El jardin en macetas - Abril 2011

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda gracias por sus comentarios.

Las lluvias han estado interminables por esta zona del país pero parece que esta dando una trugua el mal tiempo y esta saliendo el sol bien sabroso.

Por el momento les dejo las fotos de mis inquilinas las juan herer.

Bueno les dejo algo de la familia Juan herer de una linda semillita ha salido este team sativo.

La juan herer madre es del 10 de junio de 2011.
Los clones son de principios de Agosto de 2011

LA FAMILIA JUAN HERER

Madre Juan Herer





Clon Juan herer




Clon Juan Herer





Felices humos a la juan herer madre quiero darle machete al inicio de noviembre no se que opinen, espero sus comentario :D


____________________________________________________
"NO AL NARCOTRAFICO Y LA IGNORANCIA, SI AL AUTOCULTIVO Y LA LECTURA"

Al Comprar Marihuana en el mercado negro como tal no vas a llegar a exigir que te den un producto de calidad, te venden lo que quieren, cuando quieren y a como quieren, otras veces te engañan con que es hierba de buena calidad y hasta es un privilegio que te la venda, le tienes que andar mamando los huevos al dealer...
Por eso mejor

AutoCultivo y AutoCosecho y AutoFumo :D

 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues mi querido Oxi, yo digo que ya vayas quitandole las hojas viejas, y maltratadas, pa que ya no tenga patas, y solo le queden las de una y tres puntas que salen del cogollo, y asi te evitas tanto manicurar, aunque se ven flaquitos lo sativo dicta que sera buena hierba y seguro que si te da sus buenos 50gr secos o mas, espero que mas jejejeje.

Saludos compa
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues se estiraron un chingo esas juan herrer... yo creo que estara chido que la cortes por esas fechas,,,checa los tricomas de ser posible... los clones igual se ven muy bien...crecieron bien...por aca me quedo a ver el corte

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda!

les comento que con la juan herer he estado cortando algunas ramas las mas maduras, con la idea de ir dejando con los cogollos mas flacos un poco mas con la idea de que se engorden a ver que pasa.

Los clones que la juan herer están en floración y se creo que en un par de semana los cosecho.

Gracias por todos los comentarios. y pues ya casi se nos va otro años 2011 :) espero que tengan todo listo para esta próxima temporada 2012 en lo que seguimos con la cosecha de 2011 :p

Dejo unas fotos de mi planta Juan herer del 10 de junio de 2011 dia de germinación.







________________________________________________

"NO AL NARCOTRAFICO Y LA IGNORANCIA, SI AL AUTOCULTIVO Y LA LECTURA"

Al Comprar Marihuana en el mercado negro como tal no vas a llegar a exigir que te den un producto de calidad, te venden lo que quieren, cuando quieren y a como quieren, otras veces te engañan con que es hierba de buena calidad y hasta es un privilegio que te la venda, le tienes que andar mamando los huevos al dealer...
Por eso mejor

AutoCultivo y AutoCosecho y AutoFumo :D

 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Hahaha hola oxi, me ví las 13 paginas del tread, que buenas plantas que sacaste, las Juan herer, al principio, como que le costó, pero después florecieron muy bien. Vas a tener arto JUAN para fumar hahaha:lol: !

Suerte!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Animo las últimas semanas de este 2011 esta por irse. así que a preparar todos la temporada 2012. este cierre de año me esta dejando buenos fracos con thc para recibir como se debe al Sr. Santa Close que espero que dentro de su morral de regalo traigo un "Magic Flight" para mi.

Les comento sobre el colon juan herer, estuve checando los tricomas y se ven lechosones asi que de una vez a darle corte. por aquí les dejo algunas fotos, quiero decir resaltar que el clón lo senti mejor que madre no se si por que estuvo con mejor trato. pero un gran clon.

mojox666 nada de presumir. Espero que estés mejor de tu cirugía y mucho animo.

purple haze gracias por el comentario y dar la vuelta por el hilo. Felices humos :)

p4bl0xt gracias por darte la vuelta como vez al principio de año como que las cosas no estaban también pero ha ido mejorando todo. ahora estoy con unas semillas automaticas a ver que tal me funcionan.

Clon A Juan Herer













________________________________________________

"NO AL NARCOTRAFICO Y LA IGNORANCIA, SI AL AUTOCULTIVO Y LA LECTURA"

Al Comprar Marihuana en el mercado negro como tal no vas a llegar a exigir que te den un producto de calidad, te venden lo que quieren, cuando quieren y a como quieren, otras veces te engañan con que es hierba de buena calidad y hasta es un privilegio que te la venda, le tienes que andar mamando los huevos al dealer...
Por eso mejor


AutoCultivo y AutoCosecho y AutoFumo :D

 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hz si esta muy sabrosa ya habia cosechado otra planta el mes pasado y me gusta ese sabor dulce que tiene.

A darle duro a la juan herer :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ricas las juan herrer... me gusta sobre todo el pelotazo que te da en la cabeza... bien sativo y dura todo el dia... estan muy buenas... yo tengo unas madres bonsai en el indoor y tengo pensado producir una tanda de semillas dentro del año que viene... si me funciona les prometo una paquetito a todos los miembros del colectivo y pues ya tambien comenzaré a trabajar con las semas del sensei purple.... miren que neta que es una buena base para hacer cosas interesantes....

te felicito oxigenomxxx ojala que disfrutes de ella y que te mejores al 100 ya que quedes chingón!!!!

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo banda !

Gracias por los comentarios purple haze es mi primer clon cosechado no había tenido suerte pero pues me gusto intentare sacar mas clones es mas fácil que estar esperando a ver si la semillas es hembra o macho.

Pachecote pues a mi e gusto el sabor de la juan herer tiene sabor dulce y cuando exalas queda ese aroma.

Bueno les comente que he cortado el clon b juan herer y lo tengo en el secadero con el corte a esta planta concluyo la sección de juan herer y probablemente el seguimiento, después de un año de lucha y esfuerzo en el que pensé muchas veces en que no volvería pero gracias a la fuerza del universo que me mantiene aquí.

Felices humos para todos y ya sabes que si quieres calidad y sabor, no dejen de plantar. :D
















 
-