litros de fijo :D quiero probar la campeona en persona jajaja poralimentos que no falte, ahora entenderas por que jajaja

Marconi dijo:
....cuanto nivel en ese patio :D ...cuanta variedad sana en ese patio :D .....cuanta envidia sana de ese patio.....

por cierto,vete preparando el BT ke ya se vé alguna mariposa gorda revolotear por la pared.....:lol: :lol:

saludos 8)
marco! jajaja parece que se dan la vuelta a las tornas despues de 5 años de envidia por tu jardien ahora es al contrario, abría que ver si tu tuvieras exterior quien estaría mas celoso jjajaja :lol: pero vamos que si quieres cambiamos unos días interior por exterior?

por las mariposas habia rondando otras 3 o 4 por el paio, a saber que ha sido de ellas.

lo que si es cierto esque ya tengo que estar al loro con las orugas, ya he matado a una que se estaba poniendo muy tocha el bt?? ya lo tengo preparado jajajaja :twisted: :twisted:

te dice algo esto??

este año se va a acabar el matar una a una jajajaja

un abrazo golferas, por cierto, si necesitas alguna rameja para la proxima campaña de interior ya sabes tanto para ti como para sangri!

otto sti dijo:
8O 8O Ostia Pako :lol: pero vaya matones me cagüen la mar jajajajajajaja
La critical jack madremia,,, metele a eso un tiesto de naranjo que se cague la perra :lol: es lo que dice scrasfi,,, que como te salga buena preparate y armate de valor para fumarte un acojonante capazo de yerba 8O :lol: tipo así :lol:
[attachment=0:greodb19]marihuana.jpg[/attachment:greodb19]
La Pure Velez me acuerdo de entre todas por ese color y esas hojas y la estructura :lol: que wapa esa planta tiu,,, que genetica hay detras de ese nombre ??? :eek: Todas estupendas en general,,, :D eres un crack,,, las del mota,,, vaya hojazas tienen y las SAD to estiras parriba radiando salud a tope :lol: pues si,,, :lol: :fumador2: bonito jardin pako,,, y bonita bichicleta :lol: :lol:

Un abrazo mamoncetee :D
eii otto perdona que se me ha pasado tupost jajajaj
matones matones.. como los de corleone jajajajajaj se ve que a al somango y a la herer le han venido de lujo ese trasplante han pegado un estiron muy majo en unos días, si a la criti le meto el tiesto .... ya es cuando me hechan de mi casa o cuando me puedo independizar haciendome una choza en la copa de la planta jajaja no se todo es pensarselo jajajajaja puff me estoy pensando muy seria mente si darle los 40 litros y que se ponga to bigarda, por que segun lo que decís scrasfi y tu esta planta mala no es jajajajaja, buen que remedio abra que darle los 70 litrs no?? tendre que ir al campo a por la maceta jajajajaj

si me saco todo eso, os invito a pasar unos días aquí en mi tierra y a fundirselo a ver quien aguanta mas jajajaj :lol:

la pure vellez es un cruce entre una pure afgan y una pink kush con suerte saldrán los genes de la pink y sacaremos algo colorido de esa planta ya veremos ya, por el momento le queda un mes y medio mas de crecimiento hasta que las mas rápidas empiecen a florar


por cierto jajajaj no hay problema, tu manicuras un par de las mias y yo un par de las tuyas jajajajaja :lol:

un abrazo tiu :D


sangri a esto me refiero con que van a estar bien alimentadas jajajajajaja


agradecer al compañero hztunfly este detallazo, por cierto como casi de seguro que no darán para todo el cultivo ya estoy fichando los nuevos jajaja


un abrazo a todos!!!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O :eek: :eek: 8O 8O

,Que bonito está el patio,,gustázo verlo,,éso si k es un patio rústico,con su toke decorativo elegante y para nada cargáo ehhhh,,,

Pako,,y el olor como lo llevas,,,olerá ya sutilmente no??,,

os voy a contar lo que me pasó hoy,,

ayer mirando el tiempo en el parte y viendo lo que se avecinaba,,decidí meter las plantas detrás de la puerta la terraza con la verja de afuera echada y la de adentro abierta,,y mirad lo que me dijo mi mujer hoy,,,

Diossss,,,,,que pesssste,,,,mirándome así con cara de sorprendida y tapándose la naríz,,,el olor de esas plantas me tiene mareada,

jajaja,,,yo le dicho,,mareada??,,,como va ser éso mujer,,venga vida,,,no diga tontería

pero ke no le quito la razón,,,que huelen tela,,y nos queda flora,secado.. :D :D ..pero úno,,contento con ésos aromillas :D

se alegra uno la vista cada vez que entra akí,,

saluditos amigos

:) :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ese pakore!!....tiu,10 grms de BT para esa selva????....eso nó me lo creo yo...ni tú tampoco jjajajajajajaaa :lol: :lol:

por cierto,ke pasote....nó???....a 300 pavos el kilo de BT 8O 8O ....barato paisa barato :lol: :lol:...en cooperativas agricolas nó llega el kilo a 30 pavos :roll: :roll:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Marconi dijo:
ese pakore!!....tiu,10 grms de BT para esa selva????....eso nó me lo creo yo...ni tú tampoco jjajajajajajaaa :lol: :lol:

por cierto,ke pasote....nó???....a 300 pavos el kilo de BT 8O 8O ....barato paisa barato :lol: :lol:...en cooperativas agricolas nó llega el kilo a 30 pavos :roll: :roll:

saludos 8)
jajajajaaj ya ya se que es una puta estafa, pero para ir tirado los primeros dias hasta que encuentre algo mejor pues para 3 o 4 pulverizados si me dara es a gramo por litro y medio asiesque para unos 15 litrejos si me dará :D

pero bueno rebuscare aver que encuetro, pero digo yo que 15 litros gastare?? jajaja no se no se, por ahí andará la cosa tendre que pillarme una pistolilla a presion de esta de los chinos que con el flis flis se me van a quedar los dedos agarrotaos jajajajaja

victor69 dijo:
pero q es esta locura,para q kieres eskejes si ya vas sobrao.................q locura
esa critical jack cuidadito q alfinal impide el transito aereo
un abrazo
jajajaja esperemos que no sea asi si no chungo lo llevamos si hablamos de ser discretos jajajaja

un abrazo!
O.YET.K dijo:
8O 8O :eek: :eek: 8O 8O

,Que bonito está el patio,,gustázo verlo,,éso si k es un patio rústico,con su toke decorativo elegante y para nada cargáo ehhhh,,,

Pako,,y el olor como lo llevas,,,olerá ya sutilmente no??,,

os voy a contar lo que me pasó hoy,,

ayer mirando el tiempo en el parte y viendo lo que se avecinaba,,decidí meter las plantas detrás de la puerta la terraza con la verja de afuera echada y la de adentro abierta,,y mirad lo que me dijo mi mujer hoy,,,

Diossss,,,,,que pesssste,,,,mirándome así con cara de sorprendida y tapándose la naríz,,,el olor de esas plantas me tiene mareada,

jajaja,,,yo le dicho,,mareada??,,,como va ser éso mujer,,venga vida,,,no diga tontería

pero ke no le quito la razón,,,que huelen tela,,y nos queda flora,secado.. :D :D ..pero úno,,contento con ésos aromillas :D

se alegra uno la vista cada vez que entra akí,,

saluditos amigos

:) :)
porlos olores, siempre ha abido olores, pero de hay a ser un problema bueno... digamos que al estar todo el dia en casa uno se acostumbra pero msi amigos cuando entran por la puerta de la calle dicen , joder como huele jajajajaja asiesqu algo si se notara


un abrazo o.yet.k


bueno comentar que ahoramsimo acabo de trasplantar a sus maceteros definitivos a la sour diesel las dos tuck, aeromac, pure vellez y me queda otra que no recuerdo jajajajaj :D valla cabeza la mia.

he decidido que el dia 26 forzare a florar a la critical jack pequeña y a la maizal asiesque aver como se me da


un saludo!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O diooss pakore!! desapareco un tiempillo y cuando vuelvo,,,,me encuentro esa selva 8O eres un monstruo tio :twisted: como esta esa critikal jack y la critikal x somango grandecitas las jodias,,,,pero todas perfectas,buen papeo le das he?!! por aki sigo pendiente,,,, las polinizaciones como van?

un abrazo!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Pako, donde andas tiu ?? todo bien ?? como están esas matillas ?? después de todo éste tiempo la critical jack tiene que dar hasta miedo,,, 8O 8) :D y esa pure velez tiene que ser un montruo ya,,, vamos Pako, despues de rescatar éste pedazo de Segui de la 2nda página,,, ponnos unas fotillos :D Un abrazoo majeteee
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Otto tenías que haberle sacado el cartelito famoso, que siempre mete presión. La verdad es que este verano el foro se está apagando mucho más de lo normal creo yo. Ya van unos cuantos de los asiduos que han ido desapareciendo.
PAKORE, QUEREMOS FOTOS!!!! Quien sabe, pero igual fue a regar y se perdió. Habrá que ir a buscarlo a su jungla, no sea que esté allí sin poder salir.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

weno, esta vez sé que pako está bastante ocupado, así que mejor dejar el cartelito... de momento :roll: :lol: . me ha comentado que han crecido tela, demasiado :mrgreen: . esperemos esas fotos :lol: .

saludoos
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O MADRE DEL AMOR HERMOSO 8O

Yo creo que tal y como tienes la terraza, podriamos decir que su capital es Kingston xDD :fumador2:

Me uno al seguimiento porque desde luego es algo increible. Por cierto, aunque sea un macho, esa nube roja es bonita de cojones! ya me gustaria a mi poder catar algun cruce de esos que vas a hacer...

Por cierto, ya veo que te ha salido una Robert Defor xDD, cuidao al fumartela no vaya a ser que te piye una deformada cerebral o algo jajajaja. :twisted:

En fin, que muchos animos con la plantacion y enhorabuena maquinaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

pakore escribió....

pues para 3 o 4 pulverizados si me dara es a gramo por litro y medio asiesque para unos 15 litrejos si me dará
....yo creo pako ke esa dosis es muy cortita :roll: :roll:

saludos 8)
 
-