EL SOTANITO X

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Compi! Me temo que esa bombilla no te sirve...

Aver en crecimiento necesitamos unos 6400k a 6700k y en floracion 2700k.

La que tienes es para floracion amigo...

Si fuera yo las ponia en el balcon o en la terrazita para que pillen el sol natural y antes de que se espiguen las metes dentro del armari!
Ojo!! tio cuando aces esto de pasar una planta de fuera a el armario tendremos qur poner la bombilla el doble de altura de lo normal durante 1 semana....

Esto es para evitar un stress ala planta y que asimile el cambio.

Salu2 amigo:)




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
:-D muchas gracias colega !! ya e cambiado la luz y le puesto una de 6400k !! que tenia por casa el cambio que e notado q la de antes era amarilla y esta es como blanca azulada! lo que aprende uno.. jajaja con eso yo creo que no tendré problema!

las dejo encendidas 24?? el gasto me da en parte igual porq son de muy bajo consumo es una OSRAM la dejo entonces a 24 horas durante una semana o un pokillo menos?

prometo que en cuanto las meta en el armario.. sera un seguimiento bueno sin tantas dudas y tantas preguntas jeje el problema esq yo nunca e puesto en semilla siempre e sido esqueje entonces estas dudas son normales para mi jajajajaja

saludos colegas!!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
:-D muchas gracias colega !! ya e cambiado la luz y le puesto una de 6400k !! que tenia por casa el cambio que e notado q la de antes era amarilla y esta es como blanca azulada! lo que aprende uno.. jajaja con eso yo creo que no tendré problema!

las dejo encendidas 24?? el gasto me da en parte igual porq son de muy bajo consumo es una OSRAM la dejo entonces a 24 horas durante una semana o un pokillo menos?

prometo que en cuanto las meta en el armario.. sera un seguimiento bueno sin tantas dudas y tantas preguntas jeje el problema esq yo nunca e puesto en semilla siempre e sido esqueje entonces estas dudas son normales para mi jajajajaja

saludos colegas!!
Jaja ningun problema amigo:)
Todos emos echo millones de preguntas y nunca dejaremos de preguntar jaja:)

Muy bien as pillado una de 6400k!!
Eso es de lujooo!
Pues como te e dicho antes cuando veas que an salido las 2 hojas y el tronco no se espigue las puedes meter dentro!!
Otra cosa! Veo que la lampara esta bastante alta... Eso te provocaria que se espigara la planta! Si tienes alguna manera de acercarlo mas... Unos 10cm minimo.

Bueno compis que todo vaya bien:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaj mucho mejor!

Pero lo mejor es x encima y que ellas buscan la luz y se retuerzen si ace falta.

Tu mismo las veras cada dia! Juega con la luz y todo bien! La pones en la derecha y si despues esta demasiado torcida ala derecha ,pones la luz en la izquierda jajaj!

Pero lo mejor es x encima ya que crecen rectas y gordas:)

Un saludo



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jooooder que estirada an metido amigo jjaja:-D

pues mira si te preocupa mucho que se te espiguen ,jajaj tienes una segunda oportunidad como digo yo jaja.

pues lo que ago yo en estos casos es cuando la voy a tranplantar le pongo mas tierra y tapando un poco el tronco. como 1 cm o 2 cm.

Nose si me entiendes jajaja

ya nos cuentas amigo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Te dejo una foto para que veas una diferencia entre la tuya que se a espigado por la luz y despues la mia que tengo los fluos encima.

Ver el adjunto 286523

Ver el adjunto 286524

La plantita tiene 8 dias de creci ,10 dias de vida.

Ahora mismo miden 2,8 cm de altura.

Un amigo de el grow, tiene montado en su casa unos 5 Tneones y el tio flipas!! Lleva ya 14 años cultivando y es normal! Jajaj se aprende mucho!

Bueno lo que digo que este tio tiene las plantas como las mias de altas y mucho mas ramificadas con 1 nudo mas o algo bestial jajaj!

Yo te recomiendo un armario casero para la fase de crecimiento... Para ahorrar luz etc... Yo pongo de BC para esquejes y semis.

Nada eso un dia pillas una caja de madera o carton o lo que pilles y te pones a montarlo con 4 bobillas de esas que tienes de 6400k!!
Y ahorras mucho y si quieres puedes acerte madres para sacar esquejes sin parat XD!!


Salu2 amigo



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muchas gracias compañeros!!! jejejej entonces cuanod las transplante la tapo con tierra y ya esta??? dejaran de espigarse?? esq eso si me preocupa porque al espigarse saken unos colgollos de mierd.... y poco ramificadas... si ago lo que me decís valdrá sin problema?? jejeej si tengo un armario de 80x80x1,60 lo que pasa que aun amigo mio le deje un leds que tenia para que empezase el y no es plan de decirle oye dámelo en mitad de su floración jejejejeje ya que da poco para que me lo devuelva.
la Psicodelicia la voy a meter en maceta de 11L para hacerla madre y sacar esquejes que esa planta si tenéis oportunidad de ponerla... os la recomiendo 100% un sabor espectacular y un globazo.... jajajajajajaj

bueno esto marcha!!! hoy me an enviado en sonoconect!!! me tenian que aver enviado el sono+ que es mas barato peor en la tineda no les quedaba y man enviado el caro el sonoconect por el mismo precio asique de momento todo funciona!!! en cuanto instale el sonoconect ya tenéis mi foto del armario!!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muchas gracias compañeros!!! jejejej entonces cuanod las transplante la tapo con tierra y ya esta??? dejaran de espigarse?? esq eso si me preocupa porque al espigarse saken unos colgollos de mierd.... y poco ramificadas... si ago lo que me decís valdrá sin problema?? jejeej si tengo un armario de 80x80x1,60 lo que pasa que aun amigo mio le deje un leds que tenia para que empezase el y no es plan de decirle oye dámelo en mitad de su floración jejejejeje ya que da poco para que me lo devuelva.
la Psicodelicia la voy a meter en maceta de 11L para hacerla madre y sacar esquejes que esa planta si tenéis oportunidad de ponerla... os la recomiendo 100% un sabor espectacular y un globazo.... jajajajajajaj

bueno esto marcha!!! hoy me an enviado en sonoconect!!! me tenian que aver enviado el sono+ que es mas barato peor en la tineda no les quedaba y man enviado el caro el sonoconect por el mismo precio asique de momento todo funciona!!! en cuanto instale el sonoconect ya tenéis mi foto del armario!!
Si tío, entiérralas un poquillo cuando las transplantes y solucionado. Lo único, cuando lo hagas, procura no poner muuuy alejada la luz, sino otra vez se volverán a espigar. La clave es encontrar la distancia perfecta al foco, de forma que no se achicharren y tampoco se espiguen.
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias coleguitas!! jejej bueno pues lo que are sera eso,y después lo que voy hacer sera meterlas a 55cm y si veo que se queman la subo a 60cm pero al ser cooltube tengo la ventaja de que puedo bajarlas mas se supone jejejej y con el RVK que tengo mas todavía digo yo jejej bueno yo iré jugando,joder si la primera que ice me salio k bastante bien y tenia un cuchitril de armario y completos... con esta que tengo todo bueno por asi decirlo me tenddra que salir mejor jejeje ya nada no queda nadaa para meterlas yujuuuu!!! jzjjjajaja
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Eso es, ve jugando con la altura del foco hasta llegar al punto óptimo.

Eso pasa a veces tío, pero más bien, no es que el primero salga bien con menos historias y con un equipo mejor salga peor, sino que uno se da cuenta cuando se adentra en este mundo, que no solo es echarle agua y mirar como crece, sino que te empiezas a preocupar por abonos, por una luz u otra, por un tipo de reflector, de maceta, de sustrato, que si el ph, el ec...blablablabla... Vamos, te das cuenta que hay mil cosas que antes pasabas por alto, y por eso parece ahora más complicado que cuando uno no se fija en nada.

Pero ya verás como irá todo guay, tienes un buen equipo montado y, sobretodo, muchas ganas de aprender y hacerlo bien, que para mí, es lo más importante, Seguro que ahora sacarás más producción y lo mejor de todo, de mucha mejor calidad y encima por tu propio mérito, eso sin duda, recompensa todas las horas que echamos leyendo, preguntando y cuidando a las niñas!

un saludo colega!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muchas gracias compañeros!!! jejejej entonces cuanod las transplante la tapo con tierra y ya esta??? dejaran de espigarse?? esq eso si me preocupa porque al espigarse saken unos colgollos de mierd.... y poco ramificadas... si ago lo que me decís valdrá sin problema?? jejeej si tengo un armario de 80x80x1,60 lo que pasa que aun amigo mio le deje un leds que tenia para que empezase el y no es plan de decirle oye dámelo en mitad de su floración jejejejeje ya que da poco para que me lo devuelva.
la Psicodelicia la voy a meter en maceta de 11L para hacerla madre y sacar esquejes que esa planta si tenéis oportunidad de ponerla... os la recomiendo 100% un sabor espectacular y un globazo.... jajajajajajaj

bueno esto marcha!!! hoy me an enviado en sonoconect!!! me tenian que aver enviado el sono+ que es mas barato peor en la tineda no les quedaba y man enviado el caro el sonoconect por el mismo precio asique de momento todo funciona!!! en cuanto instale el sonoconect ya tenéis mi foto del armario!!
Uuuu de PM esos leds!!

Que leds son amigo!?

Pues cuando agas el segundo cultivo, usa el armario con leds para creci y la de sodio para flora!! Es mas cuando tengas las blue monster en las 3 ultimas semanas germinas las siguientes semillas y cuando cortes las blue monster metes otra vez las nuevas y te saltas la fase de crecimiento :)

Yo me lo monto asi jejej!
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joee k putada compi!!
34grados.... Si no bajas eso de alguna manera vamos mal...

Yo lo que ago en verano es encender el armario x la noche que ace mas fresquito:)

Tmb lo ago por que si hay una subida de calor dejo el armario avierto de par en par y baja la temperatura 3 grados fijo!!!

Otra cosa mas! Tienes algun ventilador que mueva el aire de adentro? Eso te ayudara mucho:)

Compi recuerda que cada cambio que aces en tu indoor ( abrir armario para bajar temperatura , poner ventilacion , aire acondicionada , botellas conjeladas etc...) te puede cambiar el clima ( temperatura y humedad) sobre todo la humedad hay que controlar, ya que cuando hay ventilacion baja mucho la humedad....

Ya nos cuentas amigo:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Siii mira lo que acabo de hacer e puesto un ventilador!! arriva para que mueva el aire,metere un humidificador tambien para que suba la humedad y baje un poko la temperatura,dejare abierto el armario, etc etc jejej el problema esq vivo en lo alto y no tengo mas pisos encima y esta todooooo el dia pegando en el piso el sol de cojones! pero remedio le pongo aunque una deciros... las NEBULAS que os puse de mi 1 cosecha se icieron a 33 grados y quede muy muy contento la verdad os subo una fotillo para que veais como eran cuando todavia las quedaba 2 semanitas mas o menos para cortar... y os subo la foto del apño que echo en el armario saludooos!! colegas!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
  • 👍
Reacciones: greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Tambien tengo un aire acondiciconado portatil... que eso es una ruina.. pero si tengo que ponerlo lo pongo.. aver que voi hacer jejej pero masdre miaaa es ruinaaaaaaaaaa jajajajaj es de 3000frigorias asique imaginaros... os dejo las fotos de la 1 cosecha que hice a 33 grados faltando 2 semanas para cortar mirar que pinta..
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
JAjajajaaj noooo 33gr nooo 33 grados se hicieron la verdad que aver teia un armario del ikea,, de extractor y intractor los sunon esos... igual para entrada como para salida,no podia sacar el aire ala calle... jajaja eran todo pegas pero aun asi saque unos 200 gr mas omenos quizas un pokillo menos pero tampoko mucho,, de sabor espectacular te dejaba como en otro mundo el colocon jajajaj muy muy fumado pero no de esto que quieres dormirte nooo.. sino como alucinogeno era impresionate la quiero volver a plantar la recomiendo al 100% esa yerba jajaj

tengo ya muchas ganas de empezar a dentro del armario aver si ya para dentro de 2 dias las meto!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
JAjajajaaj noooo 33gr nooo 33 grados se hicieron la verdad que aver teia un armario del ikea,, de extractor y intractor los sunon esos... igual para entrada como para salida,no podia sacar el aire ala calle... jajaja eran todo pegas pero aun asi saque unos 200 gr mas omenos quizas un pokillo menos pero tampoko mucho,, de sabor espectacular te dejaba como en otro mundo el colocon jajajaj muy muy fumado pero no de esto que quieres dormirte nooo.. sino como alucinogeno era impresionate la quiero volver a plantar la recomiendo al 100% esa yerba jajaj

tengo ya muchas ganas de empezar a dentro del armario aver si ya para dentro de 2 dias las meto!
Compi de madrid no? Debe acer un calor impresionante x alli no?

Aqui en BCN se esta fresquito hoy...

Joder el aire acondicionado chupaaa que da miedo encenderlo jajaj!

Aver si hay alguna otra opcion!

Suerte



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Sii koji jajajaja se nota que soy de los madriles mucho?? JJAJAJAJ

si aqui esta haciendo calor y d epor si si esta pegando todoooo el dia el solo a pecho y epsada... imaginate pero algo are! hay x hay un invento de co2 casero voi a investigar porq aun amalas con eso lo tengo resuelto
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Tambien tengo un aire acondiciconado portatil... que eso es una ruina.. pero si tengo que ponerlo lo pongo.. aver que voi hacer jejej pero masdre miaaa es ruinaaaaaaaaaa jajajajaj es de 3000frigorias asique imaginaros... os dejo las fotos de la 1 cosecha que hice a 33 grados faltando 2 semanas para cortar mirar que pinta..
Pues menuda cosechaca !!!!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenos días compañeros os subo las fotos de las niñas esta mañana están muy muy espigadas pero bueno dijimos que de eso no me preocupara jajaja

pues tengo que deciros que la que iba a utilizar para madre no tira para arriba yo creo que esta muerta mirar es la que tiene el trozo papel,y luego hay otra q esta amarilla... buff nose yo como va tirar esto no vuelvo a pillar semillas yo siempre he sido de esquejes y estoy muy rallado,!! jajajjaja

samu que vaaaa el aire que sale lo tiro para la calle jajaj el que no tiraba para la calle era el de la cosecha q os es subido no este no este esta para la calle y con el sonoconect que no se escucha naaaaaaaaaada!!!!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Ey!

Intenta acercar más la luz, se estan espigando un huevo las cabronas! Jajaj lo de que esten amarillas puede ser exceso de agua. Cada cuanto las estas regando y cuanta cantidad??

No te rayes mucho tio, en na empezaran a sacar hojas y en cuanto las transplantes, serán plantas normales y preciosas! Seria mucho peor si se espigasen en su maceta definitiva pero ahi en el semillero..da un poco igual, aunque cuanto menos mejor obviamente. Pero vamos, no te preocupes en exceso!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou
-