El Segundo de El Magnate 2013

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa candy del 22 de agosto se ve rechula , esperemos que sea muchacha ,

cuidado con los riegos ,el ph , y la humedad del interior del armario , y una buena ventilación , después de controlar esos aspectos , seguimos con los alimentos ,

pero nos estas enseñando que vas de subida y sin retrocesos , sigue así y pronto tendrás una cosecha respetable , y conforme pasa el tiempo vas ha ir adquiriendo sabiduría y experiencia ,

saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Q onda carnal como estamos un saludote mi buen buenas vibras tu no te estreses por su despegue se ve bn pero veo q te sigues pasando de amor con riegos . Se nota mucha humedad tmb deja de pulverizar tan seguido los dias de sekia tmb les encanta a las nenas saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vientos magnate, que bien que le vas a garrando el pedo a estabilizar tu cultivo, esas matas te van a recompensar tanto cariño y atenciones con muchas alegrias, ya veras !!!!


saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
muy bien todo carnal a echarle mas ganas y esa candy se ve que a de saber a dulce jaaja saludos y luegonos arreglamos pa que te mande otras semis mas saludos men!!:D
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
buenos humos...
actualizando fotos...

quedan 2 bebas...


una wato


esta tambien le crecieron tallos laterales mas grandes que el central

mas a detalle

la misma vista desde arriba



1 candy x candy 11 nov 2013


2 candy x candy 11 nov 2013




1 zama x juan 11 nov 2013


2 zama x juan 11 nov 2013



otra que ya ni se que es , me parece que es zama x juan



deepchunk 11 nov 2013


la doble mas grande y vieja de todas...


casi igual a la anterior de edad pero esta si salio 1 solo tallo tambien watto


y la bonita Candy x Candy del 22 de agosto 2013



y pues es todo por hoy ,, ahi van mis plantitas echandole todas las ganas ... saludos .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Mi estimado camarada , agregale carbon al sustrato que utilzas , 1/8 de carbon molido y otro 1/8 de humus de lombriz , si tienes ladrillo de barro mulelo y hechale 1/8 De barro ,y si tienes perlita que mejor , pero con eso tienes checalo con algunas semilas ,

Yo las somangho tienen de a madre carbon , y ahora que estan floreciendo les hecho cenizas de carbon,

Espero que te ayude de algo que a mi me funciona de maravilla ' saludos........
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
saludos a todos aqui actualizando el seguimiento...

a esta triple de guato que le hice su doblado extremo


a esta se me paso un pelin la mano al doblarla y la quebre... porfa no me la mienten... !


le puse ese bote plastico para mantener humedad y ya le esta saliendo un nuevo brote a ese tallo que quedo


valiendo madre, pero psss de nuevo las sabias y reconfortantes
palabras del maestro Cannabis Ancestral: "Cagandola se aprende"

en chinga la eche en vaso con agua y ahi esta no se a aguitado la canija, ojala heche raices y pues tecnicamente seria mi prime clon


la doble vieja

vista aerea :)


la famosa Candy x Candy del 22 de agosto asi va




las 2 candys del 11 de noviembre 2013


las 2 zama de la misma fecha


otra de guato asi va



otra mas guatosa



la deepchunk


y la de wato zombi
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
muy bien va todo por aqui compa, esa candy se ve bien, la que se te rompio no ma jaja suele pasar , si la vas a meter deberias cortarle las puntas de las hojas y remojar solo el tallo para que las hojas no se pudran con la humedad bueno esp creo yo jeeje saludos carnal y por aca andamos!!!:D:D:D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi magnate , ando esperando el MP para poder mandar a santa clos para tu casa ya te deje varios en tu bandeja , solamente me faltas tu , no te tardes , saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
mi estimado, las pobres si que han aguantado mis excesos de cariño, gracias por pasar por aqui Maestro Purple Haze te comento que aqui ya le tengo sus galletitas y su lechita tibia a el santa claus verde osea darle la bienvenida que se merece, ya les presumire el regalote a webooo,,, saludos a todos...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que onda faltan paginas? que pasaria? bueno aqui van mas fotillos

me anime a germinar 2 NO MAIS y 2 DC F+ KAT esperemos lo mejor


la quebrada asi va


y su clon ya que me recomendaron pasarla a tierra despues de 3 semanas en agua y asi va hasta hoy


la cancy candy del 22 ago



tengo estos 2 mas en agua a ver qe onda


uno saque de aqui


y el otro de aca


una candy candy 11 nov


otra candy candy 11 nov


zama x juan 11 nov


falta otra zama x juan y mas fotos pero ya no las encontre, aqui van estas mientras,,, buenos humos !! y feliz navidad !...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
amigo Mojox, una disculpa por no contestar antes no es groseria es que ando sin proveedor de internet y en el jale no se puede...

te comento que el cloncito es de guato y esta bien apestoso, algunas no huelen y por ejemplo las Candy Candy, esas huelen muy fuerte y muy diferente a las demas...

le agregue carbon al sustrato y si vieras que raizotas... agregar carbon al sustrato ha sido un excelente consejo canabis ancestral

tengo otros 2 clones que ya tambien pegaron
... mañana tratare de poner algunas fotos.
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal amigos, gracias por pasar...
disculpen el desmadre con los nombres y en general con mi post pero como ya saben he tenido altas y bajas y errores pero al parecer por fin estan reponiendose, ayudo muchisimo hecharle carbon ya que desarrollaron raices mas grandes y mas "gordas", gracias por el tip,,,
aqui van algunas fotitos...

primero una zama x juan,,, una candy candy, otro cloncito de wato , candy candy, zama x juan, y la ultima de wato...



despues tenemos
Guato, deepchunk y la de guato triple que le acabo de sacar un esquejito mas adelante esta la foto



otra candy candy


algunas que estaban muy altas para mi microindoor les corte las puntas ya con la confianza de que se me han dado los 3 esquejes que he sacado... para empezar una candy candy antes de sacar el esqueje


y ya con su esquejito


a esta es la se saque el primer esqueje por accidente y ya le toco recorte del tallo principal



una sin nombre que tambien le saque un esquejito de la punta


y aqui con su esqueje


la triple desconocida antes y despues de cortar la punta a esta le hice doblado pero ya se estaba extendiendo mucho entonces le toco poda al tallo principal



y toda la family reunida


ademas asi van las bebas 2 no mais y 2 dc kat


disculpen sin me extendi con las fotos de los clones, se que no es nada nuevo para ustedes pero pues son mis primeros y tengo que presumirlos !!! OK ! saludos a toda la banda del foro de mexico ...

gracias por pasar por aqui ...
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
k bien carnal ya vamos aprendiendo mas que antes jaja k bueno k ya yevas el cultivo a viento en popa saludos bro por aca andamos cuanto tiempo mas las tendras en vege ?
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal raslalo, pues como me esta llendo bien con los esquejitos,,, dejare las 4 mas grandes como madres y 3 clones y las demas plantitas, las pasare a florar dentro de una semana mas o menos ya que me haga un cajoncito para mantenerlas en vegetativo y enraizar en tierra otros 4 clones que tengo en agua... y pues si ahi vamos aprendiendo cada vez mas...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Saludos camaradas !...
aqui con muy poco tiempo y como me cambie de casa...

les traigo algunas fotillos de mis nenas que van en su 3er semana de floración,,, solo les doy te de banana con miel y azúcar y pues ahi la llevan ...

además 4 clones con 1 semanita florando todos están 12 / 12 esta en construcción una nueva sala de floracion mas grande pero por lo pronto lo uso para crecimiento aun falta la instalación de lamparas, la pintura blanca y otros detalles.

les recuerdo que son chaparritas, algunas en botes de medio galón de leche y en botes pequeños de 300 ml de jugo y botellas de refresco de 500 ml... algunas tienen doblado extremo, en fin...

será poca cosecha, pero he notado es que los cogollos están mas gordos que las de mi anterior cosecha porque he seguido los consejos sobre el exceso de riego, gracias por pasar por aqui y disculpen el desorden.






























Aqui tengo clones y las 3 madres 2 candy candy y una watt que estan detrás ademas
2 no mais y 2 dc f+kat en crecimiento...


 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo


no cabe duda !!!!!!!!!!!!
El que quiere puede , no se anda con mamadas , muchas felicicdades hermano estas a punto de llegar al la meta .

saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues muchas gracias Cannabis por las porras y por compartir su sabiduria ya estoy agarrandole el ritmo, aun falta experiencia pero ahi vamos ya...

raslalo, camarada solo les doy su te de bananota con azucar ,,, es todo pero como ya estoy avanzando poco a poco en estos menesteres, ya va siendo tiempo de invertirle en unos nutrientes leves...

y que siga la mata dando !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y esperate a que engorden , ahoritan an de estar en su tercera semana , o cercas , pero despues de la quinta empiezan a sacar sus tricomas y a engordar bien machin ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate
-