El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
que lindo como ha avanzado todo esto che! mis felicitaciones

con el tema de perseguirte o no.. para mi con el indoor deberias estar tranquilo.. las pocas cosas que te pueden delatar si tenes algun vecino culo roto que te denuncie, es el olor, el ruido de los ventiladores y extractores o la luz, que cuando abris las puertas del indoor parece que bajo una nave espacial si tenes alguna ventana cerca. igualmente a medida que pase el tiempo vas a ver que te vas a sentir cada vez mas tranquilo

con el tema de la humedad a mi me esta pasando algo similiar.. estoy en porcentajes bajos de humedad para la etapa de crecimiento.. he probado muchas formas de generar humedad de forma casera digamos.. ninguna me ha dado resultado.. lo unico que hizo subir un poco la humedad y dejarla estable fue meterle un tarro con agua y una esponja por dentro pero sobresaliendo hacia afuera bien al lado de cada ventilador.. ahora estoy a la espera de un vaporizador que me van a prestar para ver si puedo experimentar con el y darle algun tipo de uso.. lo malo de esos vaporizadores (los que se usan cuando alguien esta resfriado o con bronquitis) es que larga vapor caliente

la SSH la vas a revegetar para hacerla madre o florarla?

saludos a la banda! vamo arriba
Gracias CC por el aguante!, estamos con algunos problemitas clasicos del arranque, si... pero bueno, ahora se compra el medidor de humedad y con eso mas o menos vamos a poder solucionar estos temas...

La SSH es para revegetar para hacerla madre... esta nena ya fue cosechada en esta temp, esperemos q pueda agarrar para q salgan unos esquejes...

En el dia de ayer salieron de sus respectivas semas las dos Angola Roja x Low Ryder, mañana mismo se las pasa a tierra junto con su otra hermana ya enterrada, tambien... Gracias al Sr Alaskan tenemos tambien en el plantel a una Afgana, la cual en estos dias ya sera puesta en 12/12 para q flore ya q segun otro cultivadores esta es una genetica muuuuuuuuy lenta... tambien en el plato hay una posible Early Queen (Guerrilla GP seeds) y 4 paraguas q seran usadas para probar cosas diferentes, tales como sustratos o tecnicas de cropeo...

Mañana sin falta subo fotos de como viene la cosa, porq la verdad q vienen como pedrada creciendo las otras 4... Creemos tambien q con el paso de esta semana ya muestren sexo.

Tambien en esta semana se viene el acodicionamiento del mueble de crecimiento/madres/esquejes... Si alguien sabe donde podemos conseguir mylar se lo agradeceremos! =)

Un abrazo grande a todos los cultivetas del Uruguay!, un gusto haber podido ver a muchos de uds en la hermosa marcha q vivimos el sabado...

A LEGALIZAR, CARAJO!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
ehehe vamo lo pibee´!! salieron nomá las angolaryder !! me alegro..

che; chekeen la info de la afgana lenta... mi olfato me tira pa lo indica.. simplemente por su lugar de origen... peero nose...
Gracias che! salieron y salieron... demoraron un poquito mas q la primera las otras dos, pero salieron al fin =)

sobre la afgana, es indica si, pero tiende a ser demorona (segun cultivetas q la han plantado)... esta en particular es un esqueje de un esqueje q salio de una de las nenas de la planta mas dulce (gracias de nuevo!) y nos comento q es lenta la nena...

Saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si.. yo tambien pensaba que la logica era que si es indica floreceria mas lento ...pero no fue asi...

En interior se estan portando igual.... no sheeee...

Yo no lo vi al ponjita, de seguro me crucé en la marcha pero claro... estaba en la nube de humo que no me dejaba ver... un gusto haber visto a never y sus ecuases jjeje, alicia, chacre,justin,fito ,maria paz y esposo, muchachona creo que la vi de espaldas jejej...

Volviendo al tema... si le quieren meter mano a una sativa laaarrggaaa, tengo un eskejecito de punto rojo x thai mex , o sino una corinto colombiana tambien si gustan añadir al gp indoor chiquilines !!!

saludos y buenas vibras gp team !!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Hola gente del foro!

Bueno para comenzar queria agradecer a todos los que me aclararon las dudas y espero que dia a dia se me valla la persecuta..

Por suerte pude asistir a la marcha junto a nevermore_ y greensoldier y tuve la fortuna de probar una super silver haze muuuuuuuuuuy deliciosa y no pude saber de quien era la flor para felicitarlo, me dejo con ganas de mas, afortunadamente tengo una linda mama de esta variedad y espero poder sacar muchos esquejes de ahi. Tambien probe una satori que me exploto el cerebro, muuuuuuuy rica, gracias a un miembro del foro (el cual no estoy muy seguro quien era). En fin, gracias y felicitaciones por tan ricas flores.

Planta mas dulce: Con gusto aceptaremos esos esquejes! todo es bienvenido en este indoor del fin del mundo.

Una consulta, con green vamos a probar con fibra de coco para germinar, a mi se me ocurrio ponerle SOLO fibra de coco en macetitas chicas como las que pusimos al principio del indoor, que dicen uds?

En estos dias subiremos fotos de las nenas, saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
ehehe vamo lo pibee´!! salieron nomá las angolaryder !! me alegro..

che; chekeen la info de la afgana lenta... mi olfato me tira pa lo indica.. simplemente por su lugar de origen... peero nose...
salieron, salieron che! ya vienen las fotillos!, una ya paso a una maceta mas grande, las otras dos estan en macetas biodegradables pequeñas... de paso contarte q _nevermore hace un ratito me acompaño a comprar unas cositas, entre ellas humus y le metimos una buena capa a la SSH q esta muuuuuy amarilla... el humus esta sin regar, asi q ahora es medio al pedo... en un par de dias vendra el riego y ahi se nutrira la tierra =)...

salute!

pd: taba rico el SSH!!!

Angola Roja x Low Ryder en maceta biodegradable
Ver el adjunto 248891
Semas de ARxLR
Ver el adjunto 248889
SSH sin humus
Ver el adjunto 248892

Como veran, las nenas vienen lindo, una de las semas ARxLR ya tenia hojitas mismo adentro del plato... la raiz estaba medio enredada en lo q seria el tallo por lo q con cuidado la arregle tratando de no hacer ninguna cagada... por suerte salio bien y ahora esas nenas estan en macetas "bio" al igual q la primer foto q es la de la ARxLR q fue germinada el dia 27/4. esa misma ahora esta maceta mas grande...

Ahora vienen las otras =)
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Si.. yo tambien pensaba que la logica era que si es indica floreceria mas lento ...pero no fue asi...

En interior se estan portando igual.... no sheeee...

Yo no lo vi al ponjita, de seguro me crucé en la marcha pero claro... estaba en la nube de humo que no me dejaba ver... un gusto haber visto a never y sus ecuases jjeje, alicia, chacre,justin,fito ,maria paz y esposo, muchachona creo que la vi de espaldas jejej...

Volviendo al tema... si le quieren meter mano a una sativa laaarrggaaa, tengo un eskejecito de punto rojo x thai mex , o sino una corinto colombiana tambien si gustan añadir al gp indoor chiquilines !!!

saludos y buenas vibras gp team !!
q dice planta! estabamos unos cuantos colegas por la vueltita, el humo dificultaba las cosas si, sumado a las flores q desde tempranito se cataron y q obvio pegaron un cachito jaja... lo viste a MR.Cat y al never, me contaron... una lastima no haber podido juntarse a hablar un ratito, igual se q no faltara oportunidad!

Con respecto al tema "esquejes", por supuerto q nos animamos a meter las sativas, me toda la vida escuche a la famosa "punto rojo" y los cruces salados q vienen de las tierras con climas bien tropicales y q cuentan con una calidad de tierra excelente para q se den estas nenas de semanas y semanas de flora, pero q premian al cultivador con cogos muy "psicodelicos", seria un gustito poder tener eso en el indoor...

Muchas gracias por dar para adelante!

un abrazo
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bueno gente, aca estamos en la vueltita, respodiendo a unos cuantos colegas los mensajes q llenan de buena onda este hilo y q se transmite a las nenas q estan creciendo a un ritmo increible, creo q es gracias a la buena onda de uds, sumada a la nuestra... muchas gracias de parte de todos los pibes del GP!

...siguiendo con las buenas noticias, como dijimos las nenas vienen impecablemente, han respondido bien de bien al calor, la zona parece estar bien ya q las nenas demuestran q estan comodas con el ambiente... mañana sale compra de medidor de temp y humedad para tener datos concretos sobre esto.

Como dijimos, se agrego una Afgana... mas las otras tres semas q brotaron, mas una Angola Roja x Low Ryder, mas las otras cuatro nenas tenemos un total de 9 nenas, entre las semas q brotaron hay una paraguaya, la cual sera la "paraguaya n1", en el plato todavia quedan muuuuchas paraguas y una Early Queen GP...

Ya vieron la SSH y las ARxLR... ahora llega el momento de las demas girls...

Delmira Agustini 20 dias de crecimiento
Ver el adjunto 248911

Vista general
Ver el adjunto 248901

Afgana llegada el 6 de mayo
Ver el adjunto 248903

Roseta Stone x Psicodelicia
Ver el adjunto 248904

Angola Roja x Banghi
Ver el adjunto 248910

todas las nenas tiene 19 dias de crecimiento, por lo q van mas q bien a esta altura, casi todas parejas... dia a dia se nota como crecen, me tiene de cara esto jajaja

Falta la Orient Express
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
por ultimo la Orient Express...

gente, por unos dias vamos a estar metidos encarando el armario de crecimiento... cuando tengamos algo hecho vamos a agitar post!

abrazo grande para todos!

Si nos organizamos plantamos todossssss :cool:

Orient Express
Ver el adjunto 248926
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Increible las geneticas q están metiendo ahí!
felicitaciones, la verdad será un placer ver esa flora
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Con fibra de coco vas a andar bien germinando e inculsive para la primera semana de crecimiento (si es que querés tenerla esa semana). Eso si, luego de esa semana, vas a tener q pasarla a sustrato...
Cuando el coco se te quede marrón clarito y le metes un poco el dedo, no sentís humedad y esta livianito es hora de regar. :mrgreen:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hayyy como se pone esto gurí!!! Heheh :mrgreen:

Planta+d: encantados nosotros de meter una sativa demorona en ese indoor, por ahora hay muuucho espacio (y tiempo).


Vamo arriba green y mr.cat, que esto sale y saleee! Saludos! Buenos humos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Increible las geneticas q están metiendo ahí!
felicitaciones, la verdad será un placer ver esa flora
abrazo!
Gracias che! y se vienen mas todavia... al ser todas regulares, a no ser por la Afgana q es hembra es una loteria esto... por eso capaz q se mete alguna sema mas de las geneticas q ya estan mas tambien algunos esquejes q Alaskan tiene en su indoor...
tome asiento nomas y quedese q lo bueno esta por venir!

abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Con fibra de coco vas a andar bien germinando e inculsive para la primera semana de crecimiento (si es que querés tenerla esa semana). Eso si, luego de esa semana, vas a tener q pasarla a sustrato...
Cuando el coco se te quede marrón clarito y le metes un poco el dedo, no sentís humedad y esta livianito es hora de regar. :mrgreen:
mañana pinta ir a comprar esa fibra de coco, hoy nos querian vender en ciudad jardin una cosa q era CASCARA DE COCO, venia en bolsa cerrada, medio q nevermore no le gusto (a mi tampoco) encima el "ceja" era un veterano con unas cejas muy particulares, atendio para el traste cosa q no motivo a seguir comprando, medio q de prepo queria q lo llevaramos... ahora la cosa es, sirve eso q nos queria encajar el ceja?

La idea con la fibra es probar con algunas nenas para ver si hay diferencia... conviene un sustrato q sea 50% tierra, 15% compost, 15% fibra de coco y 20% vermiculita? esto para crecimiento...

Gracias por los consejos! abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Hayyy como se pone esto gurí!!! Heheh :mrgreen:

Planta+d: encantados nosotros de meter una sativa demorona en ese indoor, por ahora hay muuucho espacio (y tiempo).


Vamo arriba green y mr.cat, que esto sale y saleee! Saludos! Buenos humos!
Sabeee! esto se pone rico che, falta todavia q hacer alguna q otra cosa, pero se hara en estos dias che... ah, recien me llamo el colega Nachush, dice q en el banco quedan una skunk x haze, psicodelicia x haze, lesotho x uzbekistan, orient express y angola roja x banghi...

Abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
mañana pinta ir a comprar esa fibra de coco, hoy nos querian vender en ciudad jardin una cosa q era CASCARA DE COCO, venia en bolsa cerrada, medio q nevermore no le gusto (a mi tampoco) encima el "ceja" era un veterano con unas cejas muy particulares, atendio para el traste cosa q no motivo a seguir comprando, medio q de prepo queria q lo llevaramos... ahora la cosa es, sirve eso q nos queria encajar el ceja?

La idea con la fibra es probar con algunas nenas para ver si hay diferencia... conviene un sustrato q sea 50% tierra, 15% compost, 15% fibra de coco y 20% vermiculita? esto para crecimiento...

Gracias por los consejos! abrazo!
mmmh no tengo idea q es cascara de coco, pero me parece que no es lo mismo. La fibra lleva todo un proceso... Y google me mostró esto cuando busqué cascara de coco http://www.drcalderonlabs.com/Publicaciones/Images/D92F5.jpg asi que no creo. por cierto... es re amargo el viejo.. tal cual jej.

Compren fibra en Ladrillo De Coco Growcoir - Jardineria - Hidroponia - $ 25,00 en MercadoLibre o en Tienda inglesa vi al mismo precio.
Con un par de ladrillos le tiene q dar y sobrar para muchas macetas.

Entre la vermiculita y la fibra de coco mepa q estan bien esos porcentajes para oxigenar la tierra.Eso si, yo le sacaria un 5% a la vermiculita y se lo pondria al compost.
Pero y el humus de lombriz?? lo van a meter liquido o va otra cosa con Nitrogeno?.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
mmmh no tengo idea q es cascara de coco, pero me parece que no es lo mismo. La fibra lleva todo un proceso... Y google me mostró esto cuando busqué cascara de coco http://www.drcalderonlabs.com/Publicaciones/Images/D92F5.jpg asi que no creo. por cierto... es re amargo el viejo.. tal cual jej.

Compren fibra en Ladrillo De Coco Growcoir - Jardineria - Hidroponia - $ 25,00 en MercadoLibre o en Tienda inglesa vi al mismo precio.
Con un par de ladrillos le tiene q dar y sobrar para muchas macetas.

Entre la vermiculita y la fibra de coco mepa q estan bien esos porcentajes para oxigenar la tierra.Eso si, yo le sacaria un 5% a la vermiculita y se lo pondria al compost.
Pero y el humus de lombriz?? lo van a meter liquido o va otra cosa con Nitrogeno?.
La fibra de coco si, en la Tienda sale, Alaskan compro para su indoor y fue ahi q nos desperto la curiosidad tambien, a el le salio 40 pe y nos hizo acordar a un bloque de prensado...

Es cierto q no meti al viejo y querido maraño de lombriz, o humus... para el vegete sale humus, pero para flora es compost mas compostado de gallina, q dicen q esta bueno... mas palta con cascara de banana y melaza negra de caña... eso dicen q esta bueno para hacer riego fertilizador, igual para la flora todavia falta...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Disculpá el OFF... pero donde conseguis melaza negra de caña?... estuve buscando y no puedo dar con ella. Graciela!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Disculpá el OFF... pero donde conseguis melaza negra de caña?... estuve buscando y no puedo dar con ella. Graciela!
Todo bien! estamos en la busqueda de la melaza, apenas tengamos info te la mando, segun lo q hemos leido con la gente es excelente para la flora... capaz q cruzando el charco hay, me voy a poner a buscar en foros de bs as...

abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Todo bien! estamos en la busqueda de la melaza, apenas tengamos info te la mando, segun lo q hemos leido con la gente es excelente para la flora... capaz q cruzando el charco hay, me voy a poner a buscar en foros de bs as...

abrazo!
Gente, les comento por si no consiguieron todavia... En ciudad vieja, por sarandi entre treinta y tres y misiones hay un local que se llama La Molienda, que vende melaza negra de caña. Está a $65 el tarro de 450grs.
De paso les pregunto, se usara para todo el ciclo o solo para flora?
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Elotro dia pase por alli!!! Bien de bien ese indoor!!!

El sol de 400 watts esta salado y las niñas estan radiantes!

La gente pide fotos!!!!! jaja!

Saludos!
Keep it green! :razz:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
De paso les pregunto, se usara para todo el ciclo o solo para flora?
Buenas ponja!! Yo siempre lo ví en las revistas que lo ponen para flora... por su contenido de P y K. Aunque no debe hacer mal poner un poquitito en vegeta, pero si usas un buen compost te diría que no precisas nada mas que humus y un poco de compost en vegetativo. Esto de experiencias personales nomás, al compost lo tengo como lo mejor en organico!

Saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas!

Gente, la cosa viene de lujo, ya tenemos contadas unas cuantas matujas, q con el paso de los dias mostraran su sexo y descartaremos machos.

Estamos todavia medio q debatiendo q numero de plantas vamos a meter al final, se calcula q hasta 18 macetas entran comodamente, eso q no son cuadradas, osea q se desaprovecha espacio... La idea es meter macetas cuadradas, y aumentar el numero final capaz q a 24...

calculamos macetas de 6 o 7lt para esa cantidad de nenas... Igual la idea es hacer las cosas bien, y sabemos q un numero elevado de plantas requiere mucho trabajo, por lo q en el correr de los dias quedara mas definido el numero exacto a colocar.

Se han sumado muchos ejemplares... el recuento hasta ahora es:

*Super Silver Haze: Justin nos dio esta hermosa nena q ya habia sido cosechada para q trataramos de buscar un revegete... Buenas noticias! Ya esta empezando a mostrar nuevos brotes, por lo q la SSH esta para una nueva etapa... La haremos crecer, sacaremos esquejes y los mismos los transformaremos en futuras madres q seran repartidas en un futuro.

*Delmira Agustini: ENORME! todavia no mostro sexo, pero viene bien... A lo q crecio tanto ya la maceta le esta quedando chica... No queremos pasar a otra maceta, ya q despues nos gustaria cambiar el sutrato, y el pasarla a una maceta mas grande ahora dificultaria las cosas... Veremos q pasa

*Orient Express: Tambien creciendo sana, esta con ganas de mostrar sexo, ya vendra... igual ya le hemos hecho riegos cada vez mas seguidos y hemos colocado algo de humus para potenciar.

*Roseta Stone x Psicodelicia: NENA! ohhh nena, oh! esta es una nena hermosa, por suerte la unica RSxPD nos salio nena, q alegria!... Ya la pasamos a una maceta mas grande con un sustrato de Compost, humus, Fibra de coco y tierra... Con _nevermore preparamos el mismo, nos quedo un poco pasado de fibra, mas de un 30%... ya veremos q pasa con esta hermosura.

*SSH x Malawi: esta es una nena q llego del indoor de Alaskan, viene excelente, el cambio de maceta en estos dias va a dar frutos, ya las raices tenian todo tomado en la maceta anterior.

*Afgana: Lenta, muy lenta... ha mostrado nuevas hojas, pero ha sido a un ritmo mucho mas lento q las demas, al igual q otros cultivadores nos tocara esperarla a esta nena. Tambien la pasamos a una maceta mas grande, pero igual ha sido lento su desarrollo.

*Angola Roja x Banghi: como ya saben una es macho... pero igual hay otra creciendo desde hace unos dias, esta en una maceta de 1lt aprox.

*Angola Roja x Low Ryder: Son 3 hasta ahora, una salio de la sema antes, por lo q tiene unos dias mas de vida y por lo tanto es mas grande. las otras dos tambien estan en macetas de 1lt, vienen barbaras!

*Paragua nº1: Pocos dias abajo de la luz, pero aun asi mostrando lo q las paraguas tienen para ofrecer... la paragua es la paragua y como tal dara algo rico, esperemos q sea nena.

*Veneno x Low Ryder: Cruce hecho por Nachush en el "Roof de la Ganjah"... hay una solita en una maceta de 1lt, sus hermanas esperan en el plato para ver q pasa... Al igual q el resto, esta viene de lujo... Q saldra de este cruce?

*(Crtical+ x SSH) X (Angola Roja x Banghi): esto de los parentesis me hizo acodar a la materia q mas odio: La matematica jajaja... es un multicruce hecho por Mosky (foro plantatuplanta) q muy amablemente dio para este GP TEAM. Mosky se mando un cruce q promete, una C+ SSH x AR B... Macho AR x B y nena C+ SSH... esta ultima ya de banco, no es un cruce realizado por un forero. Ya de estas nenas van creciendo 5, todas salieron de la sema a los dos dias de colocada en el plato, eso habla de lo fresca de la sema... Estan todas creciendo a un mismo nivel... mucha expectativa!

*Pakistan x Cantarella: Chicas, pero bien... hace poco q estan abajo del sodio, las dos vienen al mismo ritmo.

*Veneno: 3 Esquejes hembra del indoor de Alaskan, previo esqueje donado por Ponja... Ya se puede venir lo q se viene de estas nenas, otros esquejes de la misma madre y plantados por otras personas han sacado plantas con muchos potencial... a un cogo recien cosechado de Nachush le encontre gusto a durazno, el humo super liviano... una delicia.

*Mazar: por ultima, pero no menos importante... al igual q las veneno, esta chica viene al palo... nos han hablado muy bien de Mazar, hay q ver q pasa...

...como veran... hay una ensalada de frutas de la puta madre, hay con q experimentar y por sobretodo aprender! Mr. Cat y quien les escribe (sumado a otro miembro no forero) estamos muy contentos de estar compartiendo la info de nuestro indoor aqui. Sin duda q el aporte de muchos de este foro hace q esto sea lo q hoy es y lo q en un futuro sera, esperemos una gran cosecha...

No me canso de agradecer a todos mis amigos del GP TEAM, q siempre estan a la orden dando una mano!

Prometo fotos... espero q hoy las pueda subir, esta semana con otro compa del foro The History Channel debutamos sobre las tablas con nuestra banda de rock: Litio, y con tanto ensayo no tube tiempo para actualizar. En esta semana pinta descanso de la musica... para aprovechar a reparar el futuro mueble de madres...

Los materiales los conseguimos todos, solo resta ponerse a encarar con lo q sera al final lo q recubra las paredes del mueble, habiamos pensado en pintar, pero lijar, pintar y esperar q se seque es sin MUUUUCHO laburo, no pinta pintar...

Bueno gente... no atomizo mas!
Abrazo grande!
 
-