Cultivo indoor en terraza

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Bueno señores, esto es un hasta pronto, nos veremos en unos días y pondré fotos de como esta la cosa, no se si he puesto ya que quien va a regar esto es mi padre y no me fió ya que no le gusta demasiado esto ya que por desgracia seguimos fuera de la legalidad y el es muy legal, me da que no les va a dedicar el tiempo necesario.

Hoy no me dará tiempo a colgar nada, pero como yo tengo que regar luego haré alguna foto que intentare colgar estos días si puedo para que esto no se pare demasiado y veáis el antes y el después.

Muchas gracias a todos los que habéis escrito vuestros comentarios y por el apoyo que me habéis dado, así como por preocuparos.

Un saludo a todos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno si eso implica, tener que ir hasta el paraiso a visitarte... jajajajj tampoko suena nada mal XDXDXD

- a mi me da miedo salir de nuestras fronteras, por lo mismo, creo que ay cosas por ay fuera, que no desaaria volver a casa!!! Disfruta mennnnnnnn :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
k tal javi, solo decirte k sepas k ando poraki...

y lo mio todo bien (creo) ya k ay pocos k visitan mi pagina y tengo unas cuantas dudas sobre lavado y cortar etc....

en fin un saludo tio.....y k te sea leve..jejejejeje
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Bueno pues tras estos dias de "vacaciones" me reincorporo al lio, aunque sera por lo que tarde este cultivo en finalizar ya que me veo en la obligacion de dejar esto ya que me voy a vivir a Costa Rica y no puedo continuar de momento, asi que si quereis algo de lo que tengo, en el zoco he puesto un mercadillo.

Os pongo alguna foto de como esta la cosa para que veais como va, y a ver si podeis decirme que le puede quedar a esto mas o menos.

Muchas gracias por to dios los consejos que me habeis dado en estos meses

Lo dejo con pena no creais que no, pero supongo que tendre que seguir cultivando en exterior en CR asi que algo me quitare el mono.

Saludos.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
que pasa tronco!!!!!!!! asi que al final abandonas esta bonita tierra?????? me alegro que el viage haya ido bien, y na, a esas matujis un mesecillo mas?????? cuanto queda segun los papeles???? nse yo las veo muy muy bien, y en mi caso no echaria abono de crecimiento quiza..... el N no faborece la absorcion de el K pero bueno estan bastante amarillitas y ahun les queda...... pos nse tio, solo darte animos con todo lo que llevas entre manos cultivo incluido e jejejejejjejej que ya sabes q aqui andamos tio!!!!!
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Vipaf y Otto, que grandes tíos, cuando empece esta aventura sin tener ni puta idea de na, bueno había cultivado en exterior pero de forma totalmente distinta, ya estabais por aquí y aquí seguís ayudando. Por eso digo que ole ole y ole, estoy encantado de poder decir que tengo unos amigos como vosotros y algunos mas que ya saben quien son que de firma desinteresada habéis estado a mj lado por eso no me canso de daría las gracias.
Bueno pues esta confirmao, para mediados del próximo mes desapareceré una temporada de por aquí, aunque seguiré vuestros avances como si fueran míos.

Pues si yo las calculo eso 20 días o un mes, mas o menos, a ver si me da para por lo menos secarlas ayer vi una nydiesel que tenía un guasanito en una hoja y lo quite, luego vi que tenía una especie de pulgón minúsculo debajo de un par de hojas y decidí sacar esa mata del armario ya que solo era esa la afectada.
Por lo demás todo sigue su ritmo a ver como termina la cosa el lunes habrá fotos creo yo

Bueno pues un saludo a todos y gracias por los comentarios
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

ese javi!! tio q te vas para costa rica??? buuuffff si señor!! espero q todo valla bien por alla tio,y tambien espero q nos escribas desde alla,q seguro q alguna matilla cae por alli,aun q no se como estara la ley por alla!!

un gran saludo neeeng!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
k tal javi, liadillo no?
pues igual estoy yo aora tio, llevo unos dias un poco liado, pero siempre intento sacar tiempo para pasar poraki, aunke no escriba , pero poraki ando.

asin k , suerte tio y esas plantas se ven bien, y sobre las mias muy contento para ser la primera vez
bueno un saludo y ya sabes.................aki pa lo k sea.................. :D
 
-