el bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojoxxx, sinceramente ni me he fijado en numeros, como dije, la verdad no se cuanto se paga de luz por esto, solo son 200 w 24-0 y los 700-800 bolas son por el total del recibo bimestral, sorry, tal vez no me explique bien y lo que menos me interesa es causar confusion y debate por esto !!!


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sss ese purple ya me antojaste ese cruce tuyo...se ve bien bien azucarado...en estos dias germino unas de los cruces que me pasaste y las voy a mantener en el indoor a 24/0 hasta que necesiten el transplante...la neta esta mas chido asi...poco gasto de luzz y que florescan afuera con la megabombilla natural!!! que chingon que ya tengas unas babys de las semas que te pase...esa juan herrer oaxaca tambien esta buena...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
thanks mojoxxx, lo tomare en cuenta bro !!

pachecote, animate a germinarlas, de sabor domina mas el de la ak por ser la madre, a mi me va bien el colocon, muy balanceado y potente, son rapidas y dan mas por lo general mas produccion que las ak's o cr hz por separado
que bien que salio potente el cruce de juan herer oax, ya tengo como 4 bebes en el indoor !!!


saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
se les va a secar tanta yerba invitenme ayudarles a fumarla tengo muy buenos pulmones un saludo sensei y como dicen por hay que sigan las siembras de autoconsumo para acabar con las mafias que tanto daño le estan haciendo a nuestro pais
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que buenos cogollos esos de las ultimas fotos no manches un chingo de azuquitar y muy grandes la neta nunca he tenido un cogollo des ese tamaño en la palma de mi mano, me uno al whisky para ayudarles jajajajajajaja ya aunque sea un toque virtual

Saludos compa buenos humos y buena vibra
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


whisky, ganjaman, que paso compas, es fin saque algo de bubblehash y pues ahi les va la azuquitar con la hashpipe pa que se coloquen virtualmente !!!!!!!!!


a su salud compas !!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues sepa dios compa ganjaman !!!!!!!!!!!!!!!!! lo que le puedo decir es que moliendo los capullos en grinder con malla y despues pasando esta molienda a las mallas del stashbox saco como 12 -15 pastillas comprimidas de polen en un año

lo que sale de la manicura y unas que otras varas y patas en las bubblebags ni lo comprimo, me lo chingo en cuanto se seca !!!!!

lo que tambien te puedo decir es que en tiempo de secas las mallas cosechan bastante resina, en lluvias y con alta humedad se cosecha muy poca


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
bien currada la jornada jaja, se ve chingon el artilugio pal polen, yo me hice uno con una malla de seriografia, pero no tengo na que extraer :S
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Como siempre buenas clases compa purple, espero sacar algo de hash de mis cultivos no mas para calarlo y a ver si me gusta mas que con la yerbita. A ver si abro un nuevo hilo sobre Yerba Vs Hash pero en el foro general para que lo pasen a visitar.

Camara compa saludos y felicidades por su cosecha y su producción de hash y gracias por ese toque virtual felices humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Jaguardiente, gracias por el animo, saludos bro!!!!!

Pachecote, que paso compa, yo también prefiero la yerba, tiene mas tepertenos, pero pa los momentos de alta tolerancia, hash don`t lie men !!!!!!!!!!

Mojoxxx, que bueno que le guste compa, saludos

Dontambor, lastima que no tenga nada pa echar en la malla, pero recuerda que nada se debe de desperdiciar porque hasta en los tallos hay grandulas de resina, sam the skunk man hecha sus plantas enteras con todo y todo ( sin raíces, claro ) en su maquina de extracción en seco, ni manicura ni nada

Ganjaman, la yerba tienen mas tepertenos, por lo tanto mas sabor, le sigue la extracción en seco y por ultimo el bubblehash que casi ya no trae, el qwiso y el bho no los he probado y gracias por tanto agradecimiento, saludos




Y pues ahí les dejo unas imágenes, el rincón sativo después de cosechar unas matas y quitarles las hojas grandes a las que quedaron

Una punta de un cruce propio, una jack herer f2 x ssh f1, de una mata que creció en una bolsa de 10 lts. Y bien podía haber concursado en la niña del bote jr.

Y pal menú, unos capullos pop corn de la parte baja de una ak, a su salud compas




p.d. ya estoy calentando en el indoor una ak f2 x sour bubble f1 para un bote y la zihuatanejo del compa pachecote, en su bolsa de 10 lts. esta mas que puesta pal bote jr
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve bien chingon ese rincon en donde todo es cogollo...esa planta que se ve que esta joven cual es??? se ve bien vigorosa!!! ahora que esta la azotea en flora apesta un chingo... seguro va a ser pura buena calidad!!!

esa punta esta bien gorda!!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojoxxx, gracias bro, que bueno que le guste todo mi desmadre !!!!!!!!!!!!!


pachecote, que bueno que le guste el rincon sativo, a mi ya me tenia hasta la madre, tardaron un chingo en florecer !!!! las jovenes vigorozas son 2 ak's x sour bubble que pintan pa machines, luego posteo una imagen de una hembra de la variedad que saque a florar en 10 lts y tengo otra en el indoor que se esta cocinando pa un bote, el cruce salio muy vigoroso como mencionas, nomas que quite las sativas y tenga espacio la saco.

Y ya me imagino el rico olor en su azotea compa, como pa relajarse con unas inhalaciones profundas, que todo siga marchando bien !!!!!


y pues ahi les dejo una imagen de un capullo witches weed que voy a campechanear con los pop corn de ak


a su salud compas cultivetas !!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas buenisimas don Purple usted si que no para :D

Es un deliete pasarce por aquí a veces ya no se ni que decir por eso mejor no mas observo esas obras de artes que saca usted.
un saludo y que gusto que un paisanaso :) mexicano tenga esa buena mano para sacar esas producciones y sobre todo que tenga el gusto de compartir tan chulas fotos con nosotros.

Felices humos Purple :)
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Uhhhh que bonita se ve esa inflorecencia tamaño gigante, muchas felicidades y como se suele decir, felices humos. Y buena vibra para un muy buen viaje!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que hay sensei una demostracion mas de porque es el sensei mis respetos para sus cosechas de grandequiero ser como usted un abrazo y aqui seguimos absorviendo mas de sus conocimientos y deiletandonos las pupilas con sus excelentes cosechas un abrazo y que todo siga igual como hasta hoy
p.d. gracias x el toqueson de por si no he soltado el bong que me trae todo relax x eso ni habia posteado pero ya andamos timbrandole pa bajarnos jajaja
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

mojoxxx, pachecote, oxigeno, jaguardiente, whisky, muchisimas gracias a todos por todas las flores que avientan !!!!!!!

pero como todos aqui, solamente hacemos lo necesario para procurarnos nuestro medicamento sin dañar a ninguna persona

es una lastima que se nos criminalice por eso, no quieren soltar el hueso los cabrones narco politicos mafiosos culerones !!!!


y pues me nace en agradecimiento por tanto alago donar unas 20 - 30 semis pa que las trabaje el colectivo de las witches weed f2 ( sfv ogkush / chemdog diesel x c99 ) que hacen babear al sr moderador !!!!!!!!!!




saludos


osbor, bienvenido al desmadre compa
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
la verdad esque desde hace mucho le he seguido la pista a las geneticas de shanti baba... en especial la supersilverhaze.... y aun hasta hoy que no he podido hacerme con unas sepas de esas.

de lujo colega purple... hojala que siga la mata dando, para alegrarnos la pupila y presumir que tambien en mexico se sabe cultivar la bella flor.

saludazos, y muuuuy felices y buenos humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss pues yo me alegro de esa contribucion purple!!! una yerba de 10 sin duda...

que si no se sabe cultivar esa yerva querida!!! deberian poner al aguila del escudo nacional sobre una mata de marihuana quemando un gallo...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Xibalba, que paso compa, pues a mi también me gusta mucho lo poco que he probado de shanti, salen cosas muy buenas y sabrosas !!!!! pos pa que le sigo antojando, a ver como le hacemos llegar algo pa compensar las g13 / shv skn que ya formadas l pa la prox germinación !!!!!

Pachecote, pues que los manitas del colectivo que les gusta esto de los cruces ayuden a conservar la buena genética, se puede partir las líneas y trabajarlas por separado un tiempo y despues volver a cruzar las selecciones y usarlas como padres para generar semis f1, como le hace mosca con sus c99 o karma con sus jack herers

Y pues ahí les dejo unas imágenes, una vueltita por los indoors 1 y 2, hay ww x g13/shvskn las mas grandesitas, mazar x White russian y juan h x oax mas peques
En el indoor 3 hay herer, wtw, ak x sourbubble

Vegetando en sus 10 lts la magestuosa zihuataneja que ya mide como 1.60 con todo y bolsa y con un fondo de lujo, como la ven pal bote jr ?????

Y una colita de jack x ssh que coseche
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y a todos los compas cultivetas que hechan tanta flor, un ramo de flores de jack herer como pa que lo pongan en su florero y pal menú de hoy unos sativos capullos de L A woman

A su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!
 
-