El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ayer estuve buscando informacion sobre la PCK y viendo las fotos de la planta, explicacion de que es indica pura pakistani muy resinosa y el colorido rojizo y se me hizo la boca agua... la verdad es que no se nada sobre la chitral.
Por otro lado esta la purple haze. Esa si no me equivoco es la version colombiana de la haze creo, tambien muy vistosa y rojiza y tambien muy resinosa y por ultimo la deep chunk, que solo se que debe dar un globo bastante tocho. Juntando esas tres... ¿que puede salir mal? Jajaja como dice mi madre: si todo lo que le echas al plato esta bueno, ¿que malo te va a salir?:D

por otro lado si una de las madres es feminizada las semillas imagino que saldran mayormente hembras, por probabilidades, vamos...no se si afectaria en algo a los efectos de pas flores o a su productividad en comparacion con el mismo cruce version regular.
No salen más hembras por fecundar a una femenina,sale por normal general igual machos y hembras.Ya dependiendo de la genética habrá por igual,más machos,o más hembras,pero lo normal es un 50/50.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
No salen más hembras por fecundar a una femenina,sale por normal general igual machos y hembras.Ya dependiendo de la genética habrá por igual,más machos,o más hembras,pero lo normal es un 50/50.
me he dado cuenta según lo escribía, pero no tenía cobertura para corregirlo... yo mismo pensaba que la naturaleza corregiría nuestra modificación temporal para volver a su estado original... la naturaleza siempre sigue su curso.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Mirad, el atado de las ramas es un arte, porque hay que saber cuando atar y cuando desatar... porque suena a coña, pero nada puede estar atado para siempre y hoy os traigo un muy buen ejemplo.

Por algo que no recuerdo (tormenta, viento o torpeza) una rama se partio en su base abriendose como un cañizo de arriba a abajo, asi que para salvar lo que hace un mes no era una rama tan gruesa, la ate. Como yo debi andar por los mundos de yupi, no me acorde de retirar el cordaje pasado un tiempo y esa rama siguio creciendo y como utilizo un nilon fuerte para determinadas cosas, no cedio ante el crecimiento de la rama y la rama tampoco dejo de engordar porque hubiera una cuerda que la rodeara.

rps20140930_154251.jpg

Me ha pillado el toro porque como digo, la malawi crece mucho y deprisay uno no puede estar en todo, pero si haces algo, debes comprobarlo periodicamente... en mi caso, como echo tantas hojas, no lo veia, hasta que hace un rato lo he visto y lo he retirado...

la sorpresa me ha venido en que nose ha cicatrizado por dentro aunque haya crecido por fuera y que toda la rama se alimenta por un fino hilo conductor... asi que lo he dejado al aire y ya me pensare esta tarde que hago ahi...

rps20140930_154226.jpg

Como veis, no todo es rosa...auque viendo la rama que alimenta nunca hubierais dicho que la base de la rama tuviera un problema...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
agua oxigenada,y cinta americana o esparadrapo como dice Morfe,Lo suyo es que la primera cara que hace contacto con el tronco,se le dé la vuelta y junte con dónde no tiene el adhesivo,así al quitarlo no queda pegado,ni deja ningún residuo en la planta,cuando lo quites parece un truco del Coperfill,se envuelve solita más sólida que una tabla de surf.Mejor liar con cinta,un pañuelo o incluso con cámaras de bicicleta,porque no cortan ni fisuran al estrujarles el torniquete,con cuerda,hilo y demás la puedes ahorcar.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si, pero no tengo tantas camaras de bicicleta... jeje

hasta ahora no me habia pasado nunca con ninguna planta pero en la malawi me ha pillao el toro y me ha pasado en dos o tres sitios... no esperaba que engordara tanto de golpe... porque nunca ato prieto precisamente para que no se clave...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Debes de Tutorar como sea,en suelo si no quieres que partan ramas petadas de flores del peso,y más con híbridos así... los tutores de bambú o madera es lo suyo,PVC....como sea tendrás que sostener los misiles,o la bomba nuclear te cae al suelo,jajajaja,Negro,que vas a sacar troncos de cañamones para hacerle la cuna al nene/a...
Cuando es en macetas,es aconsejable pero no imprecindible si no les llueve de lleno....o con dos amarres para sostener las ramas más alargadas es suficiente,pero en suelo con ramas de más de 1m,ó 1,5m,cuando se cargan de flores es más fácil de que quiebren.Y éso que te libras de lluvias y vientos con la capota,que si no...
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Ala, ala, que no me espero cogollos como patas de gitana :D

las ramas que flojeaban estan ancladas al techo pero aun con todo, son muy fuertes.

mas me preocupa que de vez en cuando a la rainbow en alguna hoja en la zona que menos le da el sol, me ha aparecido un brote de hongo de color negro y facil de ver porque abulta. La hoja en la que sale esta petada de una sustancia pegajosa como melaza. Solo me ha salido un par de veces en un par de hojas y segun aparecio le corte pa hoja y a tomar por culo, que con esas cosas no se juega. La cosa es que de vez en cuando lo veo en alguma hoja...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si, pero no tengo tantas camaras de bicicleta... jeje

hasta ahora no me habia pasado nunca con ninguna planta pero en la malawi me ha pillao el toro y me ha pasado en dos o tres sitios... no esperaba que engordara tanto de golpe... porque nunca ato prieto precisamente para que no se clave...
Las mayormente sativas,es en la preflora y en el comienzo de la flora cuando engordan y estiran,y como ves,lo hacen rapido...
Ah el cruce Malawi las flores engordan mas de lo que parece,tengo una cerca del pico de flora y se pone a engordar bastante rapido..mañana os pongo una foto si me acuerdo de hacerla
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las mayormente sativas,es en la preflora y en el comienzo de la flora cuando engordan y estiran,y como ves,lo hacen rapido...
Ah el cruce Malawi las flores engordan mas de lo que parece,tengo una cerca del pico de flora y se pone a engordar bastante rapido..mañana os pongo una foto si me acuerdo de hacerla
Pues yo tengo una Tower de feno muy Congo,y tanto en indoor como en suelo,engordan lentillas,y las ciskei x Ot lo mísmo,hacen las bolas rápidas de pelos,pero en apretarlos y hacerlos densos,se pegan su tiempo a empujones....
Os dejo una foto de la Tower que te digo,yo diría que padre no fue auto como pensaba,sino Ciskei x Oldertimer también,o la C99 x ak47 auto era una sati de cojones tb....una de dos,jajaja,yo oto más por la primera opción viéndola como tira,aunque el feno de Tower muy Congo tiraba tb no era pa tanto.Creo que éste año llego al Kg,si no lo rondo lo paso... con dos plantas.
La de la izquierda es la Tower y la otra la R Afro,éste año por ahora va chapó,no quiiero cantar victoria aún,cruzando los dedos estoy....
IMG_8854.JPG IMG_8855.JPG IMG_8866.JPG IMG_8867.JPG IMG_8870.JPG
SIn duda la más sati parece que va a producir mucho más,me pierdo contando ramas.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí esquejes de la misma madre comportándose bajo leds,algo más adelantadas,pero de pena....sin hojas ya,más consumida que el grinder del Sr Negro,parece otra planta diferente,pero es la misma....de los botes va a morir sin descendencia,aunque me da pena oliéndola,sobretodo en exterior....
IMG_8823.JPG IMG_8826.JPG IMG_8827.JPG IMG_8831.JPG IMG_8832.JPG
IMG_8833.JPG IMG_8835.JPG IMG_8837.JPG IMG_8840.JPG IMG_8841.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Por puro despecho, he mirado en una página la descripción de la red poison de las que planté tres el año pasado y las tres fueron una mierda malformada... he leñido el rendimiento por m2 y aun me estoy preguntando como se puede ser tan mentiroso...

Características de Red Poison de Sweet Seeds: Genética: Green Poison x Automátika Kush
Producción Interior: 400-500g/m2
Producción exterior: 35-175g/
planta Floración: 8 semanas
Altura media: 60-120cm -


¿Fuera te da 35gr y dentro 400gr? ala vete a cagar...:rolleyes: que es una auto... que no tienes tiempo de engordar los cogollos... ¿La tienes en hidropónico a tope de nutrientes y le haces magia budú para que trague mas o que?:rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder chema, las plantas estan preciosas... pero claro yo acostumbrado a sacar plantas con las flores sin apretar muy sueltitas, apenas pesaban nada las flores... así que ahí estimas que puede salir un kilo (y no lo dudo que ya sabes lo que haces)... que cara se me ha quedado cuando he visto tu plantita supermona petaita de cogollos, pero de altura normal... me he girado poco a poco, he mirado la rainbow de lado de arriba abajo y he pensado : no lo pienses macho, mejor no lo pienses que a tu mujhé le da un infarto:D:D:D

Y a la vez se me ha pasado por la cabeza la malawi hecha una bola de flores y he pensao "Paco ande tas metío" jajajajajja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder chema, las plantas estan preciosas... pero claro yo acostumbrado a sacar plantas con las flores sin apretar muy sueltitas, apenas pesaban nada las flores... así que ahí estimas que puede salir un kilo (y no lo dudo que ya sabes lo que haces)... que cara se me ha quedado cuando he visto tu plantita supermona petaita de cogollos, pero de altura normal... me he girado poco a poco, he mirado la rainbow de lado de arriba abajo y he pensado : no lo pienses macho, mejor no lo pienses que a tu mujhé le da un infarto:D:D:D

Y a la vez se me ha pasado por la cabeza la malawi hecha una bola de flores y he pensao "Paco ande tas metío" jajajajajja
Bueno,quizás en las fotos dónde salen enteras,al haberlas tomado de lejos para que cabieran en el objetivo parecen ser algo más pequeñas de lo que realmente son.También están jaladas atadas y dobladas por varios puntos cada una,para abrirlas y tumbarlas más en altura,si no se nos hubieran ido yendo arriba y medirían los 2m con algo la R Afro,y casi los 3 la Sati,se me pasó echarles foto a los troncazos que tienen,también a lo bestia,para tirarlas con hacha y árbol va,y si me hubiese puesto junto a las plantas,midiendo 1,80m casi que mido,quizás se notaba mejor la anchura y altura que tienen.
Yo estimo que entre 700 y 1,200kg sale de ahí,la Afro es bastante dura y densa,muy apretada de la PCK,y a ello se le suma el caracter Swazi,los brazos son largos como Swazi,pero petados por seguidos de bastantes cms de cogollos,con que yo creo que si no llego lo rondo,mínimo 700,pero es que la sati Tower va a ser una campeona,los tiene más separados,pero los pistilos son muy largos,los cogollos se embrutecen mucho más que una sati,ya en las cabezas de las puntas más redondas,se le nota que lleva ïndica en sangre,aunque la estructura sea sativa al 100% de hojas,ramificación y demás.
Y paco,pónte el cinturón,porque si yo rondo ésto,allí sacas tú los 2kg fácil.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
lo que tiene la perspctiva... te prometo que me parecían plantas de poco mas de un metro de altura, ya me dejas mas tranquilo... que voy a sacar dos kilos, que va...:D:D:D:D:D

¡¡¿¿Lo ves cariño es que chema no se entera??!! jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por puro despecho, he mirado en una página la descripción de la red poison de las que planté tres el año pasado y las tres fueron una mierda malformada... he leñido el rendimiento por m2 y aun me estoy preguntando como se puede ser tan mentiroso...

Características de Red Poison de Sweet Seeds: Genética: Green Poison x Automátika Kush
Producción Interior: 400-500g/m2
Producción exterior: 35-175g/
planta Floración: 8 semanas
Altura media: 60-120cm -


¿Fuera te da 35gr y dentro 400gr? ala vete a cagar...:rolleyes: que es una auto... que no tienes tiempo de engordar los cogollos... ¿La tienes en hidropónico a tope de nutrientes y le haces magia budú para que trague mas o que?:rolleyes:
Bueno,con la familia Red de Sweet ya se sabe que no salió bien la cosa en muchos de los ejemplares,y cómo éso pasa con muchas autos,qué pasa,que si pones dos veces o tres autos,y topas con cosas de ésas,o peores,te quitan las ganas de probar más,y quedas con un punto de vista sobre las autos,algo erróneo,por mal trabajo,o trabajo a la "bulla" se podría decir,es una Budha Purple revertida que ha preñado a todas las variedades de Sweet autos parsa hacer autos familia red,y normales para hacer fats version de family red,y visto lo visto hay muchísimas inestabilidades,deformaciones o plantas inestables en las generaciones ésas,aunque también hay gente que ha tenido "suerte",y le han salido unas plantas moradas de buen aspecto y sabor.....

SObre las producciones,una auto te puede dar muchas producciones,según cuál,según trato y según fechas....claro....
Las notas estimadas en los datos comerciales que tú citas,son 400gr/m2,osea,en 1x1 petado de ésas autos,deberías de sacar 400gr,te estiman,lo que no con cuantas plantas,cuantos litros ni cuñantos watts de luz,es sólo una estimación para vender,aunque se supone que sería 400w 400gr de autos,pero petandolo todo con el espacio al límite,y con suerte que salgan todas bien,yo he tenido autos de 7,8 y 10gr de las antiguas Lowryder,otras que por mea culpa se han quedado enanas,y han dado 15 o 20gr,y otras que me han llegado a dar 45gr o 50.En suelo hay autos que llegan a ésa cifra de 100/150gr,pero claro,pleno verano,mucho sol,buenos cuidados o una buena cama hecha y tierra madre....
Aunque con 175gr se han pasado bastante,éso lo han llegado las Deymos....y lo del indoor lo mismo,ni con 600w sacas del indoor con la familia red 400gr,bueno sí....pero luego te despiertas....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por puro despecho, he mirado en una página la descripción de la red poison de las que planté tres el año pasado y las tres fueron una mierda malformada... he leñido el rendimiento por m2 y aun me estoy preguntando como se puede ser tan mentiroso...

Características de Red Poison de Sweet Seeds: Genética: Green Poison x Automátika Kush
Producción Interior: 400-500g/m2
Producción exterior: 35-175g/
planta Floración: 8 semanas
Altura media: 60-120cm -


¿Fuera te da 35gr y dentro 400gr? ala vete a cagar...:rolleyes: que es una auto... que no tienes tiempo de engordar los cogollos... ¿La tienes en hidropónico a tope de nutrientes y le haces magia budú para que trague mas o que?:rolleyes:
Bueno,con la familia Red de Sweet ya se sabe que no salió bien la cosa en muchos de los ejemplares,y cómo éso pasa con muchas autos,qué pasa,que si pones dos veces o tres autos,y topas con cosas de ésas,o peores,te quitan las ganas de probar más,y quedas con un punto de vista sobre las autos,algo erróneo,por mal trabajo,o trabajo a la "bulla" se podría decir,es una Budha Purple revertida que ha preñado a todas las variedades de Sweet autos parsa hacer autos familia red,y normales para hacer fats version de family red,y visto lo visto hay muchísimas inestabilidades,deformaciones o plantas inestables en las generaciones ésas,aunque también hay gente que ha tenido "suerte",y le han salido unas plantas moradas de buen aspecto y sabor.....

SObre las producciones,una auto te puede dar muchas producciones,según cuál,según trato y según fechas....claro....
Las notas estimadas en los datos comerciales que tú citas,son 400gr/m2,osea,en 1x1 petado de ésas autos,deberías de sacar 400gr,te estiman,lo que no con cuantas plantas,cuantos litros ni cuñantos watts de luz,es sólo una estimación para vender,aunque se supone que sería 400w 400gr de autos,pero petandolo todo con el espacio al límite,y con suerte que salgan todas bien,yo he tenido autos de 7,8 y 10gr de las antiguas Lowryder,otras que por mea culpa se han quedado enanas,y han dado 15 o 20gr,y otras que me han llegado a dar 45gr o 50.En suelo hay autos que llegan a ésa cifra de 100/150gr,pero claro,pleno verano,mucho sol,buenos cuidados o una buena cama hecha y tierra madre....
Aunque con 175gr se han pasado bastante,éso lo han llegado las Deymos....y lo del indoor lo mismo,ni con 600w sacas del indoor con la familia red 400gr,bueno sí....pero luego te despiertas....
lo que tiene la perspctiva... te prometo que me parecían plantas de poco mas de un metro de altura, ya me dejas mas tranquilo... que voy a sacar dos kilos, que va...:D:D:D:D:D

¡¡¿¿Lo ves cariño es que chema no se entera??!! jajajajaja
Todavia les queda mucho por espojar a las mías(a la más sati),y más a las tuyas,ya harás cálculos,pero los 2kg si no pierdes cosecha por hongos,moho o cosas del estilo,que no creo con el sublimador y la ventilación no deberías.
Mira las fotos estas que te he estado poniendo del patio salvaje del colega,sólo la Afro,tiene unos 15 o 20 puros o lanzas petadas bien largas,ajusta que cada una seca pese 30gr por corto,ya son los 350gr.

Mira lo larguetes y seguidos que son....


En el segui de mi firma,están todas las que les he hecho hoy,pásate si quieres.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno,con la familia Red de Sweet ya se sabe que no salió bien la cosa en muchos de los ejemplares,y cómo éso pasa con muchas autos,qué pasa,que si pones dos veces o tres autos,y topas con cosas de ésas,o peores,te quitan las ganas de probar más,y quedas con un punto de vista sobre las autos,algo erróneo,por mal trabajo,o trabajo a la "bulla" se podría decir,es una Budha Purple revertida que ha preñado a todas las variedades de Sweet autos parsa hacer autos familia red,y normales para hacer fats version de family red,y visto lo visto hay muchísimas inestabilidades,deformaciones o plantas inestables en las generaciones ésas,aunque también hay gente que ha tenido "suerte",y le han salido unas plantas moradas de buen aspecto y sabor.....

SObre las producciones,una auto te puede dar muchas producciones,según cuál,según trato y según fechas....claro....
Las notas estimadas en los datos comerciales que tú citas,son 400gr/m2,osea,en 1x1 petado de ésas autos,deberías de sacar 400gr,te estiman,lo que no con cuantas plantas,cuantos litros ni cuñantos watts de luz,es sólo una estimación para vender,aunque se supone que sería 400w 400gr de autos,pero petandolo todo con el espacio al límite,y con suerte que salgan todas bien,yo he tenido autos de 7,8 y 10gr de las antiguas Lowryder,otras que por mea culpa se han quedado enanas,y han dado 15 o 20gr,y otras que me han llegado a dar 45gr o 50.En suelo hay autos que llegan a ésa cifra de 100/150gr,pero claro,pleno verano,mucho sol,buenos cuidados o una buena cama hecha y tierra madre....
Aunque con 175gr se han pasado bastante,éso lo han llegado las Deymos....y lo del indoor lo mismo,ni con 600w sacas del indoor con la familia red 400gr,bueno sí....pero luego te despiertas....


Todavia les queda mucho por espojar a las mías(a la más sati),y más a las tuyas,ya harás cálculos,pero los 2kg si no pierdes cosecha por hongos,moho o cosas del estilo,que no creo con el sublimador y la ventilación no deberías.
Mira las fotos estas que te he estado poniendo del patio salvaje del colega,sólo la Afro,tiene unos 15 o 20 puros o lanzas petadas bien largas,ajusta que cada una seca pese 30gr por corto,ya son los 350gr.

Mira lo larguetes y seguidos que son....


En el segui de mi firma,están todas las que les he hecho hoy,pásate si quieres.
Porque hoy me acabo de meter a la cama con fiebre, si no estaba ahi ya mismo:D

he hecho algunos deberes con las niñas a mediodia como buscar orugritas (yo les digo cosas muy feas de cerca y en voz alta) y mandarlas al limbo de una pedrada... pero a base de registrar la planta mirando las hojas desde abajo y parecer un puto mono retard metiendo por dentro los brazos que parece que me quiero subir a la planta y no se... menos mal que no le ve nadie, si no se me despollan y me ingresan mañana...

asi que ahora apago el movil y mañana sera otro dia...;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Porque hoy me acabo de meter a la cama con fiebre, si no estaba ahi ya mismo:D

he hecho algunos deberes con las niñas a mediodia como buscar orugritas (yo les digo cosas muy feas de cerca y en voz alta) y mandarlas al limbo de una pedrada... pero a base de registrar la planta mirando las hojas desde abajo y parecer un puto mono retard metiendo por dentro los brazos que parece que me quiero subir a la planta y no se... menos mal que no le ve nadie, si no se me despollan y me ingresan mañana...

asi que ahora apago el movil y mañana sera otro dia...;)
Pues que te mejores Sr Negrete,mañana seguro te levantas mejor... tómate un frenadol....si es que quieres recuperarte claro...;)
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 112839

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo tengo una Tower de feno muy Congo,y tanto en indoor como en suelo,engordan lentillas,y las ciskei x Ot lo mísmo,hacen las bolas rápidas de pelos,pero en apretarlos y hacerlos densos,se pegan su tiempo a empujones....
Os dejo una foto de la Tower que te digo,yo diría que padre no fue auto como pensaba,sino Ciskei x Oldertimer también,o la C99 x ak47 auto era una sati de cojones tb....una de dos,jajaja,yo oto más por la primera opción viéndola como tira,aunque el feno de Tower muy Congo tiraba tb no era pa tanto.Creo que éste año llego al Kg,si no lo rondo lo paso... con dos plantas.
La de la izquierda es la Tower y la otra la R Afro,éste año por ahora va chapó,no quiiero cantar victoria aún,cruzando los dedos estoy....
Ver el adjunto 452615 Ver el adjunto 452616 Ver el adjunto 452617 Ver el adjunto 452618 Ver el adjunto 452619
SIn duda la más sati parece que va a producir mucho más,me pierdo contando ramas.....
Engordar en la preflora me referia a los tallos y ramas y la planta en general..llegan a triplicarse a veces...los cogollos los engordan del pico de flora para adelante
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ojo txema que un kg de hierba seca es mucha hierba eh,da para que te tumbes en el suelo,te cubran de cogollos,no se te ve nada nada y aun sobra y bastante..si esta ien bien seca es desesperante lo,que abulta a veces si hablamos de cogollo un poco hueco...
Sr. Negro de la rainbow espérate minimo tres cuartos en seco,y la haze a partir de ahors veras como engordan y endurecen no se si dará tanto pero se le puede acercar..el cruce Malawi no se estoy en las mismas que tu,al llevarla mas adelantada observo que al principio parece de cogolletes finos y tal pero luego aparece la dc apretando y acelerando..si tiene muchas muchas ramas puede que sea la que mas te de...la dc añade muchisimo peso en cosas que no lo parecen aunque lleven solo un 25% como es el caso...por muy mal que te vaya 2 kiletes tienes que sacar
Oye y de las mejicanas esas que fue?seguro que esta explicado en alguna pagina pero me da pereza buscar jajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ojo txema que un kg de hierba seca es mucha hierba eh,da para que te tumbes en el suelo,te cubran de cogollos,no se te ve nada nada y aun sobra y bastante..si esta ien bien seca es desesperante lo,que abulta a veces si hablamos de cogollo un poco hueco...
Sr. Negro de la rainbow espérate minimo tres cuartos en seco,y la haze a partir de ahors veras como engordan y endurecen no se si dará tanto pero se le puede acercar..el cruce Malawi no se estoy en las mismas que tu,al llevarla mas adelantada observo que al principio parece de cogolletes finos y tal pero luego aparece la dc apretando y acelerando..si tiene muchas muchas ramas puede que sea la que mas te de...la dc añade muchisimo peso en cosas que no lo parecen aunque lleven solo un 25% como es el caso...por muy mal que te vaya 2 kiletes tienes que sacar
Oye y de las mejicanas esas que fue?seguro que esta explicado en alguna pagina pero me da pereza buscar jajajajaj
Bueno,ya sé que para acar 1kg de yerba seca es bastante yerba....pero a ojo mas o menos es lo que digo yo que sacaré entre las dos plantas del suelo,y éso siendo cauto tirando por corto,porque igual sólo la sativa casi va a rondar los 600 o 700.... cuando se trata de árboles en suelo,no es tan difícil sacar dichas cantidades,lo que sí hay muchas variedades que son muy engañosas,y parecen dar mucho y cuando secas y manicuras te quedas en nada y menos,porque los cogollos sean aireados,o simplemente no tan apretados y densos.... pero yo dando cantidades he sido un pcoo cauto,es lo que me refiero,porque es fácil que supere ésa cifra o quede muy cerca.Otros años me callo y no digo nada,porque no lo veo claro,pero es que ayer me senté frente a las plantas.y me puse a mirar cola por cola y estimar...y no creo que me equivoque en mucho.Cada cola de la Rafro de ésa pesa 30gr o más seca,he ajustado unas 15,así que por corto los 400-450 me los va a producir.Y la otra al ser un cruce y no saber cómo responde,pues no sé exactamente,pero aireados los cogollos no son,y por aspecto va a producir muchas más flores,distanciadas más sativa,pero dura como un leño seguro,porque las veo en indoor,y viéndolas desarrollarse allí en forma,y sé que va a ser duritos,no aireados....así que creo que minimo 500 y 400 o algo así sale.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Y como no se puede tener suerte. Y en este mundo esta lleno de cabrones os enseño como se ha quedado mi planta después de que entrarán a robar...
Supongo que el año que viene volveré a intentarlo... u.u
 

Adjuntos

D

Deleted member 112839

Invitado
Y como no se puede tener suerte. Y en este mundo esta lleno de cabrones os enseño como se ha quedado mi planta después de que entrarán a robar...
Supongo que el año que viene volveré a intentarlo... u.u
Que hijaputada macho... que rabia...
No te disculpes, no hay nada que perdonar... lamento tu perdida amigo, pero nada de lo que te diga te va a alentar ni a quitar el cabreo y la decepcion del cuerpo.
mucho animo.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Y ahora volvemos a las niñas

lo de pa rainbow no es ni medio normal... las flores siguen sacando resina cada dia que pasa. Estas flores son putos caramelos, no puedo imaginarme como seran cuando acaben. No puedo tocar las flores con nada porque se quedan pegadas... es increible.

rps20141001_162336.jpg

Por otro lado la haze esta formando ya sus primeros cogollos. Las flores son enormes comparadas con las de otras variedades, con unos pelos blancos gordos y largos.

rps20141001_162253.jpg
rps20141001_162218.jpg

La malawi apenas ha entrado todavia en floray sigue estirandose...

Mirad, esto es lo que me aparece en alguna hoja de vez en cuando:

rps20141001_162146.jpg

con respecto a las mejicanas, se las regale a un amigo que este año por temas de trabajo no habia estado aqui para plantar y este año no tenia nada, asi que le di las dos plantas. Las vi hace un mes y estaban muy bien. Algun dia deberia pasarme para ver como van... algun dia...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
PD: siento haber comentado aquí sr negro pero tenia que compartir la rabia con alguien... después de haber estado 9 meses cuidandola que venga alguien y se aproveche...
Lo siento mucho, que pena...
Que gentuza, no hay palabras para describir lo que te ha pasado :(
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas qué putadón el de SHino,cada año se ven más robos,valientes bastardos hijos de puta,yo dejaba alguna llena de oídio a propósito,o con azufre,a ver si se pasan meses en la UVI y se les quita las ganitas de robarle a los demás,que claro...es más barato,fácil y sencillo que cultivarlas tú mísmo.... lo siento Shino,mucho ánimo y piensa en lo positivo,que algunas ramitas vas a probar,pon unas autos del kushmatic que las tienes en 3 meses hechas y te quitas el mono o si no unas satis buenas que estiran aunque las pongas ahora es un 12/12 acelerado desde semilla y aguantan muchas el mal tiempo,u otra cosa y a pasar de página,pero ya sabes....prepárate el cartucho de sal en la escopeta,un perro,o un bnate de beisbol,o una camarita,sabes quien fue,y le quemas el coche,moto....le pintas la casa o cualquier cosa así....hay miles de formas de enfriarse del cabreo con quien lo merezca.

Negrete vaya pinta....la Haze se ve ve la casta con dos cojones,mucho vigor,y los pelos parece el pelo de las muñecas de plastilina de hebras,mare mía.... preveo que tus compis del rap van a sacar buenos Temitas éste año con tu yerba curada...:rolleyes: es más,con lo que saques vas a pensar si cambiar tratamientos a animales de medicamentos,por marihuana,sólo con los restos tienes para facturar 5000L de pomada para el dolor muscular,o aceites tanto para desayunar como para masajear musculación afectada,con éso y alcohol natural de romero se consigue un alivio del karajo,y para el soriasis mezclar aceite macerado de maría,con aloe vera en las zonas cuando brotan,hidrata,calma y alivia muchísimo las zonas.
EL cannabis tiene poder paliativo más allá de lo que pensamos,en fumar,llenar botes y colocarnos,y la DC es pura Medicina,al igual que lo Haze de Tom,Malawi,y todas éstas variedades.Morfe sabe con qué se juega porque depende de ésta medicina para muchas cosas más que por mera adicción.
Ah se me olvidaba Negro,las manchas ésas no se aprecian bien,pero a mí más que hongos me parecen cagadas de orugas,saltamontes u otro insecto.
Saludos y feliz Verde miércoles!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ayer cuando lei por ahi que la oldtimers haze era ligeramente psicodelica me salio una sonrisa de oreja a oreja... la verdad es que si, esos pelazos parecen de plastilina de lo gordos que son. Ya han empezado a resinar aunque sea un poco pronto, nada importante en cantidad claro, pero me choco que ya sacaran resina. La verdad es que la planta esta preciosa y eso es lo qud me gusta y quiero ahora, mas adelante ya me hare pajas mentales pensando en catarla:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los pelos gordos son deep chunk,los largos haze...lo normal es que al cruzarlas entre si,el resultado sean gordos y largos jajajaj
 
-