El interior de Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Eso si! Se ve la buena genética y los cuidados que le has dado, crees pasar algo de polen o de semillas, para hacer cruces con las sativas que tengo?
Claro que sí carnal, mandame mensaje privado y hablamos por allá!!! Quiero unas semillas poblanas tanto de las sativas moradillas que sacaste en tu tema como de las que crecieron 1.40mts en maceta de 5lts... :)
 
  • 👍
Reacciones: chipote

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Día 35 de floración


Malawi Cookies #5 es la que más me va gustando ahora en floración, desplazando a la #4 en el puesto y a la #3 que ya fue cosechada junto con la #2, mayor rápidez, mayor producción, mayor resina. En fin, guardo esqueje para ver que tal termina la guapetona

IMG_6461-2Ago.JPG

IMG_6463-2Ago.JPG

IMG_6464-2Ago.JPG

IMG_6466-2Ago (1).JPG

IMG_6470-2Ago.JPG




Y acá otra de las que también me gustan mucho, más que las otras 2 hehehehe la Malawi Cheese #1, pero bueno voy cultivando más semillas para ver si despues sorprende, retrocruzaré con Cheese de nuevo para bajar y reducir tanto la flora como para añadirle más rasgos cheese a esta nenorra.



IMG_6471-2Ago.JPG

IMG_6472-2Ago.JPG

IMG_6473-2Ago.JPG

IMG_6474-2Ago.JPG



Saludos y gracias por pasar :)
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Día 43 de floración

La Malawi Cookies #5 se ha mantenido como el mejor ejemplar y el ganador a seleccionarse como mi siguiente madre, he realizado una reproducción con ella y el machote Master Cookies, doble dosis Cookies para recuperar quizá en un 50% la genética cookies, mezclandole el sativo y el indico e intentando conseguir un buen híbrido aún mejor que estos. La Malawi Cookies #5 a demás ha demostrado tener más y mayor tolerancia al estres calórico que cualquier otra, la rapidez en producción de resina, crecimiento floral y madurez también han sido favorecidos.

Acá unas fotos de la niña:


IMG_6609-10Ago.JPG

IMG_6619-10Ago.JPG

IMG_6625-10Ago.JPG
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que barbaro colega!!!...

pues no puedo esperar a que crezcan las mias que apenas estan germinando.... al final, el espacio se me hizo nada, y opte por crecer solo a las malawi cheese, malawi cookies y master cookies, 3 de cada una.... aunque las master cookies como que no me quieren germinar, apenas una a salido desde antier que las puse entre las servilletas humedas!!... en fin, ya veremos hoy en la noche que surprais encuentro...sino pues, las pondre ya en tierra, seguro que saldran.

tengo por ahi una zamaldelicaXjuan herer, cruce del master @Cosmos verde esa chica ha estado en floracion desde finales de enero!!!!... ya la he cosechado dos veces!!!, ahora esta empezando a querer pasar a mejor vida, le di un abono.... tengo una sola f2 de la misma, mi intencion era que la f2 fuera macho y hacer el retrocruce, pero de plano que la f2 no kiere empezar la flora..... una genetica algo "dificil" como el mismo master cosmos me dijo..... a ver que se puede hacer con ella y las malawis de usted.... la zamaldelica es (o era) de ace tambien, y tambien tiene sangre malawi... pero creo que lo que la hace mas lenta es la genetica de china yunan que dicen que tambien tiene (golden tiger).

tanta lluvia que anda azotando estos lares, es ideal para el vegetativo de estas sativorras.... lo malo es que cosechare hasta diciembre..... si me va bien.... sobre todo porque en esas fechas, por aki hace bastante frio.... nada bueno para la genetica tropical :(

pero no hay mal que por bien no venga, y claro, tengo mis dos....manos, para cuidar mi harem :p:D

lo ideal es tener un indoor para flora... a ver si esta 15na les doy la sorpresa :rolleyes:

aki seguimos colega, y espero que tambien usted disfrute lo que troqueamos ;)

salut!!!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@Aisaak hermano, gracias por pasar y comentar. Las niñas ya van en su día 57 de floración ahora ya van bastante avanzadas :p

@Raslalo hermano si me han respondido bastante bien las chuladas en el indoor... ya estoy haciendo lavado de raíz porque igual calculo terminarán para las 10-11 semanas así que hay tiempo :) Gracias por el coment

@xibalba hermano que dices!!!

Has hecho buena selección, fijate que hasta ahora creo que tengo una ganadora en cuanto a peso, ayer al día 56 realicé una precosecha de sólo un cogollo de cada una, escogí unos de a medias de las puntas de las ramas principales, a la misma altura, el de Malawi Cheese fue el que ganó en cuanto a peso y producción, el Malawi Cookies #5 fue el segundo en cuanto a peso y producción pero el primero en aromas seguido por la M Cheese... Despues y para mi sorpresa la Malawi Bangi le fue mejor que a la Malawi Cookies #4 y eso es mucho decir.

Las Master Cookies son un poco más duras, no desesperes de ahí sí que saldrá veneno asegurado!

Te puedo ir haciendo unos comentarios muy básicos de las cruces con Malawi. Todas ganan en vigor en crecimiento vegetativo, duplican o triplican su tamaño en floración, hay fenotipos con flores más aereadas y otros con más compactas, todas presentan hojas en general de sativa, clara dominancia % de Malawi. En floración las niñas comienzan a presentar crecimientos típicos sativos, pero hay algunos fenotipos que no tanto como la Malawi Cookies #5 y #3 sin embargo conservan la característica de hoja más aguja. Las flores del cruce ganan en aroma y producción de resina de acuerdo al cruce, la Malawi Cookies huele más a Cookies, la Malawi Cheese a Cheese y la Malawi Bangi machín a Bangi osea que de aromas Malawi alimonados y cítricos poco te encontrarás aún que sí que hay un reminicente.

Esa Zamal x Juanito sí que me la cuentas bastante monstruosa, me puse a leer un poco y encontré la sangre: Zamal x Malawi/Thai si es la de Ace también vi que produce bastantes ramas laterales y es la mejor para los trópicos, polihíbrido sativo!! Lo de las ramas laterales creo que las ha de haber recibido de la Malawi que todas las que mezclé con Malawi son así. Un año casi echando flores hermano eso es una planta chingonsota!!!

De lo que tú me mandaste yo creo que germinaré despues de lo que ya me llegó y es que no puedo más que darle y darle y darle, pero no tardaré mucho en germinar que quisiera aprovechar bien la temporada de invierno para hacer muchos cruces hehehe y recuperar las genéticas que me mandaste para repartir por el foro y guardar en el banco personal del refri!

De lo que me llegó fueron estas pepas que me darán niños y niñas locas:

20150822_165512.jpg


Tengo unos planes bien interesantes para ellas y es que la PCK ha sido una de las coloridas que le he traido ganas, quiero hacer mis híbridos mezclandole esta en vez de las afganas que siempre se han usado en genéticas holandezas. Empezar por acá con buena resistencia a los hongos, mildu, botrytis y al frio, reducida flora de 8-9 semanas y buenos olores, mezclandola con la Malawi y su alta resistencia a la lluvia, calor y araña roja o quizá con algún híbrido Malawi pero sin meterle mucho del lado Afgano, también meterle el o la mejor Purple Haze Thai la más morada, aún que esta al final se avienta de 16-20 semanas, es una selección de Ace junto con Cannabiogen del 2013, igual tengo la idea de revertir o la PCK o la Haze para sacar semillas feminizadas entre ellas mismas. Las Chronic son algunas de mi delirio, siempre las he querido probar desde que las vi como crecian, como unos putos bats de basebol, como brazos o caguamas así que ya veré que sale de ahí y esos fenotipos, estas no pretendo tanto hacer cruces aún... de entrada conservaría la genética regular.


--------------------------------------------------------------------------------------



Y les traigo actualización... las fotos de las niñas del exterior:

Blue Widow terminando semana 4 de flora


IMG_6767-22Ago.JPG



Headband terminando semana 4 de flora



IMG_6769-22Ago.JPG



Master Cookies terminando semana 4 de flora



IMG_6773-22Ago.JPG


IMG_6775-22Ago.JPG




Una niña que no les había presentado es la Master Bangi Haze poco hice con ella pues saqué sólo 10 semillas y se veían feas, 2 de 4 germinaron un Macho y una hembra así que haré la respectiva F2.


Master Bangi Haze 9lt



IMG_6777-22Ago.JPG

IMG_6779-22Ago.JPG




Malawi Cookies #4 esqueje semana 2 de flora exterior.




IMG_6759-22Ago.JPG



Mexica Haze 6-7 semanas floración



IMG_6763-22Ago.JPG
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Gracias por pasar y comentar carnal @Cosmos verde

Me gusta dejar las plantas que consuman sus reservas poco a poco para llegar al final de flora con poca comida y que tiren completamente de sus reservas. Pero a veces con las sativas de larga flora me pasa que desde los 30-40 días en flora amarillean. No se si será por la genética de larga flora o por mi que les falta algo de abono.

Esas que tú cultivas salen fenos de flora distintos? Como las Malawi que me salieron fenos de 12 semanas y otros de 18 semanas. Las Zamal son las Zamadelica? Es que me mandó 2 Zamal el buen @bola195 pero no se si sean de las mismas y ya no hemos coincidido para poderle preguntar.

Saludos carnal :)
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
gracias por la info colega....

pues ya me quede asi :( porque de las tres que puse a germinar de master cookies, solo una me salio.... pondre las ultimas 2 que me quedan..... las malawi cookies y las malawi cheese ya estan creciendo.

mi plan es darles todo el ciclo en exterior, pero voy a clonarlas a todas durante vegetativo para, despues de probar y comprobar la calidad del producto final, se quede solamente un ejemplar de cada cruce, solo las mejores, como en la mansion playboy.....:rolleyes:

las del master cosmos son las zamaldelica de ace... las del compa bola, la neta no tengo idea, ya dira de cuales son.....
por cierto, el compa @guerrilero_urbano anda queriendo rolar unas cuantas que creo que tambien tienen genetica del master cosmos

y que bien por esas geneticas nuevas.... no soy muy partidario ahora de serious pero como dicen, cuando se puede se puede, y ahora que usted puede, pues a darle!!!;)

y bueno, ya me quede pensando en la banghi malawi.... chance ponga a germinar unas de sus malawi f2 tambien... esque el humo alimonado es otro rollo... y claro, para tener variedad :D:D

aki seguimos hasta el final.... o hasta la cosecha:rolleyes::D


salut a todos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@xibalba claro que se pudo mi hermano, fue un intercambio de semillas nativas por semillas de esas, que es un tio español de un banco independiente que quiere landraces y pues le ayudé a conseguir unas y trocamos. No tengo mucho conocimiento de porque no seas partidario, si hay una historia detras me gustaría saberla. Yo decidí regulares de estas porque siempre me han llamado la atención las fotos de los cogollos que producen estas plantas y los sabores dulces junto con los pelotazos. No pretendía mezclarla con nada de entrada más que preservar y rolar por el foro...

Ya me dirás si luego quieres probar unas de estas en las lluvias de tus tierras.

Te pongo un par de fotillos de la Malawi Cookies y la Malawi Cheese que esta última me ha dado mucha sorpresa, sus cogollos son muy prietos y tiene un olor en un 60% a cheese con matices dulces y alimonados. Ya veremos el efecto.

Día 55 de floración

Malawi Cookies #5 indica en vegeta y estructura, flores híbridas con dominancia sativa pero más compactas.

IMG_6750-22Ago.JPG


Malawi Cheese flores chicas en racimos con una buena relación cáliz hoja, guardo esquejes de ambas en el área de big mamas

IMG_6752-22Ago.JPG


Saludos carnales. Por cierto, he realizado cruces del macho Master Cookies F1 con las siguientes hembras:

Mexica Haze
Malawi Cookies #4 y #5
Malawi Cheese #1
Master Cookies
Headband
Blue Widow

Y ahora tengo cruzando el macho CBD Sweet N'Sour Widow con las siguientes hembras:

Blue Widow
Headband
CBD hembra


No se si le meteré a la Master Kush esa genética, guardo esqueje del macho en vegetativo para ver que más haré con él.

Tengo una idea... Quiero donar semillas para la banda, las que tengan probabilidad de tener alto CBD para quien me quiera ayudar a tratar de crear híbridos con alto CBD para tratamiento médico.

También rolaría de las otras semillas, para motivar, la Master Cookies F2 promete bastante... Encontré un fenotipo con hojas y tallos morados, es el Master Cookies F1 #6 del cual guardo esqueje, adjunto foto. (Atacada por la oruga culerilla) Ya veremos si agarran color las flores ahora que flore en otoño.

IMG_6795-22Ago.JPG

Saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
aki de nuez colega....

pues ya me quede con una unica master cookies, pero las cambie por cuatro malawi f2.... a ver que onda...

y lo de serious, pues,... hubo un pex por ahi con sus breeders, algunos se fueron con mr.nice... esto emepezo alla por 2006, despues de ese año, casi ninguna de sus variedades parecian ser las mismas, sobre todo la kali mist y la ak47.... pero bueno, como dije,cuando se puede, pues hay que salir de dudas experimentando por cuenta propia. bien por usted.... me gustaria ver como se dan esas famosisimas cronic... que ya ve que hasta a algunos wuatos les llaman asi.

pues eso que usted dice de las variedades con cbd, el buen colega @patitasdediablo anda en las mismas con su "patli".... el ya tiene a sus parentales, solo hace falta que haga la seleccion y vamba!!! a hacer las primeras citas entre machos y hembras :D:D!!!
le recomiendo que le de una buena leida a su seguimiento.

tengo por ahi unas skunk haze de cbd, que me rolo el buen master cosmos, pero pues ya ve usted, ahorita ando bien apretujado entre el indoor y lo que va a ser el exterior.... tratare de controlar la altura con entrenamiento, para que no se me vayan sus sativas tan hasta arriba :rolleyes:

se ven muy bien esas cheese y master cookies, usted cree, que vayan a necesitar mas de 10 semanas para estar al punto????

aki seguimos colega
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Uff que mala onda de las Master @xibalba que fue? Que no te germinaron bien?

Espero sacar muchísimas semillas F2 de Master Cookies para rolar por el foro y demás... Tengo pensado que más de 200 sí sacará que se me fue la mano un poco. Las Malawi no decepcionan. Si te sale el feno más rápido, el de 12 semanas ufffff lo conservas con recelo, es el más eléctrico con un curado de 2 meses mínimo.

Las Chronic me gusta lo que he visto por los foros, las imágenes de su producción y la rapidez de floración, en hidropónico se ve que es monstruosa y no es muy larga, yo quiero ver si saco algún fenotipo similar y vuelvo a conectar el hidro. Sólo por plácer. Quisiera ver 9 esquejes sin apical pero doblado.... No pierdo la fe!

Las CBD del @patitasdediablo no las he visto, estaría chingón hacer trueque ya que mi Headband y la otra Blue Widow ya estan cocinando las cruces con el machito. También las F2 del mismo.

Ahora las nenas del indoor, van en el día 63 hoy mismo, las he revisado, sus cogollos, sus tricomas y sus pistilos... Creo que si superarán las 10 semanas todos, pero me parece que el periodo de floración ha sido muy similar, algo que no esperaba por completo. 11 semanas máximo creo que bastarán para cosecharlas, yo ya las estoy maltratando con los 8 días que llevan de lavado de raíz a pura agua y unos días de secado para que tiren reservas a montones... Agua con piloncillo y nada más. No se cuanto más me podré resistir a tomarle fotos para ver un cambio real pero ya las estoy viendo a punto de terminar. Estan a 8/16 desde el día 55 creo...

En fin, veremos que tal que ya esta a punto de terminar esta tortuosa tarea de controlar verdaderos MONSTRUOS no se si me aventure tanto la siguiente hahahahaha

Saludos carnal, en estos dias subo foto.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y xibalba

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenas carnales.

Acá les traigo unas fotos de las niñas que recién germinaron, las primeras 4 son PCK las 4 de atras son las Chronic una de ellas solo ha sacado los cotiledones sin sacar ningún foliolo super extraño!

IMG_6985-02Sep.JPG



Estas de acá son 5 Purple Haze Meao Thai una de las más cabronsillas que tendré con 16-20 semanas de floración, tengo que reducir esa flora sin añadirle genes indicos, se podrá? Dificil...

IMG_6987-02Sep.JPG


IMG_6992-02Sep.JPG




Y la primera precosecha de Malawi Cookies x Master Cookies espero reducir la flora aún más y darle más volumen a esas flores que de por si son muchas, igual mantener una vigorosidad y los efectos sativos al igual que los fenotipos. Ya veremos que sale de aquí.



IMG_6996-02Sep.JPG


Y lo que todos queremos ver, las flores:


Ya en su lavado intenso de raíz:

Headband


IMG_6864-31Ago.JPG




Blue Widow


IMG_6841-31Ago.JPG




Una de mis Master Cookies F1 #6 interesantona




IMG_6812-31Ago.JPG


IMG_6809-31Ago.JPG



Y por último la chingonsona Master Cookies F1 #1 la madre de mis F2



IMG_6827-31Ago.JPG



Macro




IMG_6831-31Ago.JPG



Saludos
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Excelentes plantas, y el macro pfff chingon, solo me gustaría preguntar ¿Para bajar las semanas de floración es con puro cruce y aprox cuantos cruces necesitarías para estabilizarla? Pásala chido, suerte y buena vibra
 
  • 👍
Reacciones: collonuts

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
chiale colega... a toda m esas nenas....
ojala que pueda poner algunas fotos tambien de la malawi cheese....

y bueno, al final me quede con solo dos master cookies, ojala que me salgan dos nenas, sino pues, ya seleccionare el mejor macho que me salgan de este y de los otros cruces; 3 malawi cookies, 3malawi cheese y 4 malawi f2..... uff.... ya no creo que me crezcan tanto, pues estamos a punto de entrar al otoño... aun asi, al momento se me han estirado mucho pues no he tenido tiempo de cambiar uno de mis dos fluoros que se me jodieron....
ya van para sus 3 semanas, y las tengo en vasitos pequeños, les hare ya el transplante a macetas de 5 litros y directo a exterior... a ver que tal dan el estiron en esas macetas.

como dije, planeo clonarlas a todas, y mantener los clones hasta despues de probar a las nenas y claro, despues de ver cual o cuales machos tienen los mejores rasgos.... aunque tratandose de sativas, todo puede suceder:eek:

colega @__Enkil__ , no es necesario hacer demasiados cruces, siempre y cuando hagas una buena seleccion, o sea, cruzar solamente las plantas que tengan los mejores rasgos.... haz de cuenta que tienes una jauria de pitbulls, pero tu quieres uno que no sea tan alto, y ademas que sea de color cafe chocolate... pues seleccionas a los chuchitos que tengan esas caracteristicas.... y los cruzas, tendras la primera camada (F1), y de entre ellos, los rasgos que tu quieres ya seran mas visibles, si no estas del todo satisfecho, pues cruzas a uno de ellos con una de ellas y tendras una segunda camada (F2), aki seguro que por lo menos uno de los chuchitos ya sera minimo un 70% el "ideal" que tenias en mente.... sino fuera asi, pues tendrias que volver a cruzar a un par de ejemplares de esta segunda camada, para obtener una tercera (F3).

al igual con nuestra amiga en comun:Dsiempre es mejor cuando tienes en mente que tipo de planta te gustaria, y de las que tengas, pues seleccionas las que tengan los rasgos mas parecidos a ese "ideal" de maria que tienes en mente, para que sean sus papis-abuelos....
supuestamente los bancos venden pura semilla F1, o sea, que son resultado de un primer cruce entre dos plantas de caracteristicas especificas...
pero yo creo, creo, que dependiendo de cada planta, y claro, de como se desarrollen sus hijos e hijas, podras darte cuenta de si necesitas irte hasta F5 por ejemplo, o si es mejor un retro-cruce, pues tu sabes, las leyes de Mendel y eso, a veces hay rasgos-genes rescesivos, o sea, que no se conbinan tan facilmente, en fin... la observacion es la mejor herramienta en esto....

si le hacen al inglish, pues les recomiendo "The Cannabis Breeder's Bible: The Definitive Guide to Marijuana Genetics, Cannabis Botany and Creating Strains for the Seed Market" de Greg Green, tambien los libros de Mel Frank estan bien para este bisne.... ya saben, googleando o si usan y le mueven a eso de los "torrents" mejor... ya si de plano no lo encontraran y les interesa pues por MP ya saben :rolleyes:;)

y claro, como siempre, "DISCLAIMER" : NADA de comercio o trafico, unicamente para fines y usos personales, entre mayores de edad.

Y DISCULPAS COLEGA psilocybo, me explaye en esto....esque ando con la zihuaXssh/sbb..jejeje.. siempre me hace divagar bien a gusto:D:D:D:D:D:D

aki seguimos master!!!

salut!!!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@__Enkil__ creo que el Master @xibalba ya te dijo todo lo necesario mi hermano. Yo ando flojón ahora con la PC así que a ver si te pido el librito ese por MP carnal, porque sí que me interesa. Te dejo unas imágenes de la Malawi Cheese... la que tengo en exterior es una sativota con el apestoso olor a Cheese, lástima que no guardé de esa esqueje pero creeme que despues de este tester me enfocaré en hacer una selección como se debe en un futuro cercano.

Acá la Malawi Cheese a su día 64 de floración. Ya ahora estan en el secadero!!!


IMG_6974-02Sep.JPG
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
@xibalba va que va, muchas gracias por la info bien explicada y por los tips ya los ando buscando para aprender y despues aplicarlos, por que aun me falta aprender a sacar esquejes y despues hacer mi debraye genetico..xD muchas gracias de nuevo, suerte y buena vibra.
@Psilocybo si, muchas gracias ya quedo la teoría, ya despues me rifare unas plantas como las tuyas..xD suerte y buena vibra
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay carnales, he cosechado todas las Malawi cruces que estaban en el indoor y vaya chuladas, no traigo fotos porque ya para finales de flora casi nunca me gusta fotografiar sabe porque, creo que bastante trabajo me da el manicurarlas y cosecharlas, limpiar y volver a montar todo que me parece que me canso y ya las fotos las dejo de lado.

Les comento que he puesto la Sour Diesel a florar, ahora intentaré ver que consigo con 1 planta por el foco completo, la maceta es de 10 galones, si me sale bien ya les diré. Que todo sigue siendo experimentar hahaha!

Coseché en exterior también la Master Cookies y la Headband junto con la Blue Widow. A todas le saqué semillas pero encontré las de Headband especialmente débiles. La cáscara es muy pálida y eso que maduraron hasta el final. Al abrirlas toda la zona se encuentra casi hueca.

Ya será.

Tengo muchas semillas para repartir y empezaré en un mes así que ya iremos viendo si quieren semillas o estan comodos como van.

Acá unas fotos de esas semillas y unas de la cosecha, que son pocas.

Malawi Cookies #5 x Master Cookies

IMG_6997-06 Sep Malawi Master Cookies #5.JPG


Malawi Bangi x Master Cookies

IMG_6999-06 Sep Malawi Bangi Master Cookies.JPG


Malawi Cheese x Master Cookies


IMG_7000-06 Sep Malawi Cheese Master Cookies.JPG



Master Cookies F2


IMG_7002-06 Sep Master Cookies F2.JPG



Malawi Cookies #5


IMG_6964-02Sep.JPG


Malawi Cookies #4

IMG_6976-02Sep.JPG


Malawi Cheese


IMG_6979-02Sep.JPG
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos @Psilocybo .
Segun yo pasaba al foro para ponerme al tanto de los hilos y la neta me lleve todo el ratote en tu hilo. Y pues nomas babeando.:D
Todo bien chingon y bien administrado, aqui seguire de chismoso.

Que andes chido .
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Saludos @Psilocybo .
Segun yo pasaba al foro para ponerme al tanto de los hilos y la neta me lleve todo el ratote en tu hilo. Y pues nomas babeando.:D
Todo bien chingon y bien administrado, aqui seguire de chismoso.

Que andes chido .
Buenas hermano muchas gracia por pasar y dejar un comentario.

Aquí estamos todos para aprender y compartir que son los motivos de los foros. Ojalá la banda se animé más a compartir y ahora con el tema de la revista Cáñamo y de la niña Grace las cosas pueden mejorar para nosotros si nos organizamos.

Saludos y un abrazote
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy buenas fotossss!!!!! hermosas las semas!! felicidades y felicitaciones! :D
De las plantas, me sorprende lo que crecen como trigo... y como se ponen en interior... me quedo impresionado....
Que todo siga bien, y que mejore el ambiente cannabico por ahí!!
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo tu trabajo compa psilocybo, eso de hacer cruces y sacar semillas se vuelve adictivo, lo unico que podria mencionar sin querer influenciar en tus decisiones, es que hay que mantener las lineas de cbd y thc separadas

pa los que han y hemos buscado y seleccionado durante decadas las matas altas en thc, las variedas cdb representan una amenaza y un retoceso en años de selecciones

saludos
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
de lujo tu trabajo compa psilocybo, eso de hacer cruces y sacar semillas se vuelve adictivo, lo unico que podria mencionar sin querer influenciar en tus decisiones, es que hay que mantener las lineas de cbd y thc separadas

pa los que han y hemos buscado y seleccionado durante decadas las matas altas en thc, las variedas cdb representan una amenaza y un retoceso en años de selecciones

saludos
Totalmente de acuerdo, al igual que las variedades ricas de cbd se vuelven de nuevo hibridos y dejan de ser medicinales (bajisimo thc) para ser hibridos con alto cbd y thc, pero eso es en cuanto a los cannabinoides, tal vez en fenotipo producción olor, sabor o algo, saldran cosas interesantes, saludos y aquí siempre esperando tus actualizaciones mi buen psilocybo.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@MalpiWeed hermano que bueno tenerte por acá de nuevo. Que tal te han ido con tus cruces y tus niñas? Ya no he tenido tanto tiempo como antes para estar dentro de la computadora pero nunca me olvido de ti. Un abrazo hasta el Sur!

@purple haze hermano que bueno que te pasas por acá, gracias por tu comentario sobre las líneas de THC y CBD, te puedo comentar tres cosas, quizá hago alusión a lo que dijo mi hermano @patitasdediablo .

Primero, agradezco te tomes el tiempo de echar un ojo al hilo y pasarte a dejar un comentario sobre ello, tu opinión al igual que la de los demás, me importa...

Segundo, sonará a excusa quizá pero las únicas que pude hacerme de CBD alta fueron las susodichas, salió el macho y la hembra y recuperé la genética, guardé esqueje de la madre y mantengo ahora florando y madurando las semillas, pero el macho... estuve como tú pensando si debería cruzarle o no con otras genéticas y lo que sucedería con la progenie, encontré una información que igual tú podrás ayudarme a corroborar, que decía que cuando cruzas líneas altas en CBD con líneas altas en THC estas cantidades de entrada, por la aleatoriedad alélica se mezclan, teniendo individuos con bajas cantidades de THC y moderadas de CBD, otras con altas de THC y moderadas de CBD y otras con altas en CBD y moderadas o bajas de THC, esto en la práctica sería imposible de ver y observar en el tricoma, a menos que se le realicen análisis al tricoma. Bueno, despues de toda la explicación concluyo con

Tercero, por eso es que con el cruce, a demás de buscar otros sabores o efectos mixtos pero alta en CBD, pensaba buscar alguna manera de poder seleccionar una planta alta en CBD con ayuda de los pacientes a los que les done el aceite de entrada... ya despues ver si mediante alguna universidad local se puede hacer un análisis del principio activo del aceite. Ya todo eso es en teoría pues en la práctica sabemos que estos temas aún son complejos. Pero algo saldrá.

Aún que si por ahí tienes alguna linea ya trabajada en CBD que quieras hacerme trueque estaría muy agradecido pues la verdad yo ahora sobrevivo de trueques y cruces más que comprar semillas.

Un saludo y un abrazo hermanos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y pues aprovecho para traerles un poco de la actualización de la semana, ya he colocado de nuevo a floración una de las plantas que tenía en vegeta, una Sour Diesel es solo una planta en un SCROG con 5 puntas, perdí una de las puntas porque se me quebró, estan bien duros los tallos y fibrosos pero muy poco flexibles. Ya andará en el día 10 de floración aprox tengo que encontrar el cuaderno donde anoté la fecha de pase a flora. Actualizo las siguientes: Mexica Haze, Master Cookies #6, Malawi Cookies #4 en exterior, Headband y Master Bangi Haze, esta última es una de las que he tomado partícular interés en estas últimas semanas, pues ha crecido completamente con estructura Bangi, las flores son totalmente similares a las mencionadas, estructura de cogollos largos pegados al tallo, ha aumentado un poco en producción de resina, ya que la Bangi por si sola es resinosa y por último los terpenos han mejorado teniendo un olor muy afrutado dominante de la Master Kush, espero que conserve en su quimiotipo el efecto sativo de la Bangi y sólo en el área fenológica la Master haya dominado. De entrada cocino Master Bangi F2.

Adjunto unas de como van la PCK y Purple Haze Thai.

Y como siempre despues de toda la explicación, las fotos!


Sour Diesel

IMG_7023-17 Sep.JPG



Purple Haze Thai



IMG_7028-17 Sep.JPG



Pakistan Chitral Kush


IMG_7031-17 Sep.JPG


Master Bangi Haze



IMG_7058-17 Sep.JPG



Headband


IMG_7071-17 Sep.JPG



Malawi Cookies #4


IMG_7055-17 Sep.JPG



Mexica Haze



IMG_7079-17 Sep.JPG


Y por último pero no la menos última la Master Cookies #6



IMG_7075-17 Sep.JPG


IMG_7037-17 Sep.JPG


Saludos carnales.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@MalpiWeed hermano que bueno tenerte por acá de nuevo. Que tal te han ido con tus cruces y tus niñas? Ya no he tenido tanto tiempo como antes para estar dentro de la computadora pero nunca me olvido de ti. Un abrazo hasta el Sur!
Buena vibra compa! igualmente acá estoy aprendiendo como todos jajaja :)
Con mis cruces... bien en general... pero no fué lo que esperaba de alguna manera, te cuento... el macho en cuestión que tengo acá, me parece que es el mismo que el que tenés vos ahí jeje (si creo recordar que leí eso en este hilo)...
es un "Seedsman CBD Sweet'n Sour Widow regular", puse 3 semas, 1 no prosperó... 2 fueron macho, elegí el de 3 cotiledones :D jajaj... que tiene 3 ramas x nudo... Lo malo fué que todo el polen recogido se humedeció/apelmazó... y estoy tirando de un par de esquejes que pude hacerle al "padre"... logré polinizar unos esquejes de variedades bien índicas, Kosher Kush, Shiva Blue (violeta)... y recién polinizé unos cocos bajeros de una Budda's Sister x OG Kush...
Saldrán muy pocas semas ya que los esquejes son muy pequeños... mi idea es algo similar a la tuya... y me encuentro en condiciones similares ante no poder testear la sustancia final, en %, ratio, canabinoides...
Volveré a poner otra tanda, para seguir en esto del CBD... con otras: Seedsman CDB Shark Shock (fem), y algunas de RoyalQueen (fem)... Euphoria, Royal Highness, Dance World, Royal Medic...
De otro cruce que seguiré experimentando es con la Ciskei de Tropical (sativa pura sudafricana de flora cortísima 55/60 días, que con macho Gummer/Shiva Blue, aumentó mucho la resina...
Ya si te cuento más... puse clásicas a germinar, veremos si se quedan conmigo o van para indoors amigos... 4 Critical Mass (mr.nice) x Jotake (sativa nepalí azul de Alex la mano negra)... 4 Shit (mr.nice reg)... 3 Skunk#1 (cruce de un forero argentino, pueden ser Skunk x Skunk o si salen alimonadas Skunk x Paraguaya... 2 Jack Herer x Gummer/Shiva Blue (quizás la mejor planta que haya probado/de cosecha propia) y 2 Kali Mist (pre-2012) x Amnesia (cordobesa, clon famoso)...
Ya iré mostrando en un futuro los frutos en mi hilo :D

Tus plantas siempre bien, detonadas, a full, increíbles! que las disfrutes!
Yo tampoco estoy mucho x el foro como antes, un abrazo colega!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Eso de mezclar variedades cbd con las thc es un retroceso en la selección de los que buscan un beneficio de cualquiera de los 2 extremos medicamentosos de la planta, por eso es conveniente mantener las líneas aisladas, al menos que se busque lo contrario
De mi parte me interesan las del extremo thc, no he trabajado nunca con nada de variedades cbd o rudelaris
por cierto, la mexica haze se ve hermosa !!!!!!

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Psilocybo
-