El armario precario de ffonoffobia.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pídeselo a Bob Marley Xema, que fue pedirle por mis plantas y mira, mano de santo :lol:
A ver si nos trae el solete jeje
Ok,sus plegarias serán concedidas.....

Padre Bob que estás en el paraíso
Sanhumareado sea tu nombre
Venga a nosotros tu cálido sol
Hágase la flora en los jardines
Tanto en indoor, como en terreno
Danos hoy nuestro cogollo de cada día
Perdona nuestras carencias,
como también nosotros perdonamos
a los que sobrefertilizan.
No nos dejes caer en la tentación de drogas más duras
Y líbranos de plagas y enfermedades
Amén.

Pd:Esta semana no creo que cumpla,la próxima xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja ay! ay! xemita, pórtate bieeen, portate bien. En lo de la revista tienes toda la razón xD es toda propaganda, los periódicos que regalan en las tiendas son mucho más interesantes. Pero si la veo lo más seguro es que la coja :lol:

Pues no sé que tendrían, seguramente fuera el neem que descontroló el ph, la vermiculita descartada xq las skunks también llevan, una mala semana jejeje entre el ph desajustado y las moscas por ahí...

Buenoo, fotos, son de ayer

Ver el adjunto 325011 Las 3 skunks, de momento no ninguna ha sexado.

Ver el adjunto 325012 Las 2 Nl

Ver el adjunto 325013 Las 2 Hindu Kush Lavender

Ver el adjunto 325014 La k3

Ver el adjunto 325015 La Belladonna buena, que pese a ser la buena es la que peor pinta tiene :lol:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si fonno las plantas se ven mejor que estaban y parecen ir recobrando todas su salud:D
Buenas fotos tio,estoy deseando ver pelitos ya por todas partes:p Ya lo amarillo que veo es en los bajos,y el amarilleo leve en los nuevos brotes dictan que va a romper una flora inminente.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por pasaros ;) A ver si vuelven a coger el tono!
El domingo pasado empezó el cambio de horario, pero fue un poco paulatino jejeje a 12-12 12-12 llevan 5 días.
Pues me dejas más tranquilo xema :lol: por fin un amarilleo bueno jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja, pues pararece que aún quedan un par de días de lluvia, por lo menos por aquí :lol:

A ver si después subo unas fotos que se queda parado! jeje de momento todo bien, ayer di un riego con prebloom.
La humedad y temperatura no la he estado controlando (le dejé el termómetro a un amigo), tal vez haya un pelín de humedad, después volveré a poner el termohigrómetro.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
aki a parado y hacia hasta calor asi que trankis que hacia falta que lloviera
por cierto koji e cultivado en flora abanzada hasta con un 80% de humedad pero con muxa ventilacion y ni rastro de ongos
saludos por cierto fono como van las peques ya estaran recupèradas
saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jejeje cómo estáis? :grin:
De momento aún no hay pelitos jeje pero se ve entre las ramas que está sacándolos.
La temperatura y la humedad sigue sin medirse pero va bien, para cuando arranque la flora ya estará listo, tampoco he pasado a por el medidor de ec, a ver si mañana me acerco, así que hay poco que contar :lol:
Las autos van lentas jeje esta semana apenas han crecido.
Y sigo sin poder subir fotos desde mi ordenador, después si puedo subo un par.

De momento ha parado de llover, pero aún hace fresquete. Cómo llevas la humedad Akaji? Controlada?
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
que pasa que nadie puede subir fotos?? jajaja esto esta follete.

como lo llevas fonno? hay tela de humedad eh? asi estamos todos tio haber si se pasan las lluvias estas que parece que estamos en el ecuador. la mia no baja del 60% ni queriendo.

bueno tio un saludo, haber si vemos pronto unas fotillos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues aún no hay pelitos :lol: justo hace una semana que tienen las 12 horas de oscuridad. Pero están marcando el sexo.
Hay 2 cream 47, 2 hindu lavender, 2 nl, 1 belladona y 1 k3, estas 8 feminizadas y después hay las 3 skunks, que como mínimo 1 será macho y las 5 pequeñitas son kali mist, las puse en el suelo de la bandeja y no les daba la luz :lol: les he puesto una cajita para que estén alzadas, y también saldrán machos. Supongo que quedarán 12-13 plantas.
Las autos para exterior, la mazar pck ha sido atacada por la gata, ha perdido una mitad...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es por eso que no tengo ya animales en casa,tenía un perro que también le gustaba la yerva,de hecho mas de una vez se comió unas hojas en flora y me lo encontraba todo el día tirado sin moverse mas que para agua comida y tumbarse de nuevo,ciego perdío vaya...ya le di dos buenas tundas señalándole a las plantas y aprendió a respetarlas.Sólo que cuando yo fumaba se colocaba a mi lado,y yo le echaba el humillo....le encataba JAJAJ,pobre Pongo....era un Cocker Spanish negro con el pecho una pata y una mancha en la cabeza blancas.Pues murió de viejo ya con 14 años,x7 ya ves tu...
Mi colega el del patio donde le siembro tiene un gato y pone en las macetas y paterres algun objeto y lo impregna en un líquido repelente para gatos,así no se acercan a escarbar,mear,cagar,comer flores,etc.
Pues vaya lío,las skunk son regtulares de ¿Sensi?Que están costando esas kalissss,queremos verla grandotas como laaaas demás COMO / LAS / DEMÁS!!
Vamos Fonnooo apoyamos esas futuras Porras!!!Tu cuentas 13 hembras pero seguro que hay alguna sorpresa más:D
Ah por cierto,la próxima vez que pases a flora,déjale 24h de oscuridad antes de volver al ciclo de 12/12,reaccionan mejor.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jejeje yo tengo 3 gatos y si no es uno es otro ¬¬ siempre hay alguno que las toca.
Ésta mazar también es muy dulce, espero que a pesar de la amputación saque un par de porritos jejej
A los gatos no les gusta el humo solo muerden las plantas, bueno 1 gata no las toca, es la gata antivicio jejeje no se acerca a las plantas, el primer año de cultivo les cogió celos y no las quiere ni ver y el humo le molesta mucho, los otros 2 que son más callejeros gustan de jugar con ellas jejeje y el líquido y demás cosas no les hacen nada, además al macho de tanto en tanto se le escapa algún pipí...
Las regulares no sé de que banco son, son una reproducción de 2 skunks del mismo tipo, pero no sé que tipo.
Síí jaja las kalis no quieren salir jejeje en realidad es que tienen menos tiempo, y al dejarlas más bajas tardaron más en sacarse la cáscara, hay una que tiene una semana más y es más grande.
Lo de las 24 horas es que leí que así se frena el crecimiento, empecé quitándole horas hasta llegar a 12.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues eso de que frena el crecimiento es nuevo para mi,es como darle una señal clara de que el fotoperiodo le cambia,para una mayor reacción,ya he visto a gente que van de cuenta atrás como tu dices tb,bueno de cualquier forma es normal que se peguen entre 7 y 12 días para mostrar sexo y ver pelitos o bolitas,normalmente los machos se declaran antes.
¿Y quien te pasó las skunk?NO tienes ni zorra de que banco ni que skunk es?Como skunk hay 200....
Bueno ya me voy a la cama,hasta mañana socio,un placer ver tu indoor tan repletito y con mejoría.
PD: SI son buenas SKunk apestan en vegetativo bastante:D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las skunks me regaló un puñao un tío, y no sé de que banco son, pero huelen mucho tienes razón, son las que más huelen, si les tocas el tronco huelen un montón.
Lo de las 24 horas de oscuridad, yo he leído que frena el crecimiento, pero no creo que sea así de radical, que la pones a oscuras y deja de crecer, pero por si acaso jejeje las hembras feminizadas ya han marcado casi todas, y de las skunks me parece que se van a declaran antes las hembras, a ver como avanza jeje
 
-