El Baño Verde 600w

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Qué tuanis mae!!!

Que bonito todo Ganja! :)
El queque-esqueje, los cruces, las variedades, el clima, los 12/12, los malditos de 2 patas |-(

PARECE que ese tipo de cruces aguantan todo.
Yo personalmente coseché una Thai-Mex hace 1 mes... la cual a la vez polinizé algunos cogollos con un macho Haze F1 (de la que están hablando, la de PittBully) x el macho Deep Chunk (cruce hecho por un forero español) (HxDC)... el cruce resultante sería más que interesante... 3 sativas, 1 índica... (cuando la germine hago un seguimiento) o quizás lo hace primero @pizzaman... jeje

Tambien acabo de cosechar la Haze F1 x Deep Chunk... y el olor es muy intenso!


SALUDOS MUCHACHOS!!!



OFF-TOPIC: @Thori1985 donde podría subir las fotos??? ...en "Flores Argentinas"?
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Hola freddy gracias por pasar...
Donde vivo todo el año es 12/12 salvo unos cuantos meses + o - de abril - agosto q los dias de estiran un poquito 1 hora solamente ya q estoy muy cerca de ecuador a unos 11' emisferio norte. Lo q hacia yo era para el verano vegetar en interior plantas y clones con sodio de 250 esperaba q llegaran a los 30cm o mas ya fuertes y con buenas ramas los paso al exterior si van en macetera basicente en el mismo tiempo q interior muestran sexo y empieza la flora, si los pones en tierra madre tardan una o dos semanas mas ya q estan estirando la raiz pero igual sexan rapidamente y empiezan la flora.

Saludos.

Enviado usando Talpalkual 4

Ya veo que eres de CR igual que yo!! Un gusto tener vecinos por aqui ;) Entonces tendría que tirarla afuera después de agosto? de hecho la tengo bajo el sol con techo transparente pero le pongo un par de CFL después de las 5pm hasta las 11pm para que no vaya a florecer, seria solo de no ponerle los CFLs en la noche y que quede a 12/12
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Ya veo que eres de CR igual que yo!! Un gusto tener vecinos por aqui ;) Entonces tendría que tirarla afuera después de agosto? de hecho la tengo bajo el sol con techo transparente pero le pongo un par de CFL después de las 5pm hasta las 11pm para que no vaya a florecer, seria solo de no ponerle los CFLs en la noche y que quede a 12/12
Si mae aqui dandole duro al autocultivo... pase por tu segui se ve q estas bn equipado y en hidro... si que bueno tener un compañero local... pura vida.

Enviado usando Talpalkual 4
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Malpi, si yo pase a tu tema de la thai/mex pero ya estabas terminando flora muy linda y termino perfecta... si tienes alguna foto de la hxdc ponla por aqui q esa ah de ser un fieston de resina... en cuanto al cruce del que hablas no me quedo muy claro...

H/DC x Hf1/Thaimex. Es asi?

Saludos.

Enviado usando Talpalkual 4
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
OFF-TOPIC: @Thori1985 donde podría subir las fotos??? ...en "Flores Argentinas"?
Malpi, te contesto por otra parte así no desvirtuamos el seguimiento, aparte de colgarlas acá como te dijo Ganja.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Sobre el cruce que hize...

Ganja! como va mop?? tuanis a con novia??? jajaj :razz:

El cruce fué así:
Hembra... Thai-Mex
Macho... Haze F1 x Deep Chunk

Resultado... 3 sativas + 1 indica

Saludosss muchachosss!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Interesante... y es q tu thai mex era bn mexicana... y las h x dc son mas indicas q sativas... al menos las q tengo yo son asi... y q esperas tira unas cuantas semillas a ver q sale.

Saludos

Enviado usando Talpalkual 4
Que buena genética malpi.
Como te dice Ganja, las dc son muy dominantes, y por eso ese cruce HO/HOT x Dc saben salir más indicorror.
Ahora, cuando cruzas dos híbridos no estabilizados, como vos hicistes, es una caja de sorpresas, tendrás seguramente varios fenotipos, algunos te gustarán más que otros, pero con esos parentales sin lugar a duda todos serán buenos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
saludos ganja y que estupendo trabajo mi hermano un placer pasar a recorrer tu seguimiento es haze me dejo :shock:
que bueno es saber que todo va de maravilla saludos y me planto a ver como siguen tus nenas
Hola cosmos... pues la verdad q no todo va de maravilla...
Les comento, las temperaturas han estado altas y van de los 27 a 32 grados estoy un poco preocupado y para peores deje el sodio a 50cm y algunas se lastimaron levemente... ahora lo deje a 65 para ver si baja la temp y q no se lastimen las hojas.
Me siento confundido xq me parece q el crecimiento va lento, o no se si son mis erroneas espectativas por ser mi primer foco de 600w... tmbn me confunde q las temp estan altas, extractor y ventilador ecncendidos y aun asi riego cada 48h eh incluso podria dejarlas otro dia mas sin riego y eso algunas estan en litro y medio y dos litros...

Bueno u despues del lio... un Update.

Dia 5 flora.

Panoramica


Pp/dc x slh (aun en 18/6)




Taskyherer, afectada por el foco se curvaron las hojas y algunas puntas...



Bb x Mh (Blu monkye)




Nlf3 #1 esta la mas afectada por el foco.



Nlf3 #2 ya le vi una pequeña flor... y es hembrita :-D




Black domina 98 x Mh



Cuarto de clones, varias plantas reciben 6h de luz aqui luego 12h de sodio.


Saludos


Enviado usando Talpalkual 4
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ganja, salvo la quemada, están perfectas a pesar del calor
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Me eh leido y comprendido todos los capitulos de cultivo extremo y ya no estoy tan preocupado... y en vista de que no tengo como comprar un a/c o cool tube redireccionare mi cultivo al cultivo extremo aunque ya venia haciendo casi todo lo q a cultivo extremo se refiere... baja humedad, altas temp, multiples trasplantes, me hace falta dejar q las plantad esten "flacidas" para regar y algun detalle mas... se supone q asi obtendre gran potencia pero menos cantidad... bueno en fin estoy feliz xq sigo aprendiendo a puro foro!

Saludos!!!

Enviado usando Talpalkual 4
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Otros también las estresan lumínicamente.
Pero ya que tenés luz y agua, no las hagas sufrir también con ello.

El calor es una cagada, he tenido cultivos con 33 grados y el Sodio de 400W a 60 cm. Con el verano se complica, pero se puede aunque no sea lo óptimo.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Thori... me las eh arreglado y eh echo unas entradas de aire en las puertas del armario a la altura de las maceteras lo que ayudo a bajar un grado, pero aun asi las temps andan en 29/30 al menos ya no llegan a 32... Tengo el foco a 60cm.

Volvi a regar pero solo las plantas q lo pedian las demas las dejare otro dia mas, esta vez regue con agua 6.5 oxigenada un par de horas con una bomba para acuarios.

Enviado usando Talpalkual 4
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
oye hermano con respecto a la luz y la temperatura tu foco lo enciendes en la noche y en la mañana lo apagas o como tienes la luz¿¿??por que las noches son mas frias que los dias es cuando un foco de sodio va mejor y la luz es mas economica por las noches solo pregunto. saludos amigo.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
oye hermano con respecto a la luz y la temperatura tu foco lo enciendes en la noche y en la mañana lo apagas o como tienes la luz¿¿??por que las noches son mas frias que los dias es cuando un foco de sodio va mejor y la luz es mas economica por las noches solo pregunto. saludos amigo.
Si cosmos, yo pongo el sodio por las noches, cuando es mas fresco, por dicha ya vino la lluvia y bajo bastante la temp, anoche con el sodio la temp estaba en 26/27 y no paso de ahi.

Ya son 8 dias en flora y ya van sexando 7 machos y 3 hembras confirmados...

Saludos.

Enviado usando Talpalkual 4
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...Ya son 8 dias en flora y ya van sexando 7 machos y 3 hembras confirmados...
Que BIEN Ganja!! que bonito que viene todo!
Felicitaciones otra vez por el emprendimiento!!!

Cada vez se va a poner mejor...
Saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Update!

Dia 12 de flora.

Panoramica


La del centro y derecha son taskyherer y a la izq monkie blue. Ya van por 40cm


La del centro es la nlf3, derecha e izq taskyherer todas ya de 40cm


Taskyherer


Nlf3 la unica de 5 q me salio hembra.


Taskyherer


Peyote/dc x slh. Me gusta mucho la hoja de estas...




Esquejes de 7 murieron 2 y quedaron estos hay 1 taskyherer, 2 hazef1 y 2 cbd skunk haze mix. (Tambn Hay una nueva tanda de esquejes de hace 2dias q no salen en las fotos hay un par de nlf3, uno mas de taskyherer y varios de cbd skunk haze.)


Y esto q no pude soportarlo jeje y tube q germinarlas... amnesia x kali mist...


Saludos.



Enviado usando Talpalkual 4
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno se ve todo Zhanja.
Excelentes genéticas... y tenés matas para tirar para arriba!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola @Ganjafarm! Que impresionante como crecen bajo 600w!!!
:mrgreen:
Tu crees yo las siento lentas igual no las queria muy grandes, la taskyherer esa de feno ramificado es hembra antes tube este feno pero me salia macho, ya la esqueje a ver que tanto me convence para mantenerla como madre. Los demas fenos salen perfectos para SOG un solo cogollo.
Saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Muy buenas:)
Bonitas plantas compi!
Con tu permiso me quedo x aki!!


Salu2
Bienvenido amigo... justo a tiempo ya esta empesando la fiesta... dia 15 de flora eh tenido mala suerte con el sexado de la primera tanda de semillas 9 machos y 4 hembras... una hermi...
 
-