EL SOTANITO X

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Buf !!! Se te han espigado tela !

La luz acercala al máximo posible, si son fluorescentes todo lo que puedas !! Y ya que las tienes asi, ahi no pueden seguir porque pueden morir...........


Transplanta a unas macetas mas grandes, y tapas de tierra hasta los cotiledones (primeras hojas redondas) con muuuuucho cuidado que estan muy espigadas y las puedes partir.

Y deja espacio, no rellenes hasta arriba de la maceta en la que transplantes, plantalas lo mas bajas que puedas, porque siempre siguen espigando un poco... asi tienes margen para ir rellenando tierra segun estiran un poco, sin quedarte sin maceta.


saludos !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hey muchas gracias tayo entonces las trasplanto ya??? y las meto en el armario?? con el foco de 600w? podría ya?? porque esq veo que se me van a joder

y esq no tengo manera ninguna de que las de mas luz no siendo que las meta en armario que me recomendáis?? saludos joder q ex tres..
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
En que sustrato las tienes ahora?? Mas que regarlas, pulverizales el agua. Y ya te digo, deja que se seque el sustrato antes de volver a regar, sino las raíces no creceran y se te quedaran estancadas. Piensa que las raíces crecen en su busqueda de humedad, pero si siempre estan humedas..

Otra cosa sino, es que en vez de gotitas o pulverizar, espera que sequeel sustrato, las riegas como con medio vaso de agua y vuelve a dejar que seque, un dia o dos..y asi.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
jejej vale muchas pues mira tengo puestas en jiffys y las meti en tierra all mix. de biobizz

es muy buena el trasplante se lo voi acer en terra cannen nose si os suena.. dicen que es muy buena nolose.. jejeje

veremos aver. entonces las transplanto ya y las meto en en armario?? os parece?
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Yo no las pasaría al armario hasta que no echasen al menos un par de hojas.

Por lo que tengo entendido, al ser tan joven la planta no le viene bien un sustrato muy rico en nutrientes. Yo tengo pensado pasarlas primero a sustrato universal y ya cuando las transplante al all-mix.

El sustrato ese que dices la verdad es que no lo conozco asi que ni idea tío.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
joder que puta mierda! se me van ajoder porque si no las paso todavia se van asegir espigando porq esq notengo manera de que es de una buena claridad pra que no se espigen me cago en la ostia... que fracaso.. no vuelvo a comprar semillas lo tengo claro.

nose que cojnes hacer ! estoi desesperado la verdad porq mis ventanas no da la luz como unas normales da muy mal y si con la claridad de la ventana san espigado asi y las puse el foco para ver si mejoraban y no.. buff estoi perdido nose que hacer joder ya las toco y se mueben muchisimo estan muy blandas buaaaa
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
joder que puta mierda! se me van ajoder porque si no las paso todavia se van asegir espigando porq esq notengo manera de que es de una buena claridad pra que no se espigen me cago en la ostia... que fracaso.. no vuelvo a comprar semillas lo tengo claro.

nose que cojnes hacer ! estoi desesperado la verdad porq mis ventanas no da la luz como unas normales da muy mal y si con la claridad de la ventana san espigado asi y las puse el foco para ver si mejoraban y no.. buff estoi perdido nose que hacer joder ya las toco y se mueben muchisimo estan muy blandas buaaaa
Que mal rolloe compi!!

Estan muy debiles no??

Yo las transplantava para darler mad fuerza amigo! Y metelas ya dentro:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
15 Agosto 2012
83
1
6
OK

joder que puta mierda! se me van ajoder porque si no las paso todavia se van asegir espigando porq esq notengo manera de que es de una buena claridad pra que no se espigen me cago en la ostia... que fracaso.. no vuelvo a comprar semillas lo tengo claro.

nose que cojnes hacer ! estoi desesperado la verdad porq mis ventanas no da la luz como unas normales da muy mal y si con la claridad de la ventana san espigado asi y las puse el foco para ver si mejoraban y no.. buff estoi perdido nose que hacer joder ya las toco y se mueben muchisimo estan muy blandas buaaaa
Tranquilo y no te preocupes. LLena las macetas y entierralas todo lo que puedas, aunque metas parte de la planta en la tierra. Riega y empieza a darle luz 18/6. Yo estoy haciendo un seguimiento desde semillas. A lo mejor te puedes guiar un poco. Un saludo
 
15 Agosto 2012
83
1
6
Tranquilo y no te preocupes. LLena las macetas y entierralas todo lo que puedas, aunque metas parte de la planta en la tierra. Riega y empieza a darle luz 18/6. Yo estoy haciendo un seguimiento desde semillas. A lo mejor te puedes guiar un poco. Un saludo
Y si ves que estan débildes, aleja el foco, a ver si las vas a quemas, que para crecimiento 600w.. :mrgreen:
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal amigos??
Ivis tranqui tío, yo estoy de acuerdo con todos, (yo desde que cultivo en interior no uso semillas solo esquejes) si las trasplantas, puedes poner tierra atami all mix light, 10 pavos 50L, va de Fabula cuando son tan pequeñas. Entierra el tallo hasta que te quede 2cn entre la tierra y las hojas + o -, combina el pulverizado con el riego,( no abones) ¡y ostia tío! sería muy interesante que las pudieras meter en el indoor, pero sin ese pedazo de foco, no podrías hacerte un apaño con bombillas , casquillos y cable, colgándolos del indoor hasta que se hagan fuertes y les pues poner los 600W, yo creo que eso sería lo suyo y el coste es de unos 20 euros, si no puedes por el motivo que sea, tenias antes uno de 400W verdad?
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
heyy muchisimas gracias atodos! joder es verdad tengo uno de crecimiento y floracion de 400 le pongo ese aunos 60cm? estaria bien que opinais? yo esta misma tarde lo voi ameter en el armario,y amcetas de 7L y ya esta,no puedo gastrme mas en tierra jejej no me vale la que tengo?? joder no?? jajaj madre mia aver si se me soluciona y no me voy apreocupar mucho muchas gracias por vuestra ayuda compañeros se agradece mucho!!
 
15 Agosto 2012
83
1
6
heyy muchisimas gracias atodos! joder es verdad tengo uno de crecimiento y floracion de 400 le pongo ese aunos 60cm? estaria bien que opinais? yo esta misma tarde lo voi ameter en el armario,y amcetas de 7L y ya esta,no puedo gastrme mas en tierra jejej no me vale la que tengo?? joder no?? jajaj madre mia aver si se me soluciona y no me voy apreocupar mucho muchas gracias por vuestra ayuda compañeros se agradece mucho!!
Si, ponle el de 400 unos dias entre 50 y 60cm hasta que cojan fuerza y luego lo bajas a 45cm.

Yo use semillas, plante en jiffys y las pasé directamente a tierra en 7L. All-mix, y se me han puesto de escándalo. no se que sustrato tienes porque debería de estar estudiando y no puedo leer todos los mensajes, pero cualquiera para empezar es bueno. Por lo menos para que las plantas resuciten.

Yo te juro que las tenia chungas en los jiffys con la tierra seca ya, fue plantarlas en allmix y regarlas, y macho, en unas horas ya estaban estupendas. Mi seguimiento es el de 5LSD, 4 Vendete y 4 juanita la lagrimosa. Allí puedes ver el cambio que daron.

Y no te preocupes que salir salen... si me han salido a mi que no tenía ni idea jaja
 
15 Agosto 2012
83
1
6
Si, ponle el de 400 unos dias entre 50 y 60cm hasta que cojan fuerza y luego lo bajas a 45cm.

Yo use semillas, plante en jiffys y las pasé directamente a tierra en 7L. All-mix, y se me han puesto de escándalo. no se que sustrato tienes porque debería de estar estudiando y no puedo leer todos los mensajes, pero cualquiera para empezar es bueno. Por lo menos para que las plantas resuciten.

Yo te juro que las tenia chungas en los jiffys con la tierra seca ya, fue plantarlas en allmix y regarlas, y macho, en unas horas ya estaban estupendas. Mi seguimiento es el de 5LSD, 4 Vendete y 4 juanita la lagrimosa. Allí puedes ver el cambio que daron.

Y no te preocupes que salir salen... si me han salido a mi que no tenía ni idea jaja
Con decirte que perdí una semilla y a los 5 días me salió sola.. jaja
 
15 Agosto 2012
83
1
6

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Si fuera yo iría probando alturas distintas, de arriba abajo, yo pienso que son todavía muy pequeñas para un 400w a una distancia muy cerca, esa es solo mi opinión!! Saludos y suerte, por aquí andaremos amigo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola koji tío, a 50cn con 400w con las plantita tan pequeña y en verano, ¿y te aguantan bien tío? Te pregunto de buen rollito? Es que a mí se me torran, no sé si será porque donde vivo hace mucho calor, y por eso procuro ir bajando los primeros días el foco a ver cómo responden, ¡seguro que lo tienes montado de PM! ¡Y por eso no tienes problemas jejeje!! Un saludo a tod@s.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola koji tío, a 50cn con 400w con las plantita tan pequeña y en verano, ¿y te aguantan bien tío? Te pregunto de buen rollito? Es que a mí se me torran, no sé si será porque donde vivo hace mucho calor, y por eso procuro ir bajando los primeros días el foco a ver cómo responden, ¡seguro que lo tienes montado de PM! ¡Y por eso no tienes problemas jejeje!! Un saludo a tod@s.
Buenas amigo:)

Jeje siempre de buen rollo :)

Pues cuando no tenia dinero y solo tenia el kit de 400w no tenia otra para arreglarmelas para la fase de crecimiento! Y tenia un humilux que tira muy bien y no me a defraudado.

Alomejor es x eso que al tener la humedad 70- 80% en crecimiento no me torraba las nenas.... Nose tio es mi experiencia:)

Nunca e tenido problemas de que la planta se me quemara.

Salu2 amigo:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
1!!!! Dia dentro del armario!!!

Hola colegas!! bueno ya e trasplantado las nenas a macetas de 7L y la psicodelicia la e metido en 11L ver si tira para adelante, al final me decidido por meter las nenas con cooltube 600w con una distancia de 65cm mas o menos aver que pasa ejej

temperatura e tenido que poner un aire acondicionado portatil.. bufff ruinaaa jajajaaj

e puesto ar lita abajo de los contenedores y por encima también,sustrato TERRA CANNEN, PH 6,2

os dejo unas fotos para que las veáis , también e metido un humidificador pero eso no hace nada yo creo es de 2 litros y dura 10 horas mas o menos

lo compre en el grow.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
1!!!! Dia dentro del armario!!!

Buenos días colegas! quiero bueno esto marcha!!! asta la que pensaba que se avía muerto la Psicodelicia al final a tirado para adelante y esta saliendo jejejej menos mal porque me avía cogido un rallon... jajaja

TEMPERATURA:MAXIMAS DE 30 Y 32 ENCENDIDO, APAGADO TODAVIA NO LOSE PERO RONDARAN LOS 20 SEGURAMENTE.

HUMEDAD muy muy mala 26% CON HUMIDIDFICADOR PUESTO Y AUN ASI MIRAD.. menuda mierda

(tmbiwn puede ser porque como ahora se las riega muy muy poquito por eso no subira la humedad supongo )

os dejo unas fotitos tomadas desde el ras de la maceta y desde arriva,saludos!!!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Si señor, ya van enfilás! jajaj en na cogerán la autopista y comenzará la carrera xDD

Na tio, van bien, ya te dije que no te rallaras!!jaja

Lo de la humedad.. si que esta un pelín baja pero bueno.. intenta subirla como puedas, prueba a meter un par de recipientes con agua, algo te subirá.. hay gente que así consigue subirles un 10-15%.. algo es algo!!

un abrazo colega! ánimo que ya empieza lo bueno!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
2 dia crecimiento !

Buenas tardes colegas! bueno aqui os dejo el 2 dia de crecimiento dentro del armario..

CICLO:18/6 DE LUZ

PH: 6,2

TEMPERATURA 29 GRADOS ENCENDIDO

APAGADO 25 (LUEGO LO MIRARE MEDIA 1 HORA ANTES DE ENCENDERSE ABER SI BAJA UN PELIN MAS)

HUMEDAD 35% SUBIENDO!! YUHUUUU jajajaj (puse una garrafa de agua de 5litros y 2 de 2 litros mas el umididficadr)

extractor,intractor,ventilador encendido 24 horas para que se agan fuertes

Bueno no me enrollo mas colegas y os subo unas fotos.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Samu colega muchas gracias! tio tu que me recomiendas tengo un estimulador de raices pero no se si se lo puedo echar ya... yo creo que si verdad? La verdad que van muy bien ami me gusta como las veo jejeje y tu aver si subes ya un segumiento eee jajjaja un abrazo colega!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Échaselo tío! Al menos yo lo recomiendo, lo tengo y lo echaré. Empieza con menos cantidad de la que ponga y ya esta.

En la tabla de abonos de biobizz lo echa desde la primera semana, yo tengo todos los productos de biobizz asi que seguiré su tabla y lo echaré.

Faltan por llegarme un par de cosillas y arranco motores, tengo unas ganas yaaaaa!! Jajaja

Un abrazooo!!
 
-