El terrado del infierno!

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ei gracias por el comentario javii!! tranquilo que si que merece la pena.yo kreia q al ser auto me iba a defraudar y para nada.. por cierto la cream caramel auto es de sweet seed no de budha(por lo menos las mias jeje) un saludo compi!..
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
javi las cream caramel ami me han convencido.. lo mas seguro que repita. bueno informo.. que mi ermana se ha llevado la camara de fotos..a benidorm jajja yo aora estoy de vacaciones i ya tngo tiempo para las plantukis.. aora mismo le aré unas fotillos con el movil (que nose va a ver nada bien) pero bueno la txomango a pegao un buen estiron..ya a superado a la bilbo en altura. pero no en anchura.parece macho sino fuera por los pelillos que tiene i porq como debe ser todas son feminizadas jaja. bueno subo fotos aora para seguir colapsado de comentarios. jajajajjaa (ironía) :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola nosk.. tampoco ske sea mucha cosecha pero bueno algo sacaremos.. aora iba a comentar lo de las hojas amarillas.. pensar que solo subia a regarlas cada 3 o 4 dias..le eche extracto de neem aze cosa de un mes. asi q está tarde le pegaré otro flus fluss! tambien e visto una araña..asi que pede ser del sol i de las arañas..pero bueno aora ya las cuidaré un poco mas por si acaso. q ya viene el momento de la verdad ( el momento cogollo jaja) gracias por comentar! saludos tio!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ostia que ilusion me a echo ver esta foto. la pongo porque creo q no esta en el segui.. es de la primera cream caramel auto q corte.. sin la punta!! mmm se me aze la boca agua jajajjajaja saludos y asta pronto people!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas!!
Joder muy guapas tus nenas salvasativa, el amariyento de las ojas no sera falta de nitrogeno?? Te lo digo porque ami me paso en una big devil.
Por lo demas wapisimas, y la cream sin punta genial.

Alo de las semillas que pille levavas tazon son de sweet seeds, no de buhda, mi colega me dijo que eran de buhda y ya ni me moleste en ver el banco jejejejeje asique nada ya van las 5 para riba.

Bueno un saludo y disfruta de tus vacaciones
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola.. esperemos que salgan las 5 de lujOO! que esta rica rica.. un colega mio q la probo la va a meter en el indoor! y eso que tiene buenas geneticas.. pero le encanto las c.c. auto mias.! bueno despues de casi un mes informo: ayer subí a exarles un vistazo a las plantas i me encontre un gusanito marron. lo maté pero ya estoy cagaito.. asi que esta tarde si puedo me las bajaré y les aré una revision a fondo..les eche abono de crecimiento con nitrogeno 6% creo k era y estan algo mas verdes ya..!bueno ya van las 3 florando como deben..cada dia estan mas nevaditas jiji.. luego os pongo unas fotillos aunq esto no lo siga ni el puma! saludos i buenos fumos! ;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola.. hoy me encontrado otro gusanito marron en la copa de las kritikal i las e vuelto a revisar todas. estoy cagaito.. me aonsejais exarle el BT aora en floracion?? tienen bastante resina la kritikal i la txomango por eso nose si usarlo.. estoy buscando el cable de la camara de fotos y no lo encuentro.. espero poder poner unas fotillos en los proximos dias! salu2!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno encontre el cable maldito i acabo de sacarles unas fotillos empieza la actualizacion!! las 3 juntitas! izquierda SAD, en medio txomango i derecha kritikal bilbo!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
Gracias cookie!! bueno cuento: la SAD creo que esta cojiendo un poco de oidio..(tiene polvito blanco en varias hojas) le acabo de dar un poco con triple accion y e retirado las hojas q veia mas afectadas,,, desearme suerte!! BUENO AORA OD DEJO UNA FOTO.. Q YO NO SE SI ES POR LA FUMADA QUE YEBO O KE.. PERO VEO UN LAGARTO-DUENDE CON CABEZA NARIZ Y TODO..!! JAJAJJAJAA DECIRME QUE VOSOTROS TAMBIEN LO VEIS XFAVOR. sino iré al manicomio a que me encierren una temporada jajja!! BUEno aver que me decis y si lo veis como yo..que parece que aiga tomado setas alucinogenas o algoo!! xD VOSOTROS LO VEIIS?
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno veo que nadie vé lo mismo que yo jajajaj--- y esto no está ni muerto... tssssssss.. ya se que ai muchisimas plantas mejores de exterior q las mias.. pero se vé que comentar en mi hilo vale dinero!! asi q me dejaré de rollos... pondre fotos de la cosecha y a tomar x culo.. enga
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
eso parese un camaleon jajajaja
pues tienes las plantas bonitas, y se ve k as exo una poca de poda de hojas pa los cogollos engorden, no?

un saludiiiin
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas a todos..!! me alegra que tambien lo veais.. yo eche la foto i dije coño ai una iguana en mi planta.. aver si se la va a comer jajja..! pero no.. es un efecto optico.! bueno como la mayoria de cultivadores aora vienen los malditos gusanus.. ayer me cargue 2 en la SAD i hoy vamos a buscar mas por si las moscas.!!q ya me an vaciao un par de cogollos por dentro! NIKRAS no se te ocurra kitarle hojas..yo pelé la SAD porque parecia q tenia como oidio.. las demas sencillamente me an salido peladas ellas solas.LAS HOJAS AYUDAN A q se FORME EL COGOLLO! 1 saludo i gracias por comentar en este mierda de post! xD
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
gracias por quedaros.. i gracias a ti hztnfly!! esq yo lo veo muy soso pero bueno jajaj :D:D comparando los montruos q ai por el foro creo q esto no le interesa a nadie.! :D aora pongo unas fotillos de la PUNTA DE LA TXOMANGO que corté ayer.. mas q nada la corté para comparar el sabor de tricomas lechosos(q estan aora) con los ambars daki 2 semanas.. (q es cuando tngo pensado cortarla.!bueno saludos i aora meto una fotillo de la punta..(POR CIERTO LOS COGOLLOS ESTAN DURITOS PERO NO ESTAN GRANDES Q DIGAMOS.. PUEDE SER POR NO ECHARLE NADA DE ABONOS?? ENGORDARAN MAS? esq espero q la bilbo me sake buenas porras y nosé las veos finitas aun.. enga ya no rayo mas ahi va la foto.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
yA pero sol tienen todo el dia menos 1 hora antes de azerse de noche, y el ph lo regulo a 6.0. bueno ahi va una pequeña actualizacion. a dia de hoy así va la cosa.

mini TXOMANGO (Sin punta)
 
-