El Segundo de El Magnate 2013

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Saludos Purple Haze y gracias a todos por pasar por aca...

aquí van fotos de la 4 semana de floración aprox ademas de otras 7 que pase a florar de las cuales 2 ya mostraron ser hembras

2 machos y 1 travestido tristemente ya no podrán acompañarnos ...

amigo Cannabis ancestral las que tiene mas tricomas y huelen mas fuerte son las candy candy parecen zucaritas se que falta que engorden mas. anoche les toco su riego con teo de cascaras de banana y manzana.

pase otras 6 que enraizaron y tengo otros 15 esquejes aprox en agua y ahi le parare tantito porque me quede sin espacio en el cajon de crecimiento... pues sin mas por el momento ahi van las fotos:


























*-*-*- las 2 dc f++ kat y 2 no mais siguen chaparritas asi van desde el 24 de diciembre hasta hoy



unos esquejitos de los cuales 2 ya mostraron ser hembras.





todos los cloncitos que he puesto en agua han sacado las raices a las 3 semanas aproximadamente



Saludos y gracias por pasar por aqui.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vas a ver que cuando pruebes la primera cosecha vas a poner plantas mas grandes , esas no mais y dc/Kat necesitan un trasplante y un poco de respiracion en la raices , tienes un muy buen desmadre , per

te acuerdas que ponias a germinar un chingo de semillas y se te daban todas pero a la semana se morian ,que buen trabajo te has a aventado , ya estas a un paso de la meta , que chido que con entusiasmo y disciplina se llega al resultado .


saludos
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX y mojox666

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
saludos a toda la banda aqui actualizando unas fotillos...

antes de transplantar 1 de las 3 madres


recorte de raices


sus nuevas macetas


la sala de floracion



como me recomendo el cannabis ancestral ya transplante las 2 no mais y 2 dc f+ kat en crecimiento


otras fotillos


esta y otra no han sacado resina, que opinan?


la candy candy huele deliciosa


buenos humos a todos aqui seguimos adelante ...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sabia que usted tenia buenas manos para esto del cultivo , ahora que pruebes lo bueno , vas aponer un macetas mas grandes para que salga mas cosecha ,

bueno a mi me sucedio lo mismo , una vez que pruebas lo mejor , queire mas ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
gracias a todos ahi vamos hacia adelante...
actualizando unas fotillos...

esta es una deepchunk de raslaloseeds... ha resinado muy poco y estan algo flacos sus goyos...


las siguientes les corte las puntas y las puse a enraizar mientras las dejo vegetar
el plan es dejar 1 dc y 1 no mais de madres...

aqui las 2 Dc f+ Kat de AncestralSeeds



por aca las 2 No Mais de AncestralSeeds



La Candy x Candy de CosmosSeeds huele delicioso



otras fotos varias






ya van por la 6ta semana de floracion ya estan la mayoria de pelillos marrones y algunas tienen sus tricomas lechosos, anoche les toco su riego con te de cascaras de banana, manzana y mango...

la sala de crecimiento y esquejado y la sala de floracion...



saludos y buenos humos para todos !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
eres todo un master hecho y derecho compadre , ya estas a poco de cumplir tu primera meta que es fumar de tu cosecha , y las que faltan

saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Bandita este seguimiento si es largo y subtancioso, tiene todo por lo que muchos de nosotros pasamos y seguimos pasando jejejeje. chido que te repusite carnal y que no te rajaste, las matas semiran bien hay, me planto en este seguimiento a ver como sale.
buenos humos.
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
aqui esta esta flaquita contorsionista jaja y su goyo principal



otros goyitos








La Deepchunk



la candy candy olorosa y sus goyos





otros



esta tenia ya como el 55% de tricomas oscuros y como ya se me muero por darle fuego le di matarili al cogollo principal y al secado, deje a seguir florando la planta sin el goyo principal
salud ¡¡provechito!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
sorprendentemente chingon tu seguimiento, demostrando que con paciencia se logra llegar a buen termino, empezaste medio wey y estas terminado como todo un pro, muchas felicidades magnate, ya sabes el caminito y ora si de aqui pal real !!!!!!!!!!

saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
como que medio wey??? .... sera completamente wey no? jajaja saludos y gracias a sus tips, comentarios y regaños estamos saliendo adelante en estos menesteres,,, gracias por comentar ....
 
  • 🤣
Reacciones: mojox666

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
saludotes pachecotes... pues aqui ya terminando este seguimiento. les meti el machete a 5 y quedaron 1 deepchunk y 1 al parecer guato pero como se parecen muchisimo en la forma del goyo y el aroma,, creo que es deepchunk tambien...

Se me hace poco en cuanto a produccion, pero la calidad de los cogollitos y el aprendizaje ademas de los amigos que obtuve a lo largo de este seguimiento, esos son de primera, ahora tengo un poco mas de 20 en floracion entre esquejes de candy y guato ademas de la dc f+kat y la no mais que pase a florar,, pues aqui unas fotillos disculpen el desorden...

ahora si las fotillos ahi comenten acerca de la manicurada que les di...









la vez pasada estuve juntando lo cuando limpio el toque osea los palos etc. y los estuve echando en unos 200 ml de smirnoff aproximadamente y ahi estuvieron como 2 meses luego lo vacie en otro vaso hasta que se evaporo

total que salio esta pequeñita bien pegajosa pero luego que la hice asi bolita se puso bien pinche dura no se si la alcanzen a distinguir...







los invito humildemente a visitar mi nuevo seguimiento desde semilla :
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-alienigena-ak-sb-f-deepchunk.145669/
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
sorprendentemente chingon tu seguimiento, demostrando que con paciencia se logra llegar a buen termino, empezaste medio wey y estas terminado como todo un pro, muchas felicidades magnate, ya sabes el caminito y ora si de aqui pal real !!!!!!!!!!

saludos
muchas gracias por tus comentarios purple haze y gracias a todos los compañeros del foro de México por compartir sus conocimientos y algunas semillitas,,, gracias
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues me salio este DC F+ / KAT macho y me gusto que esta creciendo muy rapido pues lo dejare florar y recolectare el polen en una bolsa o algo asi para preñar un par de cogollitos de candy y si alguien quiere polen psss les comparto, a ver si no la cago , saludos raza...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que diferencia de resultados , que tenias al principio , y ahora mira no mas que verde esas hojas . muchas felicidaddes ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
psss ya para terminar con este seguimiento aqui van las ultimas, una watt bien sativona primero y despues la deepchunk, algo flacas pero de seguro deliciosas......





unos esquejitos candy


estoy muy agradecido con todos por que me apoyaron, gracias a ustedes llegue a la meta que todo novato quiere llegar: la cosecha de su propia maria deliciosa !!!
 
-