Cultivo Exterior 2012, gran cantidad y variedad!!!

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
que segui mas chulo tienes!! que raro que lo vea tan tarde!!una pena, pero me apunto!!^^

he visto en perrito que ma gustao en el segui del año pasao!!es un stanford ingles??:p..y los caballos..me dejan sin palabras igual que la holland hope!! nose como habras hecho la macro pero a mi me vale!!xD

en fin que yo como siempre pido una foto con una lata de cocacoal o crveza pa compararlas!!

un saludo!!y animo que son un curro pero queda poco para tener muxa jauja!!
enorabuena
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Holaaaaaa gracias feno por la felicitacion jajaja me he enterado por ti de k he ganado el concurso!

esta es la foto ganadora de esta edicion!!!



gracias por pasaros x aki y a ver si ya mismo voy colocando fotos del boske pero kitando un poco de hojas k me tengo k pegar una buena sentada

lusooo, mi perro es un american stafford!!! xD y las jacas pues ahi van, tengo tambien mas de 20 burras pero no tengo fotos decentes para poner jeje
luego pondre alguna foto con algun elemento externo para k compares el tamaño, no te preocupes

jauja no voy a tener, voy a ESTAR alli por un tiempo jajaja
 

JACK HERER 91

Semilla
11 Septiembre 2012
3
0
0
32
Madrid
Hola Nikras

Hola Nikras he visto todo tu seguimiento de tus plantas , y se aprecian muy buenas plantas bien cuidadas y mucho empeño en ellas , por lo que veo eres amante de la naturaleza como ganadero que eres , yo tambien he trabajado en ese sector y tienes unos caballos bien bonitos y tambien bien cuidados hehe , bueno espero que no tengas ningun tipo de problemas con los tipicos ladronzuelos de pocahontas hehehe , para eso tienes un buen American stanfor hehehe bonito bicho tambien .... espero que este entrenado hehehe .... bueno compañero un saludo desde Madrid que tengas buena cosecha y como se suele decir año que biene mas y mejor jejeje :lol:.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola Nikras he visto todo tu seguimiento de tus plantas , y se aprecian muy buenas plantas bien cuidadas y mucho empeño en ellas , por lo que veo eres amante de la naturaleza como ganadero que eres , yo tambien he trabajado en ese sector y tienes unos caballos bien bonitos y tambien bien cuidados hehe , bueno espero que no tengas ningun tipo de problemas con los tipicos ladronzuelos de pocahontas hehehe , para eso tienes un buen American stanfor hehehe bonito bicho tambien .... espero que este entrenado hehehe .... bueno compañero un saludo desde Madrid que tengas buena cosecha y como se suele decir año que biene mas y mejor jejeje :lol:.
Hey gracias tu comentario jack herer, a ver si tenemos suerte y el clima no nos jode demasiado k es lo importante
los ladronzuelos este año va a ser complicado k actuen, y si eso ya se encontraran con alguna sorpresita jijiji

cristian, esta tarde creo k voy a verlas un ratillo a ver k tal van k llevo tiempo sin ir por alli
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Impacienteeeee

ya las veras mañana me imagino xD espero no venir con malas noticias xk sino vaya caxondeo
Yaves que si soy impaciente, pero joder maxo no digas eso de venir con malas noticias eso ni pensarlo!!!!!!!!
 

Kopán

Floración
Muy guapo tu cultivo,muchas variedades y preciosos los caballos ¡¡ felicidades Nikras !!

Saludos y buenos humos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola a todos keridos compañeros, aki os dejo la ultima actualizacion de fotos de las plantas en vida, la proxima sera en el momento de darle machete, k me parece k va kedando muuuy pokito jejeje un saludo a todos y gracias por pasaros por aki

Algunas de las matas tenian como algo de polvillo k no se k es, si es polvo de la arena o el k sera... las plantas estaban super resinosas y la verdad es k se veian bastante bien y sanotas.
Tambien he observado en una mata como unos pokitos puntillos blancos y algunos negros pero no se si seran arañas xk no habia telarañas por ningun lado y solo era en un par de puntas.

Ayer se chuparon un bote entero de medio litro de Top Max, y lo demas sera solo agüita freska!!!

A mi parecer a algunas les keda una semana y a otras les kedan 2 semanas.
Otro motivo para el corte es k muchas ramas se estan doblando por el peso y en cuanto empieze la temporada fuerte de tormentas van a acabar en el suelo xD

El olor k desprende el jardin se capta desde lejos jeje, la mezcolanza recuerda a cuando paseas por un arroyo con las plantas aromaticas como poleo, tomillo, eneas y demas xD

Este año parece k tengo algunos fenos morados, otros tirando mas a rosaceo y algunos otros azulados... a ver como terminan los ultimos con el freskiviri jeje


El Bosque de los Lobos

Cheese (Esta tenia argo de polvillo o similar en algunas hojas, podria ser un pokito de moho? A esta mata se le van cayendo algunas ramas del peso! promete dar buena produccion)




Txomango (Es muy cerradita pero tiene lindas porras ya, tiene pinta de ser muy indicorra)




2046 (Planta que estuvo mucho tiempo en enfermeria por causa de roturas de ramas y demas, con técnica Supercropping ha llegado a ser una de las plantas más altas y frondosas de este año)




1024 (De las que mas me gustan este año, grande y productiva, con unos puños de aupa, me han gustado las geneticas de Medical Seeds)




Jack La Mota (Esta es de las gorditas pero bajitas, tiene varias puntas centrales y tiene un color verde fosforito muy llamativo)




Critical + (La que mas tiene! Tiene unos cogollacos super gordos, vereis k risa cuando haya k manicurarla jajaja. Ha sido la mas mimadita de todas las matas, por lo tanto ha dado buenos resultados)








PCK x OH 1 (Va engrosando a buen ritmo, por su influencia sativa creia k me iba a tirar hasta Noviembre por lo menos, pero parece k el corte sera mas temprano)






PCK x OH 2 (Lo mismo k la 1, buenas porritas esta echando, y tambien se van cayendo ramas con el peso)






PCK x OH 3 (Dentro de un arbusto ha ido creciendo y se ha abierto poko mas k sus compis, al final las hijitas de Scrasfi van a dar buenos resultados y todo xD)






Holland Hope 1 (La eterna arrugada, siempre k voy a verlas tiene las hojas pabajo, pero sigue exando cogollo gordote xD, esta es la k llego al campo mas exa polvo y la meti en el peor sitio donde menos da el sol...)






Holland Hope 2 (se asemeja a un candelabro judio xD o a un ramo de flores jajaja se estan cayendo varias ramas del peso, es la planta con menos hojas k tengo y las k tiene son super xikitas)




Holland Hope 3 (La mas porruda de las hermanas, varias de sus ramas estaban casi tocando el suelo con las puntas, hay piñas laterales mas grandes k la central o_O)






Cogollines!!! (No se algunos de cuales son cada uno pero bueno, aki os los dejo)

Ahhh una foto de un tallo con un mechero, no se ni cual es jeje


Este creo k es de alguna PCK x OH...


Este cogollo me encanta, es de una PCK x OH


Un par de cogollitos de la critical


Lindo fotooon, algunas hojillas tienen tallitos morados!


Cogollo de Holland Hope 3 k se cae


Cogollo central de Holland Hope 3, se me cae la baba a mi jijiji


Foto artistica, una nube k pasaba por alli muy bonika



Este si k es bonito, tiene pelitos rosados y esta llenito de resina rikaaaa


Y este otro tambien es precioso






PROBLEMILLAS!!!
Esta es la k he comentado antes de k tenia argo parecido a araña roja pero no lo se seguro, tiene esas manxitas blancas en 2 puntas y si se amplia la foto se ve como unos minusculos puntos negros... en el enves de las hojas no se observa nada, y en los cogollos y alrededores no se ven telarañas ni nada parecido.


En este otro tambien se ve claramente las manchas esas...




En esta punta se observa en alguna hojita como un polvillo leve, y no se si es polvo de tierra k se ha adherido a la resina... pero en las demas plantas no hay de eso, si se rasca no se va... kite las hojas k mas tenian k no eran demasiadas y aparte la mata mas cercana por si se contagiaba xD



 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole tu pollaa border quw guapas maxoo y anda que esos cogollos o blanquitos con las contalidades si señor estan preciosas tio ya era hora jajajjaaj ahora mas ansisas por verlas cortadas jaajjaja, yabes el bote de top max de una tirada jajajaajajajajajaj que maquina!!!!

Un saludo y que me as dejao :O guapas guapas!!!! el amArillo ese no influye nada en la pasada de matas!!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ehhhh el amarillo va a ser cosa del pasado ya mismo xD y ya va siendo la hora C!!!

mira te dejo una extraccion de una poca hojaraska k tenia y me sake un petilla jiji


tio a ver este año cuanto me sale, y tengo k comprar botes de cristal al por mayor k los consigo mas baratos y mejores k los de los chinos xDDDD

ahora k actualizo nadie me pone na? k gente desde luego, alguno podria decirme k es lo de los problemillas? solo por curiosidad xk no las voy a tratar con nada :twisted: k sufran las jodias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Te vas a poner tibio eh.. jajaja están todas preciosas preciosas, lo de las manchitas blancas y los puntitos tiene toda la pinta de ser alguna arañita pero buenoo le queda poco de vida jejejeje dicen que un poquito de araña al final de la floración es bueno xk la hace resinar más, a ver si hace su función jejej un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nikarajillo que pasa con tu hash jajaja haber si me sale una buena posturita solo por la curiosidad tmb cojere todos los cogollos esos bajeros y de por enmedio los a los que yo le llamo rastrojos.... jajajja y haber que sale jaja, tus matas tio que estan de lujo maxo haber que te queda no te queda nah para cortarlas lo que una cosa que me a exo pensar si estas en gerrilla tio como te vas a llever todo ese montanzo dde hierba dios mio te vas a hacer unos gemelacos de montaña parriba y montaña pa abajo pfffff

Un saludo maquina!!!

PD: ESAS MANCHITAS AMI ME SUELEN SALIR CUANDO TENGO LAS MATAS EN MI CASA:S:S:S, NO PASA NADA ESTATE TRANQUILO
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
ehhhh el amarillo va a ser cosa del pasado ya mismo xD y ya va siendo la hora C!!!

mira te dejo una extraccion de una poca hojaraska k tenia y me sake un petilla jiji


tio a ver este año cuanto me sale, y tengo k comprar botes de cristal al por mayor k los consigo mas baratos y mejores k los de los chinos xDDDD

ahora k actualizo nadie me pone na? k gente desde luego, alguno podria decirme k es lo de los problemillas? solo por curiosidad xk no las voy a tratar con nada :twisted: k sufran las jodias
mira haver si debajo d ela hoja ay bichitos negros o blancos o de algun otro color , no vaya se que esten chupando nutrientes de la planta revisala a fondo suelen ser bichitos diminutos casi imperceptibles coje lupa. buen trabajo el de esas plantitas buena cosecha¡ vas atener haver si s even pronto ya secas y subes fotos jj.
dejo mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/121890-seguimiento-de-kiritkal-bilbo-y-widow-auto.html
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Oye Nikras tio no necesitas a alguien pa ayudarte a manicurar y a catar esas matas?jejejejejejej yo me apunto eh jajajajajaaj, muy bien tio, ya estamos ahi, lo de las manchas parece algo de araña pero bueno lo q te dicen por ahi, yo ya lo habia oido pero si ves q va a mas y te jode la mata no seas tonto y corta q porque tengas una cortada un poco antes no va a pasar nada, tienes de sobra vas a tener una buena produccion, la critical espectacular siempre productivas, pues nada tio, yo dormia ahi con la escopeta todos los dias jejejejejeje, saludos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Te vas a poner tibio eh.. jajaja están todas preciosas preciosas, lo de las manchitas blancas y los puntitos tiene toda la pinta de ser alguna arañita pero buenoo le queda poco de vida jejejeje dicen que un poquito de araña al final de la floración es bueno xk la hace resinar más, a ver si hace su función jejej un saludo

Pues a ver si es verdad y resinan mas jajaja, ya les va kedando menos pero aun estan un poco lechosos los tricomas asik a ver para cuando es el Dia Corte jiji



Nikarajillo que pasa con tu hash jajaja haber si me sale una buena posturita solo por la curiosidad tmb cojere todos los cogollos esos bajeros y de por enmedio los a los que yo le llamo rastrojos.... jajajja y haber que sale jaja, tus matas tio que estan de lujo maxo haber que te queda no te queda nah para cortarlas lo que una cosa que me a exo pensar si estas en gerrilla tio como te vas a llever todo ese montanzo dde hierba dios mio te vas a hacer unos gemelacos de montaña parriba y montaña pa abajo pfffff

Un saludo maquina!!!

PD: ESAS MANCHITAS AMI ME SUELEN SALIR CUANDO TENGO LAS MATAS EN MI CASA:S:S:S, NO PASA NADA ESTATE TRANQUILO
ya te digo, voy a exar unos musculos de aupa jajaja y encima lesionao k estoy k estoy en rehabilitacion imaginate, pero teniendo buenos colegas k te ayudan no hay problema ninguno tron
yo estoy trankilo, paso olimpicamente de ellas, si alguna se estropea no pasa nada por eso puse tantas xD


De lo mejor que he visto por aqui!!! enorabuena!!1 animo que ya casi las tienes!!;)
y k lo digas, ya farta mucho menos k cuando empezamos xDDDDD
asias por pasarte x aki pero te has venido al final der to jeje




mira haver si debajo d ela hoja ay bichitos negros o blancos o de algun otro color , no vaya se que esten chupando nutrientes de la planta revisala a fondo suelen ser bichitos diminutos casi imperceptibles coje lupa. buen trabajo el de esas plantitas buena cosecha¡ vas atener haver si s even pronto ya secas y subes fotos jj.
gracias por los consejos pero ya me parece k va a dar igual van a ser supiladas prontito jeje
no uso lupa, tengo un microscopio de esos pekeñitos estilo linterna con unos leds k va de lujo para ver bixejos y los tricomas!




Oye Nikras tio no necesitas a alguien pa ayudarte a manicurar y a catar esas matas?jejejejejejej yo me apunto eh jajajajajaaj, muy bien tio, ya estamos ahi, lo de las manchas parece algo de araña pero bueno lo q te dicen por ahi, yo ya lo habia oido pero si ves q va a mas y te jode la mata no seas tonto y corta q porque tengas una cortada un poco antes no va a pasar nada, tienes de sobra vas a tener una buena produccion, la critical espectacular siempre productivas, pues nada tio, yo dormia ahi con la escopeta todos los dias jejejejejeje, saludos.
a si? pues si te kieres venir estas invitado k la manicuracion es un autentico coñazo xD menos mal k arrejunto a buen avio de gente k sino es para morirse.
La escopeta? para eso mejor el rifle jeje tu trankilo k estan bien seguras, lo unico k se estan combando con el peso y ya se ha jodido alguna rama k otra...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pos si nikaras unos jemelacos que flipas jajaj, que asco de reavilitacion ee maxo yo tmb acabo de terminar de hacerla hace nah off, a los coelguis luego un petilla para el descanso de subir y bajar no jaaj, dejaras todo el camino perfumador,

Un saludo!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sisisisiis ee donde estas metido nikaras jajaaj te a pegado un amarillaco o que jajaj, no se save de ti ee maxo, haber haber que tal alas ultimas fotos de la cosecha y la cosechita, que madre de dios como te debes de estar poniendo jajaaaaja


Un saludo!!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pueees la verdad es k poca cosa macho, este año han vuelto a asolar los hijos de puta... esta vez me han pegado el palo cuando ya estaba casi todo manicurado. Una puta lastima

al final se dejaron algo y lo tengo en un par de botes en casa... y lo k hemos sacado de polen claro esta.

Bueno me parece k no voy a volver a hacer ni seguimientos ni a cultivar, xk para k se lo lleven otros prefiero no hacer nada ni dejarme la pasta.

Enga peñaaaaa seguire pasando de vez en cuando por aki



A ver si Fray Leopoldo nos da suerte
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas nikaras, ppfff ijos de puta tio te lo juro que desgraciado eee ya seguno año es flipante tio los hijos de putas que pueden yegar a ser pffff, una pena en serio pero tio nose tampoco es plan que dejes de cultivar tio que te vas a dejar los putos dineros en pillar yerba que no sabes de donde viene, tendrias que pillar semillas bastardas y ponerlas espandidas a la fuerte porque maxo lo que tu dices te matas a cuidarlas te dejas un dineral y luego mira con lo que te encuentras pfff..... lo siento border

Pero bueno alemnos tienes alguna plantita no y ese pedazo de polen de dos pares de cojones.

Bueno un saludo y ya veremos que pasa si enceuentras algun sitio mejor y cosas desas...
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Joer tio lo siento mucho, q putada otra vez, y eso q decias q estaban seguras, tienes q buscarte un sitio mejor tio, yo creo q tenian vigilado el jardin y esta vez han sido mas listos, han esperado hasta q las tuvieses manicuradas y todo, no se tio, cuantos colegas sabian de tus plantas? te lo digo porque a veces los mas allegados son los peores, conozco gente a la q le ha pasado, de quien menos lo esperaba, enterate bien tio y mira haber, q putadon joer es q los mejores cultivos del foro este año fueron todos robados, hijos de puta! pues nada tio animate y no dejes de cultivar hombre, ya se q jode pero lo q te dice Chris luego q vas a ir a pagarla? tienes q estudiar un sistema nuevo para el año q viene, como si tienes q dormir alli todos los dias con el rifle pero algo para q no te vuelva a pasar lo mismo.Animate hombre y suerte campeon.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!

Una preguntita , las PCKxOH las dejastes crecer con las deformaciones y los nudos nuevos despues de un tiempo volvieron a ser normales igual que sus hojas??

Saludos.
 
-