El Rinconcito De Lacasitos

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos;
Lacasitos;Uno como el tuyo nos haria falta ahora mismo a nosotros.....Aprovecha ese terreno y mete ahi verde por tos laos :D :D
Una,los focos a que distancia los tienes si puedes bajarlos mas bajalos.Saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Tengo que decir que el rinconcito lo tenemos entre un colega, mi hermana, y yo!! No es solo mio....aunque ya me gustaria :D
Ahora que lo comentas, los focos los debo tener un pelin altos, así que hoy los bajaré un pelín!

Tengo encendido los tres focos, y me he fijado que hay una temperatura de 26º....en verano eso va ha ser un asador!
Alguien utiliza climatizador automatico?? yo tenia pensado cogerme un aire acondicionado portatil, pero tiene un gasto de 80-100€ en la factura mensual. Y con todo el percal que tengo de iluminación...nosé si podré permitirme pagar esa cantidad durante unos meses.
Por eso quiero saber si el climatizador automatico gasta menos i tiene la misma eficacia que el aire acondicionado.
Y la opción de dejar de cultivar durante los meses de verano....no me interesa :lol:

1 saludiño
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ei lacasitos! no sabía que tenias esto en marcha ya!! Ponte cooltubes, te reduciran el calor no se que mas decirte, en los cooltube metele un extractor guapo para que refrigere bien i para disminuir la temperatura mas no se que decirte. Mucho ventilador tal vez hiciera algo no se.

Me iré pasanto haver que tal venga tio!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

tengo un problemilla, lo escribo aquí, así no tengo que abrir un post!

De 6 skunk que tengo, 3 empiezan a presentar alguna deficiencia. Me podriais decir que les pasa??

- Las tengo bajo foco 600w, a unos 40-50 cm de altura!
De momento no he abonado, aparte de hacerle algún riego con rizhotonic
Controlo el pH y utilizo un buen sustrato con humus de lombriz
Temperatura de 26º y estan en macetas de 3,6L

El único problema que se me viene a la cabeza es que haya ocurrido por culpa de la humedad, ya que estos dias el armario aun se estaba estabilizando y la humedad ha sido baja!
Pero igualmente no creo que sea por la baja humedad, ya que aparte de esas 3 skunk conviven muchas más y no han tenido ningún problema.

Aquí os dejo unas fotitos de las 3 skunk, y os agradeceria vuestra opinion o una posible solución.

gracias de antemano chic@s

Skunk 1



Skunk 2


Skunk 3



Mientras estaba subiendo las fotos....he pensado ...Y si el problema es un fallo genetico de la planta??
1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

gracias por las respuestas.

Es que no se me ocurre otra cosa, o fallo genetico o lo que habeis dicho baja humedad + calor

Pero por poca humedad no creo que les pase esto a las plantas, piensa que en un entorno seco las plantas tembién crecen y no tienen porqué hacerlo de esta manera. Y si es por la baja humedad me extraña que de veinte plantas solo les ocurra a estas tres.

Esta semana intentaré controlar la humedad para que no baje del 45%, aparte voy a poner 2-3 ventiladores más para remober el aire.
Y ya contaré si persiste el problema.

1 saludo
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ei!! tienen la misma pinta que tenia mi big bang, aunque la mia estaba un poco peor, una pregunta, cuanto lleban en crecimiento? tal vez pueda también influirle la falta de abono, a mi big bang le pasaba = i a las tres semanas empecé a abonar todas las plantas y se recuperó, también subí un poco el foco que lo tenía bajo. Haver lo que te dicen.

Buena suerte!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Ganja_Santa dijo:
Ei!! tienen la misma pinta que tenia mi big bang, aunque la mia estaba un poco peor, una pregunta, cuanto lleban en crecimiento?!
- Pues no tengo ni idea...Las germiné en Enero...peró luego las tube que pasar a exterior! Deberían empezar a marcar el sexo... :?
No creo que ninguna de esas tres las seleccione para plantas madre!!


juanjoju dijo:
hola , del armarite son del pladur la estructura no? un saludo y muy currado todo
- La estructura es de aluminio y los paneles de policarbonato (plastico). (La verdad que no es muy económico)
Hay gente que lo utiliza como invernadero de jardín.

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pongo unas fotos de mis 3 Cream Caramel!
De momento són las mas saludables y candidatas al esquejado :)

[attachment=2:3ll4qya7]IMGP1753 [640x480].JPG[/attachment:3ll4qya7]

[attachment=1:3ll4qya7]IMGP1754 [640x480].JPG[/attachment:3ll4qya7]

[attachment=0:3ll4qya7]IMGP1756 [640x480].JPG[/attachment:3ll4qya7]

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola chic@s!
lacasitos, tienes 3 cream caramel q se ven estupendamente muy guapas.
las skunk no tengo ni idea q le puede pasar,yo tuve una vez una blockhead(bestial el colocon) y le paso una cosa parecida y a base de abonar se le kito,pero no puedo decirte mas nada...
suerte ya nos contaras si mejoran.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

JoiNT1 dijo:
Por cierto, en la ultima foto veo plantitas muy pequeñas, solo con cotiledones (lo son, no?), debajo del foco, no es eso peligroso?
Todo lo demás pinta estupendamente.
-Esas plantitas pequeñas, haze poco que las germiné. Yo no lo veo peligroso, Están a unos 40-45cm de altura bajo 400w! Si veo que se empiezan a quemar las puntitas...subiré un poco el foco. Pero ya te digo que de momento solo he tenido problemas para que no se espiguen!

franpollo4x4 dijo:
hola chic@s!
lacasitos, tienes 3 cream caramel q se ven estupendamente muy guapas.
las skunk no tengo ni idea q le puede pasar,yo tuve una vez una blockhead(bestial el colocon) y le paso una cosa parecida y a base de abonar se le kito,pero no puedo decirte mas nada...
suerte ya nos contaras si mejoran.
- jejeje esas C.Caramel son mis preferidas!!
Si no recuerdo mal, por algun post lei, que querias porbar las autos! Pues decirte que la speed devil, está creciendo a pasos gigantes y ramifica mucho mejor que la AK.
En cuanto a producción... no puedo opinar porqué aún no me está cogollando
Haver si veo algún seguimiento tuyo...y te dejo una fotito...por si no te has acabado de decidir :)

1 saludo y buenos humos :fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
FOTOS

Esqueje Flash Back exterior
[attachment=2:3rhx7xk9]IMGP1794 [640x480].JPG[/attachment:3rhx7xk9]

[attachment=1:3rhx7xk9]IMGP1795 [640x480].JPG[/attachment:3rhx7xk9]

SkunK
[[attachment=0:3rhx7xk9]IMGP1777 [640x480].JPG[/attachment:3rhx7xk9]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo eso esta empezando a coger forma
mu guapo ese esquejazo 8O
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Mohan Ram
[attachment=2:qvpfdsoz]IMGP1775 [640x480].JPG[/attachment:qvpfdsoz]

Green Poison
[attachment=1:qvpfdsoz]IMGP1773 [640x480].JPG[/attachment:qvpfdsoz]

S.A.D
[attachment=0:qvpfdsoz]IMGP1772 [640x480].JPG[/attachment:qvpfdsoz]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Y las últimas------->

Nirvana
[attachment=1:398qaup4]IMGP1771 [640x480].JPG[/attachment:398qaup4]


Y aquí os enseño el climatizador automatico que me he agenciado!! que con esos Watios...ya se empiezan a notar las temperaturas
Y me irá de lujo almenos para seguir cultivando en verano
[attachment=0:398qaup4]IMGP1792 [640x480].JPG[/attachment:398qaup4]

1 saludo! Y gracias por pasaros :fumador1: :fumador1:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
OOOOOOOOOle Lacasitos;
Pro tu rinconcito.Espero que con el aparato que te has agenciado no debes tener problemas.Te lo mereces por el currazo que te estas pegando;pero de 10 amigo
:D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

- Dejo unas pequeñas tablas informativas que pueden ser interesantes a la hora de iniciar un cutivo!

Tabla de índices de reflexión de diferentes tipos de materiales
[attachment=1:1ji2806s]Dibujo.jpg[/attachment:1ji2806s]

Consumos reales medios (difieren un poco según el fabricante)
[attachment=0:1ji2806s]Dibujo3.jpg[/attachment:1ji2806s]

Continua--->
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Qué iluminación pongo en este espacio??

Espacio máximo de actuación de las diferentes potencias de lámparas:
[attachment=1:3mqdcuef]Dibujo4.jpg[/attachment:3mqdcuef]

Si utilizamos un desplazador de luz, podemos incrementar un poco el espacio máximo de cultivo:
[attachment=0:3mqdcuef]Dibujo5.jpg[/attachment:3mqdcuef]

1 saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola lacasitos....
yo a la mia...
lo tienes guapo ,,,guapo....pero....
yo cabiaba los reflectores,,,,esos son una perdida monumental de lumenes _igual a luz ,igual money... :( :( :(
aparte de engordar menois las flores....
ota cosilla...que me estaba pasando ami....
o tienes muuuuuchos watt,,o mejor arrincona todo lo que puedas las matas,,y las paredes de reflexion ,,que no quede a mas de 30ctm..,,se pierde luz por tos laos tiu...
salu2
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
El rincón muy guapo!! yo me uno a la sugerencia de motaman...en ese espacio un adjust wings o un diamond estaria muy bién,si puedes invertir..por lo demás muy bién,saludos iremos pasando.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

eiii mota gracias por el consejillo!

Pues la verdad que ahora no estoy aprovechando todos los watios al máximo.
-Sobre los reflectores, tienes toda la razón, fui tonto en cogerme los más senzillos y podria haberme gastado un poco más en otros mejores! Cuando haga unos cultivos y amortize el rinconcito cambiaré esos reflectores por unos adjust o algo asi...no recuerdo bien el nombre :)

Para compensar esa perdida de lúmenes, he pensado en esto! de hecho despues de tanto buscarlo ya lo tengo encargado!

- No se si es buena idea, pero creo que almenos repartirá un poco más la luz y la calor no concentrará en el centro.

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
yordirr dijo:
El rincón muy guapo!! yo me uno a la sugerencia de motaman...en ese espacio un adjust wings o un diamond estaria muy bién,si puedes invertir..por lo demás muy bién,saludos iremos pasando.
jejej te me has adelantado!!!
- Ahora mismo no los puedo cambiar...es que he invertido más de la cuenta :D :D
Pues el de diamond nunca lo había escuchado(se agradece). Cuando me lo plantee, me informaré acerca de estas dos marcas y haré una comparativa para ver con qual reflector puedo sacar más lúmenes. (esta vez no la quiero pifiar con el tema reflector :) )

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Y aquí unas fotitos de hoy que me aburria y me he puesto a indagar por los restojos para sacar unos porrillos de hash!! :D

[attachment=2:2k60rn8a]20 [640x480].JPG[/attachment:2k60rn8a]

[attachment=1:2k60rn8a]22 [Desktop Resolution] [640x480].JPG[/attachment:2k60rn8a]

Y aquí una fotito del tamiz casero que he hecho, me ha quedado un poco cutre... :D
[attachment=0:2k60rn8a]3 [Desktop Resolution] [640x480].JPG[/attachment:2k60rn8a]

1 saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou
yo tngo 2 diamont y un ajust profesional...
unos 270 euros en reflectores. 8O 8O 8O 8O
pero creo que en 4 o 6 meses..los tengo pagados,,y doblados,,por el aprovecahmiento de lumenes,,,igual money :D :D :D .

ahora bien......
para mi el ajust- tiene que ser el profesional,,,y ese cuesta 120 euros,,mas el sprider(difusor de calor) 20 euros,, 8O .
el que cuesta 75,,,el material termina deteriorandose,,,,asi que ya puestos,,,ta piyas el bueno...
para mi son algo diferentes....
el diamont,,,te concentra algo mas la luz,y el diseño difumina bien el calor...,pero la reflexion es brutal....
el ajust ....es una pasada....para flora puedes abarcar perfectamente 1m,20 ,1m,40
yo tengo un 400 de halogenuro en creci....y piyo unos 2 metros cuadrados,,,una pasada,,,a ver si la gente se va concienciando ,,y deja de tirar el dinero en los reflectores de lata.....para abrir mas el espacio ,,,creo que el ajust va mejor...pero ami..en general.creo que me gusta mas el diamont.....
salu2 ,,,mira a ver el difusor,,,,que creo que necesitas un casquillo adecuado,,,no entra en todos,,, :( :( ,ami me paso..jejeje.se queda peque.
salu2
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Sobre los reflectores....me harian falta 3!! Y calculo que me costaria más o menos como a ti....350€ con los sprider 8O 8O
- jejeje mota, no me podrias haver avisado 1 mes antes de comprarlo??? :D :D (es cachondeo)

Pal próximo cultivo me vendo los reflectores a un buen precio, (son los sencillos y economicos)....así que quien los quiera ya sabe!!
- Yo voy a probar con adjust profesional y diamond, porque con los reflectores que tengo ahora y con tanto espacio que llenar....no se aprovecha

- Y para los que quieran montar un indoor a lo grande y aprovechar todo el espacio y que rindan bien los lúmenes, no hagais como yo, no os compreis los reflectores más baratos que encontreis....es bueno gastarse unos € más. Que al final a mi....lo barato me saldrá caro :?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Joint.
Sobre la caja, la hizé yo en mi casa.....
Solo necesitas una cajita de carton o de zapatos y la red de tamizar (me parece que tiene otro nombre...que ahora no recuerdo)
Esa red la puedes comprar me parece en cualquier ferreteria (yo ya la tenia en mi casa)...solo tienes que pegarla en la caja y listo.
Y bueno yo lo que hago es poner la hierba dentro de la caja, y con una tarjeta, la voy moviendo duranto unos minutos....el polvito cae por debajo de la red de tamizar!
Y listo para fumar o hacer una bola prensada.

1 saludo
 
-