EL SOTANITO X

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si tio como dice samu bajaria un poquito mas! Pero no te preocupes no se estan espigando tanto como antes...
Mientras la planta se pueda aguantar su propio peso no te preocupes! Y ahora ya veras que crecen mas rapido
Las hojas a diferencia de la altura:)

Muy buen trabajo socio:) sigue asi!

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Aaa amigo jaja no avia leido lo de los abonos...

Metele root estimulator para las raices o lo que tengas para fortalezer raices. Prueba de echar la mitad de la dosis indicada del fabricante y en cada riego aumentas:) yo abono con crecimiento ( depende de la variedad no abono en creci x que tengo suficiente con el sustrato) ala 2 semana o cuando tenga mas de 2 nudillos:)

Un salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
jaja gracias compañeros ! pero una cosa, cuando las abono todavia no verdad?? asta que no sean mas grandes no?? esque tengo un lio... tengo los fertilizantes de technaflora el thrialive ese pero no se si echarselo dice que es para un buen sistema radicular.. lo dejo asi tal cual? con agua ph a 6,2 y y a esta no?? o le echo un poko de abono de ese que os comento?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si es un abono todabia no regaria con el. Pero si es un estimulador de raices si.
Ese producto que dices tu no lo conozco y no se que minerales lleva ni nada. Que pone por alli en el botecuto?
El ph puedes asta 6,5 bien.
Y le das abono de crecimiento + radicular, que debe ser ese producto que tienes.

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas colegas!! por aqui os dejo mas fotillos!!

6 DIA CRECIMIENTO

PH 6,2

RIEGO ROOT 66 7ML XCADA 2 LITROS DE AGUA (ENRAIZADOR)

TEMPERATURA 30GRADOS ENCENDIDO,22 APAGADO,

HUMEDAD 31 ENCENDIDO, 70 APAGADO

(estoy intentado subir la humedad con el foo encendido,pero ya no se que hacer, e puesto botellas de agua,humidifcador etc y nada... )

/////////////////// CRITICAL WIDOW///////////////////


By ivis_reeko at 2012-09-02

////////////////// BLUE MONSTERS////////////////////

By ivis_reeko at 2012-09-02

///////////////// PSICODELICIA///////////////////////


By ivis_reeko at 2012-09-02

Saludos colegas!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hola Ivis! cómo lo llevas?

Parece que lo llevas bastante controlado no?! me alegro tío, ya verás como empiezan a tirar!!

Respecto a lo de la humedad.. teniendo 30ºC de temperatura, no es tan crítico tener la humedad que tienes, ya que no es demasiado calor. No obstante, si quieres subir un poco más la humedad, hay un par de cosillas más que puedes intentar.
Una por ejemplo, hay un post en bricomanía de cómo hacer un humidificador casero, eso seguro que te la subirá un poco más. También puedes probar a comprar fibra de coco, empaparla bien y extenderla por el suelo del armario y de vez en cuando pulverizarle agua por encima para que se vuelva a empapar (empapar, no encharcado). Eso sí, deja que se llegue a secar antes de volver a humedecer, sino eso será un nido de hongos y bacterias.
Con eso puedes subir un poco la humedad, hasta un 10% o más, depende de varias cosas.

Otra cosa que yo haría, aun que es un poco más "peligroso" es echarle fibra de coco por encima del sustrato, con eso no subirás mucho la humedad relativa del aire, pero la planta estará más fresquita.

Tienes el extractor e intractor todo el tiempo funcionando?? La ventilación es muy importante para el cultivo, pero tampoco hace falta tener demasiada ventilación. Si la tienes todo el tiempo encendida, yo probaría a ponerla a intervalos, con eso quizás no te suba mucho la temperatura y te ayudará a subir un poco la humedad.

También otra posibilidad que tienes, si coges el aire de la habitación y no de la calle, es poner recipientes grandes con agua en la propia habitación, es más fácil subir la humedad del armario si el aire que entra ya parte con una humedad más alta que la que tenga ahora..

No sé tío, intenta algo de eso a ver que tal te resulta, si te es posible claro! xD

Un abrazo colega, ya nos cuentas!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
jjajaja samu muchas gracias tío eres un crack!! voi aponer la intraccion y ventilaccion cada hora 15 minutillos haber que pasa,o cada hora y media, porque si me dao cuenta q cuando duermen no las pongo ventilación y la humedad sube barbaridad..

y lo de la fibra de coco joder también es muy bueno tio !!

voy a echar un vistazo de lo del humidificador casero aver que pasa muchas gracias tío por tus consejos !!!

luego os subo unas fotos estando fuera del armario para que las podáis ver mucho mejor

saludos colegas!!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
jjajaja samu muchas gracias tío eres un crack!! voi aponer la intraccion y ventilaccion cada hora 15 minutillos haber que pasa,o cada hora y media, porque si me dao cuenta q cuando duermen no las pongo ventilación y la humedad sube barbaridad..

y lo de la fibra de coco joder también es muy bueno tio !!

voy a echar un vistazo de lo del humidificador casero aver que pasa muchas gracias tío por tus consejos !!!

luego os subo unas fotos estando fuera del armario para que las podáis ver mucho mejor

saludos colegas!!!

Nada hombre, para eso estamos por aquí tío, hoy por ti, mañana por mi!! xD No las dejes sin ventilación por la noche. Las plantas por el día necesitan CO2 y por la noche O2, es decir, por la noche también les viene bien meterles aire fresco.

A ver si te viene bien y te funciona algo de lo que te dicho para el tema de la humedad! me mantendré por aquí a ver los resultados. Ya nos cuentas hermano, un abrazoo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola Ivis! cómo lo llevas?

Parece que lo llevas bastante controlado no?! me alegro tío, ya verás como empiezan a tirar!!

Respecto a lo de la humedad.. teniendo 30ºC de temperatura, no es tan crítico tener la humedad que tienes, ya que no es demasiado calor. No obstante, si quieres subir un poco más la humedad, hay un par de cosillas más que puedes intentar.
Una por ejemplo, hay un post en bricomanía de cómo hacer un humidificador casero, eso seguro que te la subirá un poco más. También puedes probar a comprar fibra de coco, empaparla bien y extenderla por el suelo del armario y de vez en cuando pulverizarle agua por encima para que se vuelva a empapar (empapar, no encharcado). Eso sí, deja que se llegue a secar antes de volver a humedecer, sino eso será un nido de hongos y bacterias.
Con eso puedes subir un poco la humedad, hasta un 10% o más, depende de varias cosas.

Otra cosa que yo haría, aun que es un poco más "peligroso" es echarle fibra de coco por encima del sustrato, con eso no subirás mucho la humedad relativa del aire, pero la planta estará más fresquita.

Tienes el extractor e intractor todo el tiempo funcionando?? La ventilación es muy importante para el cultivo, pero tampoco hace falta tener demasiada ventilación. Si la tienes todo el tiempo encendida, yo probaría a ponerla a intervalos, con eso quizás no te suba mucho la temperatura y te ayudará a subir un poco la humedad.

También otra posibilidad que tienes, si coges el aire de la habitación y no de la calle, es poner recipientes grandes con agua en la propia habitación, es más fácil subir la humedad del armario si el aire que entra ya parte con una humedad más alta que la que tenga ahora..

No sé tío, intenta algo de eso a ver que tal te resulta, si te es posible claro! xD

Un abrazo colega, ya nos cuentas!!

que tal samu un placer, si no te importa me podrias explicar a cada cuanto (en intervalo de tiempo me refiero )en periodo de oscuridad, recomiendas poner extracion e intraccion? y de poder parar cual de ellas intraccion o extraccion?

mil gracias, por adelantado aaaaaaaaaaaaaa la intraccion es de la propia casa
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Colegas os digo lo que e conseguido, poniendo 1 hora apagada la intracion y 30 hora encendida asi sucesivamente con la extracción puesta,e conseguido bajar la temperatura a 29grados y humedad a 35,38, algo es algo, luego, cuando duermen igual intracion media hora puesta y 1 hora pagada, humedad 70% y temperatura 22 grados (cuando baje mas la temperatura de la calle estará mucho mejor tanto de día como de noche digo yo.. jjejeej
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Colegas os digo lo que e conseguido, poniendo 1 hora apagada la intracion y 30 hora encendida asi sucesivamente con la extracción puesta,e conseguido bajar la temperatura a 29grados y humedad a 35,38, algo es algo, luego, cuando duermen igual intracion media hora puesta y 1 hora pagada, humedad 70% y temperatura 22 grados (cuando baje mas la temperatura de la calle estará mucho mejor tanto de día como de noche digo yo.. jjejeej
me alegro mogollon socio apagas la extraccion???
gracias por adelantado, y que intractor tienes e extractor? mil gracias a si comparo y aplico yo
gracuas de verdad
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Si mira lo que hago es dejo la extracción puesta,apago la intracion 1 hora y media hora enciendo asi las 24 horas seguidas apago una hora y enciendo media hora.. también tengo metido un humidificador,y botellas de agua por dentro del armario

pero yo lo que hago es eso apago la intracion 1 hora y la enciendo media hora... nose si me explicado bien jejeje
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Compi enserio que con ese pedazo de humificador no llegas a subir la humedad y tan solo se te queda en un 30%? Sin humificador cuanto % tienes tio?

= mente es un poco raro... Por que yo tengo encendido el extractor y interacor 24H y el humificador las horas de luz encendido. Y yo con los botones graduo la humedad y nunca he tenido problemas. Sale vapor frio como si fuera una maquina de esas de humo de discoteca? Cuando pongo el mio a full parece vapor de tren jajaj:)

Miratelo bien como funciona socio:)

Ya mecuentas!!

PD: cuando no tenia humificador , rociaba las paredes del indoor con agua y eso subia la humedad socio!

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Bueno tío, algo es algo, ya has subido un 4% la humedad, prueba lo de la fibra de coco que te digo, seguramente te suba un poco más aun.

Lo de la ventilación está bastante bien, yo probaría quizás, a dejar la extracción todo el día puesta y, la intracción, 15min si, 30 min no.
Ve probando cosas así hasta que veas que es lo que te va mejor. Yo creo que quizás sea mejor así, ya que 15min es suficiente para meter aire fresco y en 30min que esta apagado, no le dará tiempo a calentarse demasiado el ambiente... quizás así consigas bajar un pelín más la temperatura..

Ve haciendo tus pruebas y vas viendo. A ver si entre todos damos con el periodo perfecto. Otra opción sino, es pillar un controlador de temperatura y humedad, de forma que el te controle siempre la humedad y la temperatura, encenciendo o apagando el humidificador y la ventilación según sea necesario.. esto es lo que he hecho yo (aun estoy esperando que me llegue).

Bueno men, ya nos vas contando que tal va la cosa!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola de verdad tio que con el pedazo de humidificador que tengo como tu dices no consigo hacer nada jajajaj sin el humidificador tengo una humedad de 20% comprado es poquísimo....

Samu e echo lo que tu dices, 30 minutos apagado y 15 encendido y a subido la humedad a 43% voi adejarlo un par de horas haber cuanto se pone,

muchas gracias por la ayuda!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
koji! el humidificador que tengo echa vapor frio como los de discoteca jajajajaj

pero pieso yo que encuanto baje la temperatura un poco mas todavia que tinee q bajar de la calle ya viniendo estas fechas... cambiara la cosa y podre tener la temperatura perfecta y la humedad perfecta jejeje

(esperemos)
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hola de verdad tio que con el pedazo de humidificador que tengo como tu dices no consigo hacer nada jajajaj sin el humidificador tengo una humedad de 20% comprado es poquísimo....

Samu e echo lo que tu dices, 30 minutos apagado y 15 encendido y a subido la humedad a 43% voi adejarlo un par de horas haber cuanto se pone,

muchas gracias por la ayuda!


De PM tío! a ver en cuanto se estabiliza.
 
-