EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
OS presento al sñor BLUE MONSTER mi arbol de navidad contra la crisis

es el mas pequeño de todos,le ecortado antes para hacer la prueba de como seria conrtando antes el efecto,sabor y demas

os pongo tambien una comparacion con una botella de medio litro

un saludo para todos y contra la crisis ya sabeis haceros un arbolito jajajajajjaaj







me a dado por pesarlo y recien cortado pesa 68g ( es el mas pequeño ) haber cuanto pesa en seco!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
mirar lo que a llegado ami manos!!



la FAMOSA siskaberry!!!

aparte de haber que dado con THEKID y me a dado unas semis que se van de las manos juijuj muchas gracias haber si vienes ami casa y ves mi tinglado!!

entre las semis que e recibido :

son SANTA FE ( landrace colombiana sativa pura)

g13 x hast plant

mango binche x hast plant

10 semis feminizadas de buba kush (otro compañero de otro foro)

esperemos que para entonces tenga aprendido algo porque estas semis no se merecen un simple cultivo jejejejj
K nivel genético a las pruebas me remito muy grande.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Jajaj socio que bonita la foto:)
Ojala te traigan regalos debajo de ese arbolito de navidad jajaja.

Que pinta tiene tio!! Enhorabuena socio!

Que la disfrutes!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
muchosimas gracias no veas como huele... bufff y eso que lleva solo 2 dias secando madre mia,, jajaj guardare 1 de cada para cuando vengas que sera no muy tarde no?? jajaja

feliz navidad para ty y los tuyos crack!

Muy grande ivis tremendo seguí muy bien compi estas echo un hacha ya.
muchas gracias gigante la verdad que las palabras viniendo de quien vienen me alagan

feliz navidad para ti tambien!

K nivel genético a las pruebas me remito muy grande.
jajaja la verdad que me tengo unas genéticas muy muy buenas,y cruces muy buenos, y las que me quedan por llegar jejeje

ya os dare el toque por si algo quereis!

aupa gigante!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno os presento a unas cuantas chochetes que an venido de regalo adelantado de reyes ( con eso que se acaba el mundo ) jajajaja

son unas crean caramel , snow fruit , white widow ,black jak, y la que ya conocéis que se llama, siskaberry

tambien e germinado 5 semillas feminizadas de GREEN HOUSE para un concurso que hay en otro foro, os las enseñare su evolución también, espero no ofender a este foro poniendo un seguimiento de un concurso que en este no esta.. si es asi me lo decis y lo quito.

las semillas son UNAS DAMNESIA están en prueba de testeo ya que no están ala venta todavía.

ESTO ES EL INTENTO DE PODA FIM A SISKABERRY



AQUI SISKABERRY



AQUI BLACK JAK



AHORA LOS ESQUEJES



AHORA LAS DAMNESIA DE GREEN HOUSE













Y AQUI BLACK JAK Y SISKABERRY CON EL LED



espero que os gusten, las semis tiene solo 3 dias desde que las puse a germinar,asta hoy, en menos de 10 horas me germinaron todas ( una autentica pasada )

decir que el producto que utilizare para ellas se llama powder feeding es de Green house

y es en polvo, directamente solo hay que echar los gramos por litro de agua y ya esta, la planta coje los nutrientes si es en floracion como si es en crecimiento ( lo mas facil )

asique veremos que resultado da!!

todo esto es GENTILEZA DE GREEN HOUSE que me lo a enviado totalmente gratis para concursar en su concurso

no os aburro mas espero que os haya gustado!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo quieroooooo!! Jajajaj!
Joder macho con que variedades te has topado!!
La black jack tiene una pinta estupenda!
Buenos cogollos da esa mata ivis!

Y pon las fotos que te de la gana!! Que este es tu post y tu seguimiento!
Queremos fotos jajaja!
Y que bien ese concurso de GH!! Me encanta ese banco!! Ahora voy para las great white shark de GH!

Bueno socio que lo disfrutes!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yo quieroooooo!! Jajajaj!
Joder macho con que variedades te has topado!!
La black jack tiene una pinta estupenda!
Buenos cogollos da esa mata ivis!

Y pon las fotos que te de la gana!! Que este es tu post y tu seguimiento!
Queremos fotos jajaja!
Y que bien ese concurso de GH!! Me encanta ese banco!! Ahora voy para las great white shark de GH!

Bueno socio que lo disfrutes!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
te sacare ramas!!! no te preocupes! de black te puedo mandar en brebe y de siskaberry tambien!

las demas van atardar porque son esquejes que todavia no estan enraizados

y asabes

P.D. puedes concursar si tienes el envoltorio de GH! en el concurso!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas bueno hoy me an llegado los esquejes esperados de carlatrufa

en un estado diría yo.. pésimo haber si consigo sacarlos adelante,con un poco de mimos jjajaj

son somango x critical , caramel , y no se mas jajaj tampoco se decir cual es cada 1 haber si carlatrufa me lo sabe decir.

de todas formas e sacado mas esquejes de los propios esquejes porque están grandecitos los que me a mandado, lo único que uno de ellos ... a muerto uno que venido sin enraizar,

total 3 enraizados, trasplantados a macetas de 3 litros puestos bajo led.. regados con root 66 para estimular el desarrollo de las raíces

sacados 3 esquejes de las que han sobrevivido.. total 5 esquejes de no se que,, jajajajja

esperemos que saquen raíces pronto y se puedan recuperar por que el trato recibido asido pésimo por parte de MRW

2 casi con 2 dias de retraso que me los an mandado.. casi na,

os dejo unas fotos para que veas que estan en buenas manos carlatrufa!





ESTOS SON LOS ENRIZADOS... haber si tiran para adelante, mas adelante sacare fotos de los que no estan enraizados porque no se si aguantaran.. los e metido en un mini invernadero con humedad de 98%

y regados con root 66 una buena dosis para ver si los salvo

gracias de todas formas carlatrufa por todo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ivisss hermano si que te los ha mandado crecidotos no? Jajaja!
Me alegra ver variedades de un amigo en otras manos:) que bien loco me alegro x ti!

Alfinal el mundo no ha explotado jajajaj!

Felices fiestas a todos!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas bueno hoy me an llegado los esquejes esperados de carlatrufa

en un estado diría yo.. pésimo haber si consigo sacarlos adelante,con un poco de mimos jjajaj

son somango x critical , caramel , y no se mas jajaj tampoco se decir cual es cada 1 haber si carlatrufa me lo sabe decir.

de todas formas e sacado mas esquejes de los propios esquejes porque están grandecitos los que me a mandado, lo único que uno de ellos ... a muerto uno que venido sin enraizar,

total 3 enraizados, trasplantados a macetas de 3 litros puestos bajo led.. regados con root 66 para estimular el desarrollo de las raíces

sacados 3 esquejes de las que han sobrevivido.. total 5 esquejes de no se que,, jajajajja

esperemos que saquen raíces pronto y se puedan recuperar por que el trato recibido asido pésimo por parte de MRW

2 casi con 2 dias de retraso que me los an mandado.. casi na,

os dejo unas fotos para que veas que estan en buenas manos carlatrufa!





ESTOS SON LOS ENRIZADOS... haber si tiran para adelante, mas adelante sacare fotos de los que no estan enraizados porque no se si aguantaran.. los e metido en un mini invernadero con humedad de 98%

y regados con root 66 una buena dosis para ver si los salvo

gracias de todas formas carlatrufa por todo!
se que lo van ha estar ivi lo se, y mira yo te identifico

de los enraizados por este orden somango,melon,poisoon esos son los enrraizados y de los no creo te ha faltado la caramel o sea te queda poison melon ,se me parte el alma ver eso asi,con el cariño te lo prepare, y si las etiquetas con la pipeta estan aquii culpa de mi sra,,,jaajajaajaj
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ivisss hermano si que te los ha mandado crecidotos no? Jajaja!
Me alegra ver variedades de un amigo en otras manos:) que bien loco me alegro x ti!

Alfinal el mundo no ha explotado jajajaj!

Felices fiestas a todos!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias tronquete! pero si quieres algo ya te dije que me pidieses eh y lo mismo a carla y bueno todos los que ya sabeis.!

no se si van a salir para adelante.. los veo muy mal la verdad!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
se que lo van ha estar ivi lo se, y mira yo te identifico

de los enraizados por este orden somango,melon,poisoon esos son los enrraizados y de los no creo te ha faltado la caramel o sea te queda poison melon ,se me parte el alma ver eso asi,con el cariño te lo prepare, y si las etiquetas con la pipeta estan aquii culpa de mi sra,,,jaajajaajaj
osea la primera foto es la somango x critical verdad? luego la mas pequeña es la melon? y la tercera es la green poison??

y de las que están sin enraizar cuales son?

eso ya si que ni dea verdad?? había 3 ramas una de ellas a muerto por completo y de las 2 que me quedo saque, 3 esquejes !!

si supueras decirme cuales son..

cuando suba foto de ellos pero va aser dificl la cosa asta que no crezcan mas verdad?

la verdad que te lo as currao al mandarmelos culpa no es tuya es de MRW que son unos simbreguenzas, por lo menos los de mi ciudad!

encima me querian cobrar 24 euros y alfinal se ma quedado en 16 que fuerte,
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Haceros la idea que las ramas o esquejes sin enraizar cuando los mandamos por correo siempre sufren estres es normal asi que hidratalos a tope
Imaginate que yo le lleve al comañero carlatrufa en coche osea 3 horas entre viaje y todo y uvo muchas bajas pues cuando los mandas por correo y estan 10 o 20 horas el estres que sufren
Asi que paciencia
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Haceros la idea que las ramas o esquejes sin enraizar cuando los mandamos por correo siempre sufren estres es normal asi que hidratalos a tope
Imaginate que yo le lleve al comañero carlatrufa en coche osea 3 horas entre viaje y todo y uvo muchas bajas pues cuando los mandas por correo y estan 10 o 20 horas el estres que sufren
Asi que paciencia
Saludos
es que ni eso harry desde que salieron de aqui hasta las 12.45 se lo entregaron son casi 48h que va durar eso en y¡una garrafa precintada aun abujereada y empapada nada son 48h dando tumbos por hay .valla mierda de mrv por barato y joder ni barato ni nada he iviiiiiiiiiiii, tambien pensemos es materia viva y que hay mas pues de estas cosas se aprende veras como no se repite
animo ivii
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
es que ni eso harry desde que salieron de aqui hasta las 12.45 se lo entregaron son casi 48h que va durar eso en y¡una garrafa precintada aun abujereada y empapada nada son 48h dando tumbos por hay .valla mierda de mrv por barato y joder ni barato ni nada he iviiiiiiiiiiii, tambien pensemos es materia viva y que hay mas pues de estas cosas se aprende veras como no se repite
animo ivii
joder yo espero que salgan adelante.. creo que van a tirar bien si no, lo que are para rellenar huecos cortare esquejes de siskaberry y black jak, y junto con las damnesia las metere al horno jajajaj

y nada llenare el indoor de fresa de las siskaberry que son mas fresa todavia que las buble gun , la verdad que MRW me a dejado mucho que desear, pero bueno, es lo que tiene, no simpre va a salir las cosas como uno quiere, lo que mas me jode que con la ilusion y lo bien que me las as mandado que no tiren para adelante pero yo are lo posible eso no te quepa menor duda
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias tronquete! pero si quieres algo ya te dije que me pidieses eh y lo mismo a carla y bueno todos los que ya sabeis.!

no se si van a salir para adelante.. los veo muy mal la verdad!
No lo dudo socio! Gracias por tu amavilidad:)
Demomento el trocno central de los esquejes de carlatrufa estan bien firmes. No creo que los pierdas...
Ten cuidado no les de mucha corriente de aire en el indoor que se puede devilitar mucho. Hay productos ( no me acuerdo ahora) bueno que son para que la planta no sufra estres... Nose si era de advanced nutrients. Se echa en el riego como si fuera abono =.
Pero yo creo que con estimulador de raices de toda la vida tienes para sacarlas para adelante.

Carlatrufa colega, no he puesto lo de el tamaño para ofender ni nada heee! Jajaja solo que joder que tamaño jajaja bueno al colega ivis le han venio de coña! Ara me paso x tu sgui!


Ivis tron!! Que vaya de PM lo de GH!! Animo tron!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas madrugadas colegas!!

os paso a poner unas fotos de los esquejes que tengo dentro del armario

SOMANGO X CRITICAL ( BIEN HIDRATADA,ROCIADA CON CANNA CURE PARA PREVENIR BICHOS ETC)



DE IZQ A DERECHA ... MELON GUM,GREEN POISON,Y SOMANGO X CRITICAL



Por lo menos yo creo que a estas,las voy a salvar.. las e hidratado a todas al máximo,que e podido que luego pasa lo que pasa si te pasas con la humedad.. jejej

Esta es la famosa siskaberry ( me la voy a dejar de mama sin duda alguna! )



INTENTO DE PODA FIM A SISKABERRY




BLAC JAK CREO QUE TAMBIEN LA DEJARE DE MADRE..



Bueno eso es todo por hoy bueno no, os voy a poner unas fotos navideñas ( SIN ANIMO DE OFENDER A GIGANTE,YA LO TENIA PENSADO DE ANTES Y OS DEJO TAMBIÉN,UNAS FOTOS DE LAS NENAS QUE VOY A CORTAR EN NADA Y MENOS!! SE ESTAN PONIENDO SUPER DURAS! Y UN OLOR FUERTISIMO NO OS PODEIS HACER IDEA..
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Unos cogollos muy apetecibles :grin: suerte con esos esquejes, seguro que tiran palante! Tienes bastante mejor pinta que cuando los recibiste! Saluuudos
Muchas gracias por los animos! esperemos que se salven seguro que si!!!

y la verdad que estoy deseando que llegue ya el día! de cortar porque se hace largo la espera jajaja los tricomas estén lechosos tirando muy débil mente a amarillos algunos pero los quiero con un 20% naranjas y un 80% lechosos jajajaja
 
-