El Rinconcito De Lacasitos

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Bublelicius

[attachment=2:3sst0g4r]IMGP0255 [640x480].JPG[/attachment:3sst0g4r]

[attachment=1:3sst0g4r]IMGP0257 [640x480].JPG[/attachment:3sst0g4r]

[attachment=0:3sst0g4r]IMGP0256 [640x480].JPG[/attachment:3sst0g4r]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Green Poison

[attachment=1:1wwb6ja0]IMGP0259 [640x480].JPG[/attachment:1wwb6ja0]

[attachment=0:1wwb6ja0]IMGP0260 [640x480].JPG[/attachment:1wwb6ja0]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Moham Ram

[attachment=1:kwekj4it]IMGP0264 [640x480].JPG[/attachment:kwekj4it]

[attachment=0:kwekj4it]IMGP0266 [640x480].JPG[/attachment:kwekj4it]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
S.A.D

[attachment=1:d7jonkfq]IMGP0268 [640x480].JPG[/attachment:d7jonkfq]

[attachment=0:d7jonkfq]IMGP0269 [640x480].JPG[/attachment:d7jonkfq]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
SKUNK

[attachment=2:kmry7gqr]IMGP0273 [640x480].JPG[/attachment:kmry7gqr]

[attachment=1:kmry7gqr]IMGP0271 [640x480].JPG[/attachment:kmry7gqr]


Cream Caramel Y esqueje Flash Back
[attachment=0:kmry7gqr]IMGP0251 [640x480].JPG[/attachment:kmry7gqr]

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
wenas,

Jejeje JoinT de momento la cosa no va nada mal!! :D :D

Gentee tengo una gran noticia!! ME HAN ENRAIZADOS LOS ESQUEJES :D :D :D :D

Jjejeje Porfin...Despues de 16 dias he visto las primeras raíces!! Aunque el esqueje que tengo en jyfii aun no ha enraizado!!
Después los transplantaré y subiré alguna fotillo!

-Gracias a tod@s los que me haveis ayudado!!

Ahora solo falta que una vez enraizados, no se mueran...ya que estan algo chunguillos :?

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Buenas Tardes compañeros!!

Aquí va la sesion fotografica de los esquejes! Los he transplantado a mini-macetas, ya que hoy casi no disponia de tierra :?
La semana que viene cuando hayan cogido más raiz los pondré en macetas de 5L









-Bueno, solo me queda un esqueje para que enraize, que creo que no tardará mucho en hacerlo :D

1 saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

Felicidades... :D :D , tu primer esqueje... :D , mantén los riegos con rizotonic, foliares con el mismo producto, varias veces al dia, y fuera del invernadero, tienes que mantenerlas húmedas pero no mojadas, sobre todo el sustrato, debe de secarse para mejorar la colonizacion radicular, pero , Y DIGO, pero, sin llegar a sufrir stress hídrico.

Las plantas se ven bién, o todo lo bien que puede estar, de momento, lo posicion de la planta que te indica que está en perfecto desarrollo, es cuando las hojas buscan la luz y miran hacia arriba... si no tienen esa postura algo va mal, retrasará la floración, o crecimiento o lo que sea que estés haciendo en esa etapa.

Conclusión;

Temperatura, humedad y co2 deben estar en armonia, y es lo primero y mas importante a la hora de gestionar un cultivo con garantias de calidad en el producto final, centrate y MUCHO en que la temperatura no suba de 26º, te digan lo que te digan, he leido cientos de barbaridades de neófitos en el cultivo, lo mejor es mantener eso como un mandamiento divino.

Un saludo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la paciencia es la madre de todas las ciencias felicidades por esos primeros esquejes ea pues ahora a esquejar y no parar jajajajaja
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

aZumi dijo:
:D Hola
Temperatura, humedad y co2 deben estar en armonia, y es lo primero y mas importante a la hora de gestionar un cultivo con garantias de calidad en el producto final, centrate y MUCHO en que la temperatura no suba de 26º, te digan lo que te digan, he leido cientos de barbaridades de neófitos en el cultivo, lo mejor es mantener eso como un mandamiento divino.
-Completamente de acuerdo :) !!
1 Saludo

Por cierto ya que estoy, he estado mirando una kit de Co2 para mi cultivo...DIOS!!! sabia que era caro...pero tanto?¿ Costaba casi 1000€ 8O 8O
Lo que no se...es si va conectado a un higrostrato o se puede prescindir!
Tengo que informame mejor, supongo que habrá kits mas economicos, aparte un forero (no recuerdo quien ahora mismo) me pasó un link de como hacer el Co2 de forma casera!

Y hoy tengo un par de preguntas para el simpatic@ que las quiera responder!! :mrgreen: :mrgreen:
- Pasa algo si hago una cosecha tardia en 1 planta?? (pierde sabor? pierde resina?)
-Con cuantos lavados de raíces se va el mal sabor a fertilizante?¿ (químico)


1 Saludo...JoinT....Sangria
Y Foro en general :D
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
El tema de la cosecha tardía es que la maria empeora el sabor, se vuelve demasiado intenso y los niveles de thc disminuyen ya que se empieza a degradar bajo la luz.

Es como un tomate (o cualquier fruta) muy muy muy maduro, no está bueno (en realidad se empieza a descomponer). Esto es mas o menos lo mismo aunque es verdad que si que van a tener mas CBD-N con lo que te quedaras mas "apalancado".

Yo personalmente no lo haría adrede, si quieres experimentar retrasate unos dias, una semana incluso, pero no esperes demasiado pues igual te arrepientes cuando sea ya tarde.


Lo del lavado de raices no tengo ni ideaaaaaaa.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Con un buen lavado de raices 1 semanita o poco más antes del corte te vale :wink: ya sabes, 3 veces más de la capacidad de la maceta aproximadamente y listo.

Saludos! :mrgreen:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

Lo primero, gracias por las respuestas!!!

-Pongo fotos de 1 FLASH BACK, A falta de 2 semanitas para cortar :D :D

[attachment=2:1lc5ggbi]IMGP0025 [640x480].JPG[/attachment:1lc5ggbi]
[attachment=1:1lc5ggbi]IMGP0022 [640x480].JPG[/attachment:1lc5ggbi]
[attachment=0:1lc5ggbi]IMGP0023 [640x480].JPG[/attachment:1lc5ggbi]

1 saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
vistes?? con paciencia acaban enraizando jajajaja, me alegro de q lo hayas conseguido :D la del jyfii a enraizado ya??
la flash muy bonita...animo q ya mismo le estas dando el tajo.

cuidate.
xao.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

A mi la flash back me esta encantando :D !! En el cultivo desprende una olor muy intensa y agradable! Bufff si estubiera todo lleno de F.Back... :D :D
He oido que la #2 es mucho mas potente... ya comentaras haver que tal!

-Pues el esqueje que tengo en jyffi aun no ha enraizado! Hoy hace 18 días...así que si todo va bien, debe estar al caer!

<<<<<<-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>>

Voy a poner unos datos de las variedades, justo antes de pasarlas a floración!!

Cream Caramel
- Plantas: 3
- Radio de germinación: 100%
- Tiempo de crecimiento: 1 mes y medio repartido en exterior y interior
- Altura antes de pasarlas a flora: 40 cm
- Abonos: Bioplasma crecimiento
- Podas: No
- Maceta final: 7L
- Plagas o enfermedades: Ninguna

Bublelicius
- Plantas: 5 ( Machos desechados: 4 )
- Radio de germinación: 100%
- Tiempo de crecimiento: 25 días
- Altura antes de pasarlas a flora: entre 30 y 35 cm
- Podas: No
- Maceta final: 7L
- Abonos: 1 riego foliar con delta 9
- Plagas y enfermedades: Ninguna! Hize 1 riego preventivo con propolix

Green Poison
- Plantas: 3
- Radio de germinación: 100%
- Tiempo de crecimiento: 25 días
- Altura antes de pasarlas a flora: 30 cm
- Podas: No
- Maceta final:
- Abonos: 1 riego foliar con delta 9
- Plagas y enfermedades: Ninguna! Hize 1 riego preventivo con propolix

Moham Ram
- Plantas: 3
- Radio de germinación: 100%
- Tiempo de crecimiento: 25 días
- Altura antes de pasarlas a flora: 30 cm y la más pequeña 25cm
- Podas: No
- Maceta final:
- Abonos: 1 riego foliar con delta 9
- Plagas y enfermedades: Ninguna! Hize 1 riego preventivo con propolix

S.A.D
- Plantas: 3
- Radio de germinación: 100%
- Tiempo de crecimiento: 25 días
- Altura antes de pasarlas a flora: 25 cm y las más pequeña 20 cm
- Podas: No
- Maceta final: 5L
- Abonos: 1 riego foliar con delta 9
- Plagas y enfermedades: Ninguna! Hize 1 riego preventivo con propolix

Skunk
- Plantas: 6 ( Machos desechados: 2 )
- Radio de germinación: 100%
- Tiempo de crecimiento: 1 mes en exterior (invierno) y 25 dias en interior
- Altura antes de pasarlas a flora: Cada planta tenia una altura diferente: 50cm, 35 cm las medianas y la más pequeña 15 cm
- Podas: No
- Maceta final:
- Abonos: Bioplasma crecimiento
- Plagas y enfermedades: Tuvieron una plaga, que al final no pude detectar exactamente de que se trataba! quizás moscas minadoras, pero no estoy seguro!!
Les hizé dos tratamientos foliares con piretrina justo antes de la floración.

Estos són los datos, de unos dias antes de pasarlas a floración
1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

Tengo un nuevo projecto para un nuevo armario!!!

Explico brevemente!!

Tengo un home box, en donde ahora mismo tengo 1 Kit completo de iluminción 600w con cooltube + 1 extractor + 1 filtro antiolor
Estos materiales en breve los pondré en venta en el zoco, tienen solo 1 cultivo! Si de mientras hay algun interesado que me envie un M.P para mas detalles!!

Cuando el homebox de 1,20 m2... quede libre del sodio....voy a dar los primeros pasos con Leds :D :D
El armario de cultivo solo constará de iluminación con Leds!! De momento no voy a dar mas detalles de los watios y paneles que voy a poner, ya que estoy a la espera de adquirirlos!!
Eso siii, cada Led es de 1 w :D :D

De momento solo tengo en mente utilizar ese armario, para crecimiento de las plantulas y quizás para madres y esquejes!
Ya que para floración como bien sabreis dispongo de un rinconcito de sodio muy mono :mrgreen: :mrgreen:
Aunque supongo que algún dia también probaré la floración con los Leds! Pero bueno...poco a poco ya se verá!!

1 saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke pasa lacasitos, pues me mola la flashback jeje bueno ya me contaras como te salen las cremcaramel ke a mi.......
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s

xaviolo-aK! dijo:
eyy como va lacasitos! oye como es la flash back para cultivar? eske me a entrado x la vista..i segun lo ke me digas me decido cn esa pal proximo!! merci y

saludossss
De momento a la hora de cultivar es una de mis favoritas! Es que simplemente no me ha dado ningún tipo de problemas en cuanto a plagas y carencias :D
También diria que es una planta resistente a los abonos...lo digo porque un dia se me fue la olla y le eché más PK de la cuenta y la planta casi ni se enteró!
Ahh, también Es bastante olorosa! Y en macetas de 7L se desarrollará perfectamente!
No falta mucho para que la coseche...así que ya daré más detalles!

Si no me equivoco, el compañero Fingers, esta cultivando la flas back#2!! No se mucho sobre esa variedad, pero he leido que es algo más potente que la que tengo yo!

chamaklec dijo:
ke pasa lacasitos, pues me mola la flashback jeje bueno ya me contaras como te salen las cremcaramel ke a mi.......
Pues las mias estan en las 3º semana de floración! Por cierto en que semana las has cosechado tu?¿

guimar dijo:
bueno pues mantenos informados del nuevo cultivo.
Y tanto!! En cuanto me llegue el kit de iluminación, abriré un hilo especifico para mis seguimientos con Leds!!
Mi nuevo armario parecerá 1 puticlub de cultivo :D :D :D

franpollo4x4 dijo:
hola!
muy buena lacasitos! te felicito por la iniciativa en un nuevo metodo de iluminacion para las niñas! cuando empieze lo seguire para ver como funciona la cosa con leds!
saludos!!
Eii, acabo de ver ahora el sms :)
Jejeje creo que con este nuevo metodo no me voy a arrepentir! Aunque esta claro que de aquí unos añitos se habrán desarrollado mucho más los Leds!

1 saludo Gentee
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola lacasitos...

No quiero cortarte un poco el rollo con los leds.... pero los ideales (y aún así se quedan cortos) son de 3 w, de hecho son los únicos donde puedes tener opciones de cosechar cogollos decentes, también debes de tener el cuenta que la composicion de la luz es determinante para la duración del cultivo, los UFO y clones del mismo chinos...retrasan la floracion increiblemente...

Creo que el siguiente paso no son los leds, por lo menos nó con los que hay ahora en el mercado, en cualquier caso, será interesante dentro de unos meses, leer tú opinión sobre el cultivo con ellos.

Imagino que tu objetivo es la temperatura...... :D :D como todos!!!, yo acabo de abrir mi cuarto y estaban encendidas la mitad de las luces.... 8O 8O 8O :( , menos mal que solo han sido 18 min... y ya estaba a 41,7º, ha fallado el temporizador digital después de un año..., eso me pasa por tener el a.a. y el sistema de iluminacion con diferentes relojes.

MOraleja;

..........."te mato porque soy escorpion, es mi naturaleza", le contestó el escorpión a la rana mientras este se ahogaba y la rana moria..........
La naturaleza del orden es el caos.
8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Azumi :) :)

Tranquila que no me cortas el rollo, perfectamente se que los ideales estarian sobre los 3w!! Pero desgraciadamente no los puedo adquirir :(
Yo pensava que lo mejorcito en Leds eran los UFO, pero informandome y viendo las diferentes opiniones, hay de muchos mejores

Quizás me he explicado mal, pero yo para floración seguiré utilizando el sodio!

Mi primer projecto, consta de dos armarios
- El home box de 1,20 m2!! en donde ira un panel de leds de 300w!!
La función solo será para el crecimiento de las plantas y el quizás el tema esquejado!
- Una vez listas las plantas, las pasaré al armario de sodio para que florezcan
(Si todo va bien...seguiré haciendo mis cultivos normales de esta manera! Crecimiento: Leds // Floración: Sodio)

El segundo projecto, será 1 cultivo de principio a fin solo con Leds! De esta manera podré experimentar la floración con los leds, aportar datos, opiniones y sacar mis propias conclusiones!

- Esto de los Leds es como todas las demas iluminaciones, cada cosa tienes sus ventajas y desventajas!
Si, uno de mis objetivos es reducir la temperatura!
Pero también reduciré en extractores...En riegos..ect
Y supongo que Obtendré un crecimiento más rapido!
Yo me he decido por los Leds, porque dispongo de un espacio reducido de 1 m2!! Con esto quiero decir....que si tubiera que iluminar con Leds mi otro armario de 4 m2, no me valdria la pena! Ya que para espacios grandes....nanai de la china

En fin...Poco a poco los Leds van desarrollandose, Esperemos que de aqui unos años mejore la calidad/precio!

aZumi dijo:
yo acabo de abrir mi cuarto y estaban encendidas la mitad de las luces.... 8O 8O 8O :( , menos mal que solo han sido 18 min... y ya estaba a 41,7º, ha fallado el temporizador digital después de un año..., eso me pasa por tener el a.a. y el sistema de iluminacion con diferentes relojes.
:D A mi me han pasado cosas peores..xd
Por cierto, cuanto watios te consume el aire acondicionado?¿
Es que yo he estado mirando a.a portatiles, y los que menos consumen...estan alrededor de 2000w 8O
Esto es normal? Hoy hay algunos especiales que consuman algo menos??

1 Saludo
 
-