EL SOTANITO X

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal ivis amigo, he visto por ahí que te estás haciendo con un arsenal de buenas genéticas, eso es bueno, y ya verás que si les das los mimos que necesitan esos esquejes tiraran para adelante, no te desanimes, y muy apropiadas para estas fechas esas fotcios, un abrazo amigo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que tal ivis amigo, he visto por ahí que te estás haciendo con un arsenal de buenas genéticas, eso es bueno, y ya verás que si les das los mimos que necesitan esos esquejes tiraran para adelante, no te desanimes, y muy apropiadas para estas fechas esas fotcios, un abrazo amigo.
Hey muchas gracias! Mr.grinch!

La verdad que son arsenales bueno buenos jejeje pero todos los dias estoy hay con ellos,hablandolos,dandoles animos jajajaja

yo creo que tiran para adelante! sin problema de momento no se an puesto mustios y eso es bueno,cuando los recoji si estaban mustios!

asique haber ahora que tal en unos dias!

felices fiestas para ti y los tuyos!! Mr.grinch!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
ivitooo xiquitin miooo como van esas ramas locas que lo que salga lo vamos a rebautizar como las mrvvv?????
jajajaj me parece muy buena idea jajajaj

pues mira las enraizadas van bastante bien!! pero los que vinieron sin enraizar no enraizan pero demelos tiempo porque tampoco me enraizan los otros que puse antes asique.. no pasa nada seguro que enraizan! ahora te subo una foto de como estan las enraizadas en sus macetas de 3l ok?
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
JAJAJA ok!! igualmente carlatrufa! pasalo lo mejor posible yo no are gran cosa,cuando la lio es en noche vieja jajajajaja

luego si puedo subo las fotos de los esquejes! si no como muy tarde mañana sin falta los tienes para que los veas lo bien que los cuido. oye una cosa? tuviste problema de bichos en las madrreS??

es que no me acorde de decirtelo pero cuando,vinieron venian como con algun tipo de plaga, pero no tenian nada es como si las tubiese de antes y se ubiese parado, las hojas tienen como pintasa blancas y amarillas de cuando hay plaga pero no tienen nada eso es que las tuviste y lo solucionaste no??

haber si esque las voy atener yo y no me doy ni cuenta me tirado 2 horas mirando y mirando asta con lupa hoja por hoja y nada.si que me fijado que volaba un jodido mosquito por entre ellas pero solo 1 y no creo que eso se coma tantas!!

un abrazo grande carlatrufa y felices fiestas para ti y los tuyos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
JAJAJA ok!! igualmente carlatrufa! pasalo lo mejor posible yo no are gran cosa,cuando la lio es en noche vieja jajajajaja

luego si puedo subo las fotos de los esquejes! si no como muy tarde mañana sin falta los tienes para que los veas lo bien que los cuido. oye una cosa? tuviste problema de bichos en las madrreS??

es que no me acorde de decirtelo pero cuando,vinieron venian como con algun tipo de plaga, pero no tenian nada es como si las tubiese de antes y se ubiese parado, las hojas tienen como pintasa blancas y amarillas de cuando hay plaga pero no tienen nada eso es que las tuviste y lo solucionaste no??

haber si esque las voy atener yo y no me doy ni cuenta me tirado 2 horas mirando y mirando asta con lupa hoja por hoja y nada.si que me fijado que volaba un jodido mosquito por entre ellas pero solo 1 y no creo que eso se coma tantas!!

un abrazo grande carlatrufa y felices fiestas para ti y los tuyos
que va ivitooo eso es cal de flitarlas con la humedad te refiers a esas manchas como blanquinosas es eso, yo no reutizo nada todo es limpio y ademas esterilizo cada tiesto al acabar,vaporeta al indoor y demas, de hecho te dire que en 5 cultivos yo no se lo que es ni eso ni una mosquitaaa
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Feliz navidad amigo! Que lo pases de PM lo que queda de año!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1


FELIZ NAVIDAD PARA TY TAMBIEN KOJI!! QUE SEA MUY BUENAS FECHAS PARA TY Y LOS TUYOS! mira hoy traigo los esperados cogollos que e cortado hoy las blue monster...

COMO DECIA FELIZ NAVIDAD PÀRA TODOS EN GENERAL !! OS TRAIGO LOS COGOLLOS DE BLUE MONSTER PARA QUE LOS VEAIS YA MANICURADOS!













Espero que os gusten! os cuento que pesan entre 100 y 120 tantos g en mojado...

si os fijais el furby y mi maritrini estan super colocados con el olor que desprenden las nenas

estan resinadas al maximo y una dureza en los cogollos que jamas hubiera pensado que en mi 2 indoor con los problemas que tube y demas sacaria semejante cosecha la verdad que para mi los reyes se an adelantado jajajaj

e quedado muy contento con este cultivo y ya estoy con fuerzas para arancar el 2013 con otro esperemos que mejor!

daros la gracias atodos los que me seguis sois grandes y os dedico atodos vosotros est cosech que ppara mi es mas que suficiente

gracias por haberme apoyado,aconsejado,seguido,atodos los que me habeis seguido y no habeis comentado tambien las gracias en fin que me pongo sentimental sin vosotros esto no hubiese sido posible,me llevo una muy buena experiencia aqui se conoce muchisma gente humilde y buena que merece la pena conservar

soys todos muy grandes!

pasar unas felices fiestas y que vuestras casas se inunden de una verde navidad! jejejej
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
que pintaza esa moradita ivii asi te vas poner tu joioooooooo
jajaajajajaj+
un saludo
vente y la catas que no se tarda tanto en pegarte el vieja ala capital jajajja



Nos vamos a emocionar ivis jejejeje
enorabuena por la cosecha te la mereces
Felices fiestas para ti y la familia ahora un buen curado
Saludos
Jjajaja gracias harry la verdad que tengo unas ganas de probarla.. madre mia que se seque ya!! jajaj hoy e cortado las critical widow y hay u holor que parece que tengo un limonero en casa!!!!

madre miaa que olorcito y una de las moradas... buaa eso si que huele bien bien nada mas que se ven resina y resina jojojojoj

un abrazo harry!

veremos ahora el secado y el curado que tal! les suelo dar como 30 o incluso 60 dias de curado jajajaa
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Si no tengo no le doy curado como todo el mundo jajaja pero tengo una con 4 mese de curado que carlatrufa la probara cuando venga a casa y esta de lujo
Saludos
jojo esque cambia mucho la cosa con un curado bien echo, parece mentira pero hasta el sabor lo tiene mas profundo y la dureza y todo se nota bastante

Al final tanto sufrir y has sacado unas cachiporras que ¡se ven de lujo!:p Felices fiestas socio y no te lo fumes todo de golpe:lol::lol::lol:.
jajaj gracias Mr.Grinch la verdad que si que todos me deciais que no me rayase tanto que alfinal se recuperaban que tal.. jjojoj pues menos mal que tuvieron carencias jajaja aunque creo que fue mas exceso por no poder controlar la EC jajaj

pero aun asi estoy contentisimo con ellas! las critical widow mw an dado menos pero joder, calidad 110% de verdad que olor que resina que dureza impresionado me quedado con todo ello


feliz navidad para ti tambien!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que calidad de cannabis colega!
!!ENHORABUENA IVIS!!
Joooe que wapa con la fenotipo morada de la BM!! Y que resinoasas tiooo!!
Que lastima que no hay clon.

Bueno y ahora que aras loco? Semis de Gh?

Que lo disfrutes tio! Buena vidaaa:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que calidad de cannabis colega!
!!ENHORABUENA IVIS!!
Joooe que wapa con la fenotipo morada de la BM!! Y que resinoasas tiooo!!
Que lastima que no hay clon.

Bueno y ahora que aras loco? Semis de Gh?

Que lo disfrutes tio! Buena vidaaa:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hey koji! pues mira tio lo siguiente que hare si me enraizan..los esquejes que todavia no hay señales de nada de raiz en ninguno y llevan como unos 5 y 10 dias .... sera las 4 de GH DAMNESIA

luego somango x critiacal

black jak

melon gum

caramel

snow fruit

white widow

esa es la idea, si no me enraízan los esquejes pues algo tendre que hacer aaaa se me olvidaba!! y las SISKABERRY jajaja

que te parece?
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
joer iviii que variete te has agencio si srrrrr,guapa carta de variedades y lo mas poder elegir cual es es un punto colegaaa

un saludo
jajaj pues la verdad que si pero sabes que que no tiran para adelante los esquejes tio!!

no se que pasa que no tiran, no sacan raiz!

los otros que me pasaste enraizados si pero los demas.. chungo...

joder si despues de tanto esperar y esperar no tiran para adelante menudo asco
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
pues si ivito, no te preocupes pronto subire a los madriles pronto es muy pronto no creo tarde mas de 15 dias por motivos de salud he de ir a un chekeo urgente osea piensa donde nos vamos haver te los subo yo personalmente fijate si ya an salido mas tallos desde tu corte osea del que gustes
Que te pasa?? joder tan grave es? no te preocupes si no puedes subirlos no pasa nada enserio! dime que te pasa? por que para que subas con tanta urgencia.. joder primero lo tuyo carlatrufa

pues dime donde tienes que ir y quedamos en ese sitio y ya te vienes a comer a casa joder
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
no coño la comida la pago yo y voy a recojerte una vez acabe de mis obligaciones, pues te cuento es de lo ke te comente de la reduccion de estomago, llevo varios dias con deposiciones de color negro intenso,muy negro vamos diarreas,bomitos y demas y joder despues de casi 5 años esto ahora, la seguridad social es pa llorar y esto lo paga once y nosotros por lo cual una vez acabe de currar por la mañanita me coje el coche y en 3h estoy hay con todo concertado me ven me valoran me trankilizan y me bajo, pero vamos nada grabe espero haverlo atajado a tiempo, demomento 3 ulceras sangrando ya cerradas por fin pero nada de preocuparse iviii
mil gracias por tu interes
en concreto voy aqui si no consigo me visite en clinica cemtro
http://maps.google.es/maps?q=hospital+sanitas+la+zarzuela&hl=es&ll=40.460401,-3.780413&spn=0.048521,0.077162&sll=40.463472,-3.723528&sspn=0.01213,0.01929&t=h&hq=hospital+sanitas+la+zarzuela&z=14
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
no coño la comida la pago yo y voy a recojerte una vez acabe de mis obligaciones, pues te cuento es de lo ke te comente de la reduccion de estomago, llevo varios dias con deposiciones de color negro intenso,muy negro vamos diarreas,bomitos y demas y joder despues de casi 5 años esto ahora, la seguridad social es pa llorar y esto lo paga once y nosotros por lo cual una vez acabe de currar por la mañanita me coje el coche y en 3h estoy hay con todo concertado me ven me valoran me trankilizan y me bajo, pero vamos nada grabe espero haverlo atajado a tiempo, demomento 3 ulceras sangrando ya cerradas por fin pero nada de preocuparse iviii
mil gracias por tu interes
en concreto voy aqui si no consigo me visite en clinica cemtro
hospital sanitas la zarzuela - Google Maps
Que cojones vas a pagar tu la comida jajaj faltaria mas.. no jodas tio... comemos tranquila mente en mi umilde morada y fuera

me alegro de que no sea nada grave, haber si de una vez por todas te se soluciona todo tio y ya no tienes nada mas que subir a la capital para verme ami jajajajajaj

un saludazo !
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que va ivitooo eso es cal de flitarlas con la humedad te refiers a esas manchas como blanquinosas es eso, yo no reutizo nada todo es limpio y ademas esterilizo cada tiesto al acabar,vaporeta al indoor y demas, de hecho te dire que en 5 cultivos yo no se lo que es ni eso ni una mosquitaaa
Perdonar k me meta pero en estas fotos de tu seguimiento carla se ve una plaga severa no se a los demas pero a mi me lo parece asi solo tienes k mirar las hojas,sobretodo la de abajo a la izd del todo y eso no es cal:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Perdonar k me meta pero en estas fotos de tu seguimiento carla se ve una plaga severa no se a los demas pero a mi me lo parece asi solo tienes k mirar las hojas,sobretodo la de abajo a la izd del todo y eso no es cal:
y que piensa es gigante? yo lo he mirado varias veces en varios sitios y no he visto parecdido ni veo bicho alguuno? dime tu que ers el experto que puede ser?
Otra cosa de entrometer nada alcontrario es todo un honor creeme y mil gracias por el aviso
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola la verdad que ami me parecio igual carla!! por eso te dije que si habias tenido algo, pero puede ser que lo tubieses y por alguna razon se fuera

yo creo que por los puntos blancos y amarillos podia haber sido araña, y trips pero no estoy seguro por que tambien hace lo mismo la mosca blanca.. los puntos blancos.. en una que me diste tenia como unas tiras asi omo plateadas blancas,, como de oruga o algo asi,, pero no digo que lo sea!

que te parece ati GIGANTE??

NO TE OFENDAS carlatrufa que no lo digo de malas ni mucho menos ,
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola carlatrufa pues yo me inclinaria por pulgon o araña roja una de 2 los sintomas son idénticos al principio no se ven pero creeme están hay si son pulgones verdes lo mejor si estas en vegetativo uses confidor de bayer en el riego no deja ni uno , si es araña sera mucho mas jodido tío,jabon de potasio, spidermite control ,limpieza casi diaria de hojas por atrriba y por abajo,o un potente kimico acarizida y así y todo mal son durisimas creo la peor plaga k hay de acaros, espero estar ekivocado descarto los trip voladores puesto k esos dejan lineas blancas en la hoja no puntos esos llegan comen y se van pero lo dudo muchisimo y mas en indoor.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola carlatrufa pues yo me inclinaria por pulgon o araña roja una de 2 los sintomas son idénticos al principio no se ven pero creeme están hay si son pulgones verdes lo mejor si estas en vegetativo uses confidor de bayer en el riego no deja ni uno , si es araña sera mucho mas jodido tío,jabon de potasio, spidermite control ,limpieza casi diaria de hojas por atrriba y por abajo,o un potente kimico acarizida y así y todo mal son durisimas creo la peor plaga k hay de acaros, espero estar ekivocado descarto los trip voladores puesto k esos dejan lineas blancas en la hoja no puntos esos llegan comen y se van pero lo dudo muchisimo y mas en indoor.
perdon gigante pero una de las hojas, tiene tiras blancas asi como plateadas, que creo que son de trips

pero claro no esta claro nada, el otro dia vi un tio volador dentro del indor rodeando las nenas y pensa ups esto habra venido con los esqujes.. pero.. luego dije.. coño.. como va avenir con los esquejes si se tiraron casi 3 dias por hay.. imposible que viviesen tanto tiempo no??

de todas formas como tengo puesta un poco la calefacion en el cuarto, el otro dia una ocupa se metio en mi indoor un 8 patas para ser esactos y bien hermosa era la cabrona. pero no me preocupo mucho la saque sin matarla y la deje que se fuese por la ventana ( tampoco merecia morir por ser una cotilla) jajajja
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-