datitos (Bancos en chile)

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
yo compre en ese banco de chile seedsamerica todabia no me llegaron espero q lleguen esta semana :S las pague re caras pero bueno prefiero gastar y arriesgarme que dios me ayude!! D:

Enamora con tu sonrisa no con tu cuerpo ~Bob Marley~
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
yo compre en ese banco de chile seedsamerica todabia no me llegaron espero q lleguen esta semana :S las pague re caras pero bueno prefiero gastar y arriesgarme que dios me ayude!! D:

Enamora con tu sonrisa no con tu cuerpo ~Bob Marley~
yo compre en ese banco de chile seedsamerica todabia no me llegaron espero q lleguen esta semana :S las pague re caras pero bueno prefiero gastar y arriesgarme que dios me ayude!! D:

Enamora con tu sonrisa no con tu cuerpo ~Bob Marley~
Bro...me recuerdo que este distribuidor fue el primero en Chile hace ya como 4 años.En el cannabiscafé hay un hilo donde estos tipos estafaron a mucha gente,me recuerdo que vendían hasta semillas de chilombiana en aquéllos años jajajaja.Bueno puede q halla cambiado la cosa,después nos cuentas como te fue.

saludos.
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
-. soy capaz de irme a chiles y cagarlos a palasos! :D espero q no em estafen, les combiene gracias amigo x la data
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Recuerdo lo mismo que dice yaxu lei que ese banco no es recomendado por muchos foreros, ojo hace unos meses recibi un mensaje PV de un user comentandome y pidiendo ayuda porque le habian estafado lamentablemente no le pude ayudar con lo que el queria ..

Te mando un saludo y suerte estamos a la espera de tus sementales..
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Gracias por la info.. parece q voy a tener que viajar a chile a cagarlos a piña jeje buenos humos

Enamora con tu sonrisa, no con tu cuerpo ~Bob Marley~
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Empezamos, la verdad estoy muy caliente y desilucionada por ser mi primera compra, seed markes resulto ser una cagada para mi,
de 5 semillas fem widow germino solo 1 que hace 1 dia nacio y por suerte esta sana es bastante curiosa la plantita tiene color violeta en las 2 primeras hojitas no los cotidones sino las primeras falsas chalas son completamente de color purpura.

Germine con agua glaciar baja en sodio , ph en 6.0 a una temperatura de 24º grados. en servilletas humedas dentro de 2 platos (nunca le falto humedad) a total oscuridad. solo nacio una.

Se llama esperanza porque pienso tratar de sacar aunque sea 3 esquejes no se si se podra con esta variedad espero que si.


Widow de Sed marker... : UNA CHOTA
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Emm nose si lo comentaron pero aflora growshop, para los santiaguinos, vende pack de 5 semillas por 20 lucas.. sean auto o fem normales, del banco de semillas kannabia..por lo que sale relativamente a cuenta siesque te juntas con un par de amigos y compras jaja al menos eso hice yo.. y germinaron todas :) y lo ultimo jaja aflora son una tienda virtual si no me equivoco que hacen entrega en metros de la linea uno.. están en facebook :) suerte !
 

titocurro

Floración
7 Septiembre 2013
129
72
33
Chile
Alguna experiencia con la compra de semillas en Imperio Seeds? saludos y gracias de antemano!
Muy buena experiencia.

Yo adquirí 3 White Dragon ($20.000.-) y 1 Big Devil #2 ($1.000.-). El tipo se preocupa de la buena conservación de las
semillas, no las tiene en el mostrador, sino refrigeradas y todo. Primera vez que compro ahí, y cero problemas.

Saludos.
 

titocurro

Floración
7 Septiembre 2013
129
72
33
Chile
Amigos yo e comprado en "semillas de pajaro.cl" y todo bien, el despacho fue rapido y las que germine salieron bien, no tienen mucha variedad pero los precios son razonables, saludos.
Socio, ¿Podría mandar el link? Sabe que no encuentro la página...
Saludo.
 

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: titocurro

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Alguno conose el banco csd seed bank?
Si alguien a comprado de ese banco me podria decir que tal las semis del mismo.

Yo he comprado en una tienda cerca de meiggs se llama cultivo, y tiene pagina es cultivo.cl, porlo menos las 3 que compre me salieron dos y una se me murio por decuido mio.
 

oscobar

Semilla
9 Julio 2013
3
2
3
35
Yo compré AQUÍ. Todo perfecto. Compre 3 autoflorecientes CREAM CARAMEL 2 de SWEET SEEDS y las tres al 2do día ya estaban germinadas. El envío rapido y COSTO $0... es lo mejor :D
 

perroviejho

Semilla
13 Noviembre 2013
10
2
3
29
Hola , bueno yo soy de santiago y conosco 2 tiendas una barata se llama
Código:
www.cultivo.cl
y
Código:
www.raiceshop.cl
se de otra en galería de los heroes, saludos
 

seresentry

Semilla
1 Julio 2014
45
2
8
UN AMIGO HACE SEMILLAS DE CALIDAD CABROS Y VENDEMOS BALAST BARATOS FOCOS DE HALURO PHILIPHS PA Q NO GASTEN DE MAS
 

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
Hola, bueno he visto que en internet hay demasiados grow creo que ya debe ser un mega negocio, que fome que una planta sea un negocio tan grande para tanta gente, pero bueno ya esta asi y por mientras que no tenga esquejes o mis propias semillas que se le va a hacer :/
he visto a esta pagina seedbank.cl alguna opinion sobre ella ? :O y tambien he revisado Granside.cl y creo que es la que tiene mas variedad de todas las que he revisado un dedo para arriba por ellos :v
Un abrazo y buenos humos fumetas :)
 

seresentry

Semilla
1 Julio 2014
45
2
8
Hola, bueno he visto que en internet hay demasiados grow creo que ya debe ser un mega negocio, que fome que una planta sea un negocio tan grande para tanta gente, pero bueno ya esta asi y por mientras que no tenga esquejes o mis propias semillas que se le va a hacer :/
he visto a esta pagina seedbank.cl alguna opinion sobre ella ? :O y tambien he revisado Granside.cl y creo que es la que tiene mas variedad de todas las que he revisado un dedo para arriba por ellos :v
Un abrazo y buenos humos fumetas :)
man uno hace plata con esto pero no descaradamente como los grow aprecio razonable saludos
 

pipe roach

Semilla
17 Junio 2014
2
0
1
27
Hola, en el persa de los morros la semana pasada vi un compadre que vendia semillas super baratas y me quedo la duda de la calidad ... Asi que comprare y vere q tal resulta
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola, en el persa de los morros la semana pasada vi un compadre que vendia semillas super baratas y me quedo la duda de la calidad ... Asi que comprare y vere q tal resulta
Amigo, yo en vez de preocuparme de su calidad entraria a dudar acerca de su PROCEDENCIA. Recuerda q los growshops, en especial los de Santiago, estan sufriendo una ola de robos por parte de delincuentes q lo unico q buscan son la
semillas para su posterior venta en locales no establecidos, como las ferias.
La edicion Cañamo Chile de este mes incluye un extenso reportaje al respecto de estos robos y como lo.estan enfrentando los.grows.
Prefiera el comercio establecido y regulado para la compra de semillas.

@kitiano, favos tus comentarios como moderador Chile acerca de este tema

Buenos humos
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Además cabros, recuerden la importancia de mantener las semillas en un ambiente controlado. Por algo en algunos grow las tienen inclusive refrigeradas.

Uds creen que en las ferias le tendrán los cuidados que necesitas? mal que mal, estás pagando buenas lucas por las semillas.

Cada cual puede abastecerse de semillas como mejor estime conveniente, pero a evaluar siempre los pros y contra, que después es sin llorar.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Danix62
-