El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo que no me va son los puertos del ordenador. La tarjeta de la cámara no me la coge porque es más moderna que el ordenador, tengo que meter la cámara al ordenador por usb y usar el asistente canon para sacar las fotos.
El dropbox ese no las manda directamente al ordenador no? hay que pasarlas? Las fotos en super grande las subes con dropbox?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Lo que ago es que tengo el dropbox conectado, al meter el usb de la camara me pregunta si las quiere subir a internet, eso tarda un buen rato ( pesan las fotos) pero no las pongo en internet. Las saco antes arrastrandolo de la carpeta de dropbpx y las almaceno en el escritorio y asi las subo x imageshake y ya esta


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Estoy en un xp bastante antiguo, en el otro ordenador lo tengo dropbox pero no lo uso mucho, está conectado con gente y directamente las otras personas cogen las fotos.
He probado el imageshack pero no me salen en grande grande las fotos, de la cámara salen gigantes, para hacer las fotos del foro pongo calidad mínima y siguen siendo super grandes, las reduzco con el paint a lo rápido y se pierde bastante calidad.

Buenoo creo que está solucionado lo de las fotos xD los puertos usb han muerto pero he encontrado una targeta de cámara antigua y la acepta jeje es un poco putada xq había hecho fotos de todas por separado y se han quedado en la otra tarjeta pero bueno jejeje después cuando encienda el foco saco otras.
He cambiado el horario, ahora está de 7 a 7.

No ha pasado nada muy relevante estos días, hace dos días hizo un frío tremendo y el agua que tenía reposando casi se congela, justamente ese día tuve que regar las kalis pequeñitas , así que ese día se llevaron un riego fresquito, no estaba fría, fría pero me imagino que fue muy agradable para ellas.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que putada ffono! Hay metiendo fotos para nosotros y el jodio puero hayyyy!
Ya nos las subiras!
Si el agua esta muy fria mete un baso al microondas jajaj como son pekes con un basito y despues lo echas ala demas agua para que este templada y ya esta ffono. Yo lo acia asi o si no mete ua botellita dentro del indoor para que pille temperatura. Ojo con la humedad. Ya sabes lo que pasa con el agia fria y las raices;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no había pensado lo del microondas, para la próxima mejor regar con agua calentada que agua fría no?

Bueno, pues de momento muchas fotos no van a haber jejeje la tarjeta antigua es muy lenta en grabar las fotos, el lunes ya estará todo solucionado, el lunes sesión jejeje

Ver el adjunto 324691

Ver el adjunto 324692 La Nl 1

Ver el adjunto 324693 Nl 1, ya se le ven sus primeros pelitos jejeje supongo que alguna otra más habrá que los enseñe, no las he mirado mucho, ésta queda cerca de la puerta y se los he visto. Como están empezando a florar no quiero tocarlas mucho para que no se estresen



Uploaded with ImageShack.us
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno las veo mucho mejor y bien grandes eh...
Lo del agua ni fría ni caliente,18 o 20 grados es la ideal.
Si te pasas por el grow le pides Dolomitas,valen 3 o 4 euros y echándole un poco a cada una en el sustrato corriges los amarilleos.Hay quien lo pone para prevenir carencias.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Fono colega las plantas yo las muevo a diario, no solo eso si no que tambien las roto, segun me parece durante todas las fases del cultivo, no se van ha estresar, al reves esto favorece que reciban luz por toda la planta mas o menos por igual,
si no le pegas un viaje largo o sufre un percance cuando las muevas, si lo haces normalmente no les pasa nada, ahora si las mueves les das golpes, las mueves muy rapido que se les doble el tallo o cimbreen como cuando hace aire entoces si, se estresan, pero si las tratas normalmente no les pasa nada.:p:p:p
un saludo

pd: si se estresan con todo lo que lleve vitamina B, ayudas a desestresar enseguida.
pd: yo ahago lo de harry pero llebo el hagua al cuarto la noche antes como se riega a primera hora el agua ya esta a temperatura ambiente, lo importante es que no rompa la temperatura al regar.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
xema que es la dolomita? es que veo que la gente lo usa para regular el ph, en vez del ácido.
Normalmente dejo las garrafas en la habitación que esté puesta la estufa, pero las dejé al sol un día por la mañana y se me olvidaron y al día siguiente estaban super frías.
Yo también las muevo mucho y las cambio de sitio, pero como han estado pachuchas las he dejado más tranquilas.
Me apunto lo de la vitamina B, que se le echa que lleve? el supervit haría la función?
La belladonna la he sacado fuera, que siga creciendo en exterior porque si flora ahora no va a dar nada. La de la foto es una auto, que como hace mucho frío la he metido dentro jeje la de delante del todo también es una auto, en un par de días las saco otra vez.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
si colega el super vit de hesi, cualquiera, hasta el complejo vitaminico de la farmacia, muy rebajado, Scrasfi usa el Tabernil, es para los canarios, los pajaros, y vale la mitad del supevit, y practicamente es lo mismo, es como un zumito naranja para las nenas jajaja
saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El tabernil es un complejo vitaminico para pájaros,como dice perdigon similar al supervit y la mitad del precio.
Las Dolomitas son piedras minerales que corrigen los niveles de Magnesio y azufre,la gente los usa como.preventivo de carencias en el sustrato o bien para corregir niveles de ph en el sustrato.Yo creo que será santa-medicina para las plantas con amarilleos,yo les hubiera puesto.al sustrato y pulverizado de quelatos de hierro.Las tendrías totalmente verdes y con las hojas al cielo pidiendo fotos.
Si entras en telegrow.com y pones dolomita verás lo que te hablo.
La planta que has sacado fuera florecera fuera aunque revegetara en Abril.Ojalá la salves.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Están recuperando el verde, los quelatos con magnesio no los encuentro, el grow hasta el lunes se cogió puente. He mirado en telegrow, ya lo veo, es un bote en polvo, pero se mezcla con la tierra, se puede echar una capita por encima o ya es tarde? Pero en la descripción dice que es para suelos pobres, la tierra es completa.
Las plantas de fuera no pueden florar, tienen una farola delante. La voy a dejar que crezca un poco y después la fuerzo.
Tabernil es una marca de cosas de pájaros no? mi padre les da el insecticida para que estén limpios :lol: Pues para la próxima en vez de supervit cogeré las vitaminas tabernil, la verdad es que no lo uso mucho el supervit, como el bote es tan pequeñito se me olvida echarlo jejeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
He mirado lo del tabernil, tienen un montón de vitaminas.

Tienen esta:

TABERNIL COMPLEJO B 20 ml.
Tabernil Complejo B un aporte de vitaminas del grupo B para mantener una salud total en sus pájaros.


Ésta es solo para el stress o para todo?

y este:

TABERNIL TOTAL 20 ml.
Tabernil Total un aporte de multi-vitaminas que ayudaran a sus pájaros a estar sanos.


Hay unos cuantos. Cúal es el mejor?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso se pone un par de gotitas por litro,lo de qué modelo comprar no sé exactamente cual es mejor pero por lógica el multivitaminas.A ver si se pasa Scrasfi que él lo usa,se usa en todo el ciclo hasta el final,bien les tiene que hacer eso está claro.Yo lo tengo pendiente pero nunk me acuerdo.de comprarlo pk ya no tengo animales en casa......
Las Dolomitas aún se les pueden añadir,igual a Scrasfi se las vi usar y a gente que se las ponen en la.preflora por el alto consumo que exigen.Bueno a ver si alguien que lo use desde algún tiempo te da una.mejor indicación de su uso,yo lo vi de.lecturas en post de bastante gente.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pd: si se estresan con todo lo que lleve vitamina B, ayudas a desestresar enseguida.
la vitamina B es como para nosotros un recostituyente y una ayuda inestimable para el organismo, en las plantas es un antiestres, y ayuda a que las plantas esten mejoe, eso dicen, nosotros buscamos el efecto antiestres, el mejor se llama superthrive, pero es quimico, y en flora no se debe usar, pero para trasplantes y esquejes no se pierde ni uno, una gota cada 4 litros de agua, es barato, pero teniendo el supervit de hesi aprovechalo....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya, ya, no es para comprarlo ahora, pero nunca viene mal saber estas cosillas jejeje
muchas gracias compañeros.

Buenoo, como no hay fotos, pondremos música :lol:

[video=youtube;CL45QqQN67c]https://www.youtube.com/watch?v=CL45QqQN67c[/video]

Q tengais un buen día!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal xema? Yo creo que sí se salva lo que no vale la pena florarla ya porque tiene 4 ramillas. ¿Qué cámara tienes tú? Q he visto q quieres hacer macros, yo no tengo macro soy un cutre jejeje amplío con el paint
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
que pasa familia?? veo que la cosa avanza, y la pochita esta tirando jejejeje, aber si sale palante que lo suyo esta sufriendo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-