EL SOTANITO X

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mañana lo sacare todo y lo mirare, de todas maneras es en las hojas de abajo en las nuevsa no opserbo nada y en las de dentro del sodio tampoco y son de la misma camada,mañana lo saco todo y lo miro a luz del dia y con la lupa haver no se me ha veis dejado helado repito en el grande nada de nada acabado de ver, y 0 y en este en estas en las ramas nuevas nada no se que opninas gigannte??
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
mañana lo sacare todo y lo mirare, de todas maneras es en las hojas de abajo en las nuevsa no opserbo nada y en las de dentro del sodio tampoco y son de la misma camada,mañana lo saco todo y lo miro a luz del dia y con la lupa haver no se me ha veis dejado helado repito en el grande nada de nada acabado de ver, y 0 y en este en estas en las ramas nuevas nada no se que opninas gigannte??
Yo creo que lo tuviste y se fueron!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañeros tras el susto inicial y una vez revisado todo creo a conciencia, refresco para aquellos no lo sepais, ayer noche en las ultima subida de foto el gran giganteverde dislumbro en las fotos un atake severo de araña roja o acaro, yo no daba credito y empece a mirar, incluso ataca a las pck principalmente esta localizado en las madres y en las citadas pck,en el sodio de 600w se aprecia alguna picada pequeña nada grave creo yo,en el de 400w ese si se nota una gran afectacion sobretodo en las madres y en las pck, asi que nada hoy me levante mire bien y efectibamente GRACIAS GIGANTE TE DEBO UNA Y A HARRY OTRAS TANTAS jaaaajjaj, entre las pck se ve algo de telilla de araña en las primeras hojas insignificante pero hay esta, asi que nada he hecho lo que me recomendo gigante y harry esta mañana, he ido he comprado un fungicida de ampliaspectro especifico acaro y araña roja, en concreto este productos
y al margen compre aceite de nem preventivo ahora va ser parte de mi dieta una vez sufrida dicha visita inesperada.Bueno una vez realizado la limpieza de armario con agua lejia desinfeccion total he preparado 0.7 mil*/1l ph 6.0 y se lo sulfatado al 600w ya que ese esta apagado, a la noche el restante se lo aplicare a el de 400w madres plantones pck y esquejes a todo de abajo arriba, en el otro el de 600w a sido pulvorizado general sin meterme mucho es mas por prevenir y como es el 2 dia sin flor todabia prfiero una sulfatada a tiempo que no lamentar despues, y al otro como comento limpieza de hojas afectadas y demas miradas con lupa de arriba abajo y no se aprecia restro alguno de bicho pero que estan valla si estan,repito mil gracias gigante buen ojo si sr y a harry tu sabiduria es grande.Una vez aplicado el fungicida a las pck y madres procedere mañana a su trasplante a maceta de 3l y empezare el plan esperado con la esperanza de que esto no se vuelva a suceder,ya que me tomo muchisimo tiempo y dinero en esto y me sabe muy muy mal verme en esta situacion, gente que lo haya pasdo me gustaria saber de vuestra esperiencia.
recibir un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que tal compañeros tras el susto inicial y una vez revisado todo creo a conciencia, refresco para aquellos no lo sepais, ayer noche en las ultima subida de foto el gran giganteverde dislumbro en las fotos un atake severo de araña roja o acaro, yo no daba credito y empece a mirar, incluso ataca a las pck principalmente esta localizado en las madres y en las citadas pck,en el sodio de 600w se aprecia alguna picada pequeña nada grave creo yo,en el de 400w ese si se nota una gran afectacion sobretodo en las madres y en las pck, asi que nada hoy me levante mire bien y efectibamente GRACIAS GIGANTE TE DEBO UNA Y A HARRY OTRAS TANTAS jaaaajjaj, entre las pck se ve algo de telilla de araña en las primeras hojas insignificante pero hay esta, asi que nada he hecho lo que me recomendo gigante y harry esta mañana, he ido he comprado un fungicida de ampliaspectro especifico acaro y araña roja, en concreto este productos
y al margen compre aceite de nem preventivo ahora va ser parte de mi dieta una vez sufrida dicha visita inesperada.Bueno una vez realizado la limpieza de armario con agua lejia desinfeccion total he preparado 0.7 mil*/1l ph 6.0 y se lo sulfatado al 600w ya que ese esta apagado, a la noche el restante se lo aplicare a el de 400w madres plantones pck y esquejes a todo de abajo arriba, en el otro el de 600w a sido pulvorizado general sin meterme mucho es mas por prevenir y como es el 2 dia sin flor todabia prfiero una sulfatada a tiempo que no lamentar despues, y al otro como comento limpieza de hojas afectadas y demas miradas con lupa de arriba abajo y no se aprecia restro alguno de bicho pero que estan valla si estan,repito mil gracias gigante buen ojo si sr y a harry tu sabiduria es grande.Una vez aplicado el fungicida a las pck y madres procedere mañana a su trasplante a maceta de 3l y empezare el plan esperado con la esperanza de que esto no se vuelva a suceder,ya que me tomo muchisimo tiempo y dinero en esto y me sabe muy muy mal verme en esta situacion, gente que lo haya pasdo me gustaria saber de vuestra esperiencia.
recibir un saludo
Ahora te enseño como estan tus nenas que me enviaste enraizadas! jajajaj

hoy e quitado 6 hojas que estaban muy afectadas e revisado las nenas y no tienen nada,

me alegro de que te hayas dado cuenta de lo de la araña,me senti un poco mal al ponertelo pero pense,joder si no lo tiene el,lo tendre yo.. pero no me di cuenta que venian de la costa jajajajaaj

ahora atacarlas como ellas atacan alas nenas,es la peor plaga que puedes tener son muy duras pero,, con paciencia y consistencia lo conseguiras adeas si te a costado verlas no es malo, por que eso significa que muy anpliada no esta la tragedia!!

ahora lo dicho no lo dejes animo y lo conseguiras lo as pillado a tiempo!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ahora te enseño como estan tus nenas que me enviaste enraizadas! jajajaj

hoy e quitado 6 hojas que estaban muy afectadas e revisado las nenas y no tienen nada,

me alegro de que te hayas dado cuenta de lo de la araña,me senti un poco mal al ponertelo pero pense,joder si no lo tiene el,lo tendre yo.. pero no me di cuenta que venian de la costa jajajajaaj

ahora atacarlas como ellas atacan alas nenas,es la peor plaga que puedes tener son muy duras pero,, con paciencia y consistencia lo conseguiras adeas si te a costado verlas no es malo, por que eso significa que muy anpliada no esta la tragedia!!

ahora lo dicho no lo dejes animo y lo conseguiras lo as pillado a tiempo!
es muy poco y afecta a las madres principalmente y el origen yo creo son las somango sin dudarlo venia de origen jaajaaaj y esa me las ha jodio,muy aplia no es la plaga y espero no atake a las pck pero vamos creo esta cojido a tiempo y no trascendera a mas espero
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA!

AQUÍ VENGO CON LA ACTUALIZACIÓN DEL INDOR DE CRECIMIENTO!

AQUI ESTAN LAS NENAS DE CARLATRUFA!

RIEGO : SIN RIEGO

TEMPERATURA : 24º - 18º

HUMEDAD : 65% - 70%

SOMANGO X CRITICAL



GREEN POISON



MELON GUM



Bueno ahora voy con otras decir que los esquejes siguen sin enraizar.. pero me dado por sacar unos pocos de los jiffys y para mi sorpresa los que puse antes de que viniesen de carlatrufa están echando raíces ya.. asique los de carlatrufa tiran para adelante seguro!!

MADRE SISKABERRY ( FRESA ) DE NVIDIA GH , CEDIDA POR UN COMPAÑERO DE OTRO FORO JEPP



BLAC JACK DE UN COMPAÑERO DE OTRO FORO QUE TAMBIÉN LA DEJARE COMO MADRE..



AHORA PASO A LAS MINI DAMNESIA JEJEJE QUE YA VAN POR SU 12 DÍA DE CRECIMIENTO
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA!

AQUÍ VENGO CON LA ACTUALIZACIÓN DEL INDOR DE CRECIMIENTO!

AQUI ESTAN LAS NENAS DE CARLATRUFA!

RIEGO : SIN RIEGO

TEMPERATURA : 24º - 18º

HUMEDAD : 65% - 70%

SOMANGO X CRITICAL



GREEN POISON



MELON GUM



Bueno ahora voy con otras decir que los esquejes siguen sin enraizar.. pero me dado por sacar unos pocos de los jiffys y para mi sorpresa los que puse antes de que viniesen de carlatrufa están echando raíces ya.. asique los de carlatrufa tiran para adelante seguro!!

MADRE SISKABERRY ( FRESA ) DE NVIDIA GH , CEDIDA POR UN COMPAÑERO DE OTRO FORO JEPP



BLAC JACK DE UN COMPAÑERO DE OTRO FORO QUE TAMBIÉN LA DEJARE COMO MADRE..



AHORA PASO A LAS MINI DAMNESIA JEJEJE QUE YA VAN POR SU 12 DÍA DE CRECIMIENTO
ivi al reves la primeraes melon gum geneotipo morado, 2º poison la tercera critcal*somago
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Carlatrufa una pregunta esa melon que tal de sabor? Es de las dulzonas?
Jajaja ya me imagino que habras cultivado tantas como yo jajajaja!!

Salu2

PD: la lavander me buelve relocooooo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa una pregunta esa melon que tal de sabor? Es de las dulzonas?
Jajaja ya me imagino que habras cultivado tantas como yo jajajaja!!

Salu2

PD: la lavander me buelve relocooooo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
pues te dire akaji de las 4 2 y 2 unas de esas 2 sabor fuerte y no tan dulzon y ahora las otras 2 esas si colocon fuerte y cierto regust a algo dulce conocido no sabria decirte pero si dulzon esa es la madre me quede por eso no la he facturado ya no es una variedad tan, tan no se que te parece a ti?
enorabuena por esa foto publicada ole si sr
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me sabe muy muy mal esperaba estar ekivocado pero los peores presagios se han consumado ivis tio no kiero joderte mas pero esa plaga no se va asi cdomo asi y menos sola tu la tienes también asik ponte las pilas pero ya k son muy pekes y estas a tiempo te aseguro es una de las plagas mas jodidas de erradicar no te confíes y actúa.Lo siento muchísimo en el alma tío solo es un consejo ya k yo la e sufrido en mis propias carnes y de vaciar tol armario dejarlo meses parado volver a cultivar y volvian a estar hay son muy muy jodidas.Subir la humedad tambien relentiza su reproducción.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Me sabe muy muy mal esperaba estar ekivocado pero los peores presagios se han consumado ivis tio no kiero joderte mas pero esa plaga no se va asi cdomo asi y menos sola tu la tienes también asik ponte las pilas pero ya k son muy pekes y estas a tiempo te aseguro es una de las plagas mas jodidas de erradicar no te confíes y actúa.Lo siento muchísimo en el alma tío solo es un consejo ya k yo la e sufrido en mis propias carnes y de vaciar tol armario dejarlo meses parado volver a cultivar y volvian a estar hay son muy muy jodidas.Subir la humedad tambien relentiza su reproducción.
gigante en 5min subo fotos de las afectadas pck por fa te importa opinar si actuo con el fitosanitario ya tan jovenes? mil gracias y perdona el asalto
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Me sabe muy muy mal esperaba estar ekivocado pero los peores presagios se han consumado ivis tio no kiero joderte mas pero esa plaga no se va asi cdomo asi y menos sola tu la tienes también asik ponte las pilas pero ya k son muy pekes y estas a tiempo te aseguro es una de las plagas mas jodidas de erradicar no te confíes y actúa.Lo siento muchísimo en el alma tío solo es un consejo ya k yo la e sufrido en mis propias carnes y de vaciar tol armario dejarlo meses parado volver a cultivar y volvian a estar hay son muy muy jodidas.Subir la humedad tambien relentiza su reproducción.
No me digas???!!!! enserio piensas que yo tambien tengo las arañas??

pero si yo me fije y no hay nada?? ademas antes de meterlas las meti en canna cure que para prevenir y todo eso.. deverdad me estas diciendo que por que lo haya tenido carlatrufa en sus nenas me a venido ami en el transporte???

que hago que me recomiendas???
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
No me digas???!!!! enserio piensas que yo tambien tengo las arañas??

pero si yo me fije y no hay nada?? ademas antes de meterlas las meti en canna cure que para prevenir y todo eso.. deverdad me estas diciendo que por que lo haya tenido carlatrufa en sus nenas me a venido ami en el transporte???

que hago que me recomiendas???
revisalas bien ivi pero creo el contajio no es de mis madres pero encontacto an estado revisalo por si acaso
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
pues nada yo are lo mismo! jejeje ya las e revisado y no hay nada de nada que no deba estar en su sitio...

por un momento me diste un shock GIGANTE!! jajajaja

carlatrufa, seguramente que puedas con ellas!! pero esque es rarisimo que no te hayas dado cuenta antes

de todas formas ya nos vas contando! en brebe te veo por aqui por mis lares!!! jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Joder colegas... Que cacao! Ivis , carlatrufa espero que solo aya sido un susto de nada...
que tengais mucha suerte y animos amigos;)

Salu2


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
jajaja joder ya te digo!!

de todas formas,ya las e mirado mas que mirado y no hay nada ni telaraña, ni hoja que empeore.. ni ningun bicho raro, ninguna forma extraña, punto extraño, ni si quiera un simple pelo de mi perro que mira que es dificil que no los haya por toda la casa jajajajaja

asique por el momento el susto esta pasado, no obstante no parare de mirar claro esta aunque no las tenga me pueden aparecer ami tambien perfectamente estas arañas son asi de putas jajaj

un abrazo koji!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno despues de casi un mes e recibido de nuestro amigo @toni13 las SOMANGO DEL 13 en un formato bastante curioso jejeje

muchisimas gracias toni!

ya tengo ganas de cultivar estas nenas! si si jjajja

decir tambien que despues de casi 1 mes acabo de recibir unos esquejes de peyote purple... pero totalmente podridos!!!!

por correo ordinario

se an tirado fuera pues como 1 mes mas o menos es una autentia verguenza enviar nada en estas fechas!

COMO VEIS LA ENCARGADA DE ABRIRME EL CORREO ES MARI TRINI que se a puesto de contenta al verlo... jajajja

 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que bien esas semillas loco:)
Me encanta el cambio de nombre del post;)


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
gracias !! tengo unas ganas de ponerlas a funcionar bufff

lo del nombre esque es asi porque para poner todas las variedades que tengo, mejor pongo eso y asi se sabe que se van haber varias en un mismo seguimiento jajaj



ivito como has hecho lo del cambio del seguimiento joioooo yo quierooooo
mira es muy fácil! mandale un MP a cerberos y el te lo hace encantado!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
ivito como has hecho lo del cambio del seguimiento joioooo yo quierooooo
Carla compadre, te deje un mensaje hace 2 dias en tu perfil diciendote como se cambia el nombre. = como dice el colega ivis


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
pues nada yo are lo mismo! jejeje ya las e revisado y no hay nada de nada que no deba estar en su sitio...

por un momento me diste un shock GIGANTE!! jajajaja

carlatrufa, seguramente que puedas con ellas!! pero esque es rarisimo que no te hayas dado cuenta antes

de todas formas ya nos vas contando! en brebe te veo por aqui por mis lares!!! jajajaj
ivi, asido cosa de no mas de 15 dias, al volver el calor este se ve las a activado al estar en un sitio pequeño,ha afectado a cosas puntuales,la citada araña se coloca de abajo hacia arriba osea se come las ojas nuevas y la partes de abajo, tus esquejes son los tallos principales los cuales estan limpios seguro,las enrraizadas son las que has de controlar mas, localizado creo haver aislado el foco creo,repito limpiado y esterminado creo no va pasar a mas, la verdad que yo mismo flipo una bajada de guardia y mira casi lamento menos mal al corte Gigante que lo detecto
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-