El Baño Verde 600w

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Lo q esta en exterior, es cultivo de invierno tropical lluvia todas las yardes y sol por laa mañanas

Les ciento que estoy a 11° N en el emisferio norte por lo cuan poseo un casi 12/12 todo el año. Al igual que en españa aqui se estiran los dias pero muy poco y son en jun/jul q los dias llegan a un maximo de 13 horas de sol considiendo tambien con el u vierno que empieza en may/jun y termina en oct/nov luego llega el verano por 6 meses... Asi q las diferentes plantas se comportan distinto ante este fotoperiodo y clima.

Aqui algo de lo q tengo...

Kali mist x amnesia.

Empezaron 12/12 en el interior, estas no la pasaron bien en su primer etapa son muy sensibles a las tierras muy cargadas no crecieron mucho al mes las trasplante a una tierra mas liviana y su vigor vegetativo estallo y ahora son esto...


CBD skunk haze mix

Estas son un mix de padres taskihaze, juan herer y lokombian (del mota) q se cargaron una planta fem de CBD Skunk haze y la verdad no me imaginaba q ivan a ser tan ricas, esta es la segunda tanda la primera me la fume con pena x no guardar esqueje estas si q guarde...

Esta es de un feno con mas influencia indica y mucho olor akunk. Pero con cogollo aireadito.


Esta otra es de feno mas sativo con cogollos largos y super aireados y de olores muy distinto a otra muy suave de olor.


Y esta una panoramica... bajo el techo plastico q le hize para lo peor de las lluvias q se viene...



Por ahi tengo juan herer f2 luego se las muestro saludos.

Enviado usando Talpalkual 4
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Compañer@os gracias por pasar... bueno eh estado perdido y cosas an pasado... ahora estoy en guerra con la araña roja... la northen ligths tuvo conatos de botrytis.. coseche las taskyherer y esta bn rica.. estoy a punto de mudarme a mi nuevo armario de cultivo mide 1.30 X 1.40... el exterior esta precioso cada dia mas lindas, la km x amnesia va rapido... algo si van las cosas... luego actualizo como tiene q ser...

Saludos.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Compañer@os gracias por pasar... bueno eh estado perdido y cosas an pasado... ahora estoy en guerra con la araña roja... la northen ligths tuvo conatos de botrytis.. coseche las taskyherer y esta bn rica.. estoy a punto de mudarme a mi nuevo armario de cultivo mide 1.30 X 1.40... el exterior esta precioso cada dia mas lindas, la km x amnesia va rapido... algo si van las cosas... luego actualizo como tiene q ser...


Saludos.
Muy buenas ganjafarm!!!
Ya has hecho progresos con la araña? que duras son las jodias
Deseando ver esas kalis x amnesia, en las nuestras parece que algun macho habra, a ver si le sacamos una buena cantidad de polen, jeje
Un saludo y a ver si caen unas fotillos del exterior, sin prisas, eh? tu a tu ritmo, jeje
 

pepitoelrapido

Semilla
27 Agosto 2013
55
-7
8
58
Galicia
Claro en latitud 11ºN cerca del ecuador será raro encontrar a algún experto en cultivo de interior, (de armario con luz artificial), ya que es casi absurdo el no aprovechar esas 12 horas de luz y buenas temperaturas todo el año. Ahora si como comentas como mucho llegais a noches de 13 horas efectivamente tienen que ser variedades adaptadas para esa latitud y entrar en floración con ese fotoperiodo. Saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Muy buenas ganjafarm!!!
Ya has hecho progresos con la araña? que duras son las jodias
Deseando ver esas kalis x amnesia, en las nuestras parece que algun macho habra, a ver si le sacamos una buena cantidad de polen, jeje
Un saludo y a ver si caen unas fotillos del exterior, sin prisas, eh? tu a tu ritmo, jeje
Todo bien red... te cuento q con la araña hay plantas muy dulces para ellas otras q apenas las miran lo cual me parece muy interesante, tambien veo q igual todas mis niñas resisten muy bien y esta plaga no es tan mala como la pintan, yo no me puse hacer feo y fui a lo seguro use 2ml de abamectina 1.8EC en un litro de agua y me hace falta una segunda aplicacion en unos dias... te hablo de lo q tengo en vegetativo, ya con la primera aplicasion calculo se fueron todas por q no queda naa pero la segunda sera de seguridad ya q me voy para mi nuevo armario con todo lo q tengo en vege y no puedo llevar bichos... las q estan el flora no las rocie pero como estoy de cosecha lo q hice poner un un bote todas las sobras de hojas y tallo y riciar todo con abamectina.

En el exterior si hay areña pero no se reproduce con tanto exito y es q afuera hay mucha vida al rededor de mis plantas... hay muchas arañas tejedoras y sus redes siempre estan llenas jjj aunque si ricie las juan herer y las km x anm..

Espero q te salgan ambos sexos de esas kalis las mias estan preciosas tengo dos fenos...

Saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Fotos de las kali mist x amnesia q se han puesto preciosas y no muy grandes desp del trasplante, ademas la preflora no duro naa y ya estan formando cogollos y la resina ya esta presente en muy buenas cantidades...



Km x amn #1




Km x amn #2




Cbd mix sativa


Saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Claro en latitud 11ºN cerca del ecuador será raro encontrar a algún experto en cultivo de interior, (de armario con luz artificial), ya que es casi absurdo el no aprovechar esas 12 horas de luz y buenas temperaturas todo el año. Ahora si como comentas como mucho llegais a noches de 13 horas efectivamente tienen que ser variedades adaptadas para esa latitud y entrar en floración con ese fotoperiodo. Saludos.
Hola,
Si es la verdad es una tonteria no aprovechar este clima pero algunos no tenemos a donde ir jjj ya me han robado aqui mismo y me la estoy jugango otra vez es por eso q tmbn tengo un interior... y afuera tiro cosas q me intetesa probar mas q todo sativas... por cierto las 13h eran de luz no de oscuridad pero en general cualquier hibrido tipo jack herer, skunk/haze, silver haze y crecen exelente aqui.. indicas puras es lo mismo q autos se quedan peques jjj.

Saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Nuevo armario ya trabajando...

Para la refleccion use papel aluminio... todo un dia arrugando papel y pegando... pero quedo muy bien. :)



Todos esquejes... hay nlf3, juan herer x, cbd mix indicona, cbd mix sativa, taskyherer, pp x dc x slh, moby dick y algo mas...
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Muy buenas ganjafarm!!!

Estan preciosas las kalis x amnesia, muy, muy cortas de espacios entre nudos, se parecen a las nuestras, como bien has dicho en nuestro hilo, pero las tuyas van a unificar todos los cogollos de la rama central, me gustan mas las tuyas, jeje

Que tal va el indoor? Luchando con el calor?
Deseando ver ese armario a pleno rendimiento

Un saludo!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Pues aqui vamos sabreviviendo la puta cricis economica q tengo me tiene trab el doble, el indoor no esta en mi casa y lo descuide. Se pusieron feas mis niñas y ni queria mostrarles esas plantas decrepitas pero igual coseche algunas cosas ricas como la space bomb mmm una pasada en resina... ahora mismo tengo en vege moby dick, critical y og kush xpress macho y hembra estas las cruzare con kali mist y alguna otra.

Se que tengo amigos aqui a quien les prometi semillas y les pido disculpas por el atraso prometo ponerme al dia con ellos.

Saludos y buenas vibras!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Bueno hace un buen tiempo q no paso x aqui... actualizare un poco para mostrar como va mi nuevo espacio de cultivo.

Es un cuarto de 3.5m x 2.8m el area de cultivo es de 1.4m x 1.4m

Foco de 600w

Las variedades son moby dick y 3 og kush express todas clones ecepto una madre og.

La tecnica de cultivo utilizada es scrog individual, cada planta tiene una malla y no una malla para todas las plantas.

Primero las creci con lst



Luego trasplante a 15litros y les puse malla a cada una este proceso lo llevan 5 plantas.


Y se ve asi cuando estan juntas


Como vemos es la ultima foto las 5 plantas en 15L estan todas juntas contra la pared cada una con su respectiva malla esto me permite moverlas para limpiar, moldear y regar tambien vemos que hay otro numero de esquejes en el centro q no tienen malla, estos van en 7L y en una malla para todos ellos..

Construi una mesa con ruedas para poder moverla.


Luego le puse una sola malla a toda la mesa y meti los esquejes...


Y luego se une todo y se ve asi


Y en esa etapa estoy ahora solo queda esperar y en unos dias paso a floracion.

Saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Tremendo jardin socio!!
Menudo trabajo tienea detras de todo:)
El cultivo esta genial homogeneo y bien ramificado que es lo que se busca.

La vas a liar parda jajajajaq

Un saludo
Gracias crack, un placer q pases por aqui.

Ya veremos en unas semanas buenas porritas...

Saludos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy lindo ese baño mop!! Esta de lujo como se vé la última foto, muy homogéneo, da placer mirarlo! buenas variedades tambien, desde índica como la Kush, híbrido como la Space Bomb (rica planta, gracias!) y la otra con SLH quizás sale más sativa... con qué las pensas alimentar en flora??
 
-