"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas compañeros dia 33 de flora o 4 semana las plantas siguen su curso normal de engorde las matanuska se estan poniendo tremendas todavia les falta un mes de engorde la ec es de 1.6 sigo con el hesi coco 5ml/l mas pk 13 /14 y una vez por semana powerzime el ph se lo mantengo al 6.3
esta semana mi colega el del grow me regalo unas muestras de revienta cogollos y lo estoy utilizando basicamente es un pk mineral se diluye 1.5 ml por litro la ec no varia en absoluto igual que en el pk de hesi veremos los resultados que da
ya estoy planeando el proximo cultivo que sera seguro en coco com ya dije macetas pequeñas y con un 250 de sodio como ago todos los veranos no queria cultivar en verano pero para mi es un hobbi y ademas muy agradecido jejejeje
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno es el turno de las pck siguen con las mismas pautas de riego que las matanuska con la diferencia que no engordan tanto ya que estan podadas y no les siente nada bien a la hora de cargar de flores a ninguno de los fenotipos no se debe podar com bien muy bien estan aceptando una ec del 1.6 y esta semana que biene se la subire hasta el 1.8 para ver que pasa estas fotos estan hechas con el mobil no tenia la camara
esspero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
es el turno de los machos pck os voy a enseñar los tres fenotipos que tengo el macho 1 es el primero destaca por su color y su rapidez de flora ahora mismo sigue con la floracion forzada y esta sacando un buen racimo de flores que estan apunto de sacar el polen lo tengo muy controlado para evitar desasytres
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
y ahora el macho 3 este es de feno verde pero huele muxa mas que sus hermanos bastante mas
bueno esto es todo ahora mismo no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a mi segui y los magnificos seguimientos que visito asiduamente ya que me e incorporado al trabajo de nuevo actualizare semanalmente
saludos y gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo se están poniendo esas matanuskas 8-O Tiene todo una pinta estupenda, y los machitos están bien majos.
Un abrazo harry, q vaya bien en el curro y se haga ligerito.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué wapass ésas Matanuska y comen bastante eh...
Los machos vaya variedad tío,¿Cuántas pusiste para hallar ésos 3 fenos Harry??¿Vas a cruzar las PCK con la Matanuska o sólo por ella misma a varias vías??
Enhorabuena fenómeno,vaya curro te estás pegando.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas ffono gracicias por la visita esperemos que dure el curro para largo
Buenas xema como te comente en tu segui te mandare unas ramitas y comprobaras tu mismo lo que comen y como se comporta en tu cultivo invernal
Los tres maxos pck son cedidos por mi gran amigo carlatrufa con el fin que explicamos en la sopa de genetica
Tengo intencion de polinizar Una matanuska con el maxo 1 para su posterior seleccion y retrocruce con el mismo maxo 1 aparte de las pck claro
Saludos y gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
buenas compañeros dia 33 de flora o 4 semana las plantas siguen su curso normal de engorde las matanuska se estan poniendo tremendas todavia les falta un mes de engorde la ec es de 1.6 sigo con el hesi coco 5ml/l mas pk 13 /14 y una vez por semana powerzime el ph se lo mantengo al 6.3
esta semana mi colega el del grow me regalo unas muestras de revienta cogollos y lo estoy utilizando basicamente es un pk mineral se diluye 1.5 ml por litro la ec no varia en absoluto igual que en el pk de hesi veremos los resultados que da
ya estoy planeando el proximo cultivo que sera seguro en coco com ya dije macetas pequeñas y con un 250 de sodio como ago todos los veranos no queria cultivar en verano pero para mi es un hobbi y ademas muy agradecido jejejeje
espero que os gusten
Hola Harry veo que la cosa marcha bien poco a poco veras que van engordando se las ve saludables algunas ojas un poco amarillas pero dentro de lo normal ;).

Un Saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas ffono gracicias por la visita esperemos que dure el curro para largo
Buenas xema como te comente en tu segui te mandare unas ramitas y comprobaras tu mismo lo que comen y como se comporta en tu cultivo invernal
Los tres maxos pck son cedidos por mi gran amigo carlatrufa con el fin que explicamos en la sopa de genetica
Tengo intencion de polinizar Una matanuska con el maxo 1 para su posterior seleccion y retrocruce con el mismo maxo 1 aparte de las pck claro
Saludos y gracias
Me parece súperinteresante Harry,muchas gracias x lo de las ramitas,pero el invierno ya pasó,en el indoor no tengo sitio y en el balcón ídem,estoy a la espera de cortar autos para comenzar cm el concu de grassomatic,y las 3 de temporada ya las tengo escogidas,Smoth Smoke,bisho purple y towerfull,osea la sopa PCK con sativas de Tropical.Cuando te hagas unos cruces ya intercambiamos semis o esquejes si tengo sitio,y si quieres algún esqueje mío sólo has de decirlo que me pongo manos a la obra.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pija maestro onde se me usted jaaajajja veo llevas guay lo de la vuelta al curro
dejate ver socio que caro eres
un saludo
Eso eso!!! Venga tiuuu un abrazo y dejate verrr jajajaj.

Salu2 hermano!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas disculpadme estado unos dias currando fuera el domingo actualizo da gusto ver que no os olvidais de mi
Tan punto llegar e visto el cultivo y tengo indicios de araña vaya putada todavia me quedan entre 10 y 15 dias para cosechar
No puedo utilizar nada estan muy avanzadas de flora las e junao con el microscopio y ya sale algunos tricomas ambar sobre todo las matanusca
Cuando suba las fotos opinad
saluds y gracias
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Harry colega, la araña en 6 semana de flora le puedes atacar con lo que te comenta Akaji, pero es caro mas de 20 euros, yo le daria con estracto de canela, que te cargaras todas las nacidas, a la semana otra pulverizacion y hasta el corte sin problemas y tampoco las veras, cuesta creo 4 euros, el BAC acaba hasta con los huevos. y es organico 100% no tiene tiempo de seguridad, como la canela, pera esta solo acaba cuando han nacido
espero te sirva,
un saludo, mestre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pinchoncito a lo drástico mi amor sin pensarlo 2 veces y como comento yo en mi seguimiento tu y yo tenemos que pensar en paliar y después erradicar no es tan fácil ni con la canela,ni el bac ni nada si esta esta y no hay mas si no que fito-sanear, en la cooperativa tu sabes el mas fuerte halla pregunta por el spiderman químico total yo te diré dosis vale 2.5 euros o si vas en merca valencia hay en solución wc osea en polvo sulfatas el armario y el polvo se a diere a la planta y al indor y con eso la palias ahora erradicar pues ya tendríamos que hablar muy mucho de crear algún clima no le favorezca nada su reproducción la jodida humedad es la criminal y después empieza el calor pues fiesta esas fotos que hay ultimas en el seguimiento se formaron en 3 días si 3 cágate por eso e decido intentar esta técnica te comento y demás dame un toque al móvil y te acabo de contar
un saludo pichón
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
siguiendo los consejos del compañero carlatrufa e estado mirando un acaricida ue uso en el cultivo de citricos cuando lo compre os enseñare los datos tecnicos del mismo esto lo aplicare cuando ceseche las que tengo en flora parece que se haya frenado un poco la plaga ya que la humedad que tengo es un poco alta
os dejo unas fotos del dia 41 de flora
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
es el turno de las madres que se quedan para prservar genetica la mas grande es la matanuska es la que mas tiempo lleva vajo la ckl de 125 w
bueno esto es todo hasta la semana que biene este lunes empezaremos a darles agua solamente y a final de semana las cosecho que se me come la araña la jodia
gracias amigos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas Harry, veo que te va muy bien con hesi, ¿te ha gustado esta gama de productos para interior? Son fáciles de usar y los resultados se ven a simple vista, solo hay que ver tus plantas el tono verde que aguantan estando en flora avanzada, un saludo grande y espero pronto estés ya cortando todo lo del armario, échale más de un ojo en las últimas semanas, no te valla a salir moho porque veo que están muy apretadas y seguramente no allá una buena aireación en las partes medias de las plantas, por lo demás todo perfecto tío muy grande el seguimiento.

PD: también veo que has llevado una limpieza de puta madre, me alegro que hallas optado por ser limpio con tus pequeñas, veras como te lo agradecen cuando te las fumes.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas harry, le e pegado un vistacillo a tu seguimiento y esta de lujazo maximo, menuda fiambrerita te as montado para los esquejes, que tiene un calentador de agua como de manta termica??? cada dia ves mas y mas cosas sorprendentes, que bestiassss, una cosita tengo pensado usar productos hesi y como vi que los usabas tengo una dudilla, tambien tengo el Bud Candy crees que le ira bien??? me aconsejarias meterle delta 9 tambien o seria mucha burrada???
un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
muy bonitas harry tio 8)
gracias la verdad que es la primera vez que cultivo la matanuska en un 400 siempre e usado un 250 con un 600 tiene que ser una pasada
saludos
Buenas Harry, veo que te va muy bien con hesi, ¿te ha gustado esta gama de productos para interior? Son fáciles de usar y los resultados se ven a simple vista, solo hay que ver tus plantas el tono verde que aguantan estando en flora avanzada, un saludo grande y espero pronto estés ya cortando todo lo del armario, échale más de un ojo en las últimas semanas, no te valla a salir moho porque veo que están muy apretadas y seguramente no allá una buena aireación en las partes medias de las plantas, por lo demás todo perfecto tío muy grande el seguimiento.

PD: también veo que has llevado una limpieza de puta madre, me alegro que hallas optado por ser limpio con tus pequeñas, veras como te lo agradecen cuando te las fumes.
buenas rubio la verdad que estan apretadas las jodias esto se debe creo yo al la ec que les doy y al pk 13 14 ten en cuenta que estoy usando productos de coco para tierra y el pk va cargado
el tema de la limpieza la verdad que todas las semanas limpiamos la bandeja y la zona de cultivo y asi y todo siempre sale algo
gracias por la visita rubio
muy buenas harry, le e pegado un vistacillo a tu seguimiento y esta de lujazo maximo, menuda fiambrerita te as montado para los esquejes, que tiene un calentador de agua como de manta termica??? cada dia ves mas y mas cosas sorprendentes, que bestiassss, una cosita tengo pensado usar productos hesi y como vi que los usabas tengo una dudilla, tambien tengo el Bud Candy crees que le ira bien??? me aconsejarias meterle delta 9 tambien o seria mucha burrada???
un saludo
buenas tio bobbi s un taper de los xinos con un calentador de pecera simplemente no es idea mia es una copia de compañeros del foro y va de lujo en 6 dias raices
uso hesi por que cultivo en coco y es el mas sencillo y mejor calidad precio te lo recomiendo pero es quimico tienes que lavar muy bien las raices antes de cortar no da el sabor que te da uno biologico en tierra pero no sube mucho la ec aplicando dosis maximas
respecto al delta 9 claro que te lo aconsejo e tenido el placer de ver cultivos usando delta 9 como dias manda y se nota mucho el compañero carlatrufa lo usa con muy buenos resultados resina mas flores y mas sabor un aumento de todo respecto al bud candi no lo e usado nunca pero controlando la ec no tienes que tener problemas
saludos
Tienen muy buen aspecto Harry se las ve con muy buen color y que van mu bien :).

Un Saludo.
gracias cerberos estos abonos van de lujo
gracias por la visita
harry se ven perfectas las chikas, con las hojas hacia arriba como agradeciendo el buen cuidado,
cuenta que planes se vienen¿
saludos..y buena energia para las chikas
que tal funjoin la verdad que sobre todo la pck n 4 que es la que mas color esta cojiendo es la mas alegre de todas con las hojas muy parriba y come que no veas esta con una ec del 1.7 ahora ya toca quitarle papeo
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno seguimos dia 50 de flora han caido las puntas centrales de las matanuska y e dejado los cogollos bajeros para que terminen de madurar estan muy apretados y e quedado muy satisfecho respecto ala produccion y el olor es envriagador
e podido frenar la araña de momento va a menos y ademas la bajada de temperaturas brusca las a jodido mas aun asi que podre terminar de madurarlas como toca y se merecen
es muy curioso las matanuska estan un poco tocadas por la araña pero las pck ni rastro ninguno de los 4 fenos, estan intactas no se que deve ser si es que no les gusta esta sabia o que muy curioso
al igual que la somango del 13 esta intacta esta todavia esta atrasada pero esta haciendo unas flores de escandalo son como bolas enormes creo que le quedaran unos 15 dias mas o menos
tengo clones de todo menos de la somango que lo e perdido y una adquisicion que me costado un poco de encontrar "hay que tener amigos hasta en el infierno" se tarta de otra seleccion de matanuska antigua la e visto en accion y es muy bonita con poca hoja esta la voy a cultivar en proximo que sera en coco y seguramente con el 400 primero hare unos retoques a la habitacion para mejorar la intraccion y la extraccion y que que lo podre usar en verano
bueno ahora las fotos espero que os guten
 
-