>>> EL CLUB DEL COB <<<

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Hola, amigos, me harían muy feliz si me ayudan a encontrar el dichoso cable de teflón de 0,75 mm que de suele usar para el montaje de los COBD. ¿Lo venden en mouser? Yo soy incapaz de encontrarlo en esa web y estaría súper bien poder pedirlo ahí porque tengo que pedir alguna otra cosa.

Gracias.

PD. Se admiten sucedáneos.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hola, amigos, me harían muy feliz si me ayudan a encontrar el dichoso cable de teflón de 0,75 mm que de suele usar para el montaje de los COBD. ¿Lo venden en mouser? Yo soy incapaz de encontrarlo en esa web y estaría súper bien poder pedirlo ahí porque tengo que pedir alguna otra cosa.

Gracias.

PD. Se admiten sucedáneos.
Joder luego dicen ke hago propaganda....donde compro yo tienen, photo......
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenassss! Atención, que igual arde Troya...

Quiero cambiarme el equipo. Yo sé que aquí nadie vende nada, ni hace spam de nada, ni nada de nada. Pero si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que vende equipos montados y los envía, me encantaría que me escribiese un privado. Armario de 60x60, busco unos 150w más o menos. A ser posible 2 puntos para crecimiento + otros 2 para floración. Los de crecimiento con 1 driver y los de floración con otro. Algo así más o menos. ¡Gracias!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenassss! Atención, que igual arde Troya...

Quiero cambiarme el equipo. Yo sé que aquí nadie vende nada, ni hace spam de nada, ni nada de nada. Pero si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que vende equipos montados y los envía, me encantaría que me escribiese un privado. Armario de 60x60, busco unos 150w más o menos. A ser posible 2 puntos para crecimiento + otros 2 para floración. Los de crecimiento con 1 driver y los de floración con otro. Algo así más o menos. ¡Gracias!
Te va a colapsar el buzón de tantos privados ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo te puedo enseñar a montarte mis barras con calefaccion para el invierno, lo tengo a 26 y se acaba de encender hace nada. Para tiendas no creo ke haga falta decirte cual te recomiendo jajajaja
20191212_195723.jpg

Acaba de bajar 0,1 al abrir el armario
Y claro esta ke cualkuer ayuda ke necesites
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenassss! Atención, que igual arde Troya...

Quiero cambiarme el equipo. Yo sé que aquí nadie vende nada, ni hace spam de nada, ni nada de nada. Pero si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que vende equipos montados y los envía, me encantaría que me escribiese un privado. Armario de 60x60, busco unos 150w más o menos. A ser posible 2 puntos para crecimiento + otros 2 para floración. Los de crecimiento con 1 driver y los de floración con otro. Algo así más o menos. ¡Gracias!
Será por webs que vendan equipos... En nah se está liando parda acabas de abrir la caja de los truenos ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Será por webs que vendan equipos... En nah se está liando parda acabas de abrir la caja de los truenos ?
Ya pero si pillas un tgl pagas 40 o 50 pavos mas por la cara....es la movida. Yo miraria seguimientos y el ke te guste o se adecue a lo ke kiere ke le pregunte al autor del hilo. Cada uno ya sabemos ke barre para casa y si no tienes ni idea te la meten doblada
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya me conocéis y ante todo soy sincero... Y esto para mí esto es como Una Familia. Y soy de los que piensa que la pasta siempre mejor que quede en Familia. El día que tenga una prueba pública, echaré a quien haga falta. Pero ya lo que cada uno haga en privado y 'entre particulares' no me meto... ;)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya me conocéis y ante todo soy sincero... Y esto para mí esto es como Una Familia. Y soy de los que piensa que la pasta siempre mejor que quede en Familia. El día que tenga una prueba pública, echaré a quien haga falta. Pero ya lo que cada uno haga en privado y 'entre particulares' no me meto... ;)
Mi equipo aun te lo vendo @Sermoco por 1.000€ ya sabes... Barato barato... ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ya me conocéis y ante todo soy sincero... Y esto para mí esto es como Una Familia. Y soy de los que piensa que la pasta siempre mejor que quede en Familia. El día que tenga una prueba pública, echaré a quien haga falta. Pero ya lo que cada uno haga en privado y 'entre particulares' no me meto... ;)
Me reafirmo en lo dicho mira algunos seguimientos y pregunta al autor del hilo va a sr lo mejor. Y ke sepas ke lo mas dificil de montarlo tu mismo ( a menos ke no sepas usar un atornillador ) para mi es poner la pasta termica bien, ke por unos centimos mas pones unos pads ke se pegan
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya me conocéis y ante todo soy sincero... Y esto para mí esto es como Una Familia. Y soy de los que piensa que la pasta siempre mejor que quede en Familia. El día que tenga una prueba pública, echaré a quien haga falta. Pero ya lo que cada uno haga en privado y 'entre particulares' no me meto... ;)
Yo tengo un faro de un 124 sport 1800 ? x ser tu baratico , en una pata te lo pongo en casa
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya pero si pillas un tgl pagas 40 o 50 pavos mas por la cara....es la movida. Yo miraria seguimientos y el ke te guste o se adecue a lo ke kiere ke le pregunte al autor del hilo. Cada uno ya sabemos ke barre para casa y si no tienes ni idea te la meten doblada
No si yo lo sé, anda que no miro webs ni nada buscando precios pero lo primero que hago es mirar seguimientos y absorver como una esponja y luego decidir que y donde comprarlo, todo el que esté contento con lo que tiene y le pregunten lógicamente les dirá dónde lo compró, no por hacer spam si no por educación, muchos productos que tengo los he conseguido preguntándole a los usuarios, no hablo solo de iluminación si no de todo en general. ☺
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Yo tengo un faro de un 124 sport 1800 ? x ser tu baratico , en una pata te lo pongo en casa
Con uno de esos aprendi a conducir,12 años tenia como el vaquilla y el torete ? ,de buena gana compraba uno si no fuera por los precios que tienen y lo que hay que gastarse despues en ellos,el que pueda que le tire,va a recibir un chasis bien equilibrado y un motor que aparte de andar ligero suena a vieja escuela,joder que nostalgico me he puesto.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Ahora nos hacemos los remilgados y nadie vende? No problem... Me buscaré a otro para darle la pasta.
Jajaja, ahí has estado muy bien! Yo acabo de comprar en iludarhl pero imagino que esa ya te la conoces.
Cuando sea un cultivador adulto yo quiero un labo como el tuyo!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y Hidroponico

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues yo, cuento mi experiencia con los cobs, a mí me los cedió/regalo una empresa que ya ha quebrado.
Básicamente cuando me los cedió me demostraron que no tenían ni idea de LEDS, meses más tarde, me pase por una página china cuyo nombre no menciono, y los vi por allí....a un precio infimamente menor al que tenían en PVP.
Al final acabe comprandome un QB que la verdad,que tampoco va nada mal

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
De todas maneras, para 60x60 te recomiendo 150w en 4 puntos. Si lo kieres pillar echo pillaria 4 puntos independiente para jugar con ellos en altura.el problema es lo de dos drivers porke no hay drivers de 75w, tendrias ke poner 2 de 100w y regularlos, pudiendo poner los 200w las ultimas semanas. Leds te valen citizen, cree, lumiled. Drivers meanwell ( de toda la vida y fiables ) sosen ( 5° fabricante mundial ke ha entrado fuerte algo mas baratos ). Disipadores yo soy mas de activa son mas eficientes pero es para gustos, si te molesta el ruido.... Disipacion pasiva los mas conocidos mechatronix y me acabo de kedar en blanco con la otra marca ( ke creo ke era una escision de la primera )
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Bueno yo dejo aqui una pregunta que no sabia donde ponerlo de a ver que os parecen estos de oferta que saldrian a menos de w/euro, a ver si podeis decir si son buenos o no:



Creo que estan de oferta y si es verdad con esa bajada de precio salen hasta mas baratos que los kits montados si alguien quiere aprovechar y realmente estos focos valen la pena creo que son un chollo ya que vienen montados.

Quiero decir que no tengo ni idea de si realmente son buenos o no pero os los dejo para que los veais y me digais si son buenos y si es asi y alguien puede aprovechar que los pille que tan caros los leds que me molaria en este foro tambien un espacio rollo chollometro de ofertas que encontremos etc
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bueno yo dejo aqui una pregunta que no sabia donde ponerlo de a ver que os parecen estos de oferta que saldrian a menos de w/euro, a ver si podeis decir si son buenos o no:



Creo que estan de oferta y si es verdad con esa bajada de precio salen hasta mas baratos que los kits montados si alguien quiere aprovechar y realmente estos focos valen la pena creo que son un chollo ya que vienen montados.

Quiero decir que no tengo ni idea de si realmente son buenos o no pero os los dejo para que los veais y me digais si son buenos y si es asi y alguien puede aprovechar que los pille que tan caros los leds que me molaria en este foro tambien un espacio rollo chollometro de ofertas que encontremos etc
El primero está bien de precio si realmente son cobs a 50w y de calidad (que lo dudo) y quitando que es disipación activa en una carcasa cerrada, y la equivalencia a 600w de sodio es una fantasmada. El segundo me da mala espina con esos cobs cuadrados.
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
200w de led para sacar el mismo rendimiento que con 600w de HPS es publicidad engañosa. Si tienes un reparto del copón y muy buen led como dice zintxo mínimo 300w. Si tienes un reparto normal de unos 9 puntos para 1.2 x 1.2 mínimo 400-450w. Ese aparato ni tiene reparto, se puede considerar como un punto de luz, ni de coña vamos.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Bueno yo dejo aqui una pregunta que no sabia donde ponerlo de a ver que os parecen estos de oferta que saldrian a menos de w/euro, a ver si podeis decir si son buenos o no:



Creo que estan de oferta y si es verdad con esa bajada de precio salen hasta mas baratos que los kits montados si alguien quiere aprovechar y realmente estos focos valen la pena creo que son un chollo ya que vienen montados.

Quiero decir que no tengo ni idea de si realmente son buenos o no pero os los dejo para que los veais y me digais si son buenos y si es asi y alguien puede aprovechar que los pille que tan caros los leds que me molaria en este foro tambien un espacio rollo chollometro de ofertas que encontremos etc
Tanto uno como otro son unas luminarias chinas de las que ves en Aliexpress a patadas, el primero y encima hablan de Burbuja por el tema de que llevan lentes de cristal...en fin digo lo de la burbuja jajaja, si como te dice @Weko si son led buenos que me extraña mucho por que suelen poner led de marcas similares a los originales no esta mal, pero pone que es unos que les quedaban por el almacen asi que o es rollo o lo mismo ya no tienen y habria que ver que garantia te dan de eso.
El segundo con led cuadrados y Bridgelux suelen ser los led chinos que van a 220V por que me extraña mucho que con ese precio pongan los Vero 29 que son los buenos de esa marca, aunque si fuera verdad o buenos led pondrian la marca y modelo que llevan pero lo mismo ni lo saben jajaja pero pienso que tendrian que poner los led que montan. Y ya ni decir de la comparativa de que 200W son 600W eso ni comentarlo.
Por otro lado el precio tampoco es una locura luminarias de 200W y 4 led de marcas buenas y contrastadas por muchos de nosotros hay por aqui unos cuantos que las estan comprando, por lo que ya han comentado, por 200€ asi que tampoco es una ganga.
 
-