EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
la familia crece no ivis? jeje
enhorabuena q estás hecho un padrazo.
coincido con hierbaguay, cuanto más enterradas las dejes al transplantar mejor. Por cierto la Juanita está con el jiffy al aire? No sé si eso es bueno, yo diría que mejor enterrarlo.

Saludos artista
Muchas gracias , si se quedo un poquito asomado el jjyfi que le puede pasar?

Yo las tengo que transplantar

A si que en brebe las tapo bien a todas , y las tapo el jjyfi

Gracias crack!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas noches gente pez !!

Jeeje

Bueno vengo con bastantes cosas que contar ,

Tema semillas : hoy e puesto bajo el foco las siguientes ya an germinado.

5 ss (100% geeminadas ) @jjsys

3 barbacoa jak que me paso @malana.

3 damnesia del concurso de green house del verano pasado

3 pck x pck que me envio @xEmm

Tambien e puesto ya las 5 bichas que puse anoche en vasos de agua y an pasado ya a tupper

Tema clones de @giganteverde
Van como la seda de bonitos la chocolipe huele que apesta de rica y no veas como ramifica

Todas las demas igual tanto krystalica como somango estan echas unas autenticas gerreras

Y la juanita y la cordobesa estan cogiendo una fuerza brutal ( me encantan )

Y la que tengo un trato especial es la shiskaberry que esta echando nuevos brotes

Northface quedaron 3 y estan preciosas

@carlatrufa las double red no paran de crecer y hoy e visto que a las que estan germinado en el tupper les a salido a 2 mas raiz a si que mañana 2 mas con sus hermanas

Las ak-47 x s.skunk estan esplendidas

Ahora os dejo una foto curiosa de una pck x pck

Mirar la foto como le an salido los cotiledones en el tupper

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joer k bueno a salido al revés en un parto te vino de cabeza jajajajaaj k bueno ayudala y sacala del tuper sino se pudrirán.;););) gran detalle Ivis seguro k entre todos sacamos alguna cosilla buena por hay.o_Oo_O

Comentarte si huele la chocolipe veras la shiscaberry es un hierbonaco el otro día en una reunión canabica fue muy aceptada y valorada la verdad k inundaba la sala bien curadita ya de unos 4 meses.Es brutal en serio tío lo tiene todo para mi claro desde la ak47 no me había sorprendido una hierba así eso es una joya de verdad.Pronto tendremos novedades con ella.
 
Última edición:

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Joer k bueno a salido al revés en un parto te vino de cabeza jajajajaaj k bueno ayudala y sacala del tuper sino se pudrirán.;););) gran detalle Ivis seguro k entre todos sacamos alguna cosilla buena por hay.o_Oo_O

Comentarte si huele la chocolipe veras la shiscaberry es un hierbonaco el otro día en una reunión canabica fue muy aceptada y valorada la verdad k inundaba la sala bien curadita ya de unos 4 meses.Es brutal en serio tío lo tiene todo para mi claro desde la ak47 no me había sorprendido una hierba así eso es una joya de verdad.Pronto tendremos novedades con ella.
Gracias por tus palabras gigante e tenido un parto jodido jajajaja

Ya sabes que la shiska la tengo un aprecio brutal , de todas formas mañana te subo una foto de como esta la.krystalica y la somango !

La shiska esta cogiendo una fuerza brutal !

Que ganas ya de verlas florando ! Me tiro los pelos y todo , jajja

Un abrazo gigante y enorme hajajaj
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Comentar un poquito :

Dia de curro ya tengo los dos almarios en funcionamiento , ( tengo un problemilla con una bombilla de 600)

Me hace ruido y no enciende yo creo que habra alguna mala conexion , mañana lo miro mas detenidamente ,

Los clones estan bajo el led en un armario de 1x1

Y las semillas bajo el foco de 600 ya ..

Decir que hoy e puesto 4 mas 2 damnesia , una pck x pck y otra double red @carlatrufa mañana meto otra mas y hacen 12 de 15 van a salir todas alfinal

Las bichas todavia ninguna pero se que van a salir tambien

Esto es todo amigos ..! Jajajaj

Me voy a liar uno bien hermoso para ponerme la pelicula de expediente warren ( que miedo ) jojojo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas noches familia !

Toca actualizacion que vengo cargadito hoy jejeje

Tema semillas :

Hay bajo 600w 10 double red , 10 ak-47xs skunk y un esqueje de juanita la lagrimosa

Las e regado a ph 6 con enraizante rizotonic

Dejando la EC a 0, 28 ( no estoy seguro por que este cacharro mide en tds y no tengo ni idea )

Tema clones ( madres )

Ya estan bajo led preciosas ellas la chocolipe es magnifica no veas como huele ella sola , mis favorita la shiscaberry esta echando ramas que da gusto me a dado una alegria del copon al verla

Luego la krystalica , somango , northface , juanita , la cordobesa todas estan muy bonitas

Les a tocado riego a ph 6, 2

Con 1 ml de rizotonic ( enraizante ) a 500ml de agua

Estoy ensanchando el armario de madres por que viene mas cosas , hoy les e comprado las macetas de 7l que si dios quiere es donde las voy a permanecer mucho tiempo

Mañana o pasado transplante

Las bichas estan todas las 5 germinadas mañana las saco del tupper y bajo cfl 150w

La ultima pck x pck tambien mañana para el cfl y una damnesia tambien

Bueno ahora toca un poco de fotos !

Espero que is gusten os traigo otro dato un poco chulo jejeje

Una barbacoa jak esta desde pequeña poniendose morada y hace 1 dia que la saque del tupper sus hermanas normales

( me habra salido un feno morado?? )



La barbacoa jak moradilla



Double red



De izq a derecha juanita , ak-47x s skunk , double red



Chocolipe / cordobesa



Somango/juanita



Krystalica/northface2



Shiscaberry







Buenas noches familia y saludos verdes !
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tremenda actualizacion ivis!
Que clones mas bonitos!!
Se las ve comodas con ese panel de Leds:)

Espero que el tema de la ec ya este solucionado compi!
Ahora no eches nada ya que usaste kilomix. Dales caldo a base de estimulador. Que frecuencia de riego tienes ahora? Cada 2 dias?

Un saludo makina!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaa ! Bueno comentarte @AKAJI les la tierra es bio grow mix ( no kilomix ) me equiboque.

El tema de la ec ya me las dejao muy claro mil gracias , tenia un lio con las mediciones tds que no veas ..

Pero bueno ya me a quedado claro , tu que eres de usar mucho trucls de la vieja escuela.. jajaja

Como subo o bajo la ec sin echarles abono a las nenas ? A qui en madrid ya sabes sale en torno a 0.40 0, 45 mas o menos pero habra veces que tenga que subirla y no dales comida como lo hago?

Por lo demas muchas gracias por pasarte un abrazo grande y espero verte mas por aqui

Saludos !
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa makina!!
Ya decia yo... Kilomix es muy potente jajaja
Pues sube la ec con mg/ca que los venden en los grows tranquilamente.
La de canna esta bien aun que creo que todo llega a ser lo mismo como el pk.

Un saludo makina y abrazos!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que pasa makina!!
Ya decia yo... Kilomix es muy potente jajaja
Pues sube la ec con mg/ca que los venden en los grows tranquilamente.
La de canna esta bien aun que creo que todo llega a ser lo mismo como el pk.

Un saludo makina y abrazos!
Muchas gracias por el aporte y las molestias akaji!

Ahora miro a ver que tal el riego de anoche a ph 6 y ec 0, 44

Un saludote!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno bueno pues vamos con la siguiente actualizacion ... esta vez de las (futuras madres )

Ya acabo de terminar ybla verdad que estoy muy contento de verlas mejorar !!

Las e pasado a macetas de 7 litros con 2cm de arlita en el fondo de cada maceta ( para los nuevos esto hace que al regar el agua filtre mucho mejor )

No las e regado despues dado que la tierra esta humeda mañana las doy una ducha

Bueno me dejo de charlas y al lio...

1...2...3...

Esta es la tierra que e elegido para ellas bio grow mix de atami (si teneis algun consejo sobre ella lo.acepto )



La cordobesa raices



La cordobesa #1



Juanita la lagrimosa #1



Chocolipe #1 (como ramifica la guerrera bufff )



Shiscaberry #1 ( mi preferida )



Somango #1 tremenda la mires por donde la mires



Northface#1 que sabiendo su historia y de quien proviene un parental con la que se hizo esta... solo tengo que decir que e metido 2 en el armario de creci y flora



Krystalica#1 me gusta subestructura mucho



Aqui todas ya en su casa por mucho tiempo



Bueno contaros un poco , las hojas tienen un poco de clorosis , amarilleamiento etc , decir que no soy un experto y que no pude x un tiempo darlas lo.que merecian que es el ph y la ec correcta

Durante unas semanas recibieron ph 7 y pico y ec a saber...

Ya tengo los medidores y anoche las rege con agua a ph 6 y ec de 0, 44

Esperemos que no empeoren.. me recomendais que las de un lavado de raices o al a ver cambiado la tierra nueva ya empiezo de 0 con ellas?

Bueno familiota !! Que paseis buena noche y como siempre humos verdes!

;):D:D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que profesional te ha quedado todo tio! que guapas que están! :)

Menudas mamis te has agenciado socio, sobre lo del riego yo empezaria a contar de 0 porque esa tierra tiene N que pueden absorber las plantas y regaria con una ec un poco mas alta 0,6 o 0,8.

Una pregunta, ese led que usaras para conservar madres de qué poténcia es?

Venga tio que va todo de lujo!

Saludos ;)
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaa @Remember muchas gracias por seguir al pie del cañon!

Te cuento el led es de 120w suficiente para mantenerlas (creo)

Tiene varios colores amarillo, azul, rojo, blanco

Profesional...bueno intento hacerlo lo mejor posible , vas viendo post de otros y vas como digo yo "copiando y pegando"

Jajaa te hace sentir mucho mejor haciendo las cosas bien , ya perdi una cosecha por culpa de los acaros y por hay no paso de nuevo

1 vez a la semana limpieza etc ( se que me paso pero me jodionmucho perder la cosecha )

Un saludote y humos verdes ya sabes !
 
-