El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No las he visto xD el horario de flora es de 8 a 8 y cuando he ido ya estaban apagadas.
Sí, por la tarde voy a pillarlos que tengo que ir a hacer unos recados, de paso busco eso, en floristerias lo venden? si no lo cogeré en alcampo que creo que los he visto, quelatos compo xD
Una cosa, como van? en polvo? yo magnesio tengo en polvo, solo tendría que coger hierro, pero si va mezclado ya mejor.
Lo que he pensado en hacer es sacar la belladonna 2 al balcón, porque no tiene nada pa florar xD y como quedan poquitas plantas dentro floro con el foco de 250w.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No las he visto xD el horario de flora es de 8 a 8 y cuando he ido ya estaban apagadas.
Sí, por la tarde voy a pillarlos que tengo que ir a hacer unos recados, de paso busco eso, en floristerias lo venden? si no lo cogeré en alcampo que creo que los he visto, quelatos compo xD
Una cosa, como van? en polvo? yo magnesio tengo en polvo, solo tendría que coger hierro, pero si va mezclado ya mejor.
Lo que he pensado en hacer es sacar la belladonna 2 al balcón, porque no tiene nada pa florar xD y como quedan poquitas plantas dentro floro con el foco de 250w.
Me encanta ésa opción,normalmente se diluyen y se aplican foliares o al riego,la dosis te la dará el envase y eso buscala con ambos,magnesio y Fe,aunque tengas magnesio yo desde luego no sabría decirte dosis habría que investigar en google un rato.Por eso mejor que vengan juntos y con la dosis recomendada.
En viveros los hay,carrefour,leroy,alcampo y hasta en grows creo que muchos lo tienen.
No lle hagas mucho caso pero creo que el de compo sólo trae Fe.
Y lo de sacar a la malita al exterior es muy buena idea,siempre puedes esquejearla cuando mejore y se agrande y hacer Sog de esquejes en el indoor seguido de la cosecha.
Ayer le ore a Bob Marley antes de dormirme para que tus plantas volvieran a su 100%,Amén.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Efectivamente, he mirado en internet y el de compo solo trae hierro. Pues le preguntaré al del grow y ya de paso cojo el medidor de la ec.
A ver si se conjuran los dioses y sale la cosa adelante! Desde aquí pedimos ayuda al señor Wilder jejeje
Muchas gracias por el apoyo;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye cuando dijiste lo del amarillo me acordé que las letras de mi perfil están amarillas y no encuentro por más que busco donde cambiarlas a la configuración le he dado 200 vueltas ya....si alguien me indica como hacerlo?cagó emn to hay que ponerse las rayban para pinchar en temas iniciados,jeje.
Os gusta el gato vampiro?jaja lo de compo si es que lo que yo no mire y rebusque...algo suena y se te queda,si en el grow te piden más de 10 euros pasa tio,en viveros o tiendas agrícolas salen x menos de 5.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Oye cuando dijiste lo del amarillo me acordé que las letras de mi perfil están amarillas y no encuentro por más que busco donde cambiarlas a la configuración le he dado 200 vueltas ya....si alguien me indica como hacerlo?cagó emn to hay que ponerse las rayban para pinchar en temas iniciados,jeje.
Os gusta el gato vampiro?jaja lo de compo si es que lo que yo no mire y rebusque...algo suena y se te queda,si en el grow te piden más de 10 euros pasa tio,en viveros o tiendas agrícolas salen x menos de 5.
Porfin una foto :) me gusta el gato...

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creo que en telegrow o en la página de Yervaguay vi yo el hierro y magnesio juntos,si no lo encuentras les das con el de Fe sólo,el calcio y magnesio ya lo tienen el agua de grifo y se corregirán mimando sus riegos en ph y sin carga de abonos.Si las hojas nuevas están claritas más comida y oscuras á reducirles...
Venga que ya están apestando lja sala :D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja sí está chulo el gato, antes por la imagen no sabía quien eras xD
Para poner las letras del perfil de colores ni idea, yo creo que no tengo esa opción :lol:

P.D: Qué véis en mi foto d avatar¿
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
que pasa fonno, acabo de levantarme jajaj, esto de currar de noches me mata.
si vas a comprar el quelato lo mejor es ir a un garden o invernadero, las floristerias te clavan por naturaleza, puesto que ellas les compran a los garden.

el naturmique es una buena opcion. espero que se solucione el problema con eso, un saludo y ya me contaras
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja sí está chulo el gato, antes por la imagen no sabía quien eras xD
Para poner las letras del perfil de colores ni idea, yo creo que no tengo esa opción :lol:

P.D: Qué véis en mi foto d avatar¿
El gato vampiro comecogollos!!!!En tu avatar se ve un cogollo bajero y parte del central creo de una critical.
Pues vaya putada lo de las letras de color yo creo que con el cambio del foro se perdió y me quedé fosforito pa siempre:(
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
jajajaa. xema para cuando yo llegue a esos mensajes abre gastado la pantalla del samsung xD
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Kojiiiiiiii ya te superé en mensajes!!!!jeje
Jajajajaja que cabronazo jajajajaj!
Hey somos todos jovenes supongo... Mas de 30 teneis?
Si es asi dare guerra durante minimo 20 años! Haber si superas eso xemita!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jajajaa. xema para cuando yo llegue a esos mensajes abre gastado la pantalla del samsung xD
Jajajaj yo te entiendo alvarof jajajaja este es el segundo iphone... Fundida de bateria XD y este parece que tmb jajaja

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joe xema jajaja te has quedado amarillo. No parece que levanta un dedo la foto del avatar? xD

Al final no he encontrado los quelatos, pero hoy están mucho mejor, están bien para arriba hacia tiempo que no estaban así jejeje después pongo unas fotos que acabo de llegar.
Yo tengo menos de 30 :lol: también me quedan unos años por aquí.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jaja ,Fonno creo que es.el más viejo,Sr puso fonno de nick por telefonno fiete tú si es antiguo xD.
Yo no llego a los 30 por pocos años.
A 2000 mensajes se llegan en un sólo año aprox. Alvarof llegarás tranquilo,aunque mueran unos cuantos.móviles por el camino.
Los.móviles por bueno que sean no están preparados la interné y trotes,las baterías vuelan.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hombre, el teleffono es antiguo a la par que actual jajaja
Por cierto, hay un compañero que se llama phobophobia jejeje
Phobophobia si lees esto saludanos hombre!

jajajaj q te has fumado alvarito?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Generación fumada jejeje.
Yo en nada tengo que volver a pillar para abastecerme :cry: 35e 10gr, está bueno pero me duran nada. Yerba ni me molesto en buscarla.
Por eso me he puesto a florar ya jajaja


Fotos

Ver el adjunto 324305 El color no se ve mucho pero va mejorando

Ver el adjunto 324306 La cream grande, no empeora y sigue creciendo, de momento va bien

Ver el adjunto 324308 Ver el adjunto 324309 Ver el adjunto 324310

Las manchas de "polvo" que hay en las hojas son los restos del karate. Las autos ya han salido todas para fuera, mañana me llevaré a la belladonna también. Ayer les di un riego con 3ml x5l de crecimiento, el último, y parece que les ha sentado bien. Cobra fuerza la hipótesis del neem, las skunks que no tienen ninguna mancha no fueron regadas con neem, las tenía encerradas en otra habitación porque estaban ya a oscuras para que sexaran antes.8-O
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aún no la he quitado después la quito, también puede ser la vermiculita, las skunks no llevan tampoco, o la vermiculita o el neem con limón, ha tenido que ser eso, la vermiculita quema? yo leí que retiene nutrientes.. alomejor eso y el allmix las quemó un poco.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno siguen creciendo pero sigo viendo brotes nuevos amarillos o claros y muchos bajos.
La vermiculita quizá baje el ph y el limón seguro lo baja.
También si la tierra quedó muy compactada con la vermiculita encima y el mantenerlas húmedas sin secarse tanto tiempo asfixia las raíces y tb amarillean.
Yo te dije lo de los quelatos.porque he visto mejorías de un día para otro en varios casos de carencias y cuando hay fríos y se dificulta la asimilación en invierno también va fenomenal.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las mantendré vigiladas, pero los brotes nuevos yo los veo normales, ahora cuando encienda le saco fotos sin el foco.
Las skunks también son tan grandes porque han tenido el foco más lejos, las otras crecieron con el foco muy cerca y tienen los nudos muy juntos, las skunks están más estiradas. Después les saco unas fotos a ver la sexación :lol:
Quería sacar la belladonna pachucha al balcón perooo mira como estaba esta mañana

Ver el adjunto 324432

Menos que las autos estaban bajo resguardo porque mira la palmerita de mi vecina

Ver el adjunto 324433
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
jajaja menuda nevada fonno! parece k las nenas se estan recuperando si señor, me alegro tio.

el tema de la vermiculita o la arlita es algo que me gusta mucho esteticamente y lo quise poner encima de las macetas, pero estuve informandome y causa mas daño que beneficio, por lo menos en interior.
como retienen humedad, quizas en exterior tenga una buena aceptacion para las horas de sol directo, que lo reseca todo en verano, pero para interior es mas problema. pueden causar botritis en el tallo y es un estupendo colchon protector para que los hongos y las moscas procreen en el sustrato. asi que decidi no hacerlo.

Un saludo fonno, me alegro por las nenas
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cayó una buena pero por la tarde ya había salido el sol. Aún no he ido este año jejeje a ver si aguanta hasta abril la nieve

Hace mucho frío por ahí? Yo creo que en dos semanas ya tenemos sol jejeje yo creo que en 3 o 4 días se arregla el tiempo.

Pues no sé que pasa que el ordenador no me coge usb :/ no puedo pasar las fotos de la cámara al ordenador
 
-