El Rinconcito De Lacasitos

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Muy guapas Lacasitos...parece que cogolla bien esa flashback.Es la #2 o la primera?Yo tengo una FB #2 que dicen que es mas índica.A ver como sale.
Las SAD que yo tuve (me las empiezo a fumar ahora y van ganando cada dia que pasa) tambien se quedaron pekes,bueno medianas,pero muy ramificadas.No me hicieron cogollo tremendos pero una me salio muy resinosa,mucho....Lástima que no saqué esquejes.
Por cierto,esos esquejes estan mejor que los mios.Ahora mismo uno lo doy por perdido y el otro ya veremos...Tienen 15 dias y ni mueren ni enraizan...no lo entiendo.
Si le cortas las puntas que sea a las hojas más grandes...
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

Fingers--> Es un esqueje que me regalaron, de flash back (la primera)!! Aunque he escuchado mejores críticas de la #2 :)
Recientemente le echado un chute de PK para probar...y parece que no le ha sentado mal :)

-Sobre los esquejes, los tres más antiguos lleban 10 días y lo mismo...ni se mueren ni enraizan...esto es un show :) !!
Aunque hoy he notado que empiezan a ponerse de un color un tanto amarillo!! y me da la pinta que esoo no es muy bueno :?

1 saludo

--------------------------------------------

Una preguntita, tengo este producto que me he encontrado por casa, de cuando tenia el acuario!! Sirve para bajar el cloro!
Este producto se puede emplear en el agua de riego o mejor dejarlo estar?¿

[attachment=0:29djdknd]IMGP0118 [640x480].JPG[/attachment:29djdknd]

1 saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre,no sé donde lei que amarillean cuando enraizan.Consumen mucho P para formar las raices y eso desequilibra un poco el ph de la tierra...No se si es cierto,pero almenos te dará ánimos... :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Lacasitos;

Vaya pintaza la flash...Desde aqui te mando un empujoncito para que cojan esos eskejes. :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hellou pipols :D

- Pues he estado mirando la composición del producto "milagro" :D , y no sale especificada 8O
He mirado detras del bote....y solo explica la forma de subministrar!! Y de composición nada de nada...así que mejor dejarlo estar verdad??
Si si...como bien dices estas cosas parece ser que tengan su lado oscuro...este más bien negro del todo!!
Es que lo utilizabamos para el acuario...para rebajar el cloro del agua! Lo que de allí a echarlo en el agua de riego..nose yo! Por eso lo había preguntado..por si alguien lo había utilizado o sabia algo al respecto!

1 saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Muy lindas plantis lacasitos...ese verdor indicon lindon,muy lindas ...muchos payasos harian buenos shows despues de fumarse algo de eso...jejeje

saludos y a no decaer por payasos !!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Yo creo que para bajar el cloro del agua lo mejor es dejarla reposar, porque por ejemplo ese liquido le quita el cloro pero que le pone? la verdad es que no se de estos productos, yo no me fiaría!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s :mrgreen: :mrgreen:

Tengo una question de última hora: Voy a mostraros unas fotos de una ak47 auto! En donde los tricomas se empiezan a poner de un color ambar! Pero los cogollos son muy pequeños!!
He pensado en darles un pequeño chute de Pk, haver si engordan un poco más lo cogollos! Pero me da palo...por si se sobrefertilizan...ya que esta variedad es un tanto delicada a los abonos!
Cuantas semanas creeis que le falta para que la coseche?¿ (ahora lleban 10 semanas desde que las germiné) yo creo que aun le falta bastante..pero se agradece si me podeis orientar un poco mejor!







Creo que ahora se ve mejor! 1 saludo
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
No se ve muy bien, yo las corto cuando tiene un 60 o 70% de pelillos marrones, no te preocupes por el pk, porque abones una vez con pk, un poco menos de lo que indica el fabricante ya está bien, no creo que pase nada.

Por lo poco que he podido observar creo que no queda mucho para el corte!! Venga buenos humos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
No uses ese producto para plantas te volvera loco la ec , es para acuarios y que los peces puedan vivir neutraliza a parte del cloro los metales y otros componentes exenciales para las plantas

Para quitar el cloro coje el agua y dejala una noche o mejor 24 horas y el cloro se evapora, asi evitaras problemas
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
oscarherbal dijo:
No uses ese producto para plantas te volvera loco la ec , es para acuarios y que los peces puedan vivir neutraliza a parte del cloro los metales y otros componentes exenciales para las plantas

Para quitar el cloro coje el agua y dejala una noche o mejor 24 horas y el cloro se evapora, asi evitaras problemas
Haz caso al compañero y dejate de hacer pruebas de alto riesgo... si con lo que haces te va bien para que cambiar no? esa Bublelicious tiene una pintaza que nu veas parece que tienes buena mano UN SALUDO Y SUERTE
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Los estigmas se estan poniendo marrones...lo suyo es que tuvieras una lupa y miraras los tricomas...así sabrás como va exactamente tu planta de maduración,saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s!!

-Sobre el producto para bajar el cloro.....en vista de vuestras respuestas, no lo voy a utilizar!! Gracias chic@s :D
Seguiré haciendo lo que habeis comentado...dejaré el agua 24h reposando!! aunque hay veces que no macuerdo :?

-Sobre la Ak 47..puse esas fotos porque los tricomas se empiezan a poner de un color ambar...y me extraña por eso, porque el cogollo lo veo diminuto!!
Igualmente tengo el seguimiento de las automaticas...en minicultivos! Y esta semana toca actualizarlo :)

1 saludoo gentuzillaa :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s.

Bueno a dia de hoy los esquejes lleban 13 dias...sin enraizar y cada vez a peor! El esqueje que saqué mas tarde lleva 10 días y tres cuartos de lo mismo.
Aparte se empiezan a poner de un color amarillento.

[attachment=2:4nzb2pih]IMGP0192 [640x480].JPG[/attachment:4nzb2pih]

[attachment=1:4nzb2pih]IMGP0197 [640x480].JPG[/attachment:4nzb2pih]

[attachment=0:4nzb2pih]IMGP0195 [640x480].JPG[/attachment:4nzb2pih]

-Creo que voy a dar la operación por fallida :( :( :( !!!
Anda que si tengo que esperar a que mi técnica de esquejado me llebe a Jamaica...Voy apañadoo :)

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
q tal? no decaigas hombre...hay q seguir intentandolo prueba a no ponerlos 12 oras en agua ni nada si no un poko de remojo con rizo clonex y al giffy ya hidratado con rizo tambien,a ver si se da....
saludos y buena suerte tio estare pendiente por si te animas de nuevo!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
hombre no des la operacion por fallida ya, q todavia pueden salir raices, q no estan tan mal mientras esten tiesos van bien y eso de q amarillen es normal ,suele ser porq estan sacando raices, asi q ten algo mas de paciencia y posiblemente veas asomar alguna por ahi.

cuidate.
xao.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no desesperes lacasitos ami me tardaron un guevo el que menos 19 dias y ya despues en sucesivos dias los dos siguientes 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s

De momento por allí los tengo :D ! Claroo, la esperanza lo último que se pierde...pero como cada dia van a peor...me da a mi que no van a enraizar!

Pero bueno al compañero le han tardado unos 20 días en enraizar...Así que yo también me voy a esperar y voy a seguir con los mismos cuidados!!
y si quieren que enraizen y si no quieren, que se mueran!! Pero una cosa o la otra...que a este paso voy a perder la paciencia :D :D :D

1 saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
atónita me dejas... 8O 8O

Hola a todos....

Ese que te pasa con los esquejes NO es normal, de hecho, se convierte en algo interesante, ya que tendrás que repasar todos los parámetros, el hecho és que algo haces mal... no hay ninguna otra explicacion... :(

Por supuesto el no desesperarte es una premisa,... nada más lejos, debe de ser divertido y no stresante..., si tienes rizotonic, coge 2 ml y echaselos a 250 cc de agua destilada, sumerje el jiffy durante 20 seg, y esto hazlo 2 veces al dia, SIN mojar el tallo, ni las hojas...

Un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,el de BJ no creo que sobreviva,pero el otro si.Me han tardado 17 dias,pero como dice Azumi no es nada normal.Yo creo que mi fallo esta en la temperatura y/o que tenian mucha luz.Para mi que sacan raicilla inicial pero les cuesta desarrollarla.Una raiz estaba roja-burdeos,para ser exacto. 8) No se si indica algo....
Suerte Lacasitos...
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

Atónito me quedo yo, viendo lo desastroso que soy jajaja

-Porsupuesto que en algo he cometido un error!! pero no se en que...exactamente!!
Cuando finalize este esquejado repasaré todos los parametros que he hecho....porqué creo que cometí algun error inicialmente!

-Por cierto la húmedad la sigo teniendo lo mas elevada posible! tendria que estar al 50-60%???? Es como no dan sintomas de raíz sigo manteniendo la húmedad alta!

-Buaa Fingers...es que tu esqueje de Bj lo he visto al chungo...como si las hojas estubieran secas!! A mi me esta pasando lo mismo en un esqueje pero solo en una puntita de una hoja que casi no se aprecia!

En fin...gracias por los ánimos!! Espero que no me tengais que dar el pesame :?

jeje 1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
A que es debido este sintoma en las hojas??¿¿¿ Estan cogiendo como una forma arqueada

-Yo creo que es por la temperatura elevada o porque le falta un poco de extracción al cultivo!! Me equivoco???

[attachment=1:2tkji12c]IMGP0204 [640x480].JPG[/attachment:2tkji12c]

[attachment=0:2tkji12c]IMGP0206 [640x480].JPG[/attachment:2tkji12c]

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Si...yo creo que es uno de esos dos problemillas!! Creo que entre la calorcilla y la poca extracción...las plantas gastan demasiada energia y quizás por eso viene la forma arqueada de la hoja!! Pero bueno no estoy del todo seguro

De momento, mañana instalo otro extractor de 340 m3/h!!! Y ya os comentaré si la temperatura del cultivo ha bajado algunos grados!!

1 saludiñoo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola chic@s,

1 saludo ilovegrass! La verdad es que me haze falta un buen milagro para que me enraizen esos esquejitos :)

-Os dejo un sesion fotografica de la variedades :D :D

Cream Caramel

[attachment=2:14azj5vm]IMGP0243 [640x480].JPG[/attachment:14azj5vm]

[attachment=1:14azj5vm]IMGP0244 [640x480].JPG[/attachment:14azj5vm]

[attachment=0:14azj5vm]IMGP0246 [640x480].JPG[/attachment:14azj5vm]
 
-